Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alguien ha estado en las Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 758038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Este verano tengo pensado ir a las islas griegas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros, ha estado allí, quisiera que me informaráis de cuales son los mejores destinos para ver.. Tengo pensado hacer algo como Atenas-Santorini-Mikonos, o algo parecido. Acepto cualquier información que me podáis dar, y si alguien ha estado en Santorini, me gustaría saber cuales son las mejores playas para ir de allí, y de Mikonos lo mismo...
Y por supuesto si alguien se ha alojado en algún hotel que ha quedado muy satisfecho, que me lo diga por favor, por que voy muy pérdida en cuestión de hoteles para alojarme por allí.

Muchas gracias por toda la información. Riendo
Ir arriba Este verano tengo pensado ir a las islas griegas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros, ha estado allí, quisiera que me... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Si nosotros estuvimos varias veces en las islas griegas, son de verdad muy muy bonitas.
Hemos visto: CORFU', PAROS, LEFKADA Y SANTORINI.

LA MAS BONITA: SANTORINI pero también Paros aunque es mas grande y hay mucha aire.

Las playas de Santorini?
Merecen la pena las playas de Kamari, Red Beach, Monolithos, Perissa, Perivolos e Mesa Pigadia.
Kamari:Larga casi 5 Km es escura y tienes numerosas piedras sobre todo cerca del mar.
La calle cerca de la playa tiene muchos bares, restaurantes, tiendas de ropa, minimarkets, ouzerie e gyros shops.
La Red Beach se encuentra a sur de la isla.
Tiene un color rojo que contrasta con l'azul de l'agua y ofrece uno espectaculo estraordinario.
No es tan facil llegar a la playa pero merece la pena.
La playa de Monolithos està a est de la isla. Es una playa mas clara.
Es para gente joven y se pueden practicar diferentes deportes acuaticos.
Las otras tb son muy bonitas.
Piensa pero que la isla es de origen vulcanica.

Alojamento: nosotros estuvimos siempre por nuestra cuenta buscando un apartamento el día de la llegada y siempre hemos encontrado.
Claro que mucho depende del mes, en agosto en Santorini podria ser mas dificil.

Para Mikonos, la unica cosa que te puedo decir es que si vas allì y necesitas info. Preguntarè a mis amigos.

Veras, te gustarà mucho todo, el mar es maravilloso en todas las islas. Los pueblecitos son muy caracteristicos (casitas blancas).

Un saludo,
Perdona para el espanol si hay algunos errores.

Italix
Ir arriba Hola, si nosotros estuvimos varias veces en las islas griegas, son de verdad muy muy bonitas. Hemos visto: CORFU , PAROS, LEFKADA Y... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Italix, muchísimas gracias por toda la información que me has dado, la verdad es que ya un poco más orientada, te estoy muy agradecida...
Muchísimas gracias por todo.... Ah! y el español perfecto, ehh? Un saludo muy fuerte.
Ir arriba Hola Italix, muchísimas gracias por toda la información que me has dado, la verdad es que ya un poco más orientada, te estoy muy... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: qué islas merecen la pena visitar y de cuales pasar de larg  Publicado: Responder citando
dudles
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Italix,
Ya veo que has tenido la suerte de disfrutar de las islas griegas. Nosotros vamos a finales de Julio. Mirando el lonely planet hemos pensado visitar 3 o 4 de las islas cicladas. Tenemos 16 días. Cuales nos podríais aconsegar que merezcan de verdad la pena? Vamos en plan de playas bonitas y un poco de tranquilidad, aunque ya sabemos que no son las fechas más apropiadas pero...

Muchas gracias.
Italix Escribió:
Hola,

Si nosotros estuvimos varias veces en las islas griegas, son de verdad muy muy bonitas.
Hemos visto: CORFU', PAROS, LEFKADA Y SANTORINI.

LA MAS BONITA: SANTORINI pero también Paros aunque es mas grande y hay mucha aire.

Las playas de Santorini?
Merecen la pena las playas de Kamari, Red Beach, Monolithos, Perissa, Perivolos e Mesa Pigadia.
Kamari:Larga casi 5 Km es escura y tienes numerosas piedras sobre todo cerca del mar.
La calle cerca de la playa tiene muchos bares, restaurantes, tiendas de ropa, minimarkets, ouzerie e gyros shops.
La Red Beach se encuentra a sur de la isla.
Tiene un color rojo que contrasta con l'azul de l'agua y ofrece uno espectaculo estraordinario.
No es tan facil llegar a la playa pero merece la pena.
La playa de Monolithos està a est de la isla. Es una playa mas clara.
Es para gente joven y se pueden practicar diferentes deportes acuaticos.
Las otras tb son muy bonitas.
Piensa pero que la isla es de origen vulcanica.

Alojamento: nosotros estuvimos siempre por nuestra cuenta buscando un apartamento el día de la llegada y siempre hemos encontrado.
Claro que mucho depende del mes, en agosto en Santorini podria ser mas dificil.

Para Mikonos, la unica cosa que te puedo decir es que si vas allì y necesitas info. Preguntarè a mis amigos.

Veras, te gustarà mucho todo, el mar es maravilloso en todas las islas. Los pueblecitos son muy caracteristicos (casitas blancas).

Un saludo,
Perdona para el espanol si hay algunos errores.

Italix
Ir arriba Hola Italix, ya veo que has tenido la suerte de disfrutar de las islas griegas. Nosotros vamos a finales de Julio. Mirando el lonely... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola dudles,

Que envidia.....16 días en las islas griegas!!!!

Que decir...allì son todas bonitas..os encantaran!

Os diria: Santorini sin duda, Mikonos, Milos (mas tranquila), Paros o Naxos
Amorgos (menos italianos y parece raro).
NO Syros (la mas cerca del Pireo y meta turistica de los griegos).
Mucho depende de como vais, aunque imagino en avion hasta Atenas.
Una cosa es cierta: en Agosto allì hay un monton de gente, coger un barco desde el Pireo aunque sin moto o coche, puede ser casi dificil.
Os repito:
Santorini, Mikonos, Milos, Paros...
Mi sugerencia seria visitar dos islas y disfrutar mas!!!
Si quiereis mas info preguntar ok??

Un saludo,
Italix
Ir arriba Hola dudles, que envidia.....16 dias en las islas griegas!!!! Que decir...allì son todas bonitas..os encantaran! Os diria: Santorini sin... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Grecia y Islas Cicladas  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Soy una chica de 29 años de Barcelona. Este año tenía pensado ir a Grecia con alguna isla depor allí, pero en el último momento me he quedado un poco colgada. Me gustaría encontrar alguna chica de Barcelona, que fuera seria, tranquila y madura, para poder irnos de viaje de manera relajada, ya sabéis, playita y hacer excursiones.
Yo viajo por agencia así que si alguna chica está interesada que deje un mensaje.
Un saludo a todos.
Ir arriba Soy una chica de 29 años de Barcelona. Este año tenía pensado ir a Grecia con alguna isla depor allí, pero en el último momento me he... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Santorini-Mykonos  Publicado: Responder citando
desde_luanco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En agosto nos vamos a estas dos islas, en santorini nos alojaremos en el hotel aegean plaza y en mykonos en el hote kosmoplaz si alguien los conoce, y nos puede decir que tal estan lo agradeceriamos. Que nos aconsejais ver en estas islas? que tal las playas? que tal ambiente hay en agosto? en fin todo lo que nos podais contar nos sera de gran ayuda. Hemos oido que es una epoca con mucha gente. Para ir de una isla a otra lo haremos en ferry que aunque lo llevamos reservado si nos han comentado que puede llegar a ser algo complicado.
Esperamos vuestros comentarios. Gracias
Ir arriba En agosto nos vamos a estas dos islas, en santorini nos alojaremos en el hotel aegean plaza y en mykonos en el hote kosmoplaz si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
memerl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y busco viaje para Noviembre. Nos vamos de Luna de miel y en esta fecha entre el frío y huracanes nos está siendo un poco díficil. Entre mis opciones entra Italia y Grecia. Supongo q esta última será más calurosa por esas fechas.

Si alguien ha visitado estos países en Noviembre, agradecería q me comentaran q tal y cúal me vendría mejor.

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro y busco viaje para Noviembre. Nos vamos de Luna de miel y en esta fecha entre el frío y huracanes nos est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tonival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Mi pareja y yo también estamos pensando hacer un viajecito este verando por las Islas griegas. La finalidad es, creo, más o menos la misma que habéis indicado, relax, disfrutar de otro pais, ambiente, cultura, etc. Pero vuelvo a recalcar lo de relax y añado playas bonitas. En un principio habíamos pensado en irnos a la República Dominicana pero como ya fuimos a la Riviera Maya... También pensamos en Tenerife pero a estas alturas no hay casi vuelos disponibles para el mes de agosto y entonces salió el tema de las preciosas Islas Griegas.

Después de leeros de los lugares a visitar, ¿recomendáis algún hotel, apartamentos, restaurantes? Italix, nuestra idea es ir a un par de islas y disfrutar de ellas durante 7 días en total, alquilar si se precia alguna motillo de 125 o coche en su defecto para que cuando nos cansemos del sol y la playa / piscina veamos algún que otro lugar.

Perdón por el rollo.
Muchas gracias
Tonival
Ir arriba Hola chic@s, Mi pareja y yo también estamos pensando hacer un viajecito este verando por las Islas griegas. La finalidad es, creo, más o... Tonival Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini-Mykonos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
desde_luanco Escribió:
En agosto nos vamos a estas dos islas, en santorini nos alojaremos en el hotel aegean plaza y en mykonos en el hote kosmoplaz si alguien los conoce, y nos puede decir que tal estan lo agradeceriamos. Que nos aconsejais ver en estas islas? que tal las playas? que tal ambiente hay en agosto? en fin todo lo que nos podais contar nos sera de gran ayuda. Hemos oido que es una epoca con mucha gente. Para ir de una isla a otra lo haremos en ferry que aunque lo llevamos reservado si nos han comentado que puede llegar a ser algo complicado.
Esperamos vuestros comentarios. Gracias
Solo conozco Santorini, es como la Ibiza de Grecia, las playas no valen mucho, lo mejor es alquilar un coche y recorrer la isla, Fira y Oia son las ciudades mas bonitas, pero lo mas impresionante es Fira de noche, el hotel Agean está en una buena zona que es Kamari, terrazas, discotecas, restaurantes, tiendas y todo en linea de playa, eso si .... Todo carísimo.
Ir arriba En agosto nos vamos a estas dos islas, en santorini nos alojaremos en el hotel aegean plaza y en mykonos en el hote kosmoplaz si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Atenas-Islas Griegas!!  Publicado: Responder citando

Tzone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! en septiembre vamos a ir unos amigos y yo a Grecia a pasar una semanita. Teniamos pensado estar en Atenas 2 o 3 días y luego ir a alguna isla, pero solo hemos encontrado un ferrie que nos sale bastante caro.

Alguien conoce o ha usado alguno que sea un poquillo asequible?? Nos da igual en que isla aterricemos... Jejeje

Gracias!! Agradecería alguna respuesta... Trist jeje Guiño
_________________
__TzO__
Ir arriba Hola! en septiembre vamos a ir unos amigos y yo a Grecia a pasar una semanita. Teniamos pensado estar en Atenas 2 o 3 días y luego ir a... Tzone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas-Islas Griegas!!  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

En septiembre yo creo que los ferries son bastante asequibles. Quizás tú has mirado los barcos rápidos, que van mucho más rápido y salen más caros de precio.
Hay varias compañías de ferries y en general cada compañía viaja a muchísimas de las islas.
Mi consejo es que decidáis la isla primero y luego busquéis el ferry, porque habrá varios.
Te paso una dirección con fotos y explicaciones sobre las islas
www.europefortourism.com/ ...grecia.htm
Ya os adelanto que Santorini, Mikonos o Rodas son las más interesantes, y sept. Es perfecto para visitarlas, aún hace muy buen tiempo y hay mucho menos turismo
Ir arriba Hola! en septiembre yo creo que los ferries son bastante asequibles. Quizás tú has mirado los barcos rápidos, que van mucho más rápido y... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas-Islas Griegas!!  Publicado: Responder citando

Tzone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaixo Mikeltxo! Gracias por la información! La verdad es que era Mykonos o Santorini lo que habíamos pensado visitar. Yo he estado en las dos islas anteriormente y me gustaron un montón, sobre todo Mykonos.

Buff, pues como no encontrábamos ningún otro ferry para poder comparar precios, habíamos pensado bajar el primer día al Pireo, para ver las compañías y las opciones que había ahí, porque en el mismo puerto supongo que habrá más que por internet... Jejeje Habíamos pensado ir allí y decidir en el momento si vamos o no, en plan, a la aventura... Guiño

Bueno, voy a ver si en la página que me has puesto encuentro algo que me sirva jeje. Muchas Gracias!!
_________________
__TzO__
Ir arriba Kaixo Mikeltxo! Gracias por la información! La verdad es que era Mykonos o Santorini lo que habíamos pensado visitar. Yo he estado en las... Tzone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini-Mykonos  Publicado: Responder citando
shiro-blue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pueden recomendarme sitios buenos donde comer en Santorini,Muchas gracias, es que nos vamos de luna de miel
Ir arriba Pueden recomendarme sitios buenos donde comer en Santorini,Muchas gracias, es que nos vamos de luna de miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
shiro-blue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿alguien puede recomendarme restaurantes o tascas buenas para comer en santorini y rodas?muchas gracias, es que nos vamos de luna de miel el 15 de octubre, y en esta fecha ¿qué tal clima hace en las islas? ¿se puede bañar uno y esas cosas¿muchas gracias a todo el que pueda ayudarme.
Ir arriba ¿alguien puede recomendarme restaurantes o tascas buenas para comer en santorini y rodas?muchas gracias, es que nos vamos de luna de miel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que pensais de itaca?i samothraki?
Ir arriba Que pensais de itaca?i samothraki? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini-Mykonos  Publicado: Responder citando
Mykonos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mykonos Las vacaciones fantásticas. La isla muy bonita. www.mykonos.altervista.org
Ir arriba Mykonos Las vacaciones fantásticas. La isla muy bonita. www.mykonos.altervista.org Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre santorini  Publicado: Responder citando
nuan18
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado ir en verano a Santorini y me gustaria saber que hay para ver,que tal la comida,si es caro y todas esas cosas que me querais contar y sobre todo desde allí puedo luego ir a otras islas¿no?
Ir arriba Tengo pensado ir en verano a Santorini y me gustaria saber que hay para ver,que tal la comida,si es caro y todas esas cosas que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
smb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tuve la suerte de poder elegir como destido de erasmus Grecia, así q allí me fui 6 meses.

Grecia es un paraiso, aunq es mas conocido por sus islas, se interior no tiene perdida alguna.

Las islas que visité fueron Santorini, Mikonos, Naxos, Creta y Thasos al norte.
Como isla mas bonita, sin duda alguna me quedo con Creta, aunq es la q mas lejos queda y la mas grande y por ello quiza la menos visitada en packs de viaje turistico. Allí tienes de todo, desde ruinas cm el laberinto del mino tauro, hasta las playas donde puedes ver perderse el sol por el horizonte con unos atardeceres especataculares. Playas a las q solo acceder andando.

Santorini es super turistica, es como ir al centro en plenas rebajas, te chocas con todo el mundo. Los hoteles tienen un encanto especial, son de película.

Mikonos es tipo Ibiza pero sin ser tan escandaloso, mucha fiesta por el día y por la noche.

Naxos, nos dijeron que era la playa hippie, pero allí ni hippies ni porros, solo canadienses, petao d canadienses. También hay fiesta pero mucho mas trankila.

Y Thasos es otro tipo de isla mucho menos turistica, con mucha vegetación... Muy distinto del sur de grecia.

Bueno, te voy a dar unos datos q igual te son de interes, son unas pequeñas trampillas que aprendes cuando te relacionas con la gente griega.

- con la tarjeta estudiante universitario europeo TODOS los museos, acrópolis...GRATIS! menos mal xq al final sale una pasta! descuentos en billetes de tren, bus,barco...

- los billetes de barco: te tican solo al subir al barco, así q es facil pagar sólo el viaje a la primera isla de destino y luego bajarte eln la q te de la gana. Te llegas a ahorrar hasta 20€. Eso si, asegurate q el barco no sea los rapidos de bodafone q ahí hay riesgo de q te pillen.

- cnd vayas a comprar diles q eres español y sueltales algo en griego, les hace ilusion y siempre te rebajan las cosas. Por lo menos a nosotros fue así.

- cnd bajes del barco te acosan con miles de hoteles, regatea hasta el final, nosotros llegamos a dormir por 6€ en un hotel bien.

- de hoteles te puedo decir poco, nosotros cnd fuimos a creta dormimos toda la semana en tiendas de campaña en la playa, allí lo de las prohibiciones no saben lo q es!! y en naxos y mikonos fuimos a campings super baratos en plena playa, recuero q en mikonos se llamaba paradise beach. Te recogen albajar del barco y te llevan al camping.
Los camping son d P.M., sales de la tienda y estas en la playita, nada q ver con los de aki.

Y bueno te podria decir mil cosas mas, pero ya estare aburriendo.

Un saludo
Ir arriba Yo tuve la suerte de poder elegir como destido de erasmus Grecia, así q allí me fui 6 meses. Grecia es un paraiso, aunq es mas conocido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
sherrif
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en septiembre me voy de viaje de novios y hemos pensado ir a santorini, me gustaria saber k tal es, si tienes buena s playas y cuales son, para elegir un hotel cerquita de la misma, así como si me podeia dar mas información acerca de la isla, como restaurantes o bares para comer.
Muchas gracias me sera de gran utilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola, en septiembre me voy de viaje de novios y hemos pensado ir a santorini, me gustaria saber k tal es, si tienes buena s playas y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube