Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores Piscinas San Miguel ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128001 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores Piscinas San Miguel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En S. Miguel hay al menos dos piscinas de agua templada al aire libre, una "hecha" en Furnas y otra, la que menciono en la página 2, la "Caldera Quente", en pleno bosque y brotando en cascada de la roca. No olvidemos que las Azores son islas volcánicas y en plena actividad. En la zona de Furnas el agua brota hirviendo del suelo y cocinan en la tierra. El olor, ya se sabe, es bastante desagradable, fui incapaz de probar el guiso de carne que prepararon.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En S. Miguel hay al menos dos piscinas de agua templada al aire libre, una hecha en Furnas y otra, la que menciono en la página 2, la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Mochilera_p
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En S. Miguel hay al menos dos piscinas de agua templada al aire libre, una "hecha" en Furnas y otra, la que menciono en la página 2, la "Caldera Quente", en pleno bosque y brotando en cascada de la roca. No olvidemos que las Azores son islas volcánicas y en plena actividad. En la zona de Furnas el agua brota hirviendo del suelo y cocinan en la tierra. El olor, ya se sabe, es bastante desagradable, fui incapaz de probar el guiso de carne que prepararon.
muchas gracias abaquo, la verdad que he leido todas las páginas y madre mía que ganas de ir,gracias por aportar y ayudar con tanta información, me podéis decir que opinási,sobre la ruta que estoy elaborando: 4días en sao miguel, 2 en terceira, 2 fail y ver san jorge y pico y 2 en flores?
De sao miguel a terceira ir en avión y luego moverme en barco de una isla a otra hasta llegar a flores, es factible?y en flore volver a sao miguel en avión.

Muchas gracias!!
Ir arriba muchas gracias abaquo, la verdad que he leido todas las páginas y madre mía que ganas de ir,gracias por aportar y ayudar con tanta... Mochilera_p Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, podrían decirme si vale la pena ir a alguna isla de las azores o madeira desde lisboa para sólo un día? es que este verano estaré en portugal durante 11 días y quiero aprovechar al máximo, como siempre (ya descansaré cuando vuelva Guiño

Alguna sugerencia?

Mil gracias
Ir arriba Hola, podrían decirme si vale la pena ir a alguna isla de las azores o madeira desde lisboa para sólo un día? es que este verano estar... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
vale la pena ir a alguna isla de las azores o madeira desde lisboa para sólo un día?este verano estaré en portugal durante 11 días y quiero aprovechar al máximo
Pues no, las Azores están bastante lejos, no te compensa, Madeira tampoco. Se merecen un viaje por sí mismas. Te pasarías el día en el avión y aeropuerto para no ver apenas nada. Portugal continental da para 11 días y más, no lo dudes.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues no, las Azores están bastante lejos, no te compensa, Madeira tampoco. Se merecen un viaje por sí mismas. Te pasarías el día en el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

T.santos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Estuve leyendo los ultimos mensajens...vos garanto que azores es magnifico, muy bonito de visitar. Estuve 4 días em S.miguel el año pasado...
Tengo una ruta de todos los lugares que visitar en 4 días y no es necesario ver todo correndo...
El cozido hecho el Furnas para mí es igual ao que hacemos aquí en el continente (Portugal), pero es muy una cosa diferente porque sabemos que fue hecho en un hoyo del volcán. Recomendo el restaurante Tony´s, es muy conocido alli). Visitar Furnas es maravilloso, es un paisaje muy bonito, por todo el lado vemos el humo que sale del suelo, el aire ole a azufre.
La cascada donde se puede bañar en agua caliente es espetacular, el agua tiene una color de óxido (aconsejo llevar biquini escuro ou viejo)...
Nosotros estuvimos por 4 días y llevamos una niña de 1 año, allí es seguro. Nos quedamos en un hotel más barato porque solo queriamos una cama para dormir u bañar-se, el hotel es cerca del centro de Ponta Delgada (Hotel Ponta Delgada)...
Si alguien estuvier interesado en más informaciones o mi ruta es solo decir.
Va a ver que azores tiene unos paisajes maravillosos, es muy verde...es bello, sin poluición, solo nosotros y la naturaleza, por toda la isla hay muchos miradouros y lugares para comer al aire libre.
Ir arriba Hola, estuve leyendo los ultimos mensajens...vos garanto que azores es magnifico, muy bonito de visitar. estuve 4 dias em S.miguel el año... T.santos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Jberz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

TEngo pensado estar una semana en sao paolo y me gustaría que me mandaráis la mayor información posible, por favor. TAmbién quería saber si se pueden alquilar motos y si se pueden contratar excursiones organizadas.

Muchas gracias y saludos,
Ir arriba Buenas tardes, TEngo pensado estar una semana en sao paolo y me gustaría que me mandaráis la mayor información posible, por favor... Jberz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Roselmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos previsto ir a Sao Miguel una semana, nos alojaremos en el hotel Ponta Delgada, puesto que lo queremos es conocer la isla, y buscamos un hotel solo para dormir.
Os agradeceriamos que nos pudierais falicitar dos tipos de información:
1-. Alquiler de coche: donde son los mejores precios y si es mejor alquilar allí o desde aquí.
2-. Rutas y lugares para ver: nos gusta andar y disfrutar de la naturaleza
3-. Sitios donde encontrar información sobre Sao Miguel.


¿¡Muchas gracias y un abrazo!!

Santos tu información ha sido muy util y hace que tengamos muchas ganas de conocer sao Miguel, pero no he podico ponerme en contacto contigo puesto que soy nueva en el foro, si estoy interesada en más informaciones y en la ruta que hicisteis.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, Tenemos previsto ir a Sao Miguel una semana, nos alojaremos en el hotel Ponta Delgada, puesto que lo queremos es conocer la... Roselmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Duarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si, turismo muy poco y emperaturas perfectas.
Nos hemos decidido por la isla Tercera y nos hemos quedado en una casa rural muy buena. La podreis ver aquí quintairacema.com
Ir arriba Si, turismo muy poco y emperaturas perfectas. Nos hemos decidido por la isla Tercera y nos hemos quedado en una casa rural muy buena. La... Duarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Pedro1122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !! en que periodo del ano puedo ir a la zona de sao paolo y aprovechar de la vida brasiléña??
Ir arriba Hola !! en que periodo del ano puedo ir a la zona de sao paolo y aprovechar de la vida brasiléña?? Pedro1122 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A LAS AZORES  Publicado: Responder citando

Macucm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!! A ver si me podéis echarme una mano!... Estoy mirando de ir la ultima semana de Agosto, a las Azores, mas concretamente a las isla de Sao Miguel..... Sonriente Me podéis dar vuestra opinión?? Es caro el turismo allí?? Mejores Hoteles? Zonas de visita obligada? Hay posibilidad de alquiler de coches (supongo que si, pero, es caro?)..... Me seriáis de gran ayuda. Gracias!!!
Saludos y encantada de encontrar este foro
Ir arriba Buenas Viajeros!! A ver si me podéis echarme una mano!... Estoy mirando de ir la ultima semana de Agosto, a las Azores, mas concretamente... Macucm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LAS AZORES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Macucm Escribió:
Buenas Viajeros!! A ver si me podéis echarme una mano!... Estoy mirando de ir la ultima semana de Agosto, a las Azores, mas concretamente a las isla de Sao Miguel..... Sonriente Me podéis dar vuestra opinión?? Es caro el turismo allí?? Mejores Hoteles? Zonas de visita obligada? Hay posibilidad de alquiler de coches (supongo que si, pero, es caro?)..... Me seriáis de gran ayuda. Gracias!!!
Saludos y encantada de encontrar este foro

Bienvenida Macucm!! si te pasas por este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=120 tiene mucha información, leelo y si tienes dudas pregunta allí Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida Macucm!! si te pasas por este hilo tiene mucha informacion, leelo y si tienes dudas pregunta alli Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Macucm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! veo, que por aquí, podréis, resolver algunas dudillas, que tengo.... Bueno, os explico, estoy mirando de ir a las Azores, mas concretamente a Sao Miguel, pk la verdad, pinta de maravilla!! jejeje
Y como no, tengo dudas, jejejeje
Son las siguientes:
Es caro el turismo allí??
Mejores Hoteles? mejor MP o AD?? Por ser la comida mas asequible??
Zonas de visita obligada?
Hay posibilidad de alquiler de coches,supongo que si, pero, es caro????
Cuantas horas/días cuesta recorrerse la Isla, o por lo menos, ver lo mas significativo??

Me seríais de gran ayuda!! Muchas Gracias VIAJEROS!!
Ir arriba Buenas!! veo, que por aquí, podréis, resolver algunas dudillas, que tengo.... Bueno, os explico, estoy mirando de ir a las Azores, mas... Macucm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LAS AZORES  Publicado: Responder citando

Macucm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Macucm Escribió:
Buenas Viajeros!! A ver si me podéis echarme una mano!... Estoy mirando de ir la ultima semana de Agosto, a las Azores, mas concretamente a las isla de Sao Miguel..... Sonriente Me podéis dar vuestra opinión?? Es caro el turismo allí?? Mejores Hoteles? Zonas de visita obligada? Hay posibilidad de alquiler de coches (supongo que si, pero, es caro?)..... Me seriáis de gran ayuda. Gracias!!!
Saludos y encantada de encontrar este foro

Bienvenida Macucm!! si te pasas por este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=120 tiene mucha información, leelo y si tienes dudas pregunta allí Guiño


Muchas gracias universo18!! A ver si tengo suerte, y alguien me puede ayudar!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias universo18!! A ver si tengo suerte, y alguien me puede ayudar!! Saludos Macucm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LAS AZORES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadaaa Sonriente veras como alguien te trata de ayudar, pero a la vuelta tu tienes que hacer lo mismo Riendo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nadaaa veras como alguien te trata de ayudar, pero a la vuelta tu tienes que hacer lo mismo Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Macucm, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Macucm, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Azores es un paraiso verde.

Sao Miguel, si te gusta caminar y el mar es un paraiso en el que una semana hasta se te queda corta.
Los precios allí son los mismos que en Portugal, tanto para comer, hoteles, o alquilar un coche.

Hay algunos hoteles turisticos en Ponta Delgada, cerca del puerto, y otros hoteles de ciudad un poco más alejados.

Visitas inexcusables son Sete Cidades y Furnas.
Si te gusta el turismo en plan tranquilo, ¡Te va a encantar!
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Azores es un paraiso verde. Sao Miguel, si te gusta caminar y el mar es un paraiso en el que una semana hasta se te queda corta. Los... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Sabéis de alguna agencia que lleve viaje a azores?
Hay vuelos directos desde Madrid.
Ir arriba Sabéis de alguna agencia que lleve viaje a azores? Hay vuelos directos desde Madrid. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajes Abreu tiene programación para las Azores.... www.viajesabreu.es/ ...spx?cat=AZ
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Viajes Abreu tiene programacion para las Azores.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Reconozco de antemano que no me he leído las 16 páginas de este foro, aunque prometo hacerlo.
(Bueno, he leído a trozos.)

Tengo el firme propósito de ir el próximo año a las Islas Azores con una sola finalidad:

Nadar con delfines salvajes.

He leído algo y me encuentro con demasiadas pegas y problemas:

1º)

Las empresas que organizan estas actividades, no dejan estar a mas de 2 personas en el agua a la vez.

2º)

No se puede bucear, tan solo ver a los delfines desde la superficie.

3º)

No se puede estar más de 10 minutos en el agua.

Para las personas que hayan estado y hecho la actividad:

¿TODO ESTO ES VERDAD?!!!!!!

Joer, la verdad es que hacerme más de 6.000 km, para no poder realizar mi sueño en condiciones, me frena, mucho, mucho.

¿Alguien que haya estado me podría facilitar teléfonos de contacto donde se me garantice realizar la actividad en condiciones?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Reconozco de antemano que no me he leído las 16 páginas de este foro, aunque prometo hacerlo. (Bueno, he leído a trozos... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La restriciones que indicas son de ambito legal y no de las empresas proveedoras.

Te dejo un par de enlaces desde los cuales puedes presentar tus dudas directamente....

www.emocaototal.com/ .../contactos

www.azoresoceanic.com/
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La restriciones que indicas son de ambito legal y no de las empresas proveedoras. Te dejo un par de enlaces desde los cuales puedes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube