Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 64 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 722315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dudas Madrid  Publicado: Responder citando

Vikinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!

Voy para finales de mes a Madrid y tengo una serie de dudas:

- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche?
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify?
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real?
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro?

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Voy para finales de mes a Madrid y tengo una serie de dudas: - ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche... Vikinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Madrid  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vikinita Escribió:
¡Hola!

Voy para finales de mes a Madrid y tengo una serie de dudas:

- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche?
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify?
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real?
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro?

¡Saludos!

Buenos días Vikinita.
- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche? Es una zona muy tranquila. No tendrás ningún problema, pero locales de marcha no vas a encontrar muchos
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify? No te puedo ayudar nunca he cogido ninguno de los dos
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real? El autobús que te deja mejor es el numero 148. Lo puedes coger en la misma calle Mendez Alvaro. Sales de la estación y en la calle Mendez Alvaro encontraras la parada. Tienes que ir hacia abajo de la calle.
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro? No conozco ninguna por el centro. Tienes una en la casa de campo que no te pilla muy lejos de Virgen del Puerto.
Ir arriba Buenos dias Vikinita. - ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche? Es una zona muy tranquila. No tendrás ningún... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Madrid  Publicado: Responder citando

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
macdidia Escribió:
vikinita Escribió:
¡Hola!

Voy para finales de mes a Madrid y tengo una serie de dudas:

- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche?
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify?
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real?
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro?

¡Saludos!

Buenos días Vikinita.
- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche? Es una zona muy tranquila. No tendrás ningún problema, pero locales de marcha no vas a encontrar muchos
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify? No te puedo ayudar nunca he cogido ninguno de los dos
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real? El autobús que te deja mejor es el numero 148. Lo puedes coger en la misma calle Mendez Alvaro. Sales de la estación y en la calle Mendez Alvaro encontraras la parada. Tienes que ir hacia abajo de la calle.
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro? No conozco ninguna por el centro. Tienes una en la casa de campo que no te pilla muy lejos de Virgen del Puerto.

La piscina del moscardo esta muy bien, no se si para tu sera barato o caro no se que precio tendra la verdad... Pero de 5 euros no bajara al ser tan famoso y esta en el distrito de usera al otro lado del matadero de madrid, usera es el ChinaTown de Madrid las oficinas no le dan tanta importancia pero si vas a otras ciudades es muy turistico no se por que en madrid no... Eso mejor lo dejo para entendidos

La piscina de la casa de campo es semi-Nudista te puedes encontar de todo pero esta muy bien
Ir arriba La piscina del moscardo esta muy bien, no se si para tu sera barato o caro no se que precio tendra la verdad... Pero de 5 euros no bajara... Rcmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Madrid  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
vikinita Escribió:
¡Hola!

Voy para finales de mes a Madrid y tengo una serie de dudas:

- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche? Sí, no hay ningún problema por esa zona.
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify? No hay predilección por ninguna de las dos, aunque últimamente veo más Ubers.
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real? La catedral de la Almudena y el Palacio Real están entre varias paradas de metro. Creo que la mejor opción es que te bajes en Ópera (Línea 5). Lo más rápido, aunque tengas que hacer transbordo es ir en cercanía (Línea C10) desde Méndez Álvaro hasta la estación de Príncipe Pío. Una vez en Príncipe Pío tienes que ir en Metro hasta Ópera, usando la línea Ramal Príncipe Pío - Ópera que no tiene pérdida ya que sólo tienes esas paradas Sonriente
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro? El concepto piscina económica en Madrid no existe. La piscina municipal más céntrica probablemente sea el Centro Municipal Peñuelas. Los precios varían si vas entre semana a ir en fin de semana. No suelen ser muy grandes y están bastante saturadas.

¡Saludos!

Espero haberte ayudado.
Saludos!
Ir arriba Espero haberte ayudado. Saludos! JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vienen a Madrid la semana del puente!!!!
El próximo día 5 de diciembre va a tener lugar una actividad en la Plaza del Callao,será a las 12 de la mañana. No digo lo que es porque es una sorpresa para los viandantes. Apto para niños. Sed puntuales
Ir arriba Para los que vienen a Madrid la semana del puente!!!! El próximo día 5 de diciembre va a tener lugar una actividad en la Plaza del... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Gracias Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Estoy tanteando la posibilidad de visitar madrid en febrero a partir del 22. Me gustaría saber cuantos días creéis que necesitaríamos para ver todo o casi todo lo principal ( sin museos porque no entraremos en ninguno). Tenemos intención de ver algún musical también. Saludos.
Ir arriba Buenas!!!! Estoy tanteando la posibilidad de visitar madrid en febrero a partir del 22. Me gustaría saber cuantos días creéis que... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas!!!! Estoy tanteando la posibilidad de visitar madrid en febrero a partir del 22. Me gustaría saber cuantos días creéis que necesitaríamos para ver todo o casi todo lo principal ( sin museos porque no entraremos en ninguno). Tenemos intención de ver algún musical también. Saludos.

En Madrid tienes para todos los días que quieras...yo soy madrileña y fijo que me quedan cosas por conocer Ojos que se mueven Si no vais a entrar en museos yo creo que con 2-3 días tenéis suficiente. Si queréis ampliar y ver los alrededores (Aranjuez, Alcalá, San Lorenzo de El Escorial...) con 3 días más lo apañáis.
Ir arriba En Madrid tienes para todos los días que quieras...yo soy madrileña y fijo que me quedan cosas por conocer Si no vais a entrar en museos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cigarrero : en esa época hace mucho frío en Madrid, a lo mejor te interesa buscar algún museo para "entrar en calor".
Pues si no vas a entrar en los edificios con 3 días tienes suficiente....
Ir arriba Cigarrero : en esa época hace mucho frío en Madrid, a lo mejor te interesa buscar algún museo para entrar en calor . Pues si no vas a... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Si no quieres visitar museos, yo creo que por el frío no deberías preocuparte. Sí que es cierto que a finales de febrero hace frío en Madrid pero nada fuera de lo común y, sobre todo, nada que no puedas solucionar tomando algo en un bar...que museos tenemos pero bares ni te cuento Guiño
Ir arriba Si no quieres visitar museos, yo creo que por el frío no deberías preocuparte. Sí que es cierto que a finales de febrero hace frío en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Yo pensaba que necesitaría unos 5 días por lo menos jajaja. Si es así, intentaría cuadrar ver también Toledo, Segovia, Ávila..... Se vería. Tengo una semana de vacaciones. A ver cómo lo voy cuadrando. Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas. Yo pensaba que necesitaría unos 5 días por lo menos jajaja. Si es así, intentaría cuadrar ver también Toledo... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Gracias por las respuestas. Yo pensaba que necesitaría unos 5 días por lo menos jajaja. Si es así, intentaría cuadrar ver también Toledo, Segovia, Ávila..... Se vería. Tengo una semana de vacaciones. A ver cómo lo voy cuadrando. Saludos

Todo depende del ritmo que llevéis en las visitas, si vais con niños...pero lo normal sería 2-3 días para ver Madrid, ya que lo "importante" se concentra básicamente por la misma zona, sin grandes desplazamientos (en metro, bus o andando los haces). Ya para los alrededores (Segovia, Toledo, Aranjuez...) sí que sería recomendable dedicar un día entero a cada sitio, sobre todo por lo que tardas en llegar.
Ir arriba Todo depende del ritmo que llevéis en las visitas, si vais con niños...pero lo normal sería 2-3 días para ver Madrid, ya que lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
El pensamiento es ver lo principal de Madrid sin museos, algún musical y algo de alrededores ( el Escorial seguro). No sé cuánto se tardará en ver la almudena, palacio real y demás. Si con 3 días fuera suficiente, intentariamos ver algo más ( Toledo, Segovia o Ávila).

PD: no tenemos niños. Saludos.
Ir arriba El pensamiento es ver lo principal de Madrid sin museos, algún musical y algo de alrededores ( el Escorial seguro). No sé cuánto se... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
El pensamiento es ver lo principal de Madrid sin museos, algún musical y algo de alrededores ( el Escorial seguro). No sé cuánto se tardará en ver la almudena, palacio real y demás. Si con 3 días fuera suficiente, intentariamos ver algo más ( Toledo, Segovia o Ávila).

PD: no tenemos niños. Saludos.

Puedes hacerte un free tour una mañana (unas 3 horas aprox) por el Madrid de los Austrias (salen de la Plaza Mayor) y esa tarde visitar más a fondo el Palacio Real y la Almudena. Otro día lo puedes dedicar al centro (Sol, Gran Vía, Paseo del Prado, Recoletos, alguna tienda, un musical...) y el último día hay un paseo que a mí me gusta mucho: Retiro, salida por la Puerta de Alcalá y ahí dos opciones:

- Calle Alcalá hasta la Puerta del Sol y luego caminar hasta el Barrio de las Letras o ir por Serrano hasta Colón y comer por la zona de Tribunal.

Son 3 días bastante desahogados, por lo que podrías incluir alguna cosilla más en función de los gustos que tengas.
Ir arriba Puedes hacerte un free tour una mañana (unas 3 horas aprox) por el Madrid de los Austrias (salen de la Plaza Mayor) y esa tarde visitar... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
cigarrero Escribió:
El pensamiento es ver lo principal de Madrid sin museos, algún musical y algo de alrededores ( el Escorial seguro). No sé cuánto se tardará en ver la almudena, palacio real y demás. Si con 3 días fuera suficiente, intentariamos ver algo más ( Toledo, Segovia o Ávila).

PD: no tenemos niños. Saludos.

Puedes hacerte un free tour una mañana (unas 3 horas aprox) por el Madrid de los Austrias (salen de la Plaza Mayor) y esa tarde visitar más a fondo el Palacio Real y la Almudena. Otro día lo puedes dedicar al centro (Sol, Gran Vía, Paseo del Prado, Recoletos, alguna tienda, un musical...) y el último día hay un paseo que a mí me gusta mucho: Retiro, salida por la Puerta de Alcalá y ahí dos opciones:

- Calle Alcalá hasta la Puerta del Sol y luego caminar hasta el Barrio de las Letras o ir por Serrano hasta Colón y comer por la zona de Tribunal.

Son 3 días bastante desahogados, por lo que podrías incluir alguna cosilla más en función de los gustos que tengas.

Me parece genial. Gracias por tus aportes. Me ha quedado claro más o menos lo que necesitaría de tiempo. Ya iré preguntando más cosillas. Saludos!!!
Ir arriba Me parece genial. Gracias por tus aportes. Me ha quedado claro más o menos lo que necesitaría de tiempo. Ya iré preguntando más cosillas... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En tres días si lo planificas bien, te sobra
Eso sí, hay sitios cerca de Madrid que se merecen una visita de un día....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En tres dias si lo planificas bien, te sobra. Eso sí, hay sitios cerca de Madrid que se merecen una visita de un día.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
En tres días si lo planificas bien, te sobra
Eso sí, hay sitios cerca de Madrid que se merecen una visita de un día....

Puedes aconsejarme cuales?
Y en ese caso, sería mejor esos sitios que ir a Toledo, Segovia?
Ir arriba Puedes aconsejarme cuales? Y en ese caso, sería mejor esos sitios que ir a Toledo, Segovia? Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A mi Segovia me encanta, el alcázar es una maravilla
Depende mucho de lo que vayas buscando
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi Segovia me encanta, el alcázar es una maravilla. Depende mucho de lo que vayas buscando Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Que tipo de musical buscas?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Que tipo de musical buscas? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Que tipo de musical buscas?

Supongo que será el rey León para no variar jajaja
Ir arriba Supongo que será el rey León para no variar jajaja Cigarrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube