Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Proximo viaje en enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 83678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Proximo viaje en enero  Publicado: Responder citando
FranZgZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Busco a alguien para compartir un viaje este mes de enero. Podemos hablar sobre posibles destinos, en principio no tengo problemas en el tipo de viaje, me adapto.
Ir arriba Busco a alguien para compartir un viaje este mes de enero. Podemos hablar sobre posibles destinos, en principio no tengo problemas en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado: Responder citando
Sietelunas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Tienes algo pensado, destino, fechas, etc?. Yo tengo una semana a finales de enero.
Ir arriba ¿Tienes algo pensado, destino, fechas, etc?. Yo tengo una semana a finales de enero. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado: Responder citando
CAT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas..!
Ir arriba CAT escribió: Buenas..! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado: Responder citando
Cat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdon..!se me fue la mano en mail anterior..
Quiza sea precipitado...pero seguramnte la semena que viene me vaya, destino incierto..abierta a nuevas posibilidades, mañana voy a la agencia así que si os interesa...encantad(italia, marruecos, egipto, lisboa...) lorenatik@hotmail.com

Att:CAT
Ir arriba Perdon..!se me fue la mano en mail anterior.. Quiza sea precipitado...pero seguramnte la semena que viene me vaya, destino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado: Responder citando
viba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy mirando para ir a esquiar la semana del 23 al 26.
Por favor, si os interesa poneros en contacto, mi mal: albizuri_mj@hotmail.com.
Soy de bilbao, 25 años.
A ver si se anima alguien, no creo que me vaya sola
Ir arriba Hola, yo estoy mirando para ir a esquiar la semana del 23 al 26. Por favor, si os interesa poneros en contacto, mi mal... Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en enero  Publicado: Responder citando
chico21
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 21 añitos de Cádiz que busca gente para viajar en enero sobre mediados de mes, tengo pensamiento de algunos sitios para viajar pero estoy abierto a cualquier viaje interesante. Ya el año pasao me fui a punta cana solo y la verda q genial pero si voy con gente pues mejor. Bueno espero q alguien se anime y estemos en contacto. Besos
Ir arriba Hola soy un chico de 21 añitos de Cádiz que busca gente para viajar en enero sobre mediados de mes, tengo pensamiento de algunos sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en enero  Publicado: Responder citando
chico21
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nadie viaja en enero?
Ir arriba chico21 escribió: Nadie viaja en enero? Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJECITO EN ENERO ?  Publicado: Responder citando

Freed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En primer lugar mandaros un efusivo saludo, ya que soy nuevo en este foro, y ponerme a vuestar disposición para lo que necesiteis. Vivo en Bilbao, y la verdad es que esta ciudad y sus alrededores poco a poco, y mira que le ha costado, se estan haciendo mas atractivas para el turismo.

Bueno y también me gustaria proponer a algun interesado que tenga vacaciones la segunda semana de enero ( Del 6 al 14 ) un viaje a Roma, esta fantastica ciudad en la que no he estado y que me encantaria ir, o si no también habia pensado en ir a esquiar, hacer snow... Por el pirineo español o frances.

Si a alguien quiere pasar una guapa segunda semana de Enero con todo el mundo volviendo al curro después de las fiestas jeje ... Ya sabeis............respuesta aquí o mail a pegamo7@yahoo.es.

Por lo demas lo dicho, un saludo a todos y quedo a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Ir arriba Hola a tod@s: En primer lugar mandaros un efusivo saludo, ya que soy nuevo en este foro, y ponerme a vuestar disposicion para lo que... Freed Compartir:
Enlaces Asunto: .--- A Europa en ENERO !!  Publicado: Responder citando

Flooorecita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaa

Soy Florencia, vivo en Bs As (Argentina)....


Y muy probablmente me vaya a recorrer europa en Enero (los 30 días)..


Alguien tiene planes similares ??

Saludos! Amistad
Ir arriba Holaaa. Soy Florencia, vivo en Bs As (Argentina).... y muy probablmente me vaya a recorrer europa en Enero (los 30 días).. Alguien tiene... Flooorecita Compartir:
Enlaces Asunto: sur peninsula del 25 de diciembre al 5 de enero  Publicado: Responder citando

Mint
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy un chico de iruña-pamplona de 34. Tengo del 25 diciembre al 6 de enero libre y me gustaria hacer un viajecito de algunos días por el sur de la peninsula, cadiz,granada, etc.. Si alguien se anima kizas koinzidamos. Os apetece?
Ir arriba Soy un chico de iruña-pamplona de 34. tengo del 25 diciembre al 6 de enero libre y me gustaria hacer un viajecito de algunos dias por el... Mint Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje europa - Enero (Consulta)  Publicado: Responder citando

Mauri86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a Todos! Se que es con demasiada anticipación, pero quisiera empezar a programar mi viaje a Europa.

Es la primera vez que viajo allí, por lo que no tengo experiencia.. por eso agradecería algúnos consejos de los más experimentados.

Somos de Argentina y La idea es viajar 20 días con 2 o 3 amigos más y recorrer 4 o 5 ciudades de las principales (Londres, Roma, Paris, Amsterdam, Berlin), hospedandonos en hostels baratos y demás.

La principal pregunta es... Teniendo en cuenta que somos estudiantes menores de 25 (hago esta aclaración por descuentos y demás), y exceptuando además el pasaje Argentina - Europa... Con cuánto dinero deberíamos disponer más o menos?

Y de las ciudades que nombre.. Cambiarían alguna y agregarían alguna otra?

Acepto todo tipo de sugerencias! Gracias a todos!

Mauricio
Ir arriba Hola a Todos! Se que es con demasiada anticipación, pero quisiera empezar a programar mi viaje a Europa. Es la primera vez que viajo... Mauri86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje europa - Enero (Consulta)  Publicado: Responder citando

Viajera2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A lo mejor tb añadiria Praga.... Aunq no se si os dara tiempo con 20 días!!
Ir arriba A lo mejor tb añadiria Praga.... aunq no se si os dara tiempo con 20 dias!! Viajera2323 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA COMENZAR EL 22 DE ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días.
www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf

Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
Ir arriba Buenas cómo andas? Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el... MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: CHICA BUSCA COMPAÑERA PARA SEGUNDA QUINCENA ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Fanny85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
AMISTAD SIN MALOS ROLLOS
Hola soy una chica asturiana de 25 años que tengo vacaciones la segunda quincena de Enero 2010 (del 18 al 1 ambos inclusive) y estoy buscando una amiga preferiblemente de asturias si puede ser, por mayor comodidad, jeje que le guste viajar tanto como a mi .
Me considero una persona sencilla y adaptable.
No me importa el destino, me gustaria irme lejos eso si.Me apeteceria por ejemplo irme a punta cana,riviera maya,cuba,buenos aires,nueva york...aunque tampoco me importarian ciudades Europeas como Praga,Paris,Grecia,Venecia....

Bueno aver si tengo suerte y alguna chica se anima, por favor chicos no, no por nada, prefiero que sea una chica.

Mi correo electronico para contactar pq no entro mucho por aquí es shaina_69@hotmail.com
Ir arriba AMISTAD SIN MALOS ROLLOS. Hola soy una chica asturiana de 25 años que tengo vacaciones la segunda quincena de Enero 2010 (del 18 al 1... Fanny85 Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada a cualquier lugar en Enero!!  Publicado: Responder citando

Dnibcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

Soy un estudiante de Barcelona de 21 años y me gustaria conocer a alguien para visitar durante unos días alguna ciudad europea.

Animate y enviame un mensaje privado!!

Amistad
Ir arriba Hola!! Soy un estudiante de Barcelona de 21 años y me gustaria conocer a alguien para visitar durante unos dias alguna ciudad europea... Dnibcn Compartir:
Enlaces Asunto: del 31 al 10 enero  Publicado: Responder citando

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En estas fechas tengo vacaciones, me gustaria marcharme a pasar la nochevieja a algun lugar diferente, si alguien coincide con estas fechas y le apetece viajar ....

Última edición por Altorgo el Mar, 01-12-2009 15:38, editado 2 veces
Ir arriba En estas fechas tengo vacaciones, me gustaria marcharme a pasar la nochevieja a algun lugar diferente, si alguien coincide con estas... Altorgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del 26 al 3 de enero  Publicado: Responder citando

Kubano27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA AMIGO, UN SALDO DESDE CUBA... NO TE GUSTARIA VIAJAR A CUBA??? QUE OPINAS... TE ENCANTARÍA UNA VELADA DE FIN DE AÑO EN UNA VERDADERA FAMILIA CUBANA, Y ADEMAS TU ESTANCIA SERIA GRATIS, EN SERIO AMI, SOLO MI AMISTAD ESTA ACA EN ESTE PARRAFO.... PASARIAS UNAS INOLVIDABLES NAVIDADES Y FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO CON MUCHA COMIDA TIPICA.... QUE OPINAS... DIALOGUEMOS, TUS PREGUNTAS HAZLAS AQUI....

UN ABRAZOOO
Ir arriba HOLA AMIGO, UN SALDO DESDE CUBA... NO TE GUSTARIA VIAJAR A CUBA??? QUE OPINAS... TE ENCANTARÍA UNA VELADA DE FIN DE AÑO EN UNA VERDADERA... Kubano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA COMENZAR EL 22 DE ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Maxirub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como andas capo, soy cordobes, yo llego a Madrid el 25 de enero y me voy a marruecos hasta el 3 de feb... Avisa cualquier cosa, saludos
Ir arriba Como andas capo, soy cordobes, yo llego a Madrid el 25 de enero y me voy a marruecos hasta el 3 de feb... avisa cualquier cosa, saludos Maxirub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA COMENZAR EL 22 DE ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
maxirub Escribió:
Como andas capo, soy cordobes, yo llego a Madrid el 25 de enero y me voy a marruecos hasta el 3 de feb... Avisa cualquier cosa, saludos
Buenas pa, yo soy Porteño. Yo llego a Madrid el 29 de enero y desde el 1ero de Feb al 07 estare en Lyón, pero regreso a Madrid del 07.02 al 11.02. Ya tengo Hostel elegido, ya que no habioa conseguido compañero jeje, y después hare un tour por toda Europa del 11.02 al 28.02 www.paditour.com/p36.php este es el tour y luego el Hostel que elegi dsd el 07 al 11 es www.wayhostel.com/
Jeje suele gustarme cocinarme yo mismo. Así que por eso me gusto.

Cualquier cosa comentame
Mi msn es la.phrase.idiote.de.la.semaine@live.fr

Saludos!
Ir arriba Buenas pa, yo soy Porteño. yo llego a Madrid el 29 de enero y desde el 1ero de Feb al 07 estare en Lyón, pero regreso a Madrid del 07.02... MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del 31 al 10 enero  Publicado: Responder citando

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Lo de cuba no esta mal, pero preferiria un lugar mas cercano, de todos modos gracias por tu ofrecimiento
Ir arriba Lo de cuba no esta mal, pero preferiria un lugar mas cercano, de todos modos gracias por tu ofrecimiento Altorgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube