Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura TUMBAS MING (PEKIN) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planeando que visitar en Pekin, y en principio me parecían interesantes las tumbas Ming, pero he leído en la guía que pueden ser "anodinas y soporíferas", claro esto es la opinión del autor, pero me gustaría saber si vosotros también opinais así. ¿Quizás es preferible sustituirlas por las tumbas Qing del este? ¿o con la paliza que supone llegar hasta allí (creo que son 4 horas) es peor todavía?

Y ya que estamos, que creeis que no deberíamos perdernos en esta ciudad (aparte de La Gran Muralla y La Ciudad Prohibida).

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Hola a todos: Estoy planeando que visitar en Pekin, y en principio me parecían interesantes las tumbas Ming, pero he leído en la guía que... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A nosotros las tumbas Ming no nos parecieron nada del otro mundo (comparado con otros monumentos). Lo cierto es que como quedaban camino de la Muralla (Badaling) hicimos un alto para visitarlas, pero si no te quedan de camino a alguna visita creo que son algo totalmente prescindible.

De las tumbas Qing no puedo opinar pues no las visitamos.

En Beijing, te recomendaría lo habitual (además de la Gran Muralla):
- Plaza de Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Templo del Cielo
- Palacio de verano
- Templo de los Lamas (nos gustó mucho)
- Paseo por un hutong (muy interesante)
- Paseo por el parque de Bei Hai
- Ir de compras por Wang Fu Jing
Ir arriba A nosotros las tumbas Ming no nos parecieron nada del otro mundo (comparado con otros monumentos). Lo cierto es que como quedaban camino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias Invitado. Ya que has sido tan rápido contestando, me puedes explicar donde está el Wang Fu Jing, y que es lo que te ha llamado la atención de este mercado. Gracias de nuevo.

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Muchas gracias Invitado. Ya que has sido tan rápido contestando, me puedes explicar donde está el Wang Fu Jing, y que es lo que te ha... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Wanfujing es la principal avenida comercial del centro de Beijing y hay de todo, desde Mc Donalds a tiendas de té, de libros, de perfumes, etc.
Está una de las tiendas de souvenirs mas grandes de todo China...la tienda de la amistad ( son una especie de grandes almacenes del gobierno chino)
Salu2.
Ir arriba Hola, Wanfujing es la principal avenida comercial del centro de Beijing y hay de todo, desde Mc Donalds a tiendas de té, de libros, de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias Annakin Guiño
Ir arriba Nuriac escribió: Muchas gracias Annakin Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Una pregunta desde donde se puede contratar la visita a la muralla i las tumbs si vas por libre? precio? fiable?etc..
Ir arriba Una pregunta desde donde se puede contratar la visita a la muralla i las tumbs si vas por libre? precio? fiable?etc.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Invitado:

Depende de donde quieras ir a ver la muralla.

Según la guia: "Los autobuses turísticos combinan la Muralla (Badaling) y las tumbas Ming. Puedes tomar el bus nº 345 (línea secundaria, zhixian) en Deshengmen hacia Changping (6 CNY, 1 hora) y bajar en Changping Dongguan y luego tomar el bus nº 314 hacia las tumbas"

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Hola Invitado: Depende de donde quieras ir a ver la muralla. Según la guia: Los autobuses turísticos combinan la Muralla (Badaling) y las... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Tumbas Ming  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, uno de los días en Beijing habíamos pensado dedicar la mañana a la vista de las Tumbas Ming, a unos cincuenta kilómetros de la ciudad. Parece que el trayecto en bus son unas dos horas. Mi pregunta es si merece la pena la visita, porque he leído por el foro que es una pérdida de tiempo y, la verdad, me ha extrañado, porque tenía entendido que estaban bastante bien conservadas y que era muy interesante la visita...No sé, alguien me puede dar su opinión? Gracias!
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, uno de los días en Beijing habíamos pensado dedicar la mañana a la vista de las Tumbas Ming, a... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tumbas Ming  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
namir1705 Escribió:
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, uno de los días en Beijing habíamos pensado dedicar la mañana a la vista de las Tumbas Ming, a unos cincuenta kilómetros de la ciudad. Parece que el trayecto en bus son unas dos horas. Mi pregunta es si merece la pena la visita, porque he leído por el foro que es una pérdida de tiempo y, la verdad, me ha extrañado, porque tenía entendido que estaban bastante bien conservadas y que era muy interesante la visita...No sé, alguien me puede dar su opinión? Gracias!

En realidad, y sólo es mi opinión, el problema creo que radica en que después de ver tantas cosas que literalmente te dejan con la boca abierta, cuando las ves te quedas un poco decepcionado. Conservadas si que lo están pero sólo se pueden visitar digamos los monumentos, los mausoleos como tal no.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba En realidad, y sólo es mi opinión, el problema creo que radica en que despues de ver tantas cosas que literalmente te dejan con la boca... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Gracias Yoguibear, creo que mucha gente coincide contigo...Creo que buscaré alternativas (x ejemplo, el templo de los lamas, que en principio no sabía si visitarlo o no, y según lo que leo es muy interesante...de nuevo, gracias!!!
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Gracias Yoguibear, creo que mucha gente coincide contigo...Creo que buscaré alternativas (x ejemplo, el templo de los lamas, que en... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tras mi visita en Octubre a la tumbas Ming, solo recomiendo esta visita si se tiene días de sobra y en los que no tengas otras opciones. Las tumbas estan aisladas y no se pueden ver y el lugar no tiene nada que te pueda sorprender o tan siquiera llamar la atención tras las visitas de rigor principales, yo voy a ir de nuevo el mes que viene y sin duda alguna esta visita no sera de las que repita Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tras mi visita en Octubre a la tumbas Ming, solo recomiendo esta visita si se tiene dias de sobra y en los que no tengas otras opciones... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que a mucha gente no les gusta las Tumbas Ming, y la verdad como dicen, después de ver tantos templos y edificios al estilo chino, mejor es concentrarse en lo más importante.
Sólo recomendable si tienen intereses arquitectónicos, históricos o tiempo de sobra!!!
Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba La verdad es que a mucha gente no les gusta las Tumbas Ming, y la verdad como dicen, después de ver tantos templos y edificios al estilo... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tumbas Qing del Este  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola. Me voy en quince días a China, ya se acerca! Estoy pensando visitar las Tumbas Qing del Este. He leido que son mas vistosas que las Ming pero mas dificil llegar a ellas. Agradeceria información actualizada de como llegar a ellas desde la plaza de Tianamen. Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Me voy en quince dias a China, ya se acerca! Estoy pensando visitar las Tumbas Qing del Este. He leido que son mas vistosas que las... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tumbas Qing del Este  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola. Me voy en quince días a China, ya se acerca! Estoy pensando visitar las Tumbas Qing del Este. He leido que son mas vistosas que las Ming pero mas dificil llegar a ellas. Agradeceria información actualizada de como llegar a ellas desde la plaza de Tianamen. Muchas gracias!

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUMBAS MING/ TUMBAS QING (PEKIN)  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
He leído en un foro extranjero que hace falta alquilar un taxi para recorrer las tumbas Qing. En cambio, en la guía de Lonely Planet no pone nada de eso. ¿Alguien que haya estado me podría orientar? También sobre cómo llegar, no sé si la información de la guía, que tiene cinco años, estará actualizada. Gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba He leído en un foro extranjero que hace falta alquilar un taxi para recorrer las tumbas Qing. En cambio, en la guía de Lonely Planet no... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube