Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1106768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
[editado]

La información sobre los desplazamientos entre París y Disney se ha trasladado a este [tip].

Y la información para los desplazamientos entre los aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle y Orly) y Disney, a este otro [tip]

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 05-07-2012 20:40, editado 23 veces
Ir arriba La información sobre los desplazamientos entre París y Disney se ha trasladado a este . Y la información para los desplazamientos entre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Hicaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amig@s, tengo una duda en los proximos días, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea opera, tengo una duda, mi viaje es basicamente para disfrutar de disneyland, con lo que mi hotel es el v´al de europe, justo al lado del centro comercial val de europe, mi pregunta es, cuando llegue al aeropuerto, que me sale mas rentable, coger el bus hasta paris y luego coger el rer, hasta la penultima parada que es mi hotel, o ir directamente desde el aeropuerto hasta disney land, y coger el rer hacia paris y bajarme en la siguiente parada, mi hotel,m se que es un lio lo que expongo pero tebngo dudas, espero sepais ayudarme, gracias de antemanoooo
Ir arriba Hola amig@s, tengo una duda en los proximos dias, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea... Hicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Hicaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, definitivamente, me cogere, la opción del vea k aunk salga un pelin mas caro es mas facil, simplemente llegar hasta disneyland, y coger el rer, dirección a mi hotel, gracias por la pronta respuesta amig@s
Ir arriba Si, definitivamente, me cogere, la opcion del vea k aunk salga un pelin mas caro es mas facil, simplemente llegar hasta disneyland, y... Hicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hicaro, solo un consejo: No uses la k de la forma que lo haces. Tratamos de usar tecnologia SMS y de cuidar un poco nuestro hermoso idioma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hicaro, solo un consejo: No uses la k de la forma que lo haces. Tratamos de usar tecnologia SMS y de cuidar un poco nuestro hermoso idioma. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda,me voy a Paris 25 al 28 de Deciembre el vuelo llega sobre las 9 y habia pensado en ir al hotel dejar las maletas ,el hotel esta esta en la zona de la Ópera y luego irnos a Disney, creo q sobre las 12 estariamos llegando a la Disneyland q os parece???

Gracias
Ir arriba Hola tengo una duda,me voy a Paris 25 al 28 de Deciembre el vuelo llega sobre las 9 y habia pensado en ir al hotel dejar las maletas ,el... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola chicos ¿alguien me puede decir donde esta ese centro comercial que segun veo o leo esta cerca de disneyland? y por supuesto ¿como se va ?
Ir arriba Hola chicos ¿alguien me puede decir donde esta ese centro comercial que segun veo o leo esta cerca de disneyland? y por supuesto ¿como se... Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
También he leido que hay un macdonal'Sen el village pero tienen los mismos precios que aquí .gracias
Ir arriba Tambien he leido que hay un macdonal Sen el village pero tienen los mismos precios que aqui .gracias Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kika2009 Escribió:
Hola tengo una duda,me voy a Paris 25 al 28 de Deciembre el vuelo llega sobre las 9 y habia pensado en ir al hotel dejar las maletas ,el hotel esta esta en la zona de la Ópera y luego irnos a Disney, creo q sobre las 12 estariamos llegando a la Disneyland q os parece???

Gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disney Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disney. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
rancia Escribió:
tambien he leido que hay un macdonal'Sen el village pero tienen los mismos precios que aquí .gracias
Esta en el village.y los precios son un Pelin mas caros que en España
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Esta en el village.y los precios son un Pelin mas caros que en España Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rancia Escribió:
hola chicos ¿alguien me puede decir donde esta ese centro comercial que segun veo o leo esta cerca de disneyland? y por supuesto ¿como se va ?
Supongo que te refieres al centro comercial val d'europe. ESta una parada de RER anterior a Disneyland. Y se llega en el RER A claro... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba supongo que te refieres al centro comercial val d europe. ESta una parada de RER anterior a Disneyland. Y se llega en el RER A claro... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kika2009 Escribió:
Hola tengo una duda,me voy a Paris 25 al 28 de Deciembre el vuelo llega sobre las 9 y habia pensado en ir al hotel dejar las maletas ,el hotel esta esta en la zona de la Ópera y luego irnos a Disney, creo q sobre las 12 estariamos llegando a la Disneyland q os parece???

Gracias

A que aeropuerto llegas. Segun a donde llegues yo te aconsejaria que fueras directamente al parque y dejases las maletas en la consigna de la estación o de la entrada del parque para no perder mas tiempo. Si cogeis un VEA desde orly o CDG en dos horas aprox. Podriais estar dentro del parque. Ten encuenta que el día 9 cierra a las 7 y es muy poco tiempo el que teneis para estar. Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A que aeropuerto llegas. Segun a donde llegues yo te aconsejaria que fueras directamente al parque y dejases las maletas en la consigna... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias olimpia pero ese" pelin "con mayuscula es de guasa o 10 centimos mas
Ir arriba Gracias olimpia pero ese pelin con mayuscula es de guasa o 10 centimos mas Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias eleneare por toda tu ayuda en los diferentes foros,no se que haria sin vosotros.bueno si que lo se, ir por ahí como unos pardillos ja ,ja
Ir arriba Gracias eleneare por toda tu ayuda en los diferentes foros,no se que haria sin vosotros.bueno si que lo se, ir por ahi como unos... Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿como se vuelve desde la torre Eiffel hasta disneyland?¿que tren o metro debo coger?
Ir arriba ¿como se vuelve desde la torre Eiffel hasta disneyland?¿que tren o metro debo coger? Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
RER C hasta St Michel Notre Dame y después RER A hasta Marne La Valle
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba RER C hasta St Michel Notre Dame y despues RER A hasta Marne La Valle Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que linea de RER C cojo la veo que hay muchas lineas C y otra pregunta ¿en que parada debo coger el tren? deduzco que se hace transbordo en la parada de st Michel-notredame hasta Marne La Valle
Ir arriba Que linea de RER C cojo la veo que hay muchas lineas C y otra pregunta ¿en que parada debo coger el tren? deduzco que se hace transbordo... Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rancia Escribió:
gracias olimpia pero ese" pelin "con mayuscula es de guasa o 10 centimos mas
Es mas caro qeu en españa, no te se decir cuanto, pero mas caro, no son 10 centimos.
Yo te hablo de mi caso.cuando estuve en el 2006 me quede pasmada de los precios.pues no se como estarán ahora,pero para que te hagas una idea,si aquí un menú cuesta 10€, allí te cuesta mínimo 13€. 10 cts ni de coña jrje
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Yo te hablo de mi caso.cuando estuve en el 2006 me quede pasmada de los precios.pues no se como estarán ahora,pero para que te hagas una... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
rancia Escribió:
que linea de RER C cojo la veo que hay muchas lineas C y otra pregunta ¿en que parada debo coger el tren? deduzco que se hace transbordo en la parada de st Michel-notredame hasta Marne La Valle

El unico RER C que pasa por Champs de Mars-Tour Eiffel. Dirección Massy-Palaiseau
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El unico RER C que pasa por Champs de Mars-Tour Eiffel. Direccion Massy-Palaiseau Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Es factible desplazarme desde Paris hasta disneyland 2 días en una semana ida - vuelta hasta el estudio o mejor alojarnos esos dos días en disney?

Pensamos estar de domingo a domingo en Paris... Y pagar una semana en un estudio por ahora zona chatelet - les halles... ahora bien, sería alomejor ir un martes y un jueves a disney ida y vuelta... Sería factible eso, contando los trayectos de 40 min en tren ida y otros 40 vuelta... Llegando de noche a chatelet - les halles... O sería mejor alojarnos dos días allí? podríamos evitar llegar a chatelet - les halles de noche parando en otra parada cercana y caminar hasta el estudio... No sé...

Recomendaciones? mejor sacarnos una paris decourvette de lunes a domingo zonas 1 - 5 no? nos serviría para los dos días a disney, versalles, y todos los desplazamientos en la ciudad... Creo, no? saludos!
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Es factible desplazarme desde Paris hasta disneyland 2 días en una semana ida - vuelta hasta el estudio o mejor alojarnos esos dos días... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
es factible desplazarme desde Paris hasta disneyland 2 días en una semana ida - vuelta hasta el estudio o mejor alojarnos esos dos días en disney?

Pensamos estar de domingo a domingo en Paris... Y pagar una semana en un estudio por ahora zona chatelet - les halles... ahora bien, sería alomejor ir un martes y un jueves a disney ida y vuelta... Sería factible eso, contando los trayectos de 40 min en tren ida y otros 40 vuelta... Llegando de noche a chatelet - les halles... O sería mejor alojarnos dos días allí? podríamos evitar llegar a chatelet - les halles de noche parando en otra parada cercana y caminar hasta el estudio... No sé...

Recomendaciones? mejor sacarnos una paris decourvette de lunes a domingo zonas 1 - 5 no? nos serviría para los dos días a disney, versalles, y todos los desplazamientos en la ciudad... Creo, no? saludos!

Hola. Creo que te interesa quedarte en París toda la semana, porque el apartamento te va a salir mejor de precio y si te vas a un hotel en Disney te saldrá mucho mas caro (además del incordio de hacer doble check-inn y doble check-out). El trayecto en RER se hace muy fácil desde Châtelet-les-Halles y solo te ahorrarías dos trayectos (tendrías que hacer solo dos, en lugar de los cuatro que tienes que hacer si estás alojado en París y vas a Disney dos días).

Si piensas ir dos días a Disney y un día a Versalles, te interesa claramente la Paris Navigo Découverte de zonas 1-5 que comentas : cuesta 33,40 €, mientras que la de zonas 1-2 cuesta 18,65 € [transilien] (a ambas hay que sumarle los 5 € de gastos de emisión fijos). Es decir, hay una diferencia entre ambas de 14,75 €. Como cada trayecto ida y vuelta a Disney ya te cuesta 14 € [tarif RER Disney] y el viaje completo a Versalles te cuesta 6,40 € [tarif RER Versailles], lo amortizaras con estos dos y tendrás "gratis" el segundo trayecto a Disney.

Con respecto a la estación de Châtelet-les-Halles, creo que le estás dando demasiada importancia a los comentarios negativos que puedas haber oido sobre la misma (y poca, sin embargo, a los comentarios de otros forofos que han estado alojados en la zona o que han pasado por esa estación a las tantas y no les ha dado ninguna sensación extraña). Una cosa es que te dediques a pasearte por los pasillos de conexión de la estación a las tantas y le sueltes un escupitajo al primer tio con mala pinta que te encuentres (que te vas a encontrar varios en París, pero en esta estación y en muchas mas).

Y otra es hacer lo mas habitual cuando se viaja en metro : bajar del tren junto con el resto de pasajeros y buscar la salida mas cercana junto con el resto de pasajeros. En este caso, no tienes que tener ningún problema : yo he viajado con una niña hasta las tantas varias veces y nunca he tenido ningún problema (y no recuerdo haber leido ningún comentario de ningún forofo al que le hayan atracado en París, te podrá gustar mas o menos la pinta de la gente que te encuentras, pero de ahí a cambiar de estación de metro por este motivo hay un trecho).
Ir arriba Hola. Creo que te interesa quedarte en París toda la semana, porque el apartamento te va a salir mejor de precio y si te vas a un hotel... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube