Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MOTEL 6 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Hotel Tema: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos

Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 24457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MOTEL 6  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Sabeis si todas las habitaciones de los moteles de la cadena Motel 6 tienen baño privado o hay que compartirlo con otras habitaciones? es que tengo verdaderas dudas. Si pudierais ayudarme...
Ir arriba ¿Sabeis si todas las habitaciones de los moteles de la cadena Motel 6 tienen baño privado o hay que compartirlo con otras habitaciones... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOTEL 6  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en algunos el año pasado y todas tenian su baño privado. Supongo que por lo general si...

Saludos
Ir arriba Yo estuve en algunos el año pasado y todas tenian su baño privado. Supongo que por lo general si... Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOTEL 6  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Tienen baño privado
Ir arriba Eva32 escribió: Tienen baño privado Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOTEL 6  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo en los que he estado tenian baño privado.

Saludos.
Ir arriba Yo en los que he estado tenian baño privado. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Jesusv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta:

Estoy preparando un viaje por la costa oeste y ahora estoy con el tema alojamiento.
No busco nada especial, con que este limpio me vale.

Al tema, estoy viendo bastantes buenas ofertas de motel 6 (por unos 20 Euros la noche duermo).

¿ktal es esta cadena? ¿la habeis utilizado alguna vez?

Gracias,
Ir arriba Una pregunta: Estoy preparando un viaje por la costa oeste y ahora estoy con el tema alojamiento. No busco nada especial, con que este... Jesusv Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
jesusv Escribió:
una pregunta:

Estoy preparando un viaje por la costa oeste y ahora estoy con el tema alojamiento.
No busco nada especial, con que este limpio me vale.

Al tema, estoy viendo bastantes buenas ofertas de motel 6 (por unos 20 Euros la noche duermo).

¿ktal es esta cadena? ¿la habeis utilizado alguna vez?

Gracias,


Hola jesus, yo he estado en un par de moteles de esta cadena y muy bien! las habitaciones eran grandes y limpias, en uno también me entró el desayuno y algunos también tienen piscina. Esta genial!!! 20$ la noche, mas no podemos pedir.
Ir arriba Hola jesus, yo he estado en un par de moteles de esta cadena y muy bien! las habitaciones eran grandes y limpias, en uno tambien me entr... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Prí­ncipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles.

El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc., así que lo recomiendo. Fue un gran hallazgo.

El de Las Vegas no lo recomiendo tanto: primero, porque la gracia de Las Vegas son los hoteles bueno, así que si vas a un motel te estás perdiendo gran parte de la atracción (no sabéis lo que me arrepiento ahora de no haber ido a un hotel); y segundo, porque el Motel 6 que hay cerca del strip está ligeramente apartado (15 min andando) pero lo suficiente como para que ya veas malas pintas por la calle, y eso de noche no es agradable. En nuestro caso concreto, además nos montaron una fiesta en el piso de arriba.

Lo bueno que tienen los Moteles 6 es el precio y, en mi experiencia, la calidad. Ahora bien, para evitar sorpresas de ruidos y pisadas, coged la habitación en la planta de arriba. Sonriente
Ir arriba Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles. El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc... Prí­ncipe Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
prí­ncipe Escribió:
Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles.

El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc., así que lo recomiendo. Fue un gran hallazgo.
...........
Lo bueno que tienen los Moteles 6 es el precio y, en mi experiencia, la calidad. Ahora bien, para evitar sorpresas de ruidos y pisadas, coged la habitación en la planta de arriba. Sonriente

Apunto tu recomendación para Los Angeles ya que para esa ciudad busco algo bueno bonito y barato
Ir arriba Apunto tu recomendacion para Los Angeles ya que para esa ciudad busco algo bueno bonito y barato Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Ah! Se me olvidaba...

Hay parquing en este Motel 6 de Hollywood??
Ir arriba Ah! Se me olvidaba... Hay parquing en este Motel 6 de Hollywood?? Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Prí­ncipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Hay parquing en este Motel 6 de Hollywood??

Sí lo hay, y si no tuviesen plazas libres (como nos pasó a nosotros la primera noche), lo puedes dejar en uno de los parkings que hay en la zona. Nosotros lo dejamos en la manzana de al lado. Para el día siguiente, se libró un sitio en el parking del motel y pudimos dejarlo allí.

El Motel 6 de Hollywood no es el típico bajito, de una o dos plantas, sino un edificio "urbano", podríamos decir. Pero mismo estilo, limpio, por buen precio y, sobre todo, muy céntrico.
Ir arriba Sí lo hay, y si no tuviesen plazas libres (como nos pasó a nosotros la primera noche), lo puedes dejar en uno de los parkings que hay en... Prí­ncipe Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de motel barato: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
rvfbcn,nosotros en Page dormimos en motel6 porque era lo mas baratito.Era el tipico motel6 practico,barato,sin lujos pero habitación espaciosa,etc...Tambien habia Days Inn,Super8,etc

.........Saludos.

Gracias por la respuesta.

He visto las fotos del Motel 6 de Page y parece algo mas "sencillo" de lo normal.
Ir arriba Gracias por la respuesta. He visto las fotos del Motel 6 de Page y parece algo mas sencillo de lo normal. Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Por el tema de las reservas de la cadena Motel 6, si me arriesgo a ir a la aventura y llegar la misma noche de agosto, los precios seran los mismos que ahora por la web??
Ir arriba Por el tema de las reservas de la cadena Motel 6, si me arriesgo a ir a la aventura y llegar la misma noche de agosto, los precios seran... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
A rvfbcn: yo también dormí en el motel6 en Page y la verdad es que me gustó, es sencillo, pero para pasar la noche no hace falta más. Había café por la mañana y un ordenador con internet gratuito. El hotel es como cualquier motel6, con su piscinita, limpio y a mi me pareció bastante nuevo.
Es una ciudad curiosa, con un monton de iglesias de todas les religiones posibles (nombres que no había oido en la vida..).
Me acuerdo que comimos un steak buenisimo en un bar-restaurante muy auténtico. No me acuerdo del nombre, pero nos lo recomendaron en recepción

Última edición por Baldufeta el Mie, 11-03-2009 9:35, editado 1 vez
Ir arriba A rvfbcn : yo también dormí en el motel6 en Page y la verdad es que me gustó, es sencillo, pero para pasar la noche no hace falta más... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
rvfbvn,el motel6 de Page es practicamente como todos los motel6.Los que yo vi,eran todos practicamente iguales.Yo no se que politica de precios tendran estos hoteles.Si te arriesgas a ir a la aventura,tu mismo te lo estas diciendo te "arriesgas",asi que no se si los precios seran los mismos,mas caros o mas baratos.Siento no poder contestarte a esto ultimo.
Ar2ri2,pues como te han dicho para tu 2º problema la solución creo que es la que hay,no hay otra cosa.Te tocara entrar por el otro lado y hacer algunos kilometros mas.
En cuanto al primero,siempre hay alternativas por esa zona,tienes Bryce,Monument Valley.....etc.Lo unico es que si vas a Monument Valley,quizas segun lo veo yo,seria mejor que fueras a Monument Valley directamente desde GC antes de pasar por Page,por aquello de no dar mas vueltas de las debidas.
Ir arriba rvfbvn ,el motel6 de Page es practicamente como todos los motel6.Los que yo vi,eran todos practicamente iguales.Yo no se que politica de... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro
Ir arriba Hola nari. Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg Escribió:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro
Ir arriba Hola nari. Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
10%. A mí me suena que me venía a un lado
Ir arriba 10%. A mí me suena que me venía a un lado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg Escribió:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.
Ir arriba Donde pone corporate plus code . Ahí lo metes y le das a Apply , verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
univad Escribió:
carloscg Escribió:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg Escribió:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.

Y cual es ese codigo q no lo encuentro?
Ir arriba Y cual es ese codigo q no lo encuentro? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aqui

www.losviajeros.com/ ...56#4969356
Ir arriba Nari85 escribió: Aqui. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube