Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Amalfitana en transporte público: rutas, bus, ferry ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 11470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Costa Amalfitana en transporte público: rutas, bus, ferry...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tenemos pensado ir este verano una semana a Roma y otra semana a Nápoles y la Costa Amalfitana. De Roma gracias a vosotros tengo mucha info, pero de la costiera no tanta jiji.
Teníamos pensado algo así, los días variarían claro
2 DIAS en Nápoles(primer y ultimo día)
1 DIA Capri
1 DIA Isquia
1 DIA Pompeya y Herculano
1 DIA Subir al Vesubio
1 DIA Sorrento y Positano
1 DIA Amalfi y Ravello

No se si es mejor dedicar algún día mas a Nápoles y ver o bien Isquia o bien Capri, me gustan las dos la verdad…

Por favor se aceptan sugerencias!! Y si alguien me explica bien como van los transportes se lo agradezco porque no lo entiendo muy bien… Esta la Sita (bus) la Circumvesubiana (tren) y el Metro del Mare (marítimo), ¿pero hay algún pase para todos a la vez?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Tenemos pensado ir este verano una semana a Roma y otra semana a Nápoles y la Costa Amalfitana. De Roma gracias a vosotros... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Te pongo la respuesta en éste también:
Anonymous Escribió:
Hola a todos! Tenemos pensado ir este verano una semana a Roma y otra semana a Nápoles y la Costa Amalfitana. De Roma gracias a vosotros tengo mucha info, pero de la costiera no tanta jiji.
Teníamos pensado algo así, los días variarían claro
2 DIAS en Nápoles(primer y ultimo día)
1 DIA Capri
1 DIA Isquia
1 DIA Pompeya y Herculano
1 DIA Subir al Vesubio
1 DIA Sorrento y Positano
1 DIA Amalfi y Ravello

No se si es mejor dedicar algún día mas a Nápoles y ver o bien Isquia o bien Capri, me gustan las dos la verdad…

Por favor se aceptan sugerencias!! Y si alguien me explica bien como van los transportes se lo agradezco porque no lo entiendo muy bien… Esta la Sita (bus) la Circumvesubiana (tren) y el Metro del Mare (marítimo), ¿pero hay algún pase para todos a la vez?

Gracias!!!

Bueno, como acabo de decir en otro post, el verano pasado estuvimos 12 días en toda esa zona y creo que tu plan de días es bastante acertado.

Quote::
2 DIAS en Nápoles(primer y ultimo día)
Yo creo que es suficiente, e incluso, si vais justitos de tiempo, con un día y poco más ya os bastaría.
Quote::
1 DIA Capri
Para mi gusto es imprescindible. Mejor ir bastante pronto por la mañana si no se va a hacer noche allí (lo cual resultaría bastante caro) porque los barcos no vuelven muy tarde y mejor que os dé tiempo a ver muchas cosas.
Quote::
1 DIA Isquia
A mí, en contra de lo que esperaba, me gustó menos que Capri, aunque también es una isla muy bonita. Nosotros también le dedicamos un día. Eso sí, si vais bastante pronto por la mañana y salís desde Nápoles o Pozzuoli, también podeis parar en la isla de Procida, que dicen que es muy bonita también pero a nosotros no nos dio tiempo. En la parada que hace el barco se veía el puerto y era muy pintoresco.
Quote::
1 DIA Pompeya y Herculano
Yendo con tanto tiempo, yo le dedicaría un día a Pompeya. Es una auténtica pasada y merece la pena estar todo el día paseando por allí y viendo todos los rincones interesantes que tiene. Herculano es más pequeña (también preciosa) y, con un poco de suerte, se puede ver el mismo día que se sube al Vesubio.
Quote::
1 DIA Subir al Vesubio
También es muy bonito. Se puede subir por la mañana y después ver las ruinas de Herculano en el mismo día. Eso fue lo que hicimos nosotros.
Quote::
1 DIA Sorrento y Positano
Sorrento me gustó menos, porque es un lugar puramente turístico y poco monumental. Desde allí se coge el bus para visitar la costiera amalfitana, y Positano es un lugar muy muy bonito y que merece la pena realmente. Eso sí, todo carísimo.
Quote::
1 DIA Amalfi y Ravello
También sitios muy bonitos. Si se quiere ajustar un poco, se puede dar un paseo por Sorrento y después coger el bus hacia la costiera amalfitana y aprovechar y ver en el mismo día Positano, Amalfi y Ravello. Por tiempo es posible, pero en verano los autobuses van muy cargados y es posible que la espera para coger uno en Positano o Amalfi os lleve mucho tiempo.

Nosotros también estuvimos en un sitio precioso que se llama Paestum, a unos 80Km al sur de la península, con unos templos griegos alucinantes y unas playas muy buenas para descansar unas horas y pegarse un baño. Quizá es mucho trayecto sólo para los templos, más aún si vais en transporte público (que no sé cómo se llegará, ya que nosotros teníamos un coche de alquiler), pero para tomárselo como día de descanso es muy bonito. Si os sobra un día y os averiguais lo del transporte, puede merecer la pena.

En cuanto a los transportes públicos, pues no estoy muy seguro de cómo va todo porque, como ya he dicho, nosotros teníamos un coche de alquiler, pero, aun así, en nápoles utilizamos bastante el metro, bus y "ascensor" (como una especie de funicular para subir a la parte alta). El mismo billete vale un euro y puedes usar los tres transportes durante 90 minutos. También usamos mucho la Circunvesuviana, que funciona de forma excelente para llevarte a todos los puntos intermedios entre Nápoles y Sorrento. Para la costiera amalfitana creo que sólo tienes el bus (bueno, y los taxis), pero no sé qué tal funciona. También usamos los barcos para las islas, pero los precios y horarios dependen de la compañía y cuando nosotros fuimos no se ajustaban a los precios que ponía en internet. Os recomiendo que para los barcos vayais bastante pronto y preparados para el precio, porque son caros. Eso sí, las islas merecen la pena.

Bueno, dejaré de enrollarme (es que la zona es preciosa) y dejo lo demás por si tienes alguna otra duda concreta.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Te pongo la respuesta en éste también: También sitios muy bonitos. Si se quiere ajustar un poco, se puede dar un paseo por Sorrento y... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Bueno he estado recopilando esta información, la dejo aquí por si alguien la necesitara… Sacando la lengua

Como llegar en transporte publico a….

Autobús
Amalfi, Positano y Sorrento con la Sita desde Napoles
Ravello, con las sita pero solo desde Amalfi
Compañía Bus Sita: 82.190.233.213/sitaplan/

Barco
Islas: Capri, Ischia y Procida
Sorrento
Amalfi

Puerto: www.porto.napoli.it/ ...erello.php
Metro del mare: www.metrodelmare.com/


Tren:
Con la circumvesubiana a: Pompeya, Ercolano (Excavi y bus subida al Vesubio) , Sorrento www.vesuviana.it/ ...fault.aspx

Paestum www.trenitalia.com/en/index.html
Ir arriba Bueno he estado recopilando esta información, la dejo aquí por si alguien la necesitara… Como llegar en transporte publico a…. Autobús... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a visitar dentro de un par de semanas la costa amalfitana, y tenia pensado ir desde Sorrento a Positano, en lugar de en bus (sobre todo por los comentarios que haceis sobre las carreteras), en barco usando el metrodemare, ya que supongo que las vistas desde el mar de la costa deben de ser también espectaculares.

Alguien lo ha usado? Vale la pena cogerlo, ya que supongo que será bastante caro?


Gracias por todo y perdonad por las molestias


Saludos
Ir arriba Buenas, voy a visitar dentro de un par de semanas la costa amalfitana, y tenia pensado ir desde Sorrento a Positano, en lugar de en bus... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el metrodelmare para ir desde napoles (no desde el muelle principal sino desde otro mas pequeño, creo q se llamaba Mergelina) hasta Sorrento, nos entraba con la napoli card y bien, fue bonito, pero el resto del tiempo nos movimos en autobuses y también fue muy curioso, porque se subian las tipicas mammas italianas con todos los crios con los flotadores y los manguito y tenian un aire cutrisimo y las vistas desde la carretera de la costa eran espectaculares, los conductores de los autobuses eran la caña y la verdad es q fue muy muy divertido... Las dos opciones estan bien, mira a ver como te cuadran los horarios y si la diferencia de precio es muy exagerada
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Nosotros cogimos el metrodelmare para ir desde napoles (no desde el muelle principal sino desde otro mas pequeño, creo q se llamaba... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
beitita Escribió:
Nosotros cogimos el metrodelmare para ir desde napoles (no desde el muelle principal sino desde otro mas pequeño, creo q se llamaba Mergelina) hasta Sorrento, nos entraba con la napoli card y bien, fue bonito, pero el resto del tiempo nos movimos en autobuses y también fue muy curioso, porque se subian las tipicas mammas italianas con todos los crios con los flotadores y los manguito y tenian un aire cutrisimo y las vistas desde la carretera de la costa eran espectaculares, los conductores de los autobuses eran la caña y la verdad es q fue muy muy divertido... Las dos opciones estan bien, mira a ver como te cuadran los horarios y si la diferencia de precio es muy exagerada


Gracias por la respuesta pensaba que nadie habia subido en el metrodelmare. Todavia no sabemos si coger solo el Napoles-Sorrento (que supongo que es el que entra con la Napoli/Artecard) o cogerlo para hacer Napoles-Positano o Amalfi, ya que las vistas de los acantilados y de esos pueblos desde el mar debe de ser alucinantes. De todas formas, veremos que precios tiene el metrodelmare, ya que sino cogeremos el autobus para ir de Sorrento a Positano y Amalfi.


Saludos y gracias por todo
Ir arriba Gracias por la respuesta pensaba que nadie habia subido en el metrodelmare. Todavia no sabemos si coger solo el Napoles-Sorrento (que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
La verdad es q la zona es preciosa, vais a disfrutar un monton.. Nosotros cogimos la tarjeta y salia muy rentable al jovenes (23 años, no se hasta q edad duraba el descuento) pero si no tienen un billete especial en verano, campania unico verano o algo así no me acuerdo bien, q por 5 euros podias recorrer los pueblitos...
Otra opción es coger coche, por un lado es mas comodo, pero yo soy un poco cagada con esas carreteras y en los buses nos reimos mucho ya te digo, eso si hay q tener cuidado porque cuando volviamos de Positano, no nos dejo en inmacollatela (estación ppal de buses) sino tirados en mitad de un barrio asqueroso (asqueroso dentro de Napoli es mucho decir jajajajaj) y no hubo forma de convencerle de q nos llevara a la principal, apretamos el culo hasta llegar a casa q no veas....
La verdad es q es una locura de ciudad napoles, pero a mi me encanto, solo hay q ir con mas cuidado q con el resto de las ciudades europeas...
Si tienes mas dudas ya sabes...
Saludetes!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba La verdad es q la zona es preciosa, vais a disfrutar un monton.. nosotros cogimos la tarjeta y salia muy rentable al jovenes (23 años, no... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. A mi tampoco me gusta conducir en un pais que no conozco, por eso habiamos pensando movernos por la costa en tren-autobus o en el metrodelmare.

Por cierto, y sin querer abusar de tu confianza, queria preguntarte si sabes si la Circumvesuviana esta incluida en la Napoli card/Artecad, y que medio de transporte usasteis para ir del aeropuerto a Napoles???


Gracias por todo y perdona por las molestias


Saludos!
Ir arriba Gracias por los consejos. A mi tampoco me gusta conducir en un pais que no conozco, por eso habiamos pensando movernos por la costa en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!! Para nada abusas!! Ahora ando mucho por aquí porque estoy preparando mi proximo viaje, que me voy el jueves, así q aprovecha...
La circumvesuviana esta incluida en la tarjeta de transporte q te dan con la arte card, si no ha cambiado, te dan dos tarjetas, la napoli card propiamente y luego un billete de tres días para el transporte publico de toda campania (nosotros nos acercamos incluso a paestum, q esta bastante alejado, que fue una experiencia divertidisima, porque estuvimos esperando un tren como dos horas porque hubo un incendio y como en esa estación no hay ni un taquillero, pues no nos avisaron por megafonia, nos enteramos por los taxistas, q acudieron de inmediato para hacer negocio... Q pais!! jajajajaj)
Bueno y para ir del aeropuerto a napoli, pues no se decirte, nosotros cogimos vueling mad-rom-mad y un tren desde roma hasta napoli y desde la estación (una locura de estación, ten cuidadin porque vimos muchisimos robos y no precisamente a turistas!!) un taxi. La ruta de vueling a Napoles la sacaron unas semanas después y nos dio mucha rabia...
En napoles cenabamos en un sitio super cutre por 3 euros!!! un pizza exquisita y una cocacola y una noche nos pedimos un festion y nos costo 18 euros!!, en los barrios españoles, q es una zona curiosisima, allí teniamos el apartamento alquilado y veiamos a las abuelas traficar a las 2 de la mañana con tabaco (quisimos pensar q era tabaco...)
Es una ciudad muy interesante, a mi mucha gente me dijo q estaba loca -, q era la cuna de la mafia,q nos iban a robar, timar, etc,etc y q era horrible de feo... A nosotros nos parecio una ciudad muy especial con muchisimo encanto y la zona para hacer excursiones a las islas (capri, ischia....) a la costiera (amalfi, sorrento, positano, ravello...) y las excavi de Pompeya y Herculano....
Es un viaje precioso y muy completo y a lo veras...
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola!! Para nada abusas!! Ahora ando mucho por aqui porque estoy preparando mi proximo viaje, que me voy el jueves, asi q aprovecha... La... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: De Nápoles a Capri  Publicado: Responder citando

Puxaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ciao atutti,
Unas preguntinas........
¿Se puede visitar en el mismo día Capri e Ischia?
¿Como puedo mirar por internet los horarios de los barcos para planificarlo un poco?

Grazie
Ir arriba Ciao atutti, Unas preguntinas........ ¿Se puede visitar en el mismo día Capri e Ischia? ¿Como puedo mirar por internet los horarios de... Puxaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Nápoles a Capri  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
puxaluna Escribió:
Ciao atutti,
Unas preguntinas........
¿Se puede visitar en el mismo día Capri e Ischia?
¿Como puedo mirar por internet los horarios de los barcos para planificarlo un poco?

Grazie


Poder se puede hacer si le dedicas por ejemplo medio día a cada una de ellas, aunque la verdad es que lo veo bastante complicado, ya que todo dependera de los horarios de los ferrys que vayan a esas islas, y sinceramente no recuerdo si hay alguno directo entre Capri e Ischia.

De todas formas para que te hagas una idea de los horarios de los ferrys que salen desde Napoles puedes echar un vistazo a esta pagina que se va actualizando sola:

www.porto.napoli.it/ ...erello.php



Saludos
Ir arriba Poder se puede hacer si le dedicas por ejemplo medio dia a cada una de ellas, aunque la verdad es que lo veo bastante complicado, ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Puxaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias ....
Pero otra preguntina más, esos horarios son para agosto, yo voy a ir en septiembre (del 13 al 18), serán iguales? Me recomendais alguna compañía en especial?
Mi plan es en un principio:
14- Nápoles
15-Pompeya
16-Capri -Ischia ¿?
17-Nápoles
Nos alojamos en la Piazza Municipio
¿Alguna sugerencia a mi plan?

Al final son varias preguntas... Guiño
Ir arriba Muchas gracias .... Pero otra preguntina más, esos horarios son para agosto, yo voy a ir en septiembre (del 13 al 18), serán iguales? Me... Puxaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
puxaluna Escribió:
Muchas gracias ....
Pero otra preguntina más, esos horarios son para agosto, yo voy a ir en septiembre (del 13 al 18), serán iguales? Me recomendais alguna compañía en especial?
Mi plan es en un principio:
14- Nápoles
15-Pompeya
16-Capri -Ischia ¿?
17-Nápoles
Nos alojamos en la Piazza Municipio
¿Alguna sugerencia a mi plan?

Al final son varias preguntas... Guiño


Yo creo que si que seran iguales, o al menos muy parecidos, ya que nosotros estuvimos a principios de Julio y los horarios eran muy semejantes, y además tu vas a ir en la primera quincena de Septiembre, que todavia se considera verano. En cuanto a la compañia a lo que coger, practicamente todas son iguales, así que yo cogeria la que tuviera el mejor horario.

Respecto al planning que pones esta bastante bien, aunque yo quizas quitaria uno de los días en Napoles, y lo usaria para ir a la costa amalfitana, especialmente Positano y Amalfi.

www.metrodelmare.com/


Saludos
Ir arriba Yo creo que si que seran iguales, o al menos muy parecidos, ya que nosotros estuvimos a principios de Julio y los horarios eran muy... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Delphos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Para los que habéis usado la Campania Arte Card, se puede coger todas las veces que quieras durante los 3 días que dura la tarjeta el Metro del Mare? Ojos que se mueven
Ir arriba Para los que habéis usado la Campania Arte Card, se puede coger todas las veces que quieras durante los 3 días que dura la tarjeta el... Delphos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
delphos Escribió:
Para los que habéis usado la Campania Arte Card, se puede coger todas las veces que quieras durante los 3 días que dura la tarjeta el Metro del Mare? Ojos que se mueven

Yo compre la tarjeta y sino me equivoco el Metro del Mare solo lo puedes coger una vez, y en un trayecto corto de la linea M1.


Saludos
Ir arriba Yo compre la tarjeta y sino me equivoco el Metro del Mare solo lo puedes coger una vez, y en un trayecto corto de la linea M1. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa amalfitana  Publicado: Responder citando

Vitra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola pienso estar 4 noches en la costa amalfitana, en amalfi, ravelo o positano...no quisiera alquilar auto..es posible hacer los recorridos de los pueblos con bus o alguna excursion?
Ir arriba Hola pienso estar 4 noches en la costa amalfitana, en amalfi, ravelo o positano...no quisiera alquilar auto..es posible hacer los... Vitra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Vitra, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Vitra, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
vitra Escribió:
Hola pienso estar 4 noches en la costa amalfitana, en amalfi, ravelo o positano...no quisiera alquilar auto..es posible hacer los recorridos de los pueblos con bus o alguna excursion?

Si, e incluso hay buses comunales.
Hermoso como es Ravello te aclaro que queda bastante arriba. Es un pueblo para "cabras", colgado en la montaña.
Yo estuve en "Il Giardino dei limoni" que me reseultó excelente.
www.giardinodeilimoni.com/

Las fotos son verdad. Pero desde la calle a la habitación: 150 escalones.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, e incluso hay buses comunales. Hermoso como es Ravello te aclaro que queda bastante arriba. Es un pueblo para cabras , colgado en la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas al final nos hemos decidido por esta zona (nápoles, pompeya, herculano, capri y tal) antes iremos a roma, la idea es hacer roma-Nápoles en tren.

Tengo unas dudas para ver toda la zona de napoles y la costa amalfitana que es mejor hospedarse en Nápoles o en Sorrento x ejemplo.

Tenemos pensado estar 4 noches. Que os parece este plan...

1-Napoles
2-Pompeya
3-Herculano y Subida al Vesubio
4-Algun sitio de la costa Amalfitana, capri o alrededores alguna recomendación?
Y el 5 día ya sería volver para roma para coger el vuelo de vuelta.

He estado leyendo que hay una tarjeta en Napoles que entran 2 visitas y luego pone el transporte. Este transporte es para la zona de nápoles solo o para toda la costa de amalfitana. Creo que vale para 3 días. Tonces lo cogeríamos 2,3,4 día

Como lo veis?

Gracias, Saludos!!
Ir arriba Buenas al final nos hemos decidido por esta zona (nápoles, pompeya, herculano, capri y tal) antes iremos a roma, la idea es hacer... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo q es la CampaniaCard. Buscala en Internet. No la conozco.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo q es la CampaniaCard. Buscala en Internet. No la conozco. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube