Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ermita de San Antonio de la Florida - Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 724223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ermita de San Antonio de la Florida - Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Ermita de San Antonio de la Florida

Carlos IV encargó la construcción de la ermita dedicada a San Antonio de Padua al arquitecto Felipe Fontana. Las pinturas murales que la decoran son de Francisco de Goya. Alberga los restos mortales del artista desde 1919.

Web: www.madrid.es/ ...205a0aRCRD


Dirección: Glorieta San Antonio de la Florida, 4, Madrid


Cómo llegar:

- Autobús:Líneas 41, 46 y 75

- Metro: Líneas 5, 10 y ramal Ópera-Principe Pío, estacíon Principe Pío


Horario:

De martes a domingos de 9:30 a 20 horas.

Verano del 15 de junio al 15 de septiembre: de martes a viernes de 9:30 a 14 horas. Sábados, domingos y festivos de 9:30 a 19 horas.

Cerrado: lunes (incluidos festivos), 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre.

Acceso gratuíto



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ermita de San Antonio de la Florida. Carlos IV encargó la construcción de la ermita dedicada a San Antonio de Padua al arquitecto Felipe... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar la Fundación María Cristina Masaveu Peterson Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El pasado mes de octubre abrió una nueva fundación en Madrid con una colección de pintura muy interesante, la fundación María Cristina Masaveu Peterson, en la calle Alcalá Galiano, 6.

Con motivo de esa apertura y hasta el próximo día 5 de enero las visitas, previa reserva en su web, son gratuitas. El enlace es el siguiente:

www.fundacioncristinamasaveu.com/
Ir arriba El pasado mes de octubre abrió una nueva fundación en Madrid con una colección de pintura muy interesante, la fundación María Cristina... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
No se bien como enfocar esto ... Me toca hacer de caballero español y enseñarle Madrid a una guiri, me ha dicho que quiere ver lo típico

Museo del Prado
Parque del Retiro
Palacio Real
Gran Via
Mercado de San Miguel
Chocolateria San Gines (de verdad es tan famoso Chocado )
Flamenco Show (no he estado en mi vida en un tablao flamenco hulio)
Tapas en La Latina

El primer día había pensado ir pronto al Museo del Prado, luego al Retiro, paseo por Gran Via y Sol hasta el Palacio Real, la chocolateria pues no se donde se la cuelo.

El segundo pues ir de tapeo, cañas, que si quiere comprar alguna chorrada y luego al tablao.

Como el museo del prado es muy grande, me da que le interesa un tour guiado, el retiro con ver el Lago yo creo que va que chuta.

La Gran Via, pues no se, querrá ver la calle, cual es la cafetería que se ve toda la calle desde arriba, en el corte ingles?

De tapas tampoco tengo ni idea, hace un montón de tiempo que no voy al rastro ni bajo por la latina, no me se los sitios
Ir arriba No se bien como enfocar esto ... me toca hacer de caballero español y enseñarle Madrid a una guiri, me ha dicho que quiere ver lo típico... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Travel_2.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
No se bien como enfocar esto ... Me toca hacer de caballero español y enseñarle Madrid a una guiri, me ha dicho que quiere ver lo típico

Museo del Prado
Parque del Retiro
Palacio Real
Gran Via
Mercado de San Miguel
Chocolateria San Gines (de verdad es tan famoso Chocado )
Flamenco Show (no he estado en mi vida en un tablao flamenco hulio)
Tapas en La Latina

El primer día había pensado ir pronto al Museo del Prado, luego al Retiro, paseo por Gran Via y Sol hasta el Palacio Real, la chocolateria pues no se donde se la cuelo.

El segundo pues ir de tapeo, cañas, que si quiere comprar alguna chorrada y luego al tablao.

Como el museo del prado es muy grande, me da que le interesa un tour guiado, el retiro con ver el Lago yo creo que va que chuta.

La Gran Via, pues no se, querrá ver la calle, cual es la cafetería que se ve toda la calle desde arriba, en el corte ingles?

De tapas tampoco tengo ni idea, hace un montón de tiempo que no voy al rastro ni bajo por la latina, no me se los sitios

Hola Albertini, en la web undiaporelmundo viene detallado un itinerario de las cosas que ver en Madrid bastante completo. Como buen anfitrión, responde muy bien a todo lo que quieres enseñarle. El tablao flamenco te recomiendo Torres Bermejas y en cuanto a la chocolateria es la más famosa de Madrid si Muy feliz
Ir arriba Hola Albertini, en la web undiaporelmundo viene detallado un itinerario de las cosas que ver en Madrid bastante completo. Como buen... Travel_2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
El flamenco, baile típico madrileño donde los haya, sí Ojos que se mueven

De tapas llévala a la Calle Infantas al Tigre que te ponen unas peazo tapas gratis con la consumición, al lado tienes también el Pezcador; te pilla al lado de Gran Vía y así das una vuelta por Chueca también. Un poco más arriba, en la calle Fuencarral, el Rocablanca a comer croquetones.

En Malasaña a Casa Camacho a beber yayos y a la Ardosa a comer su riquísima tortilla de patatas.

No sé, yo personalmente si en alguna ciudad me guiara un local, preferiría que me llevase a sitios de locales y no de guiris como el mercado de San Miguel, por ejemplo. Pero cada uno es cada uno, y a los guiris les suele encantar ver otros guiris en los sitios donde van...
Ir arriba El flamenco, baile típico madrileño donde los haya, sí De tapas llévala a la Calle Infantas al Tigre que te ponen unas peazo tapas gratis... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El flamenco, baile típico madrileño donde los haya, sí Ojos que se mueven

De tapas llévala a la Calle Infantas al Tigre que te ponen unas peazo tapas gratis con la consumición, al lado tienes también el Pezcador; te pilla al lado de Gran Vía y así das una vuelta por Chueca también. Un poco más arriba, en la calle Fuencarral, el Rocablanca a comer croquetones.

En Malasaña a Casa Camacho a beber yayos y a la Ardosa a comer su riquísima tortilla de patatas.

No sé, yo personalmente si en alguna ciudad me guiara un local, preferiría que me llevase a sitios de locales y no de guiris como el mercado de San Miguel, por ejemplo. Pero cada uno es cada uno, y a los guiris les suele encantar ver otros guiris en los sitios donde van...

Yo por mi me quedaba en mi barrio bebiendo botellines, pero lo ha pedido un familiar y tengo que hacerlo. Al Tigre tenia pensando llevarla, de los demás solo me se la Ardosa, me apunto los demás, gracias
Ir arriba Yo por mi me quedaba en mi barrio bebiendo botellines, pero lo ha pedido un familiar y tengo que hacerlo. Al Tigre tenia pensando... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
albertini Escribió:


Yo por mi me quedaba en mi barrio bebiendo botellines, pero lo ha pedido un familiar y tengo que hacerlo.

Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo quien sabe, igual le gusta el plan. Se lo has preguntado?
Ir arriba quien sabe, igual le gusta el plan. Se lo has preguntado? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
No se bien como enfocar esto ... Me toca hacer de caballero español y enseñarle Madrid a una guiri, me ha dicho que quiere ver lo típico

Museo del Prado
Parque del Retiro
Palacio Real
Gran Via
Mercado de San Miguel
Chocolateria San Gines (de verdad es tan famoso Chocado )
Flamenco Show (no he estado en mi vida en un tablao flamenco hulio)
Tapas en La Latina

El primer día había pensado ir pronto al Museo del Prado, luego al Retiro, paseo por Gran Via y Sol hasta el Palacio Real, la chocolateria pues no se donde se la cuelo.

El segundo pues ir de tapeo, cañas, que si quiere comprar alguna chorrada y luego al tablao.

Como el museo del prado es muy grande, me da que le interesa un tour guiado, el retiro con ver el Lago yo creo que va que chuta.

La Gran Via, pues no se, querrá ver la calle, cual es la cafetería que se ve toda la calle desde arriba, en el corte ingles?

De tapas tampoco tengo ni idea, hace un montón de tiempo que no voy al rastro ni bajo por la latina, no me se los sitios

Que tal un Free Tour? A mi me parece una triunfada siempre... Puedes hacer uno de ls Austrias/Borbones.. Y en 2 horas vas a ver, y bien explicado; Plaza Mayor, Sol, Palacio Real, Ministerios.. generalmente son super entretenidos.

Si no tiene mucho interés en el Prado, puedes ir a última hora q es gratis y ver lo esencial... Tb en el Reina Sofía los domingos, y ver el Picasso, algún Dalí, etc!

Mercado San Miguel está bien para una foto y pasar de largo... Se han subido a la parra, de cañas vete a bares auténticos de verdad, ya sea latina, Lavapies, Malasaña, a lo q quieras, pero de tapeo de verdad..

Yo no hace mucho fue a una "turistada"... A la plaza de las V entas... cena+tablao flamenco (creo q Tablao de la Pacheca), en una ofertas d esas de groupon/oferplan etc.. Y la verdad q bien.
Ir arriba Que tal un Free Tour? A mi me parece una triunfada siempre... Puedes hacer uno de ls AustriasBorbones.. y en 2 horas vas a ver, y bien... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@Albertini, en la zona de La Latina tienes la Taberna Almería, con unas tostas de impresión, nada caras y sin guiris.
Ir arriba @Albertini, en la zona de La Latina tienes la Taberna Almería, con unas tostas de impresión, nada caras y sin guiris. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
albertini Escribió:


Yo por mi me quedaba en mi barrio bebiendo botellines, pero lo ha pedido un familiar y tengo que hacerlo.

Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo quien sabe, igual le gusta el plan. Se lo has preguntado?

Ella misma me ha dado esa lista, solo va a estar dos días y me va a llevar con la lengua fuera

PEPE.MORO Escribió:


Que tal un Free Tour? A mi me parece una triunfada siempre... Puedes hacer uno de ls Austrias/Borbones.. Y en 2 horas vas a ver, y bien explicado; Plaza Mayor, Sol, Palacio Real, Ministerios.. generalmente son super entretenidos.

Si no tiene mucho interés en el Prado, puedes ir a última hora q es gratis y ver lo esencial... Tb en el Reina Sofía los domingos, y ver el Picasso, algún Dalí, etc!

Mercado San Miguel está bien para una foto y pasar de largo... Se han subido a la parra, de cañas vete a bares auténticos de verdad, ya sea latina, Lavapies, Malasaña, a lo q quieras, pero de tapeo de verdad..

Yo no hace mucho fue a una "turistada"... A la plaza de las V entas... cena+tablao flamenco (creo q Tablao de la Pacheca), en una ofertas d esas de groupon/oferplan etc.. Y la verdad q bien.

Estoy mirando free tours, pero claro, donde miro opiniones de ellos? La gente de fuera de Madrid que viene aquí, los hace? O va a su bola?

thorbender Escribió:
@Albertini, en la zona de La Latina tienes la Taberna Almería, con unas tostas de impresión, nada caras y sin guiris.

Me lo apunto

www.tripadvisor.es/ ...adrid.html
Ir arriba Albertini escribió: Me lo apunto. Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
thorbender Escribió:
albertini Escribió:


Yo por mi me quedaba en mi barrio bebiendo botellines, pero lo ha pedido un familiar y tengo que hacerlo.

Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo quien sabe, igual le gusta el plan. Se lo has preguntado?

Ella misma me ha dado esa lista, solo va a estar dos días y me va a llevar con la lengua fuera

PEPE.MORO Escribió:


Que tal un Free Tour? A mi me parece una triunfada siempre... Puedes hacer uno de ls Austrias/Borbones.. Y en 2 horas vas a ver, y bien explicado; Plaza Mayor, Sol, Palacio Real, Ministerios.. generalmente son super entretenidos.

Si no tiene mucho interés en el Prado, puedes ir a última hora q es gratis y ver lo esencial... Tb en el Reina Sofía los domingos, y ver el Picasso, algún Dalí, etc!

Mercado San Miguel está bien para una foto y pasar de largo... Se han subido a la parra, de cañas vete a bares auténticos de verdad, ya sea latina, Lavapies, Malasaña, a lo q quieras, pero de tapeo de verdad..

Yo no hace mucho fue a una "turistada"... A la plaza de las V entas... cena+tablao flamenco (creo q Tablao de la Pacheca), en una ofertas d esas de groupon/oferplan etc.. Y la verdad q bien.

Estoy mirando free tours, pero claro, donde miro opiniones de ellos? La gente de fuera de Madrid que viene aquí, los hace? O va a su bola?

thorbender Escribió:
@Albertini, en la zona de La Latina tienes la Taberna Almería, con unas tostas de impresión, nada caras y sin guiris.

Me lo apunto

www.tripadvisor.es/ ...adrid.html

Yo he hecho freetour siendo madrileña y es interesante. Échale un ojo a los de Sandemans; te ahorras 3 horas de explicaciones y que se las dé otro Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo he hecho freetour siendo madrileña y es interesante. Échale un ojo a los de Sandemans; te ahorras 3 horas de explicaciones y que se... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
thorbender Escribió:
albertini Escribió:


Yo por mi me quedaba en mi barrio bebiendo botellines, pero lo ha pedido un familiar y tengo que hacerlo.

Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo quien sabe, igual le gusta el plan. Se lo has preguntado?

Ella misma me ha dado esa lista, solo va a estar dos días y me va a llevar con la lengua fuera

PEPE.MORO Escribió:


Que tal un Free Tour? A mi me parece una triunfada siempre... Puedes hacer uno de ls Austrias/Borbones.. Y en 2 horas vas a ver, y bien explicado; Plaza Mayor, Sol, Palacio Real, Ministerios.. generalmente son super entretenidos.

Si no tiene mucho interés en el Prado, puedes ir a última hora q es gratis y ver lo esencial... Tb en el Reina Sofía los domingos, y ver el Picasso, algún Dalí, etc!

Mercado San Miguel está bien para una foto y pasar de largo... Se han subido a la parra, de cañas vete a bares auténticos de verdad, ya sea latina, Lavapies, Malasaña, a lo q quieras, pero de tapeo de verdad..

Yo no hace mucho fue a una "turistada"... A la plaza de las V entas... cena+tablao flamenco (creo q Tablao de la Pacheca), en una ofertas d esas de groupon/oferplan etc.. Y la verdad q bien.

Estoy mirando free tours, pero claro, donde miro opiniones de ellos? La gente de fuera de Madrid que viene aquí, los hace? O va a su bola?

thorbender Escribió:
@Albertini, en la zona de La Latina tienes la Taberna Almería, con unas tostas de impresión, nada caras y sin guiris.

Me lo apunto

www.tripadvisor.es/ ...adrid.html

Pues hombre....
NO sé decirte si la gente de fuera los hace o no ... Pero no tiene nada q ver "ir a tu bola" (q he ido por Madrid mil veces a mi bola), o ir a Plza mayor, Palacio Real y cia (con un Free Tour q te cuenta la historia, q pasó allí, etc etc)...
Ir arriba Pues hombre.... NO sé decirte si la gente de fuera los hace o no ... Pero no tiene nada q ver ir a tu bola (q he ido por Madrid mil veces... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
martituks Escribió:

Yo he hecho freetour siendo madrileña y es interesante. Échale un ojo a los de Sandemans; te ahorras 3 horas de explicaciones y que se las dé otro Mr. Green

Son los clásicos, yo aparte he visto estos

wakeuptours.com/

freetoursforyou.com/

PEPE.MORO Escribió:

Pues hombre....
NO sé decirte si la gente de fuera los hace o no ... Pero no tiene nada q ver "ir a tu bola" (q he ido por Madrid mil veces a mi bola), o ir a Plza mayor, Palacio Real y cia (con un Free Tour q te cuenta la historia, q pasó allí, etc etc)...

Pero tiene que ser en ingles, que es guiri clásica, español 0
Ir arriba Pero tiene que ser en ingles, que es guiri clásica, español 0 Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
martituks Escribió:

Yo he hecho freetour siendo madrileña y es interesante. Échale un ojo a los de Sandemans; te ahorras 3 horas de explicaciones y que se las dé otro Mr. Green

Son los clásicos, yo aparte he visto estos

wakeuptours.com/

freetoursforyou.com/

PEPE.MORO Escribió:

Pues hombre....
NO sé decirte si la gente de fuera los hace o no ... Pero no tiene nada q ver "ir a tu bola" (q he ido por Madrid mil veces a mi bola), o ir a Plza mayor, Palacio Real y cia (con un Free Tour q te cuenta la historia, q pasó allí, etc etc)...

Pero tiene que ser en ingles, que es guiri clásica, español 0

En inglés lo hay
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: En inglés lo hay Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
En inglés lo hay

Ahora investigo cual tiene mejor opinión en TripAdvisor
Ir arriba Ahora investigo cual tiene mejor opinión en TripAdvisor Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Albertini, de cabeza a Sandemans. Yo he estado en varias ciudades con ellos y son buenos tours.
De hecho, no te plantees otra cosa. Como te han dicho ya, son 3 horas de pateo explicando todo. Mucho mejor de como podrías hacerlo tú y va a quedar encantada. Eso sí, a lo mejor te toca pagarlo a ti Guiño que por eso estás utilizando a otro para reservar tus fuerzas jajaja

Y luego de tapeo... No sé si el tigre sea lo que quiere realmente. Que a ver, ojo, yo soy la primera que cuando vine a Madrid estaba loca por ir al tigre y al suspiro - que tiene menos grasa- y está en la misma calle, pero bueno, que habrá más sitios de tapas y mucho mejores Sonriente
Recuerdo que hace mucho, en la latina había un sitio que hacían unas tostas riquísimas, que las llamaban suelas, me parece, pero vamos, que seguro que miras en tripadvisor o aquí si hay otro subforo de dónde comer en Madrid...


OJO!!! que se me acaba de ocurrir. Turistada, pero súper importante y que hay que hacer... (yo aún no la he hecho pero tengo que ir)
Casa Lucio a comer unos huevos rotos. Obligado 100% si no la llevas ahí como que no la has llevado a comer a ningún sitio. Eso sale en todas las guías turísticas.
Se me ocurre también, al lado de Sol. Las Bravas, DIOSSSS qué oreja y qué papas con salsa brava más ricas. En serio, no me gusta la oreja y se me ocurrió comerla ahí una vez y FLIPAS lo rica que está.
lasbravas.com/ esa es la web. Yo voy al que está en Pasaje Matheu 5

También puedes llevarla a Platea... Bueno, no sé cómo es ella pero a lo mejor el rollo de estar en un antiguo cine reconvertido le parece una idea buena y se va contenta.

Casa Labra, que tienen croquetas de bacalao y no sé qué pasa siempre ahí que hay unas colas.... Yo nunca he conseguido entrar Ojos que se mueven

Un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor! qué hay más típico que los bocadillos de calamares? mollejas, pues también (aunque a mí eso de la casquería... Pero aquí eso es famoso)

Si se me ocurre algo te digo... Pero... Tampoco salgo demasiado y cuando lo hago, como es poco, aseguro, así que siempre repito.
Ir arriba Albertini, de cabeza a Sandemans. Yo he estado en varias ciudades con ellos y son buenos tours. De hecho, no te plantees otra cosa. Como... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo sinceramente a la franquicia de las bravas no la llevaría, aunque bueno, como es "guiri" y no creo que haya probado muchas ya le irá bien. Mr. Green

Es el problema de los bares del centro-centro de Madrid, caros de narices y las bravas dejan muuuuucho que desear.

Las más ricas como todo el mundo sabe son las de A Conchiña, Docamar y Los Chicos, y encima te las ponen de tapa gratis con la consumición, que para colmo es barata.
El "problema"? que son bares de barrio alejados [bueno, Los Chicos no, está en Argüelles (con unas raciones también de oreja y morro baratísimas y buenísimas) y muy cerca tienes el mercado de Vallehermoso con un montón de puestos de tapeo en la planta baja que le encantarían a cualquier guiri, no son baratos pero tampoco excesivamente caros como el de San Miguel o San Ildefonso en Fuencarral; apenas hay guiris y el ambiente es muy agradable].

Yo prefiero que sigan siendo de barrio (aunque se petan de gente igual, es lo que tiene Madrid Guiño )

Lo de Casa Lucio, pues igual. Pagas el nombre y la fama, pero huevos rotos tienes muy buenos casi en cada esquina y más baratos.

Ah, en Lavapiés, muy cerca del metro hay un bar muy bonito y un ambiente muy agradable con bastantes variedades de vermut, y también cosas de picoteo algo más originales y bien de precio, La Inquilina. Está en frente del famosísimo Melo's, croquetas de lacón sencillamente espectaculares y qué decir de la zapatilla...eso sí, o a hacer cola antes de que abra o ya ir a partir de las 10 de la noche porque si no es imposible. También muy cerca está La Croqueta de Lavapiés, algo más caras que el Roclablanca por su tamaño pero en originalidad no le gana nadie.

Llévala a comer gallinejas y se volverá a su país echando leches...y pestes Mr. Green
Ir arriba Yo sinceramente a la franquicia de las bravas no la llevaría, aunque bueno, como es guiri y no creo que haya probado muchas ya le ir... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo sinceramente a la franquicia de las bravas no la llevaría, aunque bueno, como es "guiri" y no creo que haya probado muchas ya le irá bien. Mr. Green

Es el problema de los bares del centro-centro de Madrid, caros de narices y las bravas dejan muuuuucho que desear.

Las más ricas como todo el mundo sabe son las de A Conchiña, Docamar y Los Chicos, y encima te las ponen de tapa gratis con la consumición, que para colmo es barata.
El "problema"? que son bares de barrio alejados [bueno, Los Chicos no, está en Argüelles (con unas raciones también de oreja y morro baratísimas y buenísimas) y muy cerca tienes el mercado de Vallehermoso con un montón de puestos de tapeo en la planta baja que le encantarían a cualquier guiri, no son baratos pero tampoco excesivamente caros como el de San Miguel o San Ildefonso en Fuencarral; apenas hay guiris y el ambiente es muy agradable].

Yo prefiero que sigan siendo de barrio (aunque se petan de gente igual, es lo que tiene Madrid Guiño )

Lo de Casa Lucio, pues igual. Pagas el nombre y la fama, pero huevos rotos tienes muy buenos casi en cada esquina y más baratos.

Ah, en Lavapiés, muy cerca del metro hay un bar muy bonito y un ambiente muy agradable con bastantes variedades de vermut, y también cosas de picoteo algo más originales y bien de precio, La Inquilina. Está en frente del famosísimo Melo's, croquetas de lacón sencillamente espectaculares y qué decir de la zapatilla...eso sí, o a hacer cola antes de que abra o ya ir a partir de las 10 de la noche porque si no es imposible. También muy cerca está La Croqueta de Lavapiés, algo más caras que el Roclablanca por su tamaño pero en originalidad no le gana nadie.

Llévala a comer gallinejas y se volverá a su país echando leches...y pestes Mr. Green

A mí de Lapavíes me encanta Bodegas Alfaro.... Heart Heart Heart

Pocas veces voy a Madrid y no hago una parada ahí desde q lo conozco.... de las tascas/tabernas de toda la vida.
Ir arriba A mí de Lapavíes me encanta Bodegas Alfaro.... Pocas veces voy a Madrid y no hago una parada ahí desde q lo conozco.... de las... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
La idea era llevarla a comer un bocata de calamares a la Campana, Casa Lucio es muy caro. Al Tigre le llevare el día que vayamos a Gran Via, que lo vea, aunque ahora lo han arreglado, no se si seguirá estando la cabeza de Jabalí y la barra de acero inoxidable viejuna.

Me ha dicho que quiere ir a la Latina, así que estoy mirando sitios por allí, pero vamos, que como no la conozco, lo mismo se toma dos cañas y vuelca.

A mi me gusta el museo del Jamon que esta al lado de Sol, es una mezcla curiosa de Yonkis con Japoneses haciendo fotos Mr. Green
Ir arriba La idea era llevarla a comer un bocata de calamares a la Campana, Casa Lucio es muy caro. Al Tigre le llevare el día que vayamos a Gran... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
La idea era llevarla a comer un bocata de calamares a la Campana, Casa Lucio es muy caro. Al Tigre le llevare el día que vayamos a Gran Via, que lo vea, aunque ahora lo han arreglado, no se si seguirá estando la cabeza de Jabalí y la barra de acero inoxidable viejuna.

Yo estuve hará un par de años en el de la Calle de las Infantas y no había ninguna cabeza de ningún animal.


Me ha dicho que quiere ir a la Latina, así que estoy mirando sitios por allí, pero vamos, que como no la conozco, lo mismo se toma dos cañas y vuelca.

A saber...si es inglesa igual te da mil vueltas a ti Mr. Green


A mi me gusta el museo del Jamon que esta al lado de Sol, es una mezcla curiosa de Yonkis con Japoneses haciendo fotos Mr. Green


Riendo Riendo Riendo vaya imagen quieres que se lleve...

Ir arriba Thorbender escribió: Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube