Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Octubre 2007 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Grupos_Viajeros Tema: Compañeros de Viaje para Octubre

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 158592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Octubre 2007  Publicado: Responder citando

Juanma76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis pa descansar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis... Juanma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre 2007  Publicado: Responder citando

Tierradealex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Prueba con Túnez.. Playita, sol y buena gente... Y además barato...
_________________
Porque las cosas cambian...
España - Portugal - Italia - Inglaterra - Francia - Alemania - R. Checa - EEUU - Marruecos - Túnez - Nepal...
Ir arriba Prueba con Túnez.. Playita, sol y buena gente... Y además barato... Tierradealex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Juanma76 Escribió:
Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis pa descansar.
Saludos Muy feliz

HOLA MI NOMBRE ES CHELO, Y ESTOY PREPARANDO UN VIAJE PARA
ARGENTINA EN EL MES DE OCTUBRE, OS LO RECOMIENDO ES UN PAIS
MARAVILLOSO Y ÚNICO, VALE LA PENA. SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN
MI CORREO ES chedepe@hotmail.com. ESTARE ENCANTA DE PODEROS AYUDAR. SALUDOS.
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre 2007  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Y mexico?? rIBIERA mAYA? Guiño
Ir arriba Hadita escribió: Y mexico?? rIBIERA mAYA? Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre 2007  Publicado: Responder citando

Anagochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 62
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prueba si no con Tailandia, una pasada las playas y la gente muy agradable, aquí en el foro hay muchísima información además, además hay un correo desd el q t puedes descargar guías y mucha información útil sobre el país. De todas formas, vayas dond vayas espero q lo disfrutes.

Un saludo.
Ir arriba Prueba si no con Tailandia, una pasada las playas y la gente muy agradable, aquí en el foro hay muchísima información además, además hay... Anagochi Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones en octubre  Publicado: Responder citando

Marisol196311
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. Tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un viaje pero no tengo preferencias a donde ir. Si se esta cociendo algo interesante me gustaria que os pusierais en contacto conmigo. Me es indiferente la edad, espero que a vosotros también. Un saludo a todos de esta que no sabe que hacer en sus vacaciones pero que tiene ganas de pasarlo bien.
Ir arriba Hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un... Marisol196311 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje 2ª quincena de octubre dos destinos busco compañer@s  Publicado: Responder citando

Tiburonrojo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
1º Hola a tod@s, es mi primer post en este interesante foro uno de los mejores sobre viajes que conozco, bueno basta de hacer la pelota y voy al grano. Me llamo Andrés, tengo 29 años y ahora estoy viviendo en la isla de la gomera.
Tengo pensado coger las vacaciones entre el día 12 de octubre y el 5 de noviembre, aunque estoy esperando a que me las confirmen (ya sabéis estamos en elecciones y los gobiernos están algo "ocupados") y después de mucho tiempo quiero hacer un viaje en condiciones y tengo dos opciones que siempre me han fascinado:

1.- viaje por Japón, estar en tokio 3 o 4 días y después ya se vera, Kyoto Osaka..., es mi preferencia pero me echa un poco atrás el idioma (mi ingles is poor) y el ir solo, ya que prefiero ir por mi cuenta pero con dos o tres compañeros para pasarlo bien.

2.- la alternativa un viaje de 15 - 18 días a los USA, estar una semana en el estado de florida alquilar un coche e ir a Miami, orlando, tampa, de ahí ir en vuelo interno a el estado de nevada, y estar lo que queda de tiempo en las vegas, reno, visitar el gran cañón y si hay tiempo y ganas ir a san francisco o Phoenix.

Mas o menos el precio de los dos van desde los 2200 € hasta los 3400€ dependiendo de la categoría de los hoteles y los coches para alquilar.
Pues eso si alguien esta interesado o tiene alguna idea mas o aportación será bienvenid@, podéis mandarme un privado o al siguiente email
Tiburonrojo11@gmail.com

Saludos.
Ir arriba 1º Hola a tod@s, es mi primer post en este interesante foro uno de los mejores sobre viajes que conozco, bueno basta de hacer la pelota y... Tiburonrojo11 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje de sol en octubre  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos programado con una compañera en octubre, tenemos una boda después de las vacaciones, y nos gustaria estar bronceaditos... A que zona nos recomendariais ir???
Gracias
Ir arriba Hola! tenemos programado con una compañera en octubre, tenemos una boda despues de las vacaciones, y nos gustaria estar bronceaditos... a... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: QUIEN TIENE VACACIONES EN OCTUBRE?  Publicado: Responder citando

Annie31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
QUIERO VIAJAR EN OCTUBRE, A PARTIR DEL 20 Y VOY SOLA, QUIEN ME ACOMPAÑA? EL PRESUPUESTO NO ES MUCHO, PERO PODEMOS MIRAR DIFERENTES OPCIONES. ME GUSTARÍA A LA INDIA, PERO ESTOY ABIERTA A NUEVAS IDEAS. SI ALGUIEN SABE DE AGENCIAS Y HOTELES BARATOS POR ALLI AGRADECERÍA INFORMACIÓN.SOY DE CASTELLÓN, Y TENGO 31 AÑOS. MUAKKISS!
Ir arriba QUIERO VIAJAR EN OCTUBRE, A PARTIR DEL 20 Y VOY SOLA, QUIEN ME ACOMPAÑA? EL PRESUPUESTO NO ES MUCHO, PERO PODEMOS MIRAR DIFERENTES... Annie31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN TIENE VACACIONES EN OCTUBRE?  Publicado: Responder citando

Delfi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo tengo intención de viajar en octubre-noviembre, pero por tahilandia- camboya y vietnam, en india ya estuve el año pasado, si te interesa
Ir arriba Hola yo tengo intencion de viajar en octubre-noviembre, pero por tahilandia- camboya y vietnam, en india ya estuve el año pasado, si te... Delfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN TIENE VACACIONES EN OCTUBRE?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Annie, a partir del 20 de octubre dispongo de 1 semana. Mi idea era ir a Egipto, porque a India quiero ir en 2009 y quiero estar dos semanas.

Soy de Barcelona y tengo 34 años.

Delfi, yo he estado hace muy poco en Tailandia Sonriente
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Annie, a partir del 20 de octubre dispongo de 1 semana. Mi idea era ir a Egipto, porque a India quiero ir en 2009 y quiero estar dos... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN TIENE VACACIONES EN OCTUBRE?  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Del 25/10 al 07/11 voy a USA. Soy chica de 41 años de Girona. Guays1@msn.com
Ir arriba Del 2510 al 0711 voy a USA. Soy chica de 41 años de Girona. guays1@msn.com Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN TIENE VACACIONES EN OCTUBRE?  Publicado: Responder citando

Javierluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.,,tengo 35 años...en septiembre voy a hacer el transmongoliano hasta China(si consigo el visado)..despues quiero bajar al sudeste asiatico,es decir que para octubre/noviembre estare en estos paises,,Delfi creo que tu tenias intención de ir a estos paises...saludos
Ir arriba Hola.,,tengo 35 años...en septiembre voy a hacer el transmongoliano hasta China(si consigo el visado)..despues quiero bajar al sudeste... Javierluz Compartir:
Enlaces Asunto: 15 dias en octubre  Publicado: Responder citando

Aidico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, tengo 32 años y tengo 15 días de vacaciones en el mes de octubre. Me gustaria ir a Cusco para conocer el Machu Pichu (he mirado vuelos directo a lima y salen por 850 euros mas unos 100 para ir a Cusco). Alojamiento en plan hostel.

También estoy abierto a otras iniciativas para el mes de octubre.
Si alguien se apunta o me deja apuntarme a un viaje interesante....

Saludos
Javier
Ir arriba Hola, tengo 32 años y tengo 15 dias de vacaciones en el mes de octubre. Me gustaria ir a Cusco para conocer el Machu Pichu (he mirado... Aidico Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Octubre  Publicado: Responder citando

Dele38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría hacer un viaje largo en octubre,pero este año no tengo nadie con quien compartirlo.La última opción será apuntarme a algún grupo con destino a Africa o Perú,aunque no soy yo mucho de turismo convencional.
Si alguien de Madrid estuviese en la misma situación,podríamos quedar y si "cuadramos",plantearnos algo.
Tengo 38 años,formal y educado,y bastante amoldable,aunque no suelo viajar de mochila total,pero si he viajado bastante por libre,teniendo mas o menos planificado el viaje.
Se admiten propuestas varias...
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría hacer un viaje largo en octubre,pero este año no tengo nadie con quien compartirlo.La última opción ser... Dele38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Octubre  Publicado: Responder citando

Dele38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba Dele38 escribió: Up Dele38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Octubre  Publicado: Responder citando

Alicianepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo me llamo Alicia y me voy a Nepal por mi cuenta.
No se cual es tu plan.Yo espero conocer gente allí. Bueno ya me cuentas algo
Ir arriba Hola yo me llamo Alicia y me voy a Nepal por mi cuenta. No se cual es tu plan.Yo espero conocer gente alli. Bueno ya me cuentas algo Alicianepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Octubre  Publicado: Responder citando

Dele38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alicia,gracias por el ofrecimiento,pero ya estuve en Nepal hace dos años.
Solo fueron 5 días,despues de la India,y vi muy poquito,pero me encantó,y algún año volveré para verlo mas detenidamente y hacer algún trekking.
Pero este año creo que toca Africa (me llama,me llama...)
Que disfrutes de tu viaje...en lo de conocer gente allí,no vas a tener ningún problema,no te preocupes,te encantará.
Un saludo,
David
Ir arriba Alicia,gracias por el ofrecimiento,pero ya estuve en Nepal hace dos años. Solo fueron 5 dias,despues de la India,y vi muy poquito,pero me... Dele38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Octubre  Publicado: Responder citando

PedroSaez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
alicianepal Escribió:
Hola yo me llamo Alicia y me voy a Nepal por mi cuenta.
No se cual es tu plan.Yo espero conocer gente allí. Bueno ya me cuentas algo

Hola Alicia...uf, cómo me ha tentado tu propuesta de ir a Nepal, tengo vacaciones en Octubre y no sé muy bien que hacer con ellas; si te apetece charlamos y vamos viendo que puede salir de todo esto. Vivo en Madrid, y tengo 37 años. Mi messenger es pedromsaez@msn.com.

Saludos
Ir arriba Hola Alicia...uf, cómo me ha tentado tu propuesta de ir a Nepal, tengo vacaciones en Octubre y no sé muy bien que hacer con ellas; si te... PedroSaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Octubre  Publicado: Responder citando

PedroSaez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dele38 Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría hacer un viaje largo en octubre,pero este año no tengo nadie con quien compartirlo.La última opción será apuntarme a algún grupo con destino a Africa o Perú,aunque no soy yo mucho de turismo convencional.
Si alguien de Madrid estuviese en la misma situación,podríamos quedar y si "cuadramos",plantearnos algo.
Tengo 38 años,formal y educado,y bastante amoldable,aunque no suelo viajar de mochila total,pero si he viajado bastante por libre,teniendo mas o menos planificado el viaje.
Se admiten propuestas varias...
Un saludo.

Hola Dele 38, también me interesa saber si ya tienes perfilado algo, estoy abierto a lo que sea con tal de no quedarme el mes entero en esta ciudad tan canalla a veces.

mi missenger es pedromsaez@msn.com
Ir arriba Hola Dele 38, también me interesa saber si ya tienes perfilado algo, estoy abierto a lo que sea con tal de no quedarme el mes entero en... PedroSaez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube