Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ¿Excursión desde Amsterdam a Utrech en un día? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 476211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Excursión desde Amsterdam a Utrech en un día?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El sábado viajo a Amsterdam y queremos visitar Utrecht el domingo. Mi pregunta es, ¿Puede visitarse bien en un día? Me han comentado que hay trenes que salen desde la estación central a diario pero no sabemos horarios ni a qué hora sale el último desde Utrecht.

Gracias Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, El sábado viajo a Amsterdam y queremos visitar Utrecht el domingo. Mi pregunta es, ¿Puede visitarse bien en un día? Me han... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Excursión desde Amsterdam a Utrech en un día?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Hectorbon,

Muchas gracias por la información. Nos apetece mucho conocer Utrecht, nos han dicho que es un lugar con mucho encanto y queremos visitar la casa Schröder. Al pueblo ese que comentas, ¿Sabes si se puede ir desde Utrecht en tren?

Saludos y gracias Guiño
Ir arriba Hola Hectorbon, Muchas gracias por la información. Nos apetece mucho conocer Utrecht, nos han dicho que es un lugar con mucho encanto y... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Excursión desde Amsterdam a Utrech en un día?  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, y está a sólo 20 ó 25 minutos de Utrech en tren, hacia el Oeste.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Si, y está a sólo 20 ó 25 minutos de Utrech en tren, hacia el Oeste. Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Excursión desde Amsterdam a Utrech en un día?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Ok, entonces se trata de Amersfoort, al Noroeste de Utrecht. Es que en tu mensaje se coló una "t" de más y no lo encontraba en el mapa... Avergonzado

Saludos Guiño
Ir arriba Ok, entonces se trata de Amersfoort, al Noroeste de Utrecht. Es que en tu mensaje se coló una t de más y no lo encontraba en el mapa... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Excursión desde Amsterdam a Utrech en un día?  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorry...es verdad, se me coló la "t"
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Sorry...es verdad, se me coló la t Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Cual de las ciudades de alrededor de amsterdam merece mas la pena?
Ir arriba ¿Cual de las ciudades de alrededor de amsterdam merece mas la pena? Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Volendam y marken estan a la par y en una mañana casi ves las dos.... son pueblos pesqueros muy bonitos pero muy ambientado para el turismo. Para ir a marken tendras que pagar ... Si o si... O bien un barco desde volendam y si vas como yo en coche te obligan a meterte en un parking al llegar al pueblo.

haarlem no lo conozco.
Ir arriba Volendam y marken estan a la par y en una mañana casi ves las dos.... son pueblos pesqueros muy bonitos pero muy ambientado para el... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado, en volendan y marken, fuimos en bus, desde estación central de amsterdam, en buses de la empresa ARRIVA.
Amterdam-marken-volendan-amsterdam. Todo en bus. Habia un poco de temporal y me dio un poco de miedo lo del barquito.

Y luego a zanshen, utrech, gouda, delf y la haya en tren desde la estación central.

Todos estos sitios pienso que merecen la pena y el transporte publico en holanda es muy bueno.

Un saludo
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado, en volendan y marken, fuimos en bus, desde estacion central de amsterdam, en buses de la empresa... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo además de Volendam y Marken te recomiendo que te acerques a Zaanse Schaans, un pueblo de molinos que a mí me encantó. Vas en tren desde la estación central (dirección Kog Zaandig (o algo así)) y se tarda muy poquito. El sitio merece la pena.
Ir arriba Yo además de Volendam y Marken te recomiendo que te acerques a Zaanse Schaans, un pueblo de molinos que a mí me encantó. Vas en tren... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Ir arriba Neruda75 escribió: Muchas gracias a todos Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada en Amsterdam.Fui desde aki a Volendam en autobus,de allí para ir a Marken tienes que coger el que va direción a Amsterdam pero bajarte en un pueblo antes de llegar,cruzar la carretera,andar un poco y coger el que va a Marken.De allí luego fuimos a Edam,cogimos el que iba a amsterdam de nuevo,nos bajamos en el pueblecito ese(no recuerdo el nombre pero lo tengo apuntado)y cogimos de nuevo el que va a Edam que pasa también por Volendam.Estos 3 pueblos son muy bonitos.
Ir arriba Estuve la semana pasada en Amsterdam.Fui desde aki a Volendam en autobus,de alli para ir a Marken tienes que coger el que va direcion a... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voledam, Market, Haarlem.....?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Para ir de Volendam a Marken puedes ir también en barco que es realmente bonito.
Ir arriba Para ir de Volendam a Marken puedes ir también en barco que es realmente bonito. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Ekov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volendam y Marken son bonitos, pero es cierto que son muy turísticos (sobre todo la calle principal de Volendam). Pueblos menos turísticos y igualmente bonitos son: Edam y Broek in Waterland. Un poco más lejos de Amsterdam (aunque apenas 30 minutos en coche) queda el pueblo de De Rijp, una verdadera maravilla muy poco conocida por el turismo internacional.

También hay muchas ciudades bonitas a menos de una hora en tren de Amsterdam. Si quieres distinguirte de la masa de turistas, hay que visitar Enkhuizen o Hoorn. Ciudades bonitas, pero poco conocidas. Utrecht también es bonito (y además muy agradable por su ambiente estudiantil).
Pero creo que las 3 más bonitas (cerca de Amsterdam) son Haarlem, Leiden y Delft. Delft tiene la ventaja que el centro es bastante pequeño: en 2 horitas puedes verlo todo.

¿Saber más sobre las ciudades y pueblos más interesantes de Holanda? holaholanda.blogspot.com
Ir arriba Volendam y Marken son bonitos, pero es cierto que son muy turísticos (sobre todo la calle principal de Volendam). Pueblos menos... Ekov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana en amsterdam, fuimos a edam, voledam y marken. Coges unos autobuses que hay en la estación central, son verdes en concreto el 110. Compras un billete que vale 6 euros y puedes subir y bajar tantas veces como quieras en 24 horas. Primero fuimos a edam, luego a volendam y para ir a marken no hace falta que cogas el barco que vale 8 euros. Coges el autobus 110 has monickandam (o algo asi) allí preguntas donde se coge el autobus 111 (antes de subir al autobus pregunta al conductor porque el 111 va a varios sitios), cuando veas marken vuelve a coger el 111 dirección a amsterdam. Visitar los tres pueblos te habra costado 6 euros, a mi personalmente si me gustaron.
Ir arriba Yo he estado este fin de semana en amsterdam, fuimos a edam, voledam y marken. Coges unos autobuses que hay en la estación central, son... Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Ancalagon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ! Haber si me podeis aconsejar sobre un par de excursiones desde Amsterdam.

Tenia pensado a ir a Voldendam, Marken, Zaanse Schaans, Haarlem, Utrecht y quizas Alkmaar.

Entoces habia pensado ir un día a Voldendam, Marken y Zaanse.
Y otro a Haarlem, y Utrecht.

¿Como me convendria repartir estas 2 excursiones?
¿O quizas aprovechar el ticket de bus que compre e ir a Volendam, Marken y Utrecht en bus y al siguiente día ir a Haarlem, Zaanse (y quizas a Alkmaar) en tren?


Muchas Gracias y Saludos !!!!
Ir arriba Hola ! Haber si me podeis aconsejar sobre un par de excursiones desde Amsterdam. Tenia pensado a ir a Voldendam, Marken, Zaanse Schaans... Ancalagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Jo... Yo voy al contrario que vosotro... Jajaja... La península del norte de Holanda me parece uno de los sitios más curiosos y recomendables que conozco y siempre me alojo en casas en medio de los prados y canales, y a Amsterdam voy de excursión en dos o 3 ocasiones a lo largo de la estancia.... Recomiendo encarecidamente conocer la península y no solo la capital del País porque es realmente alucinante el pasera en bici, recorrer los dos diques que separan el "mar de verdad" de los dos mares interiores mas bajos que el de verdad y de agua dulce, recorrer las interminables playas de casi 100 Kilómtros de la costa oeste, bañarse en los mares interiores del este, alquilar una barca a motor para recorrer los canales... Comprarse unos mejilloncitos y hacerlos al vapor y comertelos en el jardín de casa al borde de un canal... Aayyyy!!! perdonad, que me emociono recordandolo...

En cuanto a las excursiones... A mi Harlem no me gusto demasiado...yo lo repartiría como propones en la segunda opción, añadiendo Alkmaar ( si pudiera ser, el día en el que se celebra la fiesta del mercado del queso... Que merece la pena verlo aunque sea una vez..... En cuanto al os molinos de Zaanse están bien... Pero en las cercanías de Edam (otro pueblo que recomiendo, y en otros lugares hay molinos que se pueden visitar, la señora te lo enseña y después te ofrece una merienda con tarta casera dentro del molino... En cuanto a Edam, se encuentra el mejor sitio para comprar quesos.. Se trata de un almacén siguiendo el canal por el que pasa el puente inclinado en el que tienen multitud de quesos a los mejores precios y con degustación)... Otro pueblo que me encanta... Es Broek in Waterland a 10 Km de amsterdam... Un pueblo en el que se ve la influencia de la Compañía de las Indias con casas indianas, supertranquilo con un estanque y canales... De película y estupendo para pasear...

De verdad que os recomiendo recorrer esta región (con coche claro) porque Amsterdam es impresionante y de obligada visita por supuesto pero el ser lo más conocido eclipsa al resto del país que merece la pena tanto o más... Cuando sales de allí, salvo en pueblos como volendam o marken no ves apenas turistas... Y es una pena..
Saludos y a disfrutar!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Jo... yo voy al contrario que vosotro... jajaja... la península del norte de Holanda me parece uno de los sitios más curiosos y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Ancalagon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LauraRod, me ha encatado tu descripción de la peninsula del Norte de Holanda, contadolo así dan ganas de irse allí un mes o mas Muy feliz

En lo que atañe a mi viaje, que planning me recomendarias en 2 días, teniendo mi "base" en Amsterdam, y contando que usaremos buses, y trenes, etc. (el coche lo descarto por que tenemos billete interail y tenemos que amortizarlo :D)

Nose yo propondria entonces algo como:

Día 1: Merkel en bus, luego ir a Volendam (barco o bus) y luego subir hasta Edam, para luego bajar a Amsterdam, ¿me recomiendas algun pueblo mas en este día (tipo Broek, como has dicho o algun otro interesante) o es suficiente con esos 3?

Día 2: Haarlem o Utrecht, y luego subir Zaanse y Alkmaar. O solo hacer Zaanse y Alkmaar

Nose guiadme por favor como organizarme esos 2 días por esa zona.


Muchas Gracias y un Saludo !!
Ir arriba LauraRod, me ha encatado tu descripcion de la peninsula del Norte de Holanda, contadolo asi dan ganas de irse alli un mes o mas :D. En lo... Ancalagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En un día y madrugando bastante (a las 8 o 9 coger el bus) puedes ver Edam, Voldendam y Marken, luego volver a Amsterdam y en tren hasta Zaanse Schaans y Haarlem. Si vas aprisita, sobre las 22:00 podrías estar de vuelta.

Aalmark pilla a casi 2 horas de tren, o menos en tren rápido, pero es bastante caro.

El día de Utrech puedes acercarte a Amesrfoot y a Gouda.

Leete mi blog, te harás una idea de lo que yo vi cada día y te servirá para crear tu planing. El link está un poco más arriba.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba En un día y madrugando bastante (a las 8 o 9 coger el bus) puedes ver Edam, Voldendam y Marken, luego volver a Amsterdam y en tren hasta... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Ancalagon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hombre,...espero que me diera tiempo a hacerlo.

Mmmm nose me gustaria el primer día visitar Waterland por la mañana y por la tarde entonces Haarlem si el tren/bus hacia ya es barato.

Y quizas el siguiente día a Zaanse y, ¿Alkmaar o Utrecht? O ambas me dan tiempo. Todo esto en tren.

Que opinais de esta organización, ¿daria mas tiempo y estaria mejor repartido?
¿¿¿¿Prescindiriais de alguna de estas ciudades????


Muchas Gracias y Saludos.
Ir arriba Hombre,...espero que me diera tiempo a hacerlo. Mmmm nose me gustaria el primer dia visitar Waterland por la mañana y por la tarde... Ancalagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Como dice Hectorbon, Alkmaar te pilla algo lejos... De todas formas no soy la mas indicada para decirte porque como siempre alquilo coche, no se muy bien la duración de los trayectos en tren y esas cosas... Entre Utrech y Harlem, me quedaría con Utretch... Haarlem no me gusto demasiado.

En cuanto al día que visitas MArken, Volendam y Edam... Lo de Broek lo puedes dejar.... A ver es un pueblo superagradable al que a mi me gustaba ir alguna tarde, después de estar todo el día por ahí, para pasear... Tiene una tranquilidad increible y parece el pueblo perfecto, muy agradable... Si os sobrara tiempo y quereis pasaros pero es para eso para pasear tranquilamente...también estaba muy bien para dejar el coche los días que ibamos a Amsterdam porque se puede dejar allí aparcado perfectamente y coger uno de los veintemil autobuses que en 10 minutos te dejan en la estación central de Amsterdam.
En cuanto a Edam, vuelvo a recomendar para comprar quesos al mejor precio y de una calidad excelente un almacén que hay siguiendo el canal de la plaza de Edam, en la calle Voorhaven, saliendo de la plaza y andando unos 50 metros, en el lado de la derecha... Además de los tipicos quesos conocidos como el Edam, Gouda, etc... Tienen estos mismo quesos en diferentes y numerosos grados de curación... Un edam supercurado, un gouda de cabra, un gouda extraviejo... En fin... Y menos conocidos, totalmente recomedable el Bleu de Grave... Un descubrimiento para mi, que lamentablemente solo puedo comer cuando estoy allí porque aquí no llega...
Bueno... Que me emociono otra vez como en mi post anterior jeje.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Como dice Hectorbon, Alkmaar te pilla algo lejos... de todas formas no soy la mas indicada para decirte porque como siempre alquilo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube