Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Comprar coche o vehículo para viajar por Mexico? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 16 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 505654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comprar coche o vehículo para viajar por Mexico?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Uhmmm yo no te lo aconsejaria...

1.- Primero serian los tramites para que te adjudiquen el auto que no son inmediatos adicionado que no eres residente del pais y que aumentarian el tramite y el tiempo.

2.- Creo que no convendria estar esperando un tramite si lo que deseas en ese tiempo es viajar.

3.-El costo del auto en mi opinion no compensaria el costo - kilometros viajados.
Aparte de que debes escoger un auto en buenas condiciones la cuestion de adquirirlo no es facil. Es ir a un lote de autos usados y aparte de cubrir el costo estarian los tramites y el tiempo que te consumiria y el riesgo de adquirir algo que se quede a mitad del camino.Un avez que termines tu viaje y lo quieras vender va a ser también cuestion de tiempo y tramites.

4.-El pago de casetas y combustible que aumentarian el costo de tu viaje, cuando puede usar el bus mas comodo y mas barato y sin complicarse.

5.- El entrar con un auto a una ciudad grande llena de trafico y con algunos conductores que no sean muy precavidos no es nada agradable. Las principales ciudades adolecen de problemas de trafico y en un viaje lo que menos deseas es perder tiempo atorado en la calles, adicionalmente esta el problema de estacionarlo ya que no todas las calles son propicias para hacerlo.

6.- Es de Ley que un auto debe estar asegurado en Ciudad de Mexico y debe tener una verificación de emision de gases y respetar el color asignado a la placa para que puedas circular en los días designados, si el auto es usado estara restringido su circulación al menos un día si no porta la calca correspondiente y si tiene mas de 10 años de uso que lo harian mas barato.

7.- He tenido la suerte y bendición de viajar por Mexico y para verlo mejor en mi caso ha sido de mochila al hombro usando el Bus o combinando con avion low cost y bus. La mochila al hombro te deja esa libertad de movimiento. Así mismo hay lugares donde ha sido excelente la renta de un auto como en destinos de Playa donde los taxis son caros y las lineas de Autobuses no llegan a todas partes.

8.- Si lo que quieres es moverte con un auto te aconsejo la renta de uno con operadores de marca reconocida, es practico en los servicios que de sales de un punto y lo puede entregar en otro o en el aeropuerto, ahí si conviene mucho.

9.- Definitivamene en mi opinion no te aconsejo comprar un auto usado. Te aconsejo usar el bus que es mas practico para los viajes de mochila o que rentes algun buen automovil.

10.- Las lineas de Buses en Mexico han mejorado mucho su servicio y son en mi opinion una de las mejores formas de moverse sin gastar mucho y no cansarse demasiado, ademas las lineas de Low Cost han permitdo llegar a un precio mas accesible a puntos distantes.

Saludos...
Ir arriba Uhmmm yo no te lo aconsejaria... 1.- Primero serian los tramites para que te adjudiquen el auto que no son inmediatos adicionado que no... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar coche o vehículo para viajar por Mexico?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Opino igual que Ursus, lo mejor aparte del transporte público es alquilar coche, pero no complicarte comprando uno usado.
Habrá trayectos que los cubras en bus o en avión, en otras zonas puede que alquiles para un par de días y vuelvas a soltar el auto. Mira siempre en casas conocidas y vigila en tipo de seguro que te dan. Amplia siempre mejor al que no tenga franquicia o deducible aunque pagues un poco más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Opino igual que Ursus , lo mejor aparte del transporte público es alquilar coche, pero no complicarte comprando uno usado. Habr... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: duda viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Me gustaria realizar un viaje a mexico en semana santa y me gustaria saber algunas cosas:

-lo primero de todo es saber si son buenas fechas en cuanto a clima para ir para alla

-donde puedo mirar los billetes para que no me "claven"

-si se puede realizar un viaje que no sea el tipico de pulserita y hotel resort con todo incluido,sino realizar excursiones y ver lo maximo posible

Gracias
Ir arriba Buenos dias. me gustaria realizar un viaje a mexico en semana santa y me gustaria saber algunas cosas: -lo primero de todo es saber si... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Bixarraco...te contesto...

1) Son buenas fechas en cuanto a clima, lo úico malo es que son ríos de gentes por todos lados

2) Eso si no te puedo ayudar, desconozco las webs en España

3) Si, si lo puedes hacer sin la famosa pulserita, al contrario, es infinitamente más recomendable hacerlo como piensas que desde un TI en RM. No descartes rentar un coche, mucho depende del circuito que quieras hacer, es más económico y aprovechas mucho más los días

Saludos y feliz año
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Bixarraco...te contesto... 1) Son buenas fechas en cuanto a clima, lo úico malo es que son ríos de gentes por todos lados. 2) Eso si no... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Bixa:

Todo depende a que parte de Mexico quieras conocer...

1.-El clima por lo general en esa semana no es frio y es por lo general seco aunque alguna lluvia puede sorprender, en casi todo el pais no hay mal tiempo pero depende de la fecha en que caiga semana santa. Depende del lugar.

2.-De los billetes depende si son los de moneda corriente o te refieres a los de pasaje. Los billetes de moneda corriente tiene identificadores como marca de agua , cintillo de seguridad, imagen 3D, y en los mas nuevos ya no son de papel sino de un tipo de polimero.

3.-Excursiones hay muchas y el territorio es extenso, todo depende cual es el lugar de mayor interes para ti. Historia? Ecoturismo? Arquitectonico?

Saludos y Feliz Año Nuevo
Ir arriba Bixa: Todo depende a que parte de Mexico quieras conocer... 1.-El clima por lo general en esa semana no es frio y es por lo general seco... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
buenos días

Me gustaria realizar un viaje a mexico en semana santa y me gustaria saber algunas cosas:

-lo primero de todo es saber si son buenas fechas en cuanto a clima para ir para alla

-donde puedo mirar los billetes para que no me "claven"

-si se puede realizar un viaje que no sea el tipico de pulserita y hotel resort con todo incluido,sino realizar excursiones y ver lo maximo posible

Gracias

Trasladado al tema de dudas en Mexico.

Saludos.
Ir arriba Trasladado al tema de dudas en Mexico. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola
Este año tengo vacaciones en agosto, primera quincena y me gustaría hacer una ruta por Mexico (D.F. Imprescindible y hacer algo de Chiapas).
El caso es que leyendo el foro me encuentro que parece mala época por las lluvias. Tengo asumido que en esa época en todo centroamerica es lo que me puedo encontrar, pero no pensaba que tanto....alguien me puede indicar si los sitios que quiero visitar "pierden" mucho en esa época???
Segundo y fundamental: el precio de los billetes al menos ahora para esa época son un disparate si los comparamos con otras épocas del año...
¿Sabe alguien si más adelante podría conseguir algo más barato?????
Si no, tendré que buscar otra alternativa y casi todo lo que me gusta (Perú, Asia...) me encuentro con el problema del clima
Mil gracias, tengo ganas de empezar a planear las vacaciones así que agradezco cualquier tipo de ayuda¡¡ Aplausos
Ir arriba Hola. Este año tengo vacaciones en agosto, primera quincena y me gustaría hacer una ruta por Mexico (D.F. imprescindible y hacer algo de... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
Tengo asumido que en esa época en todo centroamerica es lo que me puedo encontrar, pero no pensaba que tanto....alguien me puede indicar si los sitios que quiero visitar "pierden" mucho en esa época???

Realmente no se pierde nada a excepción de las cascadas de Agua Azul, que se tornan marrones por el deslave de los cerros, de lo demás ni te preocupes, son tormentas de 1 hora y pasan.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Realmente no se pierde nada a excepción de las cascadas de Agua Azul, que se tornan marrones por el deslave de los cerros, de lo demás ni... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
alimaravi Escribió:
Tengo asumido que en esa época en todo centroamerica es lo que me puedo encontrar, pero no pensaba que tanto....alguien me puede indicar si los sitios que quiero visitar "pierden" mucho en esa época???

Realmente no se pierde nada a excepción de las cascadas de Agua Azul, que se tornan marrones por el deslave de los cerros, de lo demás ni te preocupes, son tormentas de 1 hora y pasan.

Gracias Tramuntana,
...¿y de los billetes, sabes algo??
Ir arriba Gracias Tramuntana, ...¿y de los billetes, sabes algo?? Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
Tramuntana Escribió:
alimaravi Escribió:
Tengo asumido que en esa época en todo centroamerica es lo que me puedo encontrar, pero no pensaba que tanto....alguien me puede indicar si los sitios que quiero visitar "pierden" mucho en esa época???

Realmente no se pierde nada a excepción de las cascadas de Agua Azul, que se tornan marrones por el deslave de los cerros, de lo demás ni te preocupes, son tormentas de 1 hora y pasan.

Gracias Tramuntana,
...¿y de los billetes, sabes algo??

El precio de los billetes aereos para volar a Mexico DF en agosto son caros, hay que comprar con bastante antelación.
A medida de que se acerce la fecha se encarece más.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El precio de los billetes aereos para volar a Mexico DF en agosto son caros, hay que comprar con bastante antelación. A medida de que se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Estoy planeando un viaje con mi novia para ir a mejico este año y me gustaria que me ayudarais con las dudas qe tengo.

Mi intención es ir entre 28 y 30 días y hacer la costa de cancun riviera maya,cozumel,isla mujeres y lo qe mas merezca la pena por esa zona,(siempre zonas de playa).Iremos de mochileros a nuestra bola,nada de paquetes hoteleros : (

Epocas para ir,supongo qe habra monzon,y ya sabemos como esta el tema de los huracanes en verano,por eso he decidido ir en octubre noviembre,creeis qe es buena epoca?Que tal esta el tiempo por esa costa?

Alojamiento,que tal esta?No queremos hoteles de 5 estrellas,queremos hotelitos pequeños de playa pensiones etc...Que tal estan los precios,hay variedad?

Vuelos,esas fechas que temporada son,alta o baja?donde puedo encontrar vuelos baratos en esas fechas,alguna sugerencia en cuento a compañia o web?

Por cierto,existe algun foro vecino de mejico?

Espero vuestra ayuda!

Gracias por adelantado!

Isaac
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola amigos! Estoy planeando un viaje con mi novia para ir a mejico este año y me gustaria que me ayudarais con las dudas qe tengo. Mi... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola amigos!

Estoy planeando un viaje con mi novia para ir a mejico este año y me gustaria que me ayudarais con las dudas qe tengo.

Mi intención es ir entre 28 y 30 días y hacer la costa de cancun riviera maya,cozumel,isla mujeres y lo qe mas merezca la pena por esa zona,(siempre zonas de playa).Iremos de mochileros a nuestra bola,nada de paquetes hoteleros : (

Epocas para ir,supongo qe habra monzon,y ya sabemos como esta el tema de los huracanes en verano,por eso he decidido ir en octubre noviembre,creeis qe es buena epoca?Que tal esta el tiempo por esa costa?

Alojamiento,que tal esta?No queremos hoteles de 5 estrellas,queremos hotelitos pequeños de playa pensiones etc...Que tal estan los precios,hay variedad?

Vuelos,esas fechas que temporada son,alta o baja?donde puedo encontrar vuelos baratos en esas fechas,alguna sugerencia en cuento a compañia o web?

Por cierto,existe algun foro vecino de mejico?

Espero vuestra ayuda!

Gracias por adelantado!

Isaac

Pásate por este foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Un saludo Guiño
Ir arriba Pásate por este foro: Un saludo Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Beatpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.Veréis, tengo 3 días para pasar en Méjico por la cara en el lugar que yo quiera.
¿Qué sitio recomendariáis vosotros si sólo pudieráis ir una vez en vuestra vida allí?
Ir arriba Hola.Veréis, tengo 3 días para pasar en Méjico por la cara en el lugar que yo quiera. ¿Qué sitio recomendariáis vosotros si sólo... Beatpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Si puedes llegar a Cancun o Playa del Carmen directo desde donde vengas y por lo menos pasar a Chichen Itza y ver el luz y sonido. Y estar en la playa y ver el azul turquesa y la arena blanca y alguna visita a algun Cenote o pases por Xcaret.

Si es a Ciudad de Mexico , el centro Historico , las Piramides de Teotihuacan y el museo de Antropologia para que veas las reliquias de las diferentes culturas que se desarrollaron en Mexico, una paseo por Coyoacan.

Chiapas, visitar San Cristobal de las Casas, San Juan Chamula, Zinacantan, Palenque y si puedes cascadas de Agua Azul y/o el cañon del Sumidero.
Ir arriba Si puedes llegar a Cancun o Playa del Carmen directo desde donde vengas y por lo menos pasar a Chichen Itza y ver el luz y sonido. y... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Rumenigge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, como me tengo que ir te dejo la dirección. Si te apetece le echas un vistazo, sobre todo el tema precios creo que es útil. Saludos.
bacardilimonconcocacola.blogspot.com ...ogspot.com
_________________
2000: Hungría, Eslovaquia y República Checa. 2004: Hungría, Italia (Roma) y Francia. 2005: Rusia, Noruega, República Checa e Italia (Siena, Florencia, Venecia, Milán y Verona). 2007: Rumanía y Túnez. 2008: Croacia, Italia y Grecia. 2009: Rumanía, Alemania, Inglaterra, Francia y México. 2010: Alemania, Austria, Tailandia, Singapur, Malaisa e Indonesia. 2011: Venecia y Argentina. 2012:
Ir arriba Bueno, como me tengo que ir te dejo la dirección. si te apetece le echas un vistazo, sobre todo el tema precios creo que es útil. saludos. Rumenigge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
rumenigge Escribió:
hola, raujipo. La verdad es que diez días no son muchos para un país como México, pero yo si te recomendaría ver tres o cuatro ciudades a lo mucho, porque si no se te hará pesado. Lo mejor para viajar son los autobuses, muy cómodos, baratos, con televisión, mucha seguridad...y nuevos. Lo de llegar hasta Oaxaca es un poco paliza. Para que te hagas una idea, de Oaxaca a San cristóbal (Chiapas) son 11 horas de autobús. Son 650 kilómetros, pero la carretera es...

Si queréis ver ruinas, sobre todo me gustó Palenque, aunque chicen es una de las siete maravillas del mundo. Luego no sé si de esos diez días queréis guardar para playa...

Cualquier duda, me escribes.
Y si te puede ayudar, tengo un blog del viaje que hice en agosto a mexico, 25 días de df a cozumel, en la riviera. Si te apetece te pongo en enlace
Muchas gracias, si toda la información nos viene bien, a la hora de organizar nada sobra. En cuanto a la playa, estaría bien, pero con ese tiempo pasamos.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Muchas gracias, si toda la información nos viene bien, a la hora de organizar nada sobra. En cuanto a la playa, estaría bien, pero con... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
rumenigge Escribió:
hola, raujipo. La verdad es que diez días no son muchos para un país como México, pero yo si te recomendaría ver tres o cuatro ciudades a lo mucho, porque si no se te hará pesado. Lo mejor para viajar son los autobuses, muy cómodos, baratos, con televisión, mucha seguridad...y nuevos. Lo de llegar hasta Oaxaca es un poco paliza. Para que te hagas una idea, de Oaxaca a San cristóbal (Chiapas) son 11 horas de autobús. Son 650 kilómetros, pero la carretera es...

Si queréis ver ruinas, sobre todo me gustó Palenque, aunque chicen es una de las siete maravillas del mundo. Luego no sé si de esos diez días queréis guardar para playa...

Cualquier duda, me escribes.
Y si te puede ayudar, tengo un blog del viaje que hice en agosto a mexico, 25 días de df a cozumel, en la riviera. Si te apetece te pongo en enlace
Muchas gracias, si toda la información nos viene bien, a la hora de organizar nada sobra. En cuanto a la playa, estaría bien, pero con ese tiempo pasamos.
Si te sirve, checa esta pagina para las distancias aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta

Y esta otra para darte una día de las corridas de autobus:

www.ticketbus.com.mx
Ir arriba Si te sirve, checa esta pagina para las distancias. y esta otra para darte una dia de las corridas de autobus: www.ticketbus.com.mx Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Holaaa!!!!
Nosotros vamos un grupo de 7 personas del 31 de julio al 15 de agosto a Mexico, tenemos una boda el día 7 de agosto en San Miguel de Allende. Así que la idea es hacer un redorrido por la zona. Pero no se que me podeis recomendar. La idea es ver mucho, en principio nos moveremos en tte. Publico. Nos da igual las distancias, dentro de una logica. Algo de playa y de todo vamos.

Un saludo
Ir arriba Holaaa!!!! Nosotros vamos un grupo de 7 personas del 31 de julio al 15 de agosto a Mexico, tenemos una boda el día 7 de agosto en San... Afrimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Afrimir Escribió:
Holaaa!!!!
Nosotros vamos un grupo de 7 personas del 31 de julio al 15 de agosto a Mexico, tenemos una boda el día 7 de agosto en San Miguel de Allende. Así que la idea es hacer un redorrido por la zona. Pero no se que me podeis recomendar. La idea es ver mucho, en principio nos moveremos en tte. Publico. Nos da igual las distancias, dentro de una logica. Algo de playa y de todo vamos.

Un saludo

Pueden ir a Guanajuato que esta como a 1 hr de san miguel, es una ciudad pequena colonial pero vale la pena conocer sus tuneles y edificios. Creo que la playa conocida mas cerca seria Puerto Vallarta, algo así como 7 hrs en auto, desconozco bien la distancia. En la zona central en el estado de San Luis Potosi esta la huasteca potosina muy bonita y natural, hay muchas cascadas que visitar y en muchos de los lugares puedes acampar, san luis potosi esta pegado al estado de guanajuato. Los nombres que te pongo los puedes buscar en google para que te des una idea. Pueden visitar Zacatecas que tmb es una ciudad colonial que esta como a 4 hrs de san miguel y es de donde estoy escribiendo jeje. Saludos y suerte en su viaje
Ir arriba Pueden ir a Guanajuato que esta como a 1 hr de san miguel, es una ciudad pequena colonial pero vale la pena conocer sus tuneles y... Jos1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Al final nos vamos a ir unos 4 o 5 días a la Bahía de Huatulco y costa de Oxaca y luego haremos un recorrido por las ciudades colonial, San Luis de Potosi, Guanajuato... Me hechais una mano, con que sitios ver en estas zonas???
Ir arriba Al final nos vamos a ir unos 4 o 5 dias a la Bahía de Huatulco y costa de Oxaca y luego haremos un recorrido por las ciudades colonial... Afrimir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube