Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!!! ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 373743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno gente soy nahuel de buenos aires Argentina, me alegra mucho que sea tanta la gente que esta pensando en viajar por sudamerica, pense que era el unico. Como recien empiezo a investigar todavia no tengomuchos datos pero dejo mi mail nahuelag9@hotmail.com y voy a seguir entrando al foro para que intercambiamos la info que consigamos. Suerte para todos.
Ir arriba Bueno gente soy nahuel de buenos aires Argentina, me alegra mucho que sea tanta la gente que esta pensando en viajar por sudamerica... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Josè
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los mochileros y viajeros independientes nos reunimos todos los domingos a partir de la siete de la tarde en el bar Loca Bohemia, Av. La Plata 727, Buenos Aires para charlar sobre viajes,mostrar fotos, intercambiar informaciòn y experiencias. Estàn todos invitados. Mi mail es giuseppeilgaluppo@email.it y la pagina mochilera es www.autostopargentina.com.ar
Ir arriba Los mochileros y viajeros independientes nos reunimos todos los domingos a partir de la siete de la tarde en el bar Loca Bohemia, Av. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
malcolm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaaa
Pues yo acabo de llegar de madrid, soy de lima y estoy con las ganas de hacerme la ruta peru-chile-argentina
Estoy recabando info de la patagonia q es lo q me llama la atención, la ruta seria lima - santiago - patagonia
A mochilazo lindo y por tierra, parando en los pueblos q me pillen en la rutas así conozco mas y no me paso muchas horas en los buses, les agradeceria q gente de estas partes me den toda la info necesaria
Mi correo es dream_malcolm@hotmail.com

Pd: si em alcanza la pasta me hago la vuelta completa e incluyo brazil y bolivia (aunq eso lo quiero dejar para el otro año), no se a ver q me dicen
Saludos a todos
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaa. pues yo acabo de llegar de madrid, soy de lima y estoy con las ganas de hacerme la ruta peru-chile-argentina. estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Miriam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo soy de Rosario, Argentina. Tenemos pensado con mi novio (que es proveniente de Escocia y al cual conocí a través de internet) irnos de Argentina, si es posible el año que viene, si no, el otro.
Estamos estudiando varias opciones, y una de ellas, es ir de mochileros (Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia) y luego, nuestra idea sería tratar de conseguir trabajo en alguna de las islas del Caribe: Caymán o Barbados o Islas Vírgenes... No sé. Todo también depende del tema de las visas y todos esos papeles que tantos problemas nos ocasionan.. Pero en fin.

Así que espero ansiosa los comentarios y los relatos de uds. Para ir conociendo un poco más sobre este tema, de ir de mochilera, porque realmente es una idea que surgió de una broma y ahora estamos muy ilusionados con la idea.

Bueno... Saludos a todos.
Miriam.
Ir arriba Hola a todos!! Yo soy de Rosario, Argentina. Tenemos pensado con mi novio (que es proveniente de Escocia y al cual conocí a través de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
conqamerica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Coy Colombiano, vivo en sydney desde hace 1 ano y regreso a colombia después de haber estudiado en este hermoso pais. Voy a recorrer suramerica a mediados o finales de agosto de 2005. Si alguno de uds tiene idea de alguna ruta buena para subir desde santiago de chile hasta bogota les pido ayuda estoy tratando de disenar mi plan pero veo que mi tiempo esta corto.

Quiero bajar hasta la patagonia, subir hasta buenos aires, pasar por bolivia, peru ecuador y llegar a mi adorada colombia!!!

Les agradesco toda la ayuda que me puedan prestar

Juan pablo maldonado gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! coy Colombiano, vivo en sydney desde hace 1 ano y regreso a colombia despues de haber estudiado en este hermoso pais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
las torres del paine
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Verdaderamente un lugar que no te puedes perder son las torres del paine es maravilloso ademas han sido elegidas entre los cincuenta lugares del mundo que hay que visitar por nationalgeographic

La información la saque de aquí:

www.nationalgeographic.com/ ...orres.html

Y si quieres ver fotografias esta pagina muestra muchas interesantes auque esta en construcción

www.travelpaine.cl
Ir arriba Verdaderamente un lugar que no te puedes perder son las torres del paine es maravilloso ademas han sido elegidas entre los cincuenta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo estoy buscando companeras que deseen viajar por centroamerica y sudamerica entre septiembre y diciembre por 2 o tres meses.Vivo en Londres por lo tanto desearia formar un grupo desde aquí y luego tomar excursiones a partir de Mexico hasta Costa rRica y en otra etapa Peru-Bolivia-Chile y Argentina para regresarme a Londres antes de NAvidad.
<BR>Si vives en Londres y te interesa este plan responderme por favor via forum.
Hola sabes que me interesa mucho viajar unpos meses por sud America, vivo en Ecuador, y he viajado antes pero no lo uficiente así que si te einteresa escribeme al delgadogaby@hotmail.com
Ir arriba Yo estoy buscando companeras que deseen viajar por centroamerica y sudamerica entre septiembre y diciembre por 2 o tres meses.Vivo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando

Leandro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me estoy llendo en febrero del 2006 . Tengo pensado ir por sudamerica, bolivia , peru ecuador colombia venezuela, brasil y mexico y cuba o por donde pinte.
Los q esten pensando hacer un viaje así, pueden contactarse conmigo a
Leandromerli+viaje@gmail.com
.
Para los q piensen venir a argentina les recomiendo: Cataratas de Iguazu, la Patagonia (San Martin de los Andes , Bariloche , villa la angostura y toda la zona), Salta (en el norte), Los hielos continentales, y muchas mas cosas.
Ir arriba Yo me estoy llendo en febrero del 2006 . tengo pensado ir por sudamerica, bolivia , peru ecuador colombia venezuela, brasil y mexico y... Leandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos! soy adriana y estoy planeando viajar desde argentina, hasta colombia por tierra. Si alguien tiene información, a hecho este recorrido antes o le interesa hacer el viaje, escribamne!!! saludos adrizsm@yahoo.com.ar
Ir arriba Hola a todos! soy adriana y estoy planeando viajar desde argentina, hasta colombia por tierra. Si alguien tiene informacion, a hecho este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando

Nicksloc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos, soy de Argentina y estoy juntando info de todos los paises de sudamerica, vamos a hacer un viaje junto a mi novia por bolvia, peru, ecuador, colombia, venezuela, guayanas y bajamos por brasil nuevamente a Argentina.
<BR>Quienes hayan recorrido estos paises por favor enviennos toda la info que tengan, mas que nada datos de transportes, precios y lugares, ya que vamos de mochila...
<BR>Un abrazo y gracias
<BR>El mail <a href="mailto:lafinurviajes@yahoo.com.ar" target="_new">lafinurviajes@yahoo.com.ar</a>
<BR>Saludos Diego desde Argentina
Hola soy nick un operador de grupos dime que es lo q necesitas y yo te lo mando ok amigo bueno espero tu respuesta escribeme a mi correo ok bye y suerte .
Ir arriba Hola a todos, soy de Argentina y estoy juntando info de todos los paises de sudamerica, vamos a hacer un viaje junto a mi novia por... Nicksloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Gustavo2005
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Les cuento que soy uruguayo y ando necesitando info de todos los países de sudamerica para saber basicamente a donde ir, si se puede acampar o donde dormir economicamente y además necesito datos básicos de lo que se debe llevar, si conviene asociarse al hostelling inter. Y otras cosas importantes--- así que agradezco de verdad entrar en contacto. Les paso mi msn o mail :
Gustavoturn@hotmail.com

PD estaría bueno también en una de esas poder combinar con alguine que le interese empezar el viaje por Brasil alrededor del 20 de noviembre.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, les cuento que soy uruguayo y ando necesitando info de todos los países de sudamerica para saber basicamente a donde ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Francocra@yahoo.com.ar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando ir para peru,ecuador y colombia y quisiera saber si alguien que haya estado por allí (especialmente por colombia) puede decirme si es realmente peligroso ir solo por estos paises.
Soy de argentina y les recomiendo que recorran cualquier parte de este pais,es lindo desde el norte hasta la patagonia,y por supuesto no dejen de ir a cataratas de iguazú.
En bolivia no se pierdan el salar de uyuni,un lugar unico, también me gusto muchisimo el lago titicaca.
Las playas del sur de perú son lindas,pero si pueden ir hasta chile no lo duden,Arica es hermoso,así como viña del mar,valparaiso, la serena y reñaca
Ir arriba Hola, estoy planeando ir para peru,ecuador y colombia y quisiera saber si alguien que haya estado por allí (especialmente por colombia... Compartir:
Enlaces Asunto: quienes van para colombia?  Publicado: Responder citando
Kevitmar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!... Soy de Perù y me gustaria saber si alguien va para colombia en este verano... A mi me interesaria irme desde aquí hacia colombia por unas semanas pero a la guerra no mas (osea d mochilera)... Si saben o si alguien quiere irse por alla.... Me avisa ps!
Ir arriba Hola!... soy de Perù y me gustaria saber si alguien va para colombia en este verano... a mi me interesaria irme desde aqui hacia colombia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo también me fui el ano pasado a sur america por unos meses..es increible.Necesitas comprarte una guia que se llama "Footprint" de todo los paises del suramerica.Olvida "lonelyplanet" que es muy mala.

El sito es "http://www.footprintbooks.com/"

Que te vayas bien
Ir arriba Hola, yo tambien me fui el ano pasado a sur america por unos meses..es increible.Necesitas comprarte una guia que se llama Footprint de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Iaquer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PARA DAR INFO SOY UN DESASTRE, PERO NO DEJES DE HACER EN CAMIONETA (SE JUNTAN ENTRE UN PAR Y ALQUILAS CON CHOFER Y TODO EN LA ESTACION DE MICROS DE TUPIZA) CUANDO VAS PARA UYUNI, ES UN BAJON VAS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA Malvado o muy loco TODO EL CAMINO, PERO TE LO PUEDO ASEGURAR QUE NO TE LO OLVIDAS NUNCA MAS. OTRA COSA, REGATEA TODO TODO TODO... HASTA LA COMIDA EL AGUA MINERA LOS PUCHOS... QUE TE LO BAJAN TODO.
SALUDOS Y CUALQUIER CONSULTA PREGUNTA.
IAQUER@HOTMAIL.COM
Ir arriba PARA DAR INFO SOY UN DESASTRE, PERO NO DEJES DE HACER EN CAMIONETA (SE JUNTAN ENTRE UN PAR Y ALQUILAS CON CHOFER Y TODO EN LA ESTACION DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
todos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[holas. Yo voy de viaje para brasil desde colombia en febrero.. Cualquiera.. Q tenga pensado hacer un viaje.. En plan de mochila. Jeje seria bueno q fueramos varios.. cualquier cosa mi mail. Es carna84@hotmail.com
Ir arriba [holas. yo voy de viaje para brasil desde colombia en febrero.. cualquiera.. q tenga pensado hacer un viaje.. en plan de mochila. jeje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Francocra@yahoo.com.ar Escribió:
Hola, estoy planeando ir para peru,ecuador y colombia y quisiera saber si alguien que haya estado por allí (especialmente por colombia) puede decirme si es realmente peligroso ir solo por estos paises.
Soy de argentina y les recomiendo que recorran cualquier parte de este pais,es lindo desde el norte hasta la patagonia,y por supuesto no dejen de ir a cataratas de iguazú.
En bolivia no se pierdan el salar de uyuni,un lugar unico, también me gusto muchisimo el lago titicaca.
Las playas del sur de perú son lindas,pero si pueden ir hasta chile no lo duden,Arica es hermoso,así como viña del mar,valparaiso, la serena y reñaca
Avergonzado



Bueno loco pues yo soy colombiano y pues te cuento que por aca hace mucho que no hay problemas por las carreteras, me consta pues he viajado mucho..... Eso si para que sera lo unico qeu hay que reconocerle al presidentucho este que tenemos....te recomiendo mucho que vengas a Bogota qeu esta hermosisima y que vayas al Tayrona cerca a Santamarta alla puedes acampar y sale muy barato todo.... Yo me voy para Venezuela en enero con una amiga y con poquisima plata... A ver como me va!!!!
Ir arriba Hola, estoy planeando ir para peru,ecuador y colombia y quisiera saber si alguien que haya estado por allí (especialmente por colombia... Compartir:
Enlaces Asunto: hola amiga de peru  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola amiga resuerte y buena vibra en tu viaje .yo stoy por salir para brasil a finales de este enero pero si te sirve te puedo mandar toda la info sobr ecuador que necesites vale?yo vivo aquí en un lugar que se llama guayaquil mas o menos al norte..a 4 horas de la mejor playa del pacifico (montañita,imperdible en tu viaje!!) ademas de sitios de buenos amigos en donde te podrian ayudar ...buena vibra y ya sabes sin miedo!!...atte .lucia ]
Ir arriba Hola amiga resuerte y buena vibra en tu viaje .yo stoy por salir para brasil a finales de este enero pero si te sirve te puedo mandar... Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN A BRASIL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA SOY UNA RASTITA DE ECUADOR....voy para brasil a fines de este enero a ver a los stones gratis en copacabana ....alguien por esa ruta??...me gustaria viajr con gente repiola que sepa hacer dinero en el camino y tenga muuucha buena vibra para disfrutar el viaje haciendo musica mlabares o cualquier otra cosa....suertecita a todos...SI VAS AL MISMO LUGAR ESCRIBEME PARA CRUZAR INFO,DIRECCIONES,LUGARES AMIGOS ETC...
luqui69@hotmail.com o agregame a tu msn
SERIA BIEN BUENA ONDA TAMBIEN SI ALGUIEN DE PERU BOLIVIA O ARGENTINA QUISIERA AYUDARME CON EL HOSTING AL MENOS PARA CAMPEAR UN DIYTA FUERA DE SU CASA JEJEJE ....GRACIAS ...BLESS
Ir arriba HOLA SOY UNA RASTITA DE ECUADOR....voy para brasil a fines de este enero a ver a los stones gratis en copacabana ....alguien por esa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por todo sudamerica en el verano - Necesito INFO!!  Publicado: Responder citando
marlic
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy de Colombia, en julio del año pasado mi hermano viajo desde Bogotá hasta Argentina por tierra y le fue muy bien, llego sin ningun problema, si te animo a que Conozcas <colombia es muy lindo y para que conozcas la cara amable de este pais.
Francocra@yahoo.com.ar Escribió:
Hola, estoy planeando ir para peru,ecuador y colombia y quisiera saber si alguien que haya estado por allí (especialmente por colombia) puede decirme si es realmente peligroso ir solo por estos paises.
Soy de argentina y les recomiendo que recorran cualquier parte de este pais,es lindo desde el norte hasta la patagonia,y por supuesto no dejen de ir a cataratas de iguazú.
En bolivia no se pierdan el salar de uyuni,un lugar unico, también me gusto muchisimo el lago titicaca.
Las playas del sur de perú son lindas,pero si pueden ir hasta chile no lo duden,Arica es hermoso,así como viña del mar,valparaiso, la serena y reñaca
[quote][/quote]
Ir arriba Hola soy de Colombia, en julio del año pasado mi hermano viajo desde Bogotá hasta Argentina por tierra y le fue muy bien, llego sin... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube