Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Normas del Foro de Ofertas Comerciales - Junio 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 32389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Normas del Foro de Ofertas Comerciales - Junio 2011  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se ha efectuado un cambio a día de hoy en las normas.

El cambio es mas estricto e intenta evitar que vuelva a suceder casos como los vividos los últimos días, donde una agencia se dio de alta con datos falsos, para evitar que los detectásemos pues habían sido expulsados previamente.

Nuestras normas estaban redactadas del siguiente modo:

Quote::
- No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.
- En caso de que la agencia no tenga una web propia, caso insólito, las nuevas agencias deberán tener al menos un tema abierto en el foro con dichos datos legales (CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial-teléfono de contacto), para que los usuarios puedan consultarlos.

Y quedan redactadas del siguiente modos:

Quote::
- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil (recomendamos que lo hagan en el campo de "información extra", pues si lo ponen en la firma, el usuario no la podrá adjuntar fuera de los foros comerciales) y pongan una referencia a su web y que esta contenga esos datos juridicos, en cumplimiento de la LSSI.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI, una pagina de facebook o un teléfono.

No se comprende que a día de hoy una agencia seria no tenga una web propia con dichos datos legales (CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial-teléfono de contacto), para que los usuarios puedan consultarlos.

El hecho relevante es que pasamos a hacer obligatorio el tener la web en en alguno de los campos del perfil de usuario.

No vale como sustituto una pagina de facebook o de twitter... Esos no son sitios serios, pues cualquiera se abre o cierra una pagina de esas en 5 minutos y no tiene ninguna responsabilidad.

Recordamos que Twitter esta metido en el filtro antispam de nuestra web y facebook va de camino, por el mucho spam qu erecibimos de personas con paginas de esa red social.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se ha efectuado un cambio a dia de hoy en las normas. El cambio es mas estricto e intenta evitar que vuelva a suceder casos como los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Deslealtad de alguna agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los foros de ofertas comerciales son un recurso que LosViajeros pone a disposición de agentes/agencias y usuarios de forma gratuita y por el bien común de nuestra comunidad.

Que sea gratuito, no quiere decir que no haya que pagar un "precio", sino que este no es en metálico. El precio que se paga es cumplir escrupulosamente las normas del foro y respetar a vuestros compañeros de otras agencias.

Jamas nadie nos ha pagado una comisión y jamás la hemos pedido. A la vejez no vamos a cambiar.

Creo que es un recurso valioso en tiempos de crisis y muchos de vosotros lo sabéis aprovechar muy bien y mas de uno ha confesado que ha superado el cierre de mas de un mes, gracias a lo que ha vendido en estos foros comerciales. Otros, los expulsados, lloran por lo que han perdido e intentan darse de alta fraudulentamente una y otra vez.

A menudo, lo gratis, no se aprecia hasta que se pierde.

Todos vosotros sabéis que los moderadores han sido elegidos entre los usuarios mas veteranos, con trayectorias absolutamente inmaculadas y que su independencia esta asegurada, pues ademas cumplen el requisito de no trabajar en nada relacionado con turismo.

Es de ser leal agradecer lo que te dan de forma generosa, pero nosotros no pedimos ni eso.

Solo pedimos dos cosas: respeto y lealtad (a nuestras normas y a nuestra comunidad).

Aquel que, a veces, por un traspié con otro agente o con un moderador, se atreva a levantar el bulo de que los moderadores cobran comisión de alguna agencia o agente, que asuma las consecuencias que eso puede tener, tanto civiles, como de pertenencia a esta comunidad.

Que no llore, porque lo pongamos en la calle, porque la deslealtad se paga. Simplemente todos somos mayores y debemos asumir la responsabilidad de nuestros actos y sus consecuencias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los foros de ofertas comerciales son un recurso que LosViajeros pone a disposición de agentesagencias y usuarios de forma gratuita y por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube