Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en Melbourne ✈️ Foro Oceanía ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 71108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en Melbourne  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Synkro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de volver de Australia......snif snif. Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los... Synkro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
synkro Escribió:
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!

Perfecto, me lo voy a imprimir.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Perfecto, me lo voy a imprimir. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
synkro Escribió:
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!

Gracias por la información, Synkro.

Traslado tu mensaje al hilo de Melbourne.

Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información, Synkro. Traslado tu mensaje al hilo de Melbourne. Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne’s Free Tram Zone - Tranvias gratuitos en...  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
synkro Escribió:
Hola a todos!!
Acabo de volver de Australia......snif snif
Por si no lo sabiais, para mover por el centro de Melbourne todos los tranvías son gratis!!! No solo el 35!
Os dejo el link Melbourne’s Free Tram Zone

Saludos!!

¿así libremente? ¿no hay que tener tarjeta de transporte ni nada?
Ir arriba ¿así libremente? ¿no hay que tener tarjeta de transporte ni nada? Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al menos para el circular que fue el que yo utilicé no te piden nada, puedes subir y bajar las veces que quieras
Ir arriba Al menos para el circular que fue el que yo utilicé no te piden nada, puedes subir y bajar las veces que quieras Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC Australia  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Gracias venecia1
Ir arriba Laura96 escribió: Gracias venecia1 Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento e información para  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Bueno, pues ya me falta poquito para irnos, y ya estamos organizando no solo el planinng diario, sino el detalle de cosas a hacer en cada sitio. En Melbourne paramos dos días, y el tercero cogemos un coche hacia la GOR.

El itinerario que hemos pensado es el siguiente:

Día 1:
- Coger el City Train circular y dar una vuelta en el tranvía para ubicarnos.
- Federation Square, Rialto Towers, State Library, St Paul´s Cathedral, Royal Arcade, Bourke Street...
- Recorrer la calle Collins desde Batmans Hill.
- Forum Theatre, Scots Church, St Michael´s Uniting Church.
Por la tarde:
- Queen Victoria Gardens
- Chinatown
Tarde noche:
- Queen Victoria Market.

Día 2:
Por la mañana bajar a la zona del puerto. Albert Park y Port Melbourne, dando una vuelta por el muelle.
- Shine of remembrance y Royal botanic gardens
- Acuario y Princes Bridge
- Ayuntamiento Town Hall
Mediodía:
- Visita a Parlamento
Tarde:
- Carlton gardens
- Crucero por el Yarra
- Subir al Eureka al anochecer.

Creo que queda un planning factible y completito, pero si me podeis añadir/quitar/recomendar algo, como siempre, será un placer.

Me encanta el detalle de este mensaje como base para investigar las visitas que hay que hacer en Melbourne Aplauso

Muchas gracias T.Hansen!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me encanta el detalle de este mensaje como base para investigar las visitas que hay que hacer en Melbourne. Muchas gracias T.Hansen! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Pues en plan romantico una cena en un tranvia vintage, de la primera serie que funciono en Melbourne?
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Pues en plan romantico una cena en un tranvia vintage, de la primera serie que funciono en Melbourne? Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Sydney321 Escribió:
Finalmente terminé contratando con Wildlife Tours Australia, la que menciona lmballesteros, dado que encontré buenas opiniones en Tripadvisor también. La otra (travelaust) me dio desconfianza dado que no encontré nada de información. Voy a hacer el tour de 2 días de GOR de Melbourne a Adelaida + tour de dos días de Isla Canguro. Gracias!

Hola! Como fue el tour? Te gusto? Mereció la pena? Nosotros tampoco queremos alquilar coche y estamos mirando este tipo de excursiones también.

Un saludo
Ir arriba Hola! Como fue el tour? Te gusto? Mereció la pena? Nosotros tampoco queremos alquilar coche y estamos mirando este tipo de excursiones... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!

El 05/10 llegamos a las 14:30h al aeropuerto de Melbourne y alquilamos un coche para salir al día siguiente a hacer la GOR y continuar hasta Adelaida. No sabemos si hacer noche en algún hotel de Melbourne que tenga pàrking y transporte público cercano para ir al centro o bien dormir ya en las afueras de la ciudad y camino a la GOR.

Pensáis que vale la pena pasar una tarde y noche para conocer algo de Melbourne o mejor tal como lleguemos, alquilamos coche y nos vamos hacia las afueras?

Gracias una vez más!
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola! El 0510 llegamos a las 14:30h al aeropuerto de Melbourne y alquilamos un coche para salir al día siguiente a hacer la GOR y... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola lauritag

A mi me gustó Melbourne y pienso que es una buena idea hacer una pequeña visita aunque sea de solo medio día. La ciudad es muy agradable y el centro tiene mucha vida.

¿Tienes tiempo suficiente para hacer la GOR? También tengo claro que si te va a faltar tiempo para la GOR, no se lo quitaría para dárselo a Melbourne.


El principal contra para mi, el estrés que puede suponer conducir para llegar al centro sobre todo si no tenéis mucha experiencia en conducir por la izquierda o si acabáis de llegar a Australia con el jetlag y cansancio de un vuelo tan largo.

Complicado por los Turn off (modo "raro" de girar ya que solo se hace así en Melbourne, por si no es raro ya girar en un cruce conduciendo por la izquierda)
Pero lo peor sobre todo la circunvalación llena de camiones (por cierto preciosos)

Una alternativa podría ser ir en bus desde el aeropuerto y recoger el coche más tarde.
Skybus opera 24 horas y el precio son 36$por persona ida y vuelta.

No se si desde otros lugares cercanos será práctico y habrá horarios amplios para acceder en transporte público a Melbourne, habría que investigar.

Ya es cuestión de lo que os compense a vosotros
Ir arriba Hola lauritag. A mi me gustó Melbourne y pienso que es una buena idea hacer una pequeña visita aunque sea de solo medio día. La ciudad es... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hola lauritag

A mi me gustó Melbourne y pienso que es una buena idea hacer una pequeña visita aunque sea de solo medio día. La ciudad es muy agradable y el centro tiene mucha vida.

¿Tienes tiempo suficiente para hacer la GOR? También tengo claro que si te va a faltar tiempo para la GOR, no se lo quitaría para dárselo a Melbourne.


El principal contra para mi, el estrés que puede suponer conducir para llegar al centro sobre todo si no tenéis mucha experiencia en conducir por la izquierda o si acabáis de llegar a Australia con el jetlag y cansancio de un vuelo tan largo.

Complicado por los Turn off (modo "raro" de girar ya que solo se hace así en Melbourne, por si no es raro ya girar en un cruce conduciendo por la izquierda)
Pero lo peor sobre todo la circunvalación llena de camiones (por cierto preciosos)

Una alternativa podría ser ir en bus desde el aeropuerto y recoger el coche más tarde.
Skybus opera 24 horas y el precio son 36$por persona ida y vuelta.

No se si desde otros lugares cercanos será práctico y habrá horarios amplios para acceder en transporte público a Melbourne, habría que investigar.

Ya es cuestión de lo que os compense a vosotros

Hola venecia1!!

Pues en principio no nos falta tiempo pero tampoco nos sobra mucho, jejeje, por eso tenemos solo medio día en Melbourne. Al día siguiente (06/10) iniciamos ruta hasta Cape Jervis (previsto llegar el 09/10).

El tema de conducir por Melbourne es lo que más me agobia Ojos que se mueven porque aunque vendremos de alquilar coche en la zona de Queensland, he leído que el tráfico es horrible!

Valoraremos la opción del skybus o de alojarse más lejos del centro, dejar coche en parking y movernos en transporte público. Ya que tenemos medio día no quiero dejar de ver un poco de Melbourne la verdad.

Mil gracias guapa! Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola venecia1!! Pues en principio no nos falta tiempo pero tampoco nos sobra mucho, jejeje, por eso tenemos solo medio día en Melbourne... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada Amistad

Seguro que te alegras de haber ido!

El centro neurálgico se recorre fácilmente y además está el tranvía circular gratuito que sirve tanto para desplazarte como para hacerte una idea general del centro.

Saludos
Ir arriba De nada. Seguro que te alegras de haber ido! El centro neurálgico se recorre fácilmente y además está el tranvía circular gratuito que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! Llego al aeropuerto de Avalon y tengo que ir hasta la zona de Windsor,
Luego, desde Windsor debo ir al aeropuerto de Melbourne Tullamarine.
Me podrían indicar cómo ir en bus, o de la manera más barata a ambos lugares?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Llego al aeropuerto de Avalon y tengo que ir hasta la zona de Windsor, Luego, desde Windsor debo ir al aeropuerto de Melbourne... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola! De los que habéis hecho la GOR en excursión organizada podéis recomendar especialmente alguna? Veo que hay mucha oferta y precios: la normal,la inversa,la del atardecer,con/sin comida,en bus,en Van....¿alguna os resultó sobresaliente?

Por otra parte comentar por si a alguien le viene bien que he visto que también hay en Melbourne de esas visitas “gratis” en castellano,nos hemos apuntado porque para una primera ubicación vienen realmente bien.
Ir arriba Hola! De los que habéis hecho la GOR en excursión organizada podéis recomendar especialmente alguna? Veo que hay mucha oferta y precios... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Me autorespondo por si a alguien le viene bien.
La visita a Melbourne de unas 4 horas la hemos hecho con Haritz,un chico vasco residente en Australia la mar de majo.Muy recomendable.Tiene blog fàcil de localizar en internet.
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, Me autorespondo por si a alguien le viene bien. La visita a Melbourne de unas 4 horas la hemos hecho con Haritz,un chico... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En diciembre viajaré a Australia (nunca hubiera creído ir tan lejos) para ver a mi hija que estarà 8 ú 9 meses en Melbourne. Estoy viendo una agencia para que me organicen el viaje para ver Sydney, la barrera de Coral, la GOR y terminar en Melbourne. Me han ofrecido el Citadines on Bourke. No sé si lo conoceis ó la zona donde se ubica? Estoy mareada de tantas cosas de los diferentes hilos. Otras veces, más cerca, con vuestros consejos he ido por libre, pero me voy haciendo mayor y me abruma buscar tantas cosas.
Ir arriba En diciembre viajaré a Australia (nunca hubiera creído ir tan lejos) para ver a mi hija que estarà 8 ú 9 meses en Melbourne. Estoy viendo... Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Transgenica Escribió:
En diciembre viajaré a Australia (nunca hubiera creído ir tan lejos) para ver a mi hija que estarà 8 ú 9 meses en Melbourne. Estoy viendo una agencia para que me organicen el viaje para ver Sydney, la barrera de Coral, la GOR y terminar en Melbourne. Me han ofrecido el Citadines on Bourke. No sé si lo conoceis ó la zona donde se ubica? Estoy mareada de tantas cosas de los diferentes hilos. Otras veces, más cerca, con vuestros consejos he ido por libre, pero me voy haciendo mayor y me abruma buscar tantas cosas.

No te preocupes, es facil de oreganizar y mejor que vayas por libre, te saldra mas barato.

Lo unico, que al ser tan grande tendras que escoger lo que quieres ver. Tambienm dependera de los días que vayas.

Por cierto yo nunca imagine ir a Australia, y e ido ya dos veces. Mi hijo también se fue para estudiar 8 mese y ha estado 3 años.

Se vive muy bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No te preocupes, es facil de oreganizar y mejor que vayas por libre, te saldra mas barato. Lo unico, que al ser tan grande tendras que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento, restaurantes -VIC  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola de nuevo,
Me autorespondo por si a alguien le viene bien.
La visita a Melbourne de unas 4 horas la hemos hecho con Haritz,un chico vasco residente en Australia la mar de majo.Muy recomendable.Tiene blog fàcil de localizar en internet.
Saludos.

Hola kike67, Me puedes decir como se llama el blog, y si has hecho la visita organizada a la GOR, en que compañia, y que te ha parecido.
Ir arriba Hola kike67, Me puedes decir como se llama el blog, y si has hecho la visita organizada a la GOR, en que compañia, y que te ha parecido. Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Skydeck de Melbourne  Publicado: Responder citando

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 19
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos/as. Cosas de la vida me han ofrecido trabajo en Australia y estaré en este país durante dos años.
Vivo en Bendigo, a un par de horas de Melbourne y estoy haciendo un itinerario para una escapada de cuatro días (3 noches) a Melbourne en septiembre pero me surgen varias dudas.
La primera, un punto que tengo claro visitar es el edificio Eureka para el cual puedo reservar ya las entradas pero no me queda clara una cosa ¿hay límite de tiempo para estar? Principalmente porque me gustaría subir para poder ver la ciudad desde las alturas tanto de noche como de día y si el tiempo lo permite con una bonita puesta de sol.
También, dentro del Skydeck sé que hay como una especie de cubo de cristal que sobresale ¿hay que hacer un pago adicional? Porque he estado viendo y no me queda del todo claro.
Por otro lado tengo pensado visitar los siguientes sitios:
Sitios a visitar:
- Queen Victoria Market
- National Galery of Victoria
- Shrine of Memorance
- Jardín botánico
- Merbourne Skydeck
- Federation Square
- State Library
- Melbourne Museum
- Palacio real de exposiciones
- Old Melbourne Gaol
- Flinders Street
- Brighton Beach
- Rutledge Ln & Hosier Ln
- Royal Park
- Wurundjeri Spur Lookout
- Chinatown

No están en orde de visita, eso lo iré ordenando poco a poco que tengo tiempo pero ¿hay algún lugar más que me podáis recomendar.

Creo que está todo, muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
Ir arriba Hola, muy buenas a todosas. Cosas de la vida me han ofrecido trabajo en Australia y estaré en este país durante dos años. Vivo en... SuperPity Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube