Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Precio de combustible y estado de rutas Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 212601 Lecturas
Último Mensaje:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)

Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)

Se agradece cualquier información o consejo.
Ir arriba Hola, Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días. Saben si vale lo... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de combustible y estado de rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje al hilo de viajar a Uruguay, ya que es más fácil que te contesten allí.
Saludos
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje al hilo de viajar a Uruguay, ya que es más fácil que te contesten allí. Saludos Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias beche.
Ir arriba Un.caminante escribió: Gracias beche. Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
un.caminante Escribió:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola caminante, la premium está a 1 30-1 40 euros. sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados. saludos. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias indiana por los datos. Muy buenos los links.
Por lo visto, creo que el alquiler suena más tentador que ir en mi auto, aunque tendremos que hacer números finos para ambas opciones.
Una consulta entonces más específica (en caso que opte por respirar hondo y lanzarme a las rutas nomás a pesar de lo que dice el facebook):
Me sugieren tomar las rutas 8-9 o la 10 está un poco mejor?
Ir arriba Muchas gracias indiana por los datos. Muy buenos los links. Por lo visto, creo que el alquiler suena más tentador que ir en mi auto... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
un.caminante Escribió:
Muchas gracias indiana por los datos. Muy buenos los links.
Por lo visto, creo que el alquiler suena más tentador que ir en mi auto, aunque tendremos que hacer números finos para ambas opciones.
Una consulta entonces más específica (en caso que opte por respirar hondo y lanzarme a las rutas nomás a pesar de lo que dice el facebook):
Me sugieren tomar las rutas 8-9 o la 10 está un poco mejor?

Hola caminante,
De Colonia a Montevideo la ruta 1. De Montevideo hacia Chuy en la frontera, la 9 es la mejor, y más segura y amplia. La ruta 10 interbalnearia es estrecha y con mucho tráfico, y cruza por todas las poblaciones.
Te pego un reporte del diario "El Telégrafo" de Uruguay del estado de las rutas de este mismo año 2016. Saludos.

"-La Ruta 1 de Montevideo a Colonia está en buen estado y es muy segura para viajar por ser doble vía en casi toda su extensión. Única zona con algún defecto es en el kilómetro 45, donde está el parador “El Caimán”. La ruta 1 tiene una extensión total de unos 200 kilómetros.
-La Ruta 9, desde Ruta 8, hasta el Chuy (frontera) está en muy buen estado. La señalización es buena y hay amplitud para circular; muy segura. Como hay mucho tráfico de camiones y turistas, hay que tener cuidado en el pasaje por Rocha ciudad, al igual que en Castillos y la entrada para la Fortaleza. Esta es quizás la parte más negativa de la ruta, pues en general los turistas no toman todas las precauciones y tiene tramos de alta velocidad, que hacen de mucho riesgo el acceso y salida de diferentes balnearios que están a lo largo de su recorrido.
-La Ruta 10, ruta balneario, está bituminizada y cuenta con regular estado de conservación y señalización. Es angosta y dispone de mucha circulación. Sin embargo, no tiene demasiado transporte pesado."


_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola caminante, de Colonia a Montevideo la ruta 1. de Montevideo hacia Chuy en la frontera, la 9 es la mejor, y más segura y amplia. La... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
chungking Escribió:
un.caminante Escribió:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. Doble via y está muy bien, de Montevideo al este, tienes que tomar la ruta interbalnearia, (doble via) hasta la ciudad de Pan de Azucar, y ahí tomar la ruta 9 hacia Rocha, yo la hice este fin de semana y está bien, la 9 no es doble via, pero en muchos tramos hay 3era senda, al llegar a la entrada de la ciudad de Rocha, tomas la ruta a la derecha, hacia La Paloma hasta la ruta 10 que te llevará a la Pedrera, de la Pedrera a Valizas yo seguiría por la 10, que va casi por la costa, y entraría a Cabo Polonio, dejas el auto en el estacionamiento y te llevan en camiones especiales para las dunas, seguis por la 10 y está Balizas y más adelante Aguas Dulces, ahí volves a la ruta 9 rumbo al Chuy, en el km 298 entraría a Punta del Diablo, y tampoco dejaría de entrar al Parque Nacional de Santa Teresa, en el km 302, y de ahí al chuy. Yo usaría mi coche, aquí los alquileres son caros, las rutas que están en muy mal estado son la 26 la 30 etc que están al norte.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. doble via y está muy bien, de Montevideo al... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta 10



[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta interbalnearia




[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta 1



[Foto-Eliminada-Tinypic] Ruta 9
_________________
Alicia

76733


Última edición por Alimar511 el Jue, 13-10-2016 13:09, editado 1 vez
Ir arriba Ruta 10. Ruta interbalnearia. Ruta 1. Ruta 9 Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
chungking Escribió:
un.caminante Escribió:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. Doble via y está muy bien, de Montevideo al este, tienes que tomar la ruta interbalnearia, (doble via) hasta la ciudad de Pan de Azucar, y ahí tomar la ruta 9 hacia Rocha, yo la hice este fin de semana y está bien, la 9 no es doble via, pero en muchos tramos hay 3era senda, al llegar a la entrada de la ciudad de Rocha, tomas la ruta a la derecha, hacia La Paloma hasta la ruta 10 que te llevará a la Pedrera, de la Pedrera a Valizas yo seguiría por la 10, que va casi por la costa, y entraría a Cabo Polonio, dejas el auto en el estacionamiento y te llevan en camiones especiales para las dunas, seguis por la 10 y está Balizas y más adelante Aguas Dulces, ahí volves a la ruta 9 rumbo al Chuy, en el km 298 entraría a Punta del Diablo, y tampoco dejaría de entrar al Parque Nacional de Santa Teresa, en el km 302, y de ahí al chuy. Yo usaría mi coche, aquí los alquileres son caros, las rutas que están en muy mal estado son la 26 la 30 etc que están al norte.

Alimar, que insuperable información, y .... De primera mano. Guiño Amistad Muy feliz
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Alimar, que insuperable información, y .... de primera mano. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado "actual", con data super actualizada. Seguiré vuestros consejos.
Saludos,
Ir arriba Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado actual , con data super... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Buenas tardes


El año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de año(a partir de septiembre) que fecha es la mejor para visitar esta maravillosa capital? Desde España,supongo que mejor precio sera desde Madrid ,no?


Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. el año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y hacia un tiempo agradable pero no para ir a la a la playa si es lo que te apetece.
Ir arriba Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.
Ir arriba Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus... Polaris61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polaris61 Escribió:
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.

Hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y allí encontrarás las compañias que las hacen. A lo largo de la costa, también tienes varios puntos de observación. Los sitios destacados de avistamiento se encuentran en el trozo de costa que hay entre Piriápolis y Punta del Este (Punta colorada, Punta negra, Punta ballena, Punta salinas). saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y all... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a... Polaris61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad así ya que la ultima vez no lo hicimos, así que por favor cuentanos a la vuelta!
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad asi ya que la ultima vez no lo hicimos, asi que por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polaris61 Escribió:
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.

Buen viaje, y que disfruteis. Muy feliz
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Chungking escribió: buen viaje, y que disfruteis. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Feligra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres; centros de diversión, complejos termales; etc.

Situado en la desembocadura del Río de la Plata, tiene fronteras con Argentina y Brasíl.
Ir arriba Feligra escribió: Feligra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Feligra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y mi trabajo consiste en ir por la playa vendiendo mis artesanias. Nunca estuve en uruguay quisiera que me recomienden alojamiento barato. Voy con mi hija de 11 años. Tenia pensado ir a punta del diablo
La idea es que me recomienden playas para trabajar, algun artesano/a debe saber...y alojamiento. Tengo carpa
Muchas graciaaass
Ir arriba Hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y... Feligra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
feligra Escribió:
hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y mi trabajo consiste en ir por la playa vendiendo mis artesanias. Nunca estuve en uruguay quisiera que me recomienden alojamiento barato. Voy con mi hija de 11 años. Tenia pensado ir a punta del diablo
La idea es que me recomienden playas para trabajar, algun artesano/a debe saber...y alojamiento. Tengo carpa
Muchas graciaaass

Alojamiento barato trae la carpa, en Punta del Diablo hay camping, los precios de alquileres y hoteles no bajan de los 100 dolares diarios y ya ni se consiguen, también puede ser la Paloma.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alojamiento barato trae la carpa, en Punta del Diablo hay camping, los precios de alquileres y hoteles no bajan de los 100 dolares... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube