Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Zoom Sky Bar- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 357579 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Zoom Sky Bar- Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola terypaco,
Nosotros el pasado Noviembre estuvimos en el Zoom del Anantara Sathorn y tiene unas vistas fantásticas. Comimos bien ( aunque son lentos en servir) y las bebidas muy buenas y sin exageración de precios.
Cuidado que las raciones son enormes, no pedir mas de 1 plato por persona! Sobretodo la haburguesa buenísima.
Nos salió por unos 70€/ pareja.

bangkok-sathorn.anantara.com/ ...estaurant/

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola terypaco, nosotros el pasado Noviembre estuvimos en el Zoom del Anantara Sathor n y tiene unas vistas fantásticas. Comimos bien... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Terypaco:

Como restaurantes con vistas:

SIROCCO en State Tower, en Silom Road. Pero es caro. Eso sí, immpresionanteeeeeee. Donde rodaron 2 escenas de Resacón en LAs Vegas II. Sino imprescindible una copa.
SCARLETT en la planta 37º del hotel PULLMAN
, en Silom Road. No es caro.
HEAVEN BANGKOK en la planta 20º del CENTRAL WORLD. Tienen zona de champagne bar.

Cerca Patpong te recomiendo MANGO TREE
, en una calle atrás de Silom, a 1 minuto de Patpong. Sin vistas, pero con buena terraza, barato y riquísimo todo. Los taxistas u hoteles te dirán sitio concreto.
Espero te sirva de ayuda. Guiño
Ir arriba Terypaco: Como restaurantes con vistas: SIROCCO en State Tower, en Silom Road. Pero es caro. Eso sí, immpresionanteeeeeee. Donde rodaron... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el mandarin hotel de bangkok. Hemos estado mirando y nos gusta de principio el Restaurante sala rim naam. Alguien ha estado en el hotel y en este restaurante?
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el mandarin hotel de bangkok. Hemos estado mirando y nos gusta de principio el Restaurante sala rim naam... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Este es nuevo, y tiene vistas
www.heavenbangkok.com/
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Este es nuevo, y tiene vistas. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zoom Sky Bar- Bangkok  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola terypaco,
Nosotros el pasado Noviembre estuvimos en el Zoom del Anantara Sathorn y tiene unas vistas fantásticas. Comimos bien ( aunque son lentos en servir) y las bebidas muy buenas y sin exageración de precios.
Cuidado que las raciones son enormes, no pedir mas de 1 plato por persona! Sobretodo la haburguesa buenísima.
Nos salió por unos 70€/ pareja.

bangkok-sathorn.anantara.com/ ...estaurant/

Saludos

Guauuuuuuuuu está genial de precio..para ser dle tipo de restaurantes con vistas..ya que allí..eres carnaza..y siempre te cobran muchiiisimo por algo que está sobrevalorado.. Me lo apunto para mi próxima visita!
Ir arriba Guauuuuuuuuu está genial de precio..para ser dle tipo de restaurantes con vistas..ya que alli..eres carnaza..y siempre te cobran... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
El último día para despedirnos del país en plan más romántico fuimos al restaurante La Table de Tee, con muy buenas reviews en muchas webs. El precio 1250 bahts por persona. Es un menú cerrado en plan degustación pero con comida más que suficiente (en total 4 platos y 3 postres). La comida un 10, buenísima. El problema es que tardan mucho en servirte y la cena se alarga a 3 horas desde que te sirven el primer plato hasta que te sirven el postre).
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba El último día para despedirnos del país en plan más romántico fuimos al restaurante La Table de Tee, con muy buenas reviews en muchas... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Vió alguien el programa del xef?

Es que me gustaría saber el nombre del restaurante en el que esta el david muñoz donde cocina una señora mayor, en el que dice que solo ella toca los fogones.

Tiene una pinta genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Vió alguien el programa del xef? es que me gustaría saber el nombre del restaurante en el que esta el david muñoz donde cocina una señora... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Ese no lo sé el que salió en Chinatown era el Seafood. A ver si alguien te dice algo del que tu preguntas
Ir arriba Ese no lo sé el que salió en Chinatown era el Seafood. A ver si alguien te dice algo del que tu preguntas Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
vió alguien el programa del xef?

Es que me gustaría saber el nombre del restaurante en el que esta el david muñoz donde cocina una señora mayor, en el que dice que solo ella toca los fogones.

Tiene una pinta genial

En la web de Cuatro tienes el programa en pequeños capitulos,si no recuerdo mal dice el nombre del sitio,era la señora que cocinaba con brasas verdad? Yo lo vi,tenia todo muy buena pinta! Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En la web de Cuatro tienes el programa en pequeños capitulos,si no recuerdo mal dice el nombre del sitio,era la señora que cocinaba con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
vió alguien el programa del xef?

Es que me gustaría saber el nombre del restaurante en el que esta el david muñoz donde cocina una señora mayor, en el que dice que solo ella toca los fogones.

Tiene una pinta genial

En la web de Cuatro tienes el programa en pequeños capitulos,si no recuerdo mal dice el nombre del sitio,era la señora que cocinaba con brasas verdad? Yo lo vi,tenia todo muy buena pinta! Mr. Green

Exacto, ese.
Vi el programa desde la pagina de cuatro, con lo que pasé ese trozo tres veces, pero no pillé el nombre.

El de chinatown me lo apunto, también tenía una pinta genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba exacto, ese. vi el programa desde la pagina de cuatro, con lo que pasé ese trozo tres veces, pero no pillé el nombre. el de chinatown me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Por si alguien quiere saber del sitio del que hablamos

www.cuatro.com/ ...55009.html
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por si alguien quiere saber del sitio del que hablamos. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Eldisoluto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
vió alguien el programa del xef?

Es que me gustaría saber el nombre del restaurante en el que esta el david muñoz donde cocina una señora mayor, en el que dice que solo ella toca los fogones.

Tiene una pinta genial

En la web de Cuatro tienes el programa en pequeños capitulos,si no recuerdo mal dice el nombre del sitio,era la señora que cocinaba con brasas verdad? Yo lo vi,tenia todo muy buena pinta! Mr. Green

El nombre del sitio es Jay Fai, ojito a los precios.

Ir arriba El nombre del sitio es Jay Fai, ojito a los precios. Eldisoluto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
eldisoluto Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
vió alguien el programa del xef?

Es que me gustaría saber el nombre del restaurante en el que esta el david muñoz donde cocina una señora mayor, en el que dice que solo ella toca los fogones.

Tiene una pinta genial

En la web de Cuatro tienes el programa en pequeños capitulos,si no recuerdo mal dice el nombre del sitio,era la señora que cocinaba con brasas verdad? Yo lo vi,tenia todo muy buena pinta! Mr. Green

El nombre del sitio es Jay Fai, ojito a los precios.


Gracias por la investigación.

Mirando en tripadvisor, es cierto que dicen que los precios son altos para lo que es.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba gracias por la investigacion. mirando en tripadvisor, es cierto que dicen que los precios son altos para lo que es. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vaya cracs para averiguar el nombre... Amistad
Genial, me quedé con la duda también... Pinta genial.

Precios?, de cuanto estamos hablando por pax? aproximadamente ...
Ir arriba Vaya cracs para averiguar el nombre... Genial, me quedé con la duda también... pinta genial. Precios?, de cuanto estamos hablando por... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Eldisoluto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chooped_75 Escribió:
Vaya cracs para averiguar el nombre... Amistad
Genial, me quedé con la duda también... Pinta genial.

Precios?, de cuanto estamos hablando por pax? aproximadamente ...

Pues platos a partir de 350-400THB y alguno de hasta 1500THB, que no digo que sea caro, ojo, pero quizá alguno esperase otra cosa.
Ir arriba Pues platos a partir de 350-400THB y alguno de hasta 1500THB, que no digo que sea caro, ojo, pero quizá alguno esperase otra cosa. Eldisoluto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Donde demoniso encontrais la carta ?? yo no soy capaz de encontrarlo en Trip.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Donde demoniso encontrais la carta ?? yo no soy capaz de encontrarlo en Trip. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo lo único que llego es a ver un par de fotografías con la carta que han colgado en Trip.
Ir arriba Yo lo único que llego es a ver un par de fotografías con la carta que han colgado en Trip. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien ha podido reservar mesa en el deck desde españa?? he mandado mil mails y nadie me contesta.
Ir arriba Alguien ha podido reservar mesa en el deck desde españa?? he mandado mil mails y nadie me contesta. Vilaboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
vilaboa Escribió:
alguien ha podido reservar mesa en el deck desde españa?? he mandado mil mails y nadie me contesta.

Yo cuando fui al restaurante me lo reservaron desde el hotel, ellos mismos me llamaron para hacer la reserva. Imagino que habrás enviado el correo a esta dirección service@arunresidence.com de todas formas intenta con otra dirección de correo por si acaso.
A disfrutar..............
Ir arriba Yo cuando fui al restaurante me lo reservaron desde el hotel, ellos mismos me llamaron para hacer la reserva. Imagino que habrás enviado... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Si carymi, a ese mail he estado escribiendo, voy a sondear a ver si encuentro otro, pero bueno ya me voy mañana, así que imagino que acabare pasando por el restaurante y reservando yo mismo, o lo digo en la recepción del hotel a ver si me hacen el favor de llamar.
Ir arriba Si carymi, a ese mail he estado escribiendo, voy a sondear a ver si encuentro otro, pero bueno ya me voy mañana, asi que imagino que... Vilaboa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube