Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aparthotel Royal Life en Mahon. Opinión ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Hotel Tema: Hoteles, alojamiento en Menorca

Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 642615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparthotel Royal Life en Mahon. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Ya de vuelta en casa, hemos estado alojados en Aparthotel Royal Life en Mahon.

Lo cierto es que cuando me puse a buscar alojamiento para nuestras vacaciones estaba casi todo pillado ya pero este me pareció que podía ser lo que buscábamos.

Me parece que es algo caro para ser un Aparthotel pero no me puedo quejar de nuestro alojamiento.
*La habitación era muy amplia.
*Tal y como les dije me pusieron una cuna junto a la cama.
*Desayuno normal pero para comer algo antes de marchar, es suficiente. El café te lo hacen en el momento.
*Las instalaciones están bien.
*Personal en general muy amable.
*Nosotros teníamos media pensión y la cena la elegías entre 6 o 7 platos combinados por la mañana y sobre las 8 de la tarde te la subían a la habitación, algo que a nosotros nos venía genial.
*Aparcamiento sin problema.
*Situación, no es céntrico pero junto al puerto.
Ir arriba Ya de vuelta en casa, hemos estado alojados en Aparthotel Royal Life en Mahon. Lo cierto es que cuando me puse a buscar alojamiento para... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Ya de vuelta en casa, hemos estado alojados en Aparthotel Royal Life en Mahon.

Lo cierto es que cuando me puse a buscar alojamiento para nuestras vacaciones estaba casi todo pillado ya pero este me pareció que podía ser lo que buscábamos.

Me parece que es algo caro para ser un Aparthotel pero no me puedo quejar de nuestro alojamiento.
*La habitación era muy amplia.
*Tal y como les dije me pusieron una cuna junto a la cama.
*Desayuno normal pero para comer algo antes de marchar, es suficiente. El café te lo hacen en el momento.
*Las instalaciones están bien.
*Personal en general muy amable.
*Nosotros teníamos media pensión y la cena la elegías entre 6 o 7 platos combinados por la mañana y sobre las 8 de la tarde te la subían a la habitación, algo que a nosotros nos venía genial.
*Aparcamiento sin problema.
*Situación, no es céntrico pero junto al puerto.
Ir arriba Ya de vuelta en casa, hemos estado alojados en Aparthotel Royal Life en Mahon. Lo cierto es que cuando me puse a buscar alojamiento para... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Palyferislasgriegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Vamos a viajar a Menorca mi marido y yo, el próximo puente de noviembre. Es nuestra primera vez allí, así que vamos de novatos. Y me encuentro que al ser ya temporada media tirando a baja, hay muchos hoteles y establecimientos cerrados.
Nos gustaría alojarnos en algún lugar con un poco de encanto, y que esté abierto jajajja!!
Espero vuestros comentarios
_________________
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)
Ir arriba Buenas tardes a todos! Vamos a viajar a Menorca mi marido y yo, el próximo puente de noviembre. Es nuestra primera vez allí, así que... Palyferislasgriegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Palyferislasgriegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
palyferislasgriegas Escribió:
Buenas tardes a todos!
Vamos a viajar a Menorca mi marido y yo, el próximo puente de noviembre. Es nuestra primera vez allí, así que vamos de novatos. Y me encuentro que al ser ya temporada media tirando a baja, hay muchos hoteles y establecimientos cerrados.
Nos gustaría alojarnos en algún lugar con un poco de encanto, y que esté abierto jajajja!!
Espero vuestros comentarios

Se me ha olvidado comentar, que la zona en la que nos gustaría alojarnos es la de Ciutadella, xq creo que será la que aún tenga algo de vidilla.
Gracias!!!!
_________________
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)
Ir arriba Se me ha olvidado comentar, que la zona en la que nos gustaría alojarnos es la de Ciutadella, xq creo que será la que aún tenga algo de... Palyferislasgriegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
palyferislasgriegas Escribió:
palyferislasgriegas Escribió:
Buenas tardes a todos!
Vamos a viajar a Menorca mi marido y yo, el próximo puente de noviembre. Es nuestra primera vez allí, así que vamos de novatos. Y me encuentro que al ser ya temporada media tirando a baja, hay muchos hoteles y establecimientos cerrados.
Nos gustaría alojarnos en algún lugar con un poco de encanto, y que esté abierto jajajja!!
Espero vuestros comentarios

Se me ha olvidado comentar, que la zona en la que nos gustaría alojarnos es la de Ciutadella, xq creo que será la que aún tenga algo de vidilla.
Gracias!!!!

Hola: Mírate el Hotel Albranca. Cerca del casco antiguo y con buenas críticas
Ir arriba Hola: Mírate el Hotel Albranca. Cerca del casco antiguo y con buenas críticas Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Palyferislasgriegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Siii Muchas Gracias elulo!! Era una de mis opciones, y la verdad q está muy bien. Con tu comentario ya me lo terminas de confirmar. El otro hotel que he mirado es el Menorca Patricia ... Gracias!!
_________________
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)
Ir arriba Siii Muchas Gracias elulo!! Era una de mis opciones, y la verdad q está muy bien. Con tu comentario ya me lo terminas de confirmar. El... Palyferislasgriegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
palyferislasgriegas Escribió:
siii Muchas Gracias elulo!! Era una de mis opciones, y la verdad q está muy bien. Con tu comentario ya me lo terminas de confirmar. El otro hotel que he mirado es el Menorca Patricia ... Gracias!!

El Patricia está más cerca del puerto y también es una buena opción aunque algo más estándar que el otro
Ir arriba El Patricia está más cerca del puerto y también es una buena opción aunque algo más estándar que el otro Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Estuvimos el pasado puente en el Hamilton en Es Castell, cerca de Mahón, y todo perfecto. El hotel en sí está muy bien (buenas instalaciones, piscinas, jacuzzis, desayuno variado...) aunque se notaba que estábamos a final de temporada.

El acceso en coche es un poco enrevesado por la estructura de calles del pueblo pero al menos fue relativamente sencillo aparcar o delante del hotel o cerca.
Ir arriba Estuvimos el pasado puente en el Hamilton en Es Castell, cerca de Mahón, y todo perfecto. El hotel en sí está muy bien (buenas... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Extremeños
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.

Hola!!! En Son Bou lo hay. Yo me quede en Sol Milanos Pinguinos. Echa un vistazo al hotel en la web. La playa es la más grande de Menorca y preciosa! Si tienes niños el hotel es el estupendo. Si no los tienes también! Hay mucchisima animación jajaja nosotros somos una pareja joven y estuvimos 3 días en media pensión. Eso sí, piensa que es un pueblo tranquilito.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! En Son Bou lo hay. Yo me quede en Sol Milanos Pinguinos. Echa un vistazo al hotel en la web. La playa es la más grande de Menorca... Extremeños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Extremeños Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.

Hola!!! En Son Bou lo hay. Yo me quede en Sol Milanos Pinguinos. Echa un vistazo al hotel en la web. La playa es la más grande de Menorca y preciosa! Si tienes niños el hotel es el estupendo. Si no los tienes también! Hay mucchisima animación jajaja nosotros somos una pareja joven y estuvimos 3 días en media pensión. Eso sí, piensa que es un pueblo tranquilito.
Un saludo

Gracias.
Ir arriba Chifli escribió: Gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Xatina_xtv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando hotel en Menorca con TI y playa. Me podéis ayudar, sería del 5 al 12 de Agosto. Muchas gracias.

Hola, nosotros estuvimos en Agosto del 2003 en el club hotel Aguamarina 3* en Arenal d'en Castell. El hotel es normalito pero las instalaciones de la piscina y exteriores estan muy bien. La playa de Arenal es una de las mejores, y no está tan saturada como las del Sur (Cala Galdana, etc). La comida es normalita, el hotel estaba lleno de ingleses, así que los horarios son mas para ellos.
Échale un vistazo, vale la pena.

Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Agosto del 2003 en el club hotel Aguamarina 3* en Arenal d en Castell. El hotel es normalito pero las... Xatina_xtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a Menorca del 9 al 18 de Julio, somos una pareja joven y estamos mirando donde alojarnos. De lo que hemos visto, nos han gustado dos apartamentos. Uno en Cap d'Artrutx y otro en Calan Blanes. ¿Qué zona creéis que es mejor? Buscamos un sitio tranquilo, salir a cenar y tomarse un par de cervezas en una terraza y poco más. ¿En Cap d'Artrutx habrá ambiente? ¿O será mejor quedarse en Calan Blanes e ir de noche a ciudadela?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos a Menorca del 9 al 18 de Julio, somos una pareja joven y estamos mirando donde alojarnos. De lo que hemos visto... Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rick_466 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a Menorca del 9 al 18 de Julio, somos una pareja joven y estamos mirando donde alojarnos. De lo que hemos visto, nos han gustado dos apartamentos. Uno en Cap d'Artrutx y otro en Calan Blanes. ¿Qué zona creéis que es mejor? Buscamos un sitio tranquilo, salir a cenar y tomarse un par de cervezas en una terraza y poco más. ¿En Cap d'Artrutx habrá ambiente? ¿O será mejor quedarse en Calan Blanes e ir de noche a ciudadela?

Gracias!

Por mi experiencia Calan Blanes encaja muy bien en lo que comentas. Es una urbanización muy tranquila, con algunos sitios para tomar algo y pasear, y teniendo ciudadella a tiro de piedra por si algún día os apetece cenar o tomar algo por allí. Además, la playa de Calan Blanes es preciosa y tienes cerca Calan Brut. Sin duda, este año repetiré ubicación.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Por mi experiencia Calan Blanes encaja muy bien en lo que comentas. Es una urbanización muy tranquila, con algunos sitios para tomar algo... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias David!

Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos quedemos ahí Guiño
Ir arriba Muchas gracias David! Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos... Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rick_466 Escribió:
Muchas gracias David!

Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos quedemos ahí Guiño

¿Es un apartamento o un conjunto de bungalows? Nosotros estuvimos en uno que aparece por booking con muy buena valoración y nos fuimos encantados.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba ¿Es un apartamento o un conjunto de bungalows? Nosotros estuvimos en uno que aparece por booking con muy buena valoración y nos fuimos... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola David

Es un apartamento, ya lo tenemos reservado! Ahora a esperar 6 meses para ir... Jaja

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola David. Es un apartamento, ya lo tenemos reservado! Ahora a esperar 6 meses para ir... jaja. Gracias por la ayuda! Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rick_466 Escribió:
Hola David

Es un apartamento, ya lo tenemos reservado! Ahora a esperar 6 meses para ir... Jaja

Gracias por la ayuda!

Aplauso Aplauso Aplauso yo este año repito pero con barco jeje me estoy sacando el PER después de descubrir las calas que hay por allí
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba yo este año repito pero con barco jeje me estoy sacando el PER después de descubrir las calas que hay por allí Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca de 10 días, desde el 8 al 18 de septiembre más o menos. ¿Es buena época aún?

En cuanto al alojamiento he visto los apartamentos Blanca en Cala Blanca cerca de Ciudadela, ¿alguien los conoce?

Respecto a la zona, he leído por aquí que la zona con más ambiente es ciudadela, pero que tampoco está mal. Iríamos una pareja de 26 años.

Gracias!
Laura
Ir arriba Buenas tardes, estoy pensando en hacer un viaje a Menorca de 10 días, desde el 8 al 18 de septiembre más o menos. ¿Es buena época aún? En... Lauragg790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauragg790 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca de 10 días, desde el 8 al 18 de septiembre más o menos. ¿Es buena época aún?

En cuanto al alojamiento he visto los apartamentos Blanca en Cala Blanca cerca de Ciudadela, ¿alguien los conoce?

Respecto a la zona, he leído por aquí que la zona con más ambiente es ciudadela, pero que tampoco está mal. Iríamos una pareja de 26 años.

Gracias!
Laura

Hola Laura,

Nosotros fuimos en esa época y, para mí, es la mejor. Aún hace calor y no hay tanta aglomeración en las playas, calas, etc... Además de que los precios son más baratos que en verano. Nosotros nos alojamos en Calan Blanes, un sitio precioso, tranquilo y cerca de Ciudadela. Si vais el 6 de septiembre son las fiestas de Mahón (muy recomendadas).

Saludos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola Laura, Nosotros fuimos en esa época y, para mí, es la mejor. Aún hace calor y no hay tanta aglomeración en las playas, calas, etc... Davidestevez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube