Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Acampada libre en las playas de GRECIA? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Hotel Tema: Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 45604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Acampada libre en las playas de GRECIA?  Publicado: Responder citando

Txipisp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos;

He estado leyendo mucho de todos los hilos de atenas e islas y me habeis ayudado mucho, he cogido muchisima información.Asi da gusto ,con gente como vosotros.

He leido que los alojamientos no son muy caros(junio) o q la gente te ofrece sus casas en el puerto por poko dinero.

Tengo una dudilla, esta permitido y asequible(seguridad,clima y policia) hacer acampada libre en las playas de las diferentes islas?

Cuando tenga mas definido el viaje, ya os pregunatre mas.
Así a primera toma tenia pensado esto:
Vamos ir unos 10 días.
2 días atenas
1 día Hydra
3 días santorini
3 días Rodas
El resto no se igual mikonos , me gustria visitar algunas mas asiq igual aumentamos los días de estancia.
Q os parece?
Q me aconsejais para el resto.

Saludos y muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos; He estado leyendo mucho de todos los hilos de atenas e islas y me habeis ayudado mucho, he cogido muchisima informacion.Asi... Txipisp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Solcito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!! Estuve leyendo vuestras sugerencias sobre Grecia y me encanta la idea de alojarme en una casa de familia.
Pero cuando leo lo que comentan me surgió una duda ¿en qué idioma se comunican con la gente??? Tal vez le parezca un poco tonta pero el Papadopulus me asusta un poco, jiiji.

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estuve leyendo vuestras sugerencias sobre Grecia y me encanta la idea de alojarme en una casa de familia. Pero cuando leo lo que... Solcito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada libre en las playas de GRECIA?  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
txipisp Escribió:
Hola a todos;

He estado leyendo mucho de todos los hilos de atenas e islas y me habeis ayudado mucho, he cogido muchisima información.Asi da gusto ,con gente como vosotros.

He leido que los alojamientos no son muy caros(junio) o q la gente te ofrece sus casas en el puerto por poko dinero.

Tengo una dudilla, esta permitido y asequible(seguridad,clima y policia) hacer acampada libre en las playas de las diferentes islas?

Cuando tenga mas definido el viaje, ya os pregunatre mas.
Así a primera toma tenia pensado esto:
Vamos ir unos 10 días.
2 días atenas
1 día Hydra
3 días santorini
3 días Rodas
El resto no se igual mikonos , me gustria visitar algunas mas asiq igual aumentamos los días de estancia.
Q os parece?
Q me aconsejais para el resto.

Saludos y muchas gracias a todos.

Hydra está bien un día si quieres ir a descansar. Pero para verla, prácticamente te sobran 23 horas de ese día. Para descansar está muy bien, muy tranquila. Es más, si no me equivoco es la que no dejan entrar vehículos de motor.
Ir arriba Hydra está bien un día si quieres ir a descansar. Pero para verla, prácticamente te sobran 23 horas de ese día. Para descansar está muy... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Lunaazul
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola Solcito, normalmente hablan en inglés, y bueno, si te encuentras alguno que hable poco ingles, entre el poco ingles y los gestos tanto de ellos como los tuyos no suele haber mucho problema.
Un saludo
Ir arriba Hola Solcito, normalmente hablan en inglés, y bueno, si te encuentras alguno que hable poco ingles, entre el poco ingles y los gestos... Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Solcito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luna Azul Sino siempre nos queda gritar ¿cuál será la exrtaña razón poro la que cuando no entendemos a alguien empezamos a levantar la voz???

Ya os contaré.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Luna Azul Sino siempre nos queda gritar ¿cuál será la exrtaña razón poro la que cuando no entendemos a alguien empezamos a... Solcito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Habrá sitios en los que te sorprenderás. A mí en plaka me cogió un griego de una tienda que hablaba español casi mejor que yo! Inglés habla todo el mundo aunque sea lo básico, y alguna palabreja en español dominan. Ah, te recomiendo que les digas algún efjaristó (gracias) kalimera (buenos días) o algo así en griego. No veas la sonrisilla que les da.
Ir arriba Habrá sitios en los que te sorprenderás. A mí en plaka me cogió un griego de una tienda que hablaba español casi mejor que yo! Inglés... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA PARA GRECIA finales agosto  Publicado: Responder citando

Magiarr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Necesitaba un poko de ayuda ATenas/islas ultima ago o 1ªsept
Los vuelos a atenas no bajan de 350 eu y supongo k mas barato sera dificil
Me gustaria saber si para reservar hoteles desde aki en las islas hay que dejar paga y señal

Dispongo de 10 días , mi idea es 2 atenas y el resto islas
Pero no se si allí es facil pillar billete ferry y si son caros.

Alguna web util para resolver dudas

MUCHAS GRACIAS¡ Vamos 2 si alguien
Se apuntara seria bien recibido
Ir arriba Necesitaba un poko de ayuda ATenasislas ultima ago o 1ªsept. Los vuelos a atenas no bajan de 350 eu y supongo k mas barato sera dificil... Magiarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PARA GRECIA finales agosto  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Magiarr, en el post Atenas, Grecia y Balcanes que encontraras en este foro tienes toda la información que buscas. Un saludo
Ir arriba Hola Magiarr, en el post Atenas, Grecia y Balcanes que encontraras en este foro tienes toda la informacion que buscas. Un saludo Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PARA GRECIA finales agosto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Traslado el mensaje al foro correspondiente.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al foro correspondiente. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Greica: Pelión-Tesaloniki- Skopelos  Publicado: Responder citando

Nasire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Estamos organizando el viaje para este año. Nos vamos a finales de julio y nuestra ruta creo que no es muy común por este motivo. Pido ayuda o mejor dicho S.o:S.

Alquilamos una coche en Atenas y solo tenemos la 1ª noche. Ke tal el Alojamiento por Pelión ? y Por el Norte?

Nuestra Ruta: Athenas, Pelión 4 días, Delfos, peninsula central tesaloniki, Kavala y por último isla Skopelos

Agredeceremos cualquier información.

Gracias.
Ir arriba Hola a Todos, Estamos organizando el viaje para este año. Nos vamos a finales de julio y nuestra ruta creo que no es muy común por este... Nasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Sacristanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!! muy interesantes todas vuestras indicaciones sobre Grecia, pero nadie respondió a la pregunta de si se puede acampar por libre, o si realmente compensa alojarse en campings allí, teniendo en cuenta que las casas particulares son muy económicas
Ah!! voy de interrail por Italia, Croacia y Grecia, y aun no tenemos decidida la ruta que vamos a ahcer en Grecia. Queremos ir a Atenas por supiesto, y también a alguna isla, no muy alejada de Croacia, pues tenemos que volver en ferry a Venecia. Podriais recomendarme algun sitio interesante?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola muy buenas!! muy interesantes todas vuestras indicaciones sobre Grecia, pero nadie respondió a la pregunta de si se puede acampar... Sacristanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sacristania en casi toda Grecia hay campings donde poder alojarte por precios muy bajos, yo estuve en Junio y he conseguido alojamiento por muy poco (en algunos casos 7 euros, 9 euros, etc). Si vas a las islas vas a encontrar en el puerto a los dueños de casas particulares, representantes de hoteles u hostales que van a buscar gente y te ofrecen alojamiento. Si regateas un poco podras conseguir buenis precios.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sacristania en casi toda Grecia hay campings donde poder alojarte por precios muy bajos, yo estuve en Junio y he conseguido alojamiento... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SANTORINI, MYKONOS, ATENAS Y PELOPONESO  Publicado: Responder citando

Hmailton88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una preguntilla llevabas el alojamiento desde aquí o lo pillaste allí? ves bien ir sin nada reservado??
Gracias
Ir arriba Una preguntilla llevabas el alojamiento desde aqui o lo pillaste alli? ves bien ir sin nada reservado?? gracias Hmailton88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi marido y yo nos vamos a Grecia este agosto con otra pareja. Nos lo hemos montado por nuestra cuenta. Estaremos en Atenas tres días, luego haremos el circuito Peloponeso+Meteora de cuatro días con Artytours, tres días en Santorini y dos en Mykonos.

A las islas pensamos ir en ferry y alquilar un coche en Santorini. ¿Es buena opción?

Por otro lado si alguien me puede dar su opinión de los hoteles que hemos elegido estaría muy agradecida:

Atenas - Park Hotel (4 noches) y Athens Atrium (1 noche, entre circuito e islas)
Santorini - Volcano View
Mykonos - Myconian Kohili

Gracias.
Ir arriba Mi marido y yo nos vamos a Grecia este agosto con otra pareja. Nos lo hemos montado por nuestra cuenta. Estaremos en Atenas tres días... Lualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los hoteles no los conozco pero sin duda alguna alquiler de coche que siendo 4 os sale a muy buen precio.

Siendo agosto yo os aconsejo que miréis ya el alquiler de coche porque como tenéis los días fijos podéis hacerlo. Porque luego allí tema alquiler coche suele estar chungo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los hoteles no los conozco pero sin duda alguna alquiler de coche que siendo 4 os sale a muy buen precio. Siendo agosto yo os aconsejo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Xaviespejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Viajamos yo y mi novia en Julio (15 al 26) y vamos a hacer 2 días en Atenas i después con un coche de alquiler recorreremos lo maximo por Peloponeso y todo el interior.
La cuestión es que queremos ir a ala aventura sin ninguna reserva de hotel, veis posible encontrar donde dormir por las zonas mas tipicas sin reserva y a un precio mas o menos asequible??
Gracias por vuestra ayuda!! Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s! Viajamos yo y mi novia en Julio (15 al 26) y vamos a hacer 2 dias en Atenas i despues con un coche de alquiler recorreremos... Xaviespejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xaviespejo, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre Grecia. Guiño
Ir arriba Xaviespejo, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre Grecia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Atenas suele estar bastante completo, por las islas nunca hay problemas incluso en agosto pero ya por el peloponeso pues no sé como andará la cosa, nosotros cuando fuimos llevamos todo reservado. Lo que si mirate los hoteles por las zonas que queráis ir más o menos para tener las direcciones y ir preguntando.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Atenas suele estar bastante completo, por las islas nunca hay problemas incluso en agosto pero ya por el peloponeso pues no sé como... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Vencejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Me gustaría conocer algún buen alojamiento en Meteora, cuya relación calidad-precio no sea mala. No estoy buscando un camping, ni tampoco un hotel de cinco estrellas.

Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría conocer algún buen alojamiento en Meteora, cuya relación calidad-precio no sea mala. No estoy buscando un... Vencejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Grecia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vencejo Escribió:
Hola a todos:


Me gustaría conocer algún buen alojamiento en Meteora, cuya relación calidad-precio no sea mala. No estoy buscando un camping, ni tampoco un hotel de cinco estrellas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mírate en este link que te dejo, a ver que te parece. A nosotros nos costó 65€/ noche.
www.losviajeros.com/ ...52#1194552

Un saludo Sonriente
Ir arriba Mírate en este link que te dejo, a ver que te parece. A nosotros nos costó 65€ noche. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube