Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde tomar el mejor Cocido Madrileño ✈️ Foro Madrid ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 50 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 724203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Donde tomar el mejor Cocido Madrileño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El Mejor Cocido Madrileño - CruzBlancaVallecas.com‎
www.cruzblancavallecas.com/ ...Cocido/‎
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El Mejor Cocido Madrileño - CruzBlancaVallecas.com‎ www.cruzblancavallecas.comCocido‎ Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta del Cocido Madrileño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Restaurantes que participan - Ruta del cocido madrileño
www.rutadelcocidomadrileño.com/restaurantes-participan.php
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Restaurantes que participan - Ruta del cocido madrileño. www.rutadelcocidomadrileño.comrestaurantes-participan.php Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Palacio Real y el Monasterio de las Descalzas Reales pueden interesarles, también, a tus chicos. Son visitas guiadas. La
Ir arriba El Palacio Real y el Monasterio de las Descalzas Reales pueden interesarles, también, a tus chicos. Son visitas guiadas. La Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Relevo solemne y cambio de guardia en el Palacio Real
www.esmadrid.com/ ...acio-real/
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Relevo solemne y cambio de guardia en el Palacio Real. www.esmadrid.comcambio-de-guardia-en-el-palacio-real Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Migueltxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Sois una gozada!!

El templo de Debod si que lo conocemos. Tomo nota del Cambio de guardia que tiene muy buena pinta y el Monasterio de las Descalzas reales. No se como andaremos para llegar a las 12:00 h. ¿Donde puedo aparcar por esa zona para llegar rápido al palacio Real?

Gracias angiedel por los enlaces del cocido. Los voy mirando

De los espectaculos (musicales, teatro...) para estas edades (14 y 11 años) sabeis decirme de alguno que este bien
Ir arriba Gracias por las respuestas. Sois una gozada!! El templo de Debod si que lo conocemos. Tomo nota del Cambio de guardia que tiene muy buena... Migueltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de Atrápalo puedes seleccionar la opción de Teatro para niños y ahí te aparecen un montón.
Ir arriba En la web de Atrápalo puedes seleccionar la opción de Teatro para niños y ahí te aparecen un montón. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Musicales Para Niños Madrid - ocioparapeques.com‎
www.ocioparapeques.com
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Musicales Para Niños Madrid - ocioparapeques.com‎ www.ocioparapeques.com Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
60 obras de teatro para niños en Madrid. Todos los ... - Kedin
Kedin.es › Madrid › Niños
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba 60 obras de teatro para niños en Madrid. Todos los ... - Kedin. kedin.es › Madrid › Niños Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
migueltxo Escribió:
Hola!!
El día 3 de diciembre vamos a Madrid a pasar 3 días con dos niños de 11 y 14 años. Me podais recomendar algún musical, obra de teatro, magia, etc para ellos. Lo del Rey León, aparte de que creo que ya no hay entradas para esos días se me va de precio.
Aparte del espectaculo me gustaría saber algún sitio para comer un buen cocido y cualquier otra cosa que se os ocurra para chavales de esas edades.

Gracias!!!

Miguel
He visto tu mensaje. Por si os interesa acabo de colgar en el hilo de Fiestas y eventos en Madrid que los días que vienes tienes jornadas de puertas abiertas(dia 3 y 4 de diciembre) desde las 9,00 hasta las 19,00 h, en el congreso de los diputados.
Un saludo.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Miguel. He visto tu mensaje. Por si os interesa acabo de colgar en el hilo de Fiestas y eventos en Madrid que los dias que vienes tienes... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Migueltxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana voy para allí. A ver que tal va todo. Ya os contare.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana voy para alli. A ver que tal va todo. Ya os contare. Migueltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dieguilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas , voy con mi pareja del 16 al 20 de Diciembre ... Entre otras muchas cosas vamos a ver el musical del Rey león

He visto esta oferta de groupalia de ver Madrid con Bus Visión ... Esos autobuses que se ven tanto por Madrid..
es.groupalia.com/ ...adrid.html

Alguien ha hecho el Tour ? merece la pena ? son 2h:30 min ... Osea que el paseo tiene que ser largo .. Y por 10 euros debe merecer la pena ...

Saludos!
Ir arriba Buenas , voy con mi pareja del 16 al 20 de Diciembre ... entre otras muchas cosas vamos a ver el musical del Rey león. he visto esta... Dieguilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
dieguilia Escribió:
Buenas , voy con mi pareja del 16 al 20 de Diciembre ... Entre otras muchas cosas vamos a ver el musical del Rey león

He visto esta oferta de groupalia de ver Madrid con Bus Visión ... Esos autobuses que se ven tanto por Madrid..
es.groupalia.com/ ...adrid.html

Alguien ha hecho el Tour ? merece la pena ? son 2h:30 min ... Osea que el paseo tiene que ser largo .. Y por 10 euros debe merecer la pena ...

Saludos!
Yo soy muy exceptico con esas excursiones, no solo en Madrid, sino en cualquier ciudad. Prefiero "patearla" a mi aire. Otra cosa es que no dispongas de mucho tiempo y quizas resulte mas rapido para conocer Madrid.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo soy muy exceptico con esas excursiones, no solo en Madrid, sino en cualquier ciudad. Prefiero patearla a mi aire. Otra cosa es que no... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo creo que Madrid, a diferencia de muchas ciudades europeas, es muy pateable, así que yo personalmente te diría que lo hicieras a pie, que la vas a disfrutar mucho más Guiño
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Yo creo que Madrid, a diferencia de muchas ciudades europeas, es muy pateable, así que yo personalmente te diría que lo hicieras a pie... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola Dieguilla, como comentan mis compañeros, Madrid lo puedes ver rápidamente, lo único que tomes el bus para conocer zonas más alejadas del centro como pueden ser las Cuatro Torres, Plaza de Castilla con las Kio, o el Bernabeu. Pero el resto está todo céntrico: Puerta del Sol, Palacio Real, Cibeles, Museo del Prado, Neptuno, el Calderón, Colón... Son distancias muy razonables. Cualquier cuestión que te vaya surgiendo, no dudes en consultarnos, un abrazo y que tengas una buena estancia en Madrid.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola Dieguilla, como comentan mis compañeros, Madrid lo puedes ver rápidamente, lo único que tomes el bus para conocer zonas más alejadas... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dieguilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas !!!

Por supuesto que voy a patearme madrid !! dispongo de 5 días y me enmanora esta ciudad ... Ya he ido varias veces pero nunca en navidades !!! Lo de ir en bus ... Es algo mas para conocer madrid desde otro punto de vista ... Pero vamos que no voy a ver nada que no haya visto ya jeje ... Pero era por saber si estaba bien o no .... Ya compré las entradas jeje

Un saludo y gracias de nuevo !
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas !!! Por supuesto que voy a patearme madrid !! dispongo de 5 dias y me enmanora esta ciudad ... ya he... Dieguilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
dieguilia Escribió:
Buenas , voy con mi pareja del 16 al 20 de Diciembre ... Entre otras muchas cosas vamos a ver el musical del Rey león

He visto esta oferta de groupalia de ver Madrid con Bus Visión ... Esos autobuses que se ven tanto por Madrid..
es.groupalia.com/ ...adrid.html

Alguien ha hecho el Tour ? merece la pena ? son 2h:30 min ... Osea que el paseo tiene que ser largo .. Y por 10 euros debe merecer la pena ...

Saludos!

No se si llego a tiempo dieguilia, pero he encontrado esto por si te interesa y ya de paso para a todos los que lo encuentren interesante. No es tan extenso como el que pones en la oferta pero si más economico y te das una vuelta en bus turistico por Madrid...aunque como te han dicho la mejor forma de disfrutar Madrid es andar por sus calles.

"Hasta el 06 de enero de 2015. El Navibús te permite disfrutar del ambiente navideño de la manera más cómoda. El autobús recorre en 40 minutos las principales calles del centro de Madrid y permite disfrutar de la iluminación navideña".

Este año el servicio es ofrecido por Madrid City Tour e incorpora diversas mejoras respecto a la edición anterior. Los ciudadanos de Madrid pueden disfrutar de ocho vehículos de doble piso, con mayor capacidad, hasta 70 asientos, y con capota que salen cada 5 minutos. Salida y llegada en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30. Parada única. Metro: Serrano L4)

Recorrido: Plaza Colón (calle Serrano, frente al nº 30 – Parada única), Serrano – Puerta de Alcalá – Plaza de Cibeles – Alcalá – Gran Vía – Jacometrezo – San Bernardo – Gran Vía – Serrano – José Ortega y Gasset – Velázquez – Alcalá – Puerta de Alcalá – Alcalá – Plaza de Cibeles – Alcalá – Plaza Colón (calle Serrano, frente al nº 30 – Parada única)

Horario: 08, 09, 10, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 dic y 04 y 06 enero: de 18:00 a 22:00. 05, 06, 07, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26, 27 de dic y 01 de enero: de 18:00 a 23:00

Precio: 2 euros general. Niños hasta 7 años, gratis. Mayores de 65 años: 1,50 euros.

Un saludo.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba No se si llego a tiempo dieguilia , pero he encontrado esto por si te interesa y ya de paso para a todos los que lo encuentren... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
He ido a dar una vuelta por el centro y a por el tipico bocata de calamares y madre mia que colas ,en todos sitios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He ido a dar una vuelta por el centro y a por el tipico bocata de calamares y madre mia que colas ,en todos sitios Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Angiedel, el centro está intransitable en Navidades, el metro, el tren, las calles, los bares... Y ya ni que decir si quieres comprar lotería jeje, espero que hayas disfrutado. Un saludo!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Angiedel, el centro está intransitable en Navidades, el metro, el tren, las calles, los bares... y ya ni que decir si quieres comprar... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Si soy de Madrid ,pero vivo a las afueras,disfruto cuando voy,pero este fin de las colas eran kilométricas
Al final el bocata sentadita y tranquila,no es lo mismo pero.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si soy de Madrid ,pero vivo a las afueras,disfruto cuando voy,pero este fin de las colas eran kilométricas. Al final el bocata sentadita... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Respecto al Palacio Real:

Quote::
De lunes a jueves de 16 a 18 horas (octubre a marzo) y de 18 a 20 horas (abril a septiembre), entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos, previa acreditación de nacionalidad (carné de identidad nacional, pasaporte o carné de conducir) o permiso residencia o trabajo. La oferta de gratuidad se limitará a la visita libre.Durante este horario no se permitirá la visita de grupos guiados.

Así lo visitamos nosotros, suele haber cola pero no tendrás que esperar más de 15-20 minutos Guiño
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Respecto al Palacio Real: Así lo visitamos nosotros, suele haber cola pero no tendrás que esperar más de 15-20 minutos MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube