Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto de Fez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Fotografia-Fotos Tema: Drones en Marruecos: normas, aduana, prohibiciones

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Fez  Publicado: Responder citando

Sheriff199
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

En abril voy de ruta con moto de enduro a Marruecos y vuelo a vez, y me han comento que esta prohibidísimo llevar dron de grabación.
Evidentemente me la tengo que jugar porque un viaje así dudo que lo haga otra vez, y más juntando un país tan bonito con mi pasión por las fotos.

Alguien que haya estado en el aeropuerto de Fez hace poco, sabe si al aterrizar solo te hacen scanner de la maleta o también control de metales a las personas? si solo hacen control scanner de las bolsas y maletas me la jugaré ya que el dron es pequeño y me lo enconderé en alguna chaqueta o algo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s!!! En abril voy de ruta con moto de enduro a Marruecos y vuelo a vez, y me han comento que esta prohibidísimo llevar dron de... Sheriff199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@Sheriff199 he fusionado el hilo que habías abierto a este que abierto para consultas. Según he leído está totalmente prohibido, no se puede entrar en el país, salvo autorización previa, con ningún tipo de drone, aunque sea meramente recreativo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sheriff199 he fusionado el hilo que habías abierto a este que abierto para consultas. Según he leído está totalmente prohibido, no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sheriff199 Escribió:
Hola a tod@s!!!

En abril voy de ruta con moto de enduro a Marruecos y vuelo a vez, y me han comento que esta prohibidísimo llevar dron de grabación.
Evidentemente me la tengo que jugar porque un viaje así dudo que lo haga otra vez, y más juntando un país tan bonito con mi pasión por las fotos.

Alguien que haya estado en el aeropuerto de Fez hace poco, sabe si al aterrizar solo te hacen scanner de la maleta o también control de metales a las personas? si solo hacen control scanner de las bolsas y maletas me la jugaré ya que el dron es pequeño y me lo enconderé en alguna chaqueta o algo.

Gracias de antemano

Tema Fez ni idea, pero como sabes "nada de drone en Marruecos".
Si quieres filmarte mientras vas con la moto te recomendaría como alternativa usar una cámara 360 anclada en la moto y generar vídeos en tercera persona con un invisible selfie stick.
Ir arriba Tema Fez ni idea, pero como sabes nada de drone en Marruecos . Si quieres filmarte mientras vas con la moto te recomendaría como... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sheriff199 he fusionado el hilo que habías abierto a este que abierto para consultas. Según he leído está totalmente prohibido, no se puede entrar en el país, salvo autorización previa, con ningún tipo de drone, aunque sea meramente recreativo.

Saludos

Por lo que se es muy complicado conseguir el permiso, en principio sólo operadores de grabación profesional y en ese caso sería para filmaciones en puntos muy concretos - el de la filmación de cine, tv, anuncios y tal - asociado con el permiso de filmación.
Ir arriba Por lo que se es muy complicado conseguir el permiso, en principio sólo operadores de grabación profesional y en ese caso sería para... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Drones en Marruecos: normas, aduana, prohibiciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 1 👍
Por si alguno de vosotros piensa llevarse un dron, tened en cuenta que los buscan muy activamente en las aduanas (hay carteles avisándolo en el aeropuerto). También en la aduana del puerto de Tánger te preguntan si los llevas en el coche. No sé cuál es el problema, pero si los buscan es porque te van a dar la lata si lo ven ...
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Por si alguno de vosotros piensa llevarse un dron, tened en cuenta que los buscan muy activamente en las aduanas (hay carteles avisándolo... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
Por si alguno de vosotros piensa llevarse un dron, tened en cuenta que los buscan muy activamente en las aduanas (hay carteles avisándolo en el aeropuerto). También en la aduana del puerto de Tánger te preguntan si los llevas en el coche. No sé cuál es el problema, pero si los buscan es porque te van a dar la lata si lo ven ...

Ahhh ..... Y últimamente les ha dado por el jamón, el tio se puso a dar por C... ;), la verdad es que llevaba varios kilos, pero es la primera vez que me ponen pegas. Yo pensaba.... Sigue por ahí y no busques más, porque de bebidas, ni te cuento lo que traía, navidad ..... Muy feliz

Todo se arregló discreta y amistosamente, financiando unos cafés, claro Secret
Ir arriba Ahhh ..... Y últimamente les ha dado por el jamón, el tio se puso a dar por C... ;), la verdad es que llevaba varios kilos, pero es la... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Drones en Marruecos: normas, aduana, prohibiciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Drones en Marruecos: normas, aduana, prohibiciones  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
Por si alguno de vosotros piensa llevarse un dron, tened en cuenta que los buscan muy activamente en las aduanas (hay carteles avisándolo en el aeropuerto). También en la aduana del puerto de Tánger te preguntan si los llevas en el coche. No sé cuál es el problema, pero si los buscan es porque te van a dar la lata si lo ven ...

En relación al apunte relativo a los drones escrito por Hayati, dejo este Tip que originalmente publiqué en Tripadvisor hace 7 años.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=4159
Ir arriba En relación al apunte relativo a los drones escrito por Hayati, dejo este Tip que originalmente publiqué en Tripadvisor hace 7 años... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube