Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix VIETNAM AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 100792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Volamos en Agosto con VIETNAM AIRLINES a Vietnam, via Paris código compartido con AIR FRANCE. El avión es de Air France a Paris, y a Hanoi con Vietnam Airlines. Regreso, desde Saigón.

Tengo dos grandes dudas, respecto a los dos vuelos con Vietnam Airlines Paris-Hanoi y Saigon-Paris:

1. ¿Se puede reservar asiento? ¿Con cuanto tiempo de antelación? Llamo a Vietnam Airlines y me dicen que no, según la operadora que me atendió "su sistema informático aún no puede ofrecer este servicio" y hay que pedir asiento al facturar, en Barajas en el mostrador de Air France.
No lo entiendo porque al ser código compartido, factura Air France tanto en Madrid como en Paris, y ellos sí tienen el sistema de reservas de asiento informatizado.
Preocupa no poder reservar, porque claro son muchas horas de vuelo, un viaje muy largo y que te toquen malos asientos (por ejemplo en la zona de los aseos) por estar ya los buenos ocupados no resulta nada agradable. Y no estamos hablando de una low cost.

2. Es muy habitual en estos viajes llevar una maleta (facturada) y una mochila fotográfica o polivalente (como equipaje de mano). Pero a la vuelta solemos llevar además una bolsa-maleta de dimensiones reglamentarias para cabina, con las compras algo muy normal en casi todos los viajeros (facturar esto último, equivale a alto riesgo de roturas). ¿Pone pegas Vietnam Airlines para subir al avión además de la mochila, la bolsa de compras? Hasta ahora ninguna compañía me ha puesto pega en viaje alguno, ninguna, pero VA es para mí nueva y lo desconozco, por evitar sorpresas de última hora.

¿Alguien tiene alguna experiencia con Vietnam Airlines? El avión es un Boeing 777-200, ¿qué tal a bordo?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Volamos en Agosto con VIETNAM AIRLINES a Vietnam, via Paris código compartido con AIR FRANCE. El avión es de Air France a Paris, y a... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ratifico las plabras de Pichi-Puchi, por mi reciente experiencia con esta compañia. Es correcta y puntual. Solo advertirte de una cosa: lleva contigo la tarjeta de crédito con la que pagaste online. Si no no te dejaran volar. Y conserva los tiquets del equipaje, ya que te los piden al abandonar los aeropuertos.
Ir arriba Ratifico las plabras de Pichi-Puchi, por mi reciente experiencia con esta compañia. Es correcta y puntual. Solo advertirte de una cosa... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Ratifico las plabras de Pichi-Puchi, por mi reciente experiencia con esta compañia. Es correcta y puntual. Solo advertirte de una cosa: lleva contigo la tarjeta de crédito con la que pagaste online. Si no no te dejaran volar. Y conserva los tiquets del equipaje, ya que te los piden al abandonar los aeropuertos.

Lo de la tarjeta de crédito no creo haga falta, pues es viaje organizado con mayorista. Lo de los ticket de equipajes lo tendré muy en cuenta, a pesar de haber recogido el equipaje sn problemas.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Lo de la tarjeta de crédito no creo haga falta, pues es viaje organizado con mayorista. Lo de los ticket de equipajes lo tendré muy en... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
¿Nadie ha volado con esta compañía aérea a Vietnam?

Hago un primer y único intento de reflotar arriba el tema, a ver si hay suerte.

Gracias.
Ir arriba ¿Nadie ha volado con esta compañía aérea a Vietnam? Hago un primer y único intento de reflotar arriba el tema, a ver si hay suerte... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
No te sabria responder aunque imagino que ya seria tarde para responderte. No obstante me gustaria saber que tal funciona esta compañia, ya que en 3 meses pretendo realizar varios vuelos con ellos.
Querria saber si es totalmente fiabla la compra del billete a traves de internet
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba No te sabria responder aunque imagino que ya seria tarde para responderte. no obstante me gustaria saber que tal funciona esta compañia... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, esta misma tarde he reservado un vuelo para 3 personas con vietnam airlines a traves de su propia pagina de internet y me ha extrañado muchisimo que no me hayan pedido ni el numero de pasaporte , ni el numero de espiración de este ni nuestro DNI.
Lo unico que nos ha pedido ha sido nombre apellidos y decha de nacimiento.

Sin embargo he podido realizar perfectamente el pago que me ha redirigido a mi oficina internet e incluso me han enviado al momento el correspondiente mail con el numero de reserva.

Me mosquea bastante que me encuentre allí en vietnam y me digan que no podemos volar, nose...

A ver si me podeis ayudar porque sino tendre que contactar con ellos via mail ya que via telefonica puede ser un caos y ademas carisimo. Gracias
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Hola, esta misma tarde he reservado un vuelo para 3 personas con vietnam airlines a traves de su propia pagina de internet y me ha... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Rigueur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Davidh
No siempre es necesario introducir los datos de DNI o pasaporte para emitir un billete de avión. Lo normal es que después de haber realizado el pago hayas recibido una confirmación de la reserva por email. Si ya no se trata de una simple reserva, sino que la línea aérea ha emitido los billetes, tiene que aparecer el número de billete.
Si el número de billete está, puedes estar tranquilo, que volarás sin problemas.
No obstante, si aún así tienes dudas, Vietnam Airlines tiene oficinas en Madrid. Si encuentras su teléfono, dímelo y creo que te lo podré facilitar.
Espero que te ayude esta información. Un saludo
_________________
Mis viajes: Turquía, Italia, Rumanía, Sudáfrica, Israel, Jordania, Egipto, Namibia, Botswana, Croacia, Malta, Berlín, Paris
Ir arriba Hola Davidh. No siempre es necesario introducir los datos de DNI o pasaporte para emitir un billete de avión. Lo normal es que después de... Rigueur 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Si que veo en el mail que me han enviado que para cada uno de los pasajeros asigna un numero de ticket con un numero larguisimo (entiendo que sera este el numero de billete.

Me mosquea porque es la primera vez que no me pide nada, y ademas hoy mismo también he reservado otro vuelo con Qatar airlines y me ha pedido el numero de pasaporte y fecha de expiración después de haber realizado el pago pero he visto que puedo añadir la fecha de expiración (ya que aun no la sabemos porque nos toca renovar el pasaporte) mas tarde introduciendo simplemente el numero de identificador. Ahh gracias rigueur.

No obstante si alguien me puede corroborar lo que dice rigueur o aportar algo se lo agradeceria enormemente ya que aun me queda por reservar con air asia y bangkok airways
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Si que veo en el mail que me han enviado que para cada uno de los pasajeros asigna un numero de ticket con un numero larguisimo (entiendo... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para reservar vuelos no es necesario ni DNI ni pasaporte, esos documentos ya los presentas el día que vayas a volar. Solo se requieren cuando la compañia permite facturación on-line y no tienes que pasar por ningun mostrador.
Ir arriba Para reservar vuelos no es necesario ni DNI ni pasaporte, esos documentos ya los presentas el dia que vayas a volar. Solo se requieren... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Pensaba que siempre tendria que ser necesario indicarlo previamente, mas que nada por motivos de seguridad y de cerciorarse de quien volara con la compañia
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Pensaba que siempre tendria que ser necesario indicarlo previamente, mas que nada por motivos de seguridad y de cerciorarse de quien... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A una compañia realmente le da igual quien vuele, la seguridad ya esta controlada por el pais al que vuelas, que en algunos casos si pide esta información con antelación, y en todos los casos te hace pasar un control de seguridad a la llegada al pais.
Ir arriba A una compañia realmente le da igual quien vuele, la seguridad ya esta controlada por el pais al que vuelas, que en algunos casos si pide... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias magpie de nuevo
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Davidh escribió: Gracias magpie de nuevo Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Solo decir una cosa. La compañia aerea "casi" le da igual a quien lleve. Depende del destino, puede ser necesario o no anticipar datos del pasajero. Si tienes ya los billetes, depende de como sea la compañia, pero en iberia, icelandair... O similar entrando en la web se pueden actualizar datos como nº de DNI, fecha de caducidad, nacionalidad... En todo caso, si esto no se puede hacer ni durante la reserva o en su web, como muy tarde en el momento de hacer el check in online o en persona en el aeropuerto habra que dar estos datos si el destino lo exige. Sin ir mas lejos, para volar al reino unido, ya sea como destino final o para hacer escala hay que anticipar esta información. Incluso, durante el vuelo, depende de la nacionalidad del pasajero la compañia aerea da unas tarjetas para cubrir y entregar en el control de pasaportes
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Solo decir una cosa. la compañia aerea casi le da igual a quien lleve. depende del destino, puede ser necesario o no anticipar datos del... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dn  Publicado: Responder citando

Rigueur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, si te aparece un número largo, estoy casi segura que ese el nº de billete, y como te decía ayer, Vietnam Airlines tiene oficinas en Madrid y puedes contactar con ellos.
Sólo quiero puntualizar una información a alguno de los comentarios que he leido, y de la que estoy totalmente segura: no es cierto que la línea aérea no tenga por que pedirte los datos de pasaporte para emitir el billete. Si es cierto que no siempre es obligatorio. Pero tampoco es cierto que no tengan por qué pedirlo. Esto depende de dos parámetros: la política de la línea aérea y el destino del viaje.
Por ejemplo Qatar siempre obliga a la introducción de estos datos en sus billetes, aunque se puede hacer con posterioridad a la emisión de los mismos.
En destinos, por ejemplo, cualquier vuelo con destino o escala en EEUU, es obligatorio para todas las compañias introducir antes de emitir el billete tener los datos de pasaporte de los viajeros. Si no, el billete no se emite. Un saludo
_________________
Mis viajes: Turquía, Italia, Rumanía, Sudáfrica, Israel, Jordania, Egipto, Namibia, Botswana, Croacia, Malta, Berlín, Paris
Ir arriba Bueno, si te aparece un número largo, estoy casi segura que ese el nº de billete, y como te decía ayer, Vietnam Airlines tiene oficinas... Rigueur 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, para nada esperaba tener las dudas así de resueltas.

De momento llevo 3 vuelos contratados y os informo:
-bangkok-hanoi con qatar airlines puedeo añadir posteriormente el numero de fecha de expiración de pasaporte igual que otros datos y he reservado ya los asientos.

Hanoi-ho chi minh con vietnam airlines no he puesto en ningun momento la fecha de expiración del pasaporte y tampoco he conseguido ver donde ponerlo así que creo que debere hacerlo una vez allí o bien contactar ocn las oficinas para informarme. No recuerdo si he reservado los asientos.

Siem reap-kuala lumpur con air asia . Puedo añadir posteriormente el numero de expiración del pasaporte así que otros datos. Adema she reservado ya los asientos.

Aun me quedan 4 vuelos mas por reservar pero la unica compañia nueva sera bangkok airways

En serio gracias.
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Muchisimas gracias, para nada esperaba tener las dudas asi de resueltas. de momento llevo 3 vuelos contratados y os informo... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservado un vuelo y no me han pedido ni pasaporte ni dni...  Publicado: Responder citando

Alex666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El nro de billete de Vietnam Airline empieza por 734 y siguen 10 numero

734-xxxxxxxxxx
Ir arriba El nro de billete de Vietnam Airline empieza por 734 y siguen 10 numero. 734-xxxxxxxxxx Alex666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Unimos este hilo al de la compañia Vietnam Airlines.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. unimos este hilo al de la compañia Vietnam Airlines. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Que tal es esta compañia frankfurt - hanoi ? los asientos tienen pantallas individuales? son puntuales??
Gracias!
Ir arriba Que tal es esta compañia frankfurt - hanoi ? los asientos tienen pantallas individuales? son puntuales?? gracias! Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hoy mismo me ha llegado un correo de esta compañia informandome que se cambiaba el vuelo, y así se adelantaba la salida 40´al igual que la llegada, y eso que es para el día 25 de noviembre para la ruta hanoi - ho chi minh

Espero que no lo vuelvan a cambiar y que esto sea algo habitual
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Hoy mismo me ha llegado un correo de esta compañia informandome que se cambiaba el vuelo, y asi se adelantaba la salida 40´al igual que... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola tengo varios vuelos contratados con esta compañia para las proximas semanas. Ya tengo el numero de identificador del vuelo. Necesito algo mas o simplemente he de presentar este largo numero en el mostrador de la compañia cada vez que vaya a volar??
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Hola tengo varios vuelos contratados con esta compañia para las proximas semanas. ya tengo el numero de identificador del vuelo. necesito... Davidh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube