Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cantabria: Que ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 876132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola! nos vamos a cantabria en agosto, concretamente a Santillana del Mar. Ya he visto varios sitios cercanos a visitar, pero me gustaría que me dijerais los que a vuestro entender son imprescindibles, ya que vamos a pasar solo cinco noches, y también nos gustaria disfrutar algo de la playa, a ser posible.

Por ej. He leido que las Cuevas del Soplao estan muy bien, pero nosotros ya hemos visitado cuevas de este tipo, entre ellas Arta de Mallorca. Cabarceno debe estar bien, pero quiero saber si realmente merece la pena. Queremos ver cosas realmente típicas de allí, no sé si me explico, por ej. A Comillas iremos sin falta.

Me contais? :amigo:U
Ir arriba Hola! nos vamos a cantabria en agosto, concretamente a Santillana del Mar. Ya he visto varios sitios cercanos a visitar, pero me gustaría... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Comillas es un pueblo precioso, tiene un encanto especial. De Santillana lo tenéis a tiro de piedra. En 15 minutos estais. Cabárceno no es nada espectacular, yo no lo visitaria. La capital:Santander, parada obligatoria. En media hora llegais. Playas del Sardinero, su precioso paseo y el palacio de la Magdalena. Para comer os recomiendo el pueblo pesquero. Muchos resturantes a precios nada desorbitados con cocina típica cántabra. Si quereis algo más espectacular yo os recomiendo el restaurante del hotel Rhin. En la misma playa del Sardinero.
Soy de Bilbao, y como muchos vascos pasamos algunos días de verano en sus costas. Tirando hacia Euskadi, iria a Santoña. Es un pueblo de pescadores con una bahia digna de ver. Pueblo acogedor con mucha vida. No dejeis de probar las anchoas de Santoña!!
Desde el paseo ves el puntal de Laredo. Laredo es más "Benidorm", es decir, edificios altos y nada qué ver, exceptuando su maravillosa playa. De ahí podéis tirar hacia Isla, Noja y Ajo. Pueblos de veraneantes vascos en su gran mayoria.
Y de ahí a Castro!! Sin duda, me quedo con Castro Urdiales.Llevo yendo desde que tengo uso de razón, y pese a que ha "afeado muchisimo" por la construcción masiva, su puerto pesquero seguirá siendo el que más encanto tiene para mi. Aquí encontrareis de todo, una Iglesia (Santa Maria)impresionante, playas, gente amable y todo lo que quieras y más!! Recomiendo EL RUSO,de quitarte el hipo o el Marinero!!
Espero haberte ayudado un poquito. No soy de Cantabria, pero conozco algo la zona.
Disfruta del viaje!
Un saludo
Ir arriba Comillas es un pueblo precioso, tiene un encanto especial. De Santillana lo tenéis a tiro de piedra. En 15 minutos estais. Cabárceno no... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Hola ,yo soy de Santander,.Yo no me perderia Santillana del Mar,Barcena Mayor,Potes y recorrer su desfiladero (unica manera de llegar a Potes) que vereis lo espectacular que es.El Solplao es una pasada y cabarceno yo no me lo perderia por nada del mundo es el mejor parque español sin duda.Castro también precioso al igual que Santoña.Laredo no me gusta mucho.
Y claro a santander no podeis faltar y daros un paseo por el sardinero o el paseo reina victoria donde veras el mar a tu derecha.en el barrio pesquero si que se come bien y es tipico pero te aseguro que son algo sucios la mayoria de los bares
Ir arriba Hola ,yo soy de Santander,.Yo no me perderia Santillana del Mar,Barcena Mayor,Potes y recorrer su desfiladero (unica manera de llegar a... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias! A Santander tb queremos ir. Me voy apuntando el resto de pueblos y recomendaciones, que ganas ya de ir! por cierto, y que tal Los Picos de Europa?
Ir arriba Muchas gracias! A Santander tb queremos ir. Me voy apuntando el resto de pueblos y recomendaciones, que ganas ya de ir! por cierto, y que... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Los picos de europa sensacional, tanto la vertiente cántabra como la leonesa, aparte no te pierdas cabárceno es una pasada.
Ir arriba Los picos de europa sensacional, tanto la vertiente cántabra como la leonesa, aparte no te pierdas cabárceno es una pasada. Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Santillana es un pueblo muy bonito, demasiado turistico tal vez para mi gusto, ya que siempre está lleno de gente de visita.
Supongo que sabrás que no tiene playa.

Cercano a Santillana y muy bonitos también son, Comillas, San Vicente de la Barquera.
Y pasando a Asturias tienes cerca, Llanes, Ribadesella, y puedes hacer el descenso del Sella desde Arriondas, lleva hacerlo unas 3 horas, pero merece la pena por lo divertido y por lo bonito del paisaje durante el descenso. No hace falta experiencia en canoa para hacerlo, lo hacen incluso los niños.

Yo visité las cuevas del Soplao hace dos años y me parecieron maravillosas, y creo que en estos dos años han abierto mas galerias.
Si quieres visitarlas tienes que reservar bastante antes, porque el aforo es limitado, solo hay unas cuantas visitas al día y con un numero determinado de personas por grupo, para evitar que se deterioren como paso con Altamira ( en la web de las cuevas tienes el numero de telefono para hacer la reserva )

La zona de Cabuerniga es muy bonita, con unos pueblos pintorescos, y destaca Barcena Mayor, pueblo todo peatonal, muy bonito, donde se come barato y bien.

Los picos de Europa, y Covadonga también merecen una visita

Y si te gustan las rutas de senderismo, yo te recomendaria hacer la ruta del rio Cares, el paisaje por el que discurre es espectacular, eso si son unas 6 horas andando, 3 de ida y 3 de vuelta.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Santillana es un pueblo muy bonito, demasiado turistico tal vez para mi gusto, ya que siempre está lleno de gente de visita. Supongo que... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si que sé lo de la playa, iriamos a las más cercanas de Ubiarco y por allí, o a Suandes. Las partes de Asturias que dices son preciosas, ya las conocemos. Pensaremos lo del Soplao para reservarlo si acaso antes, gracias Etna Aplausos
Ir arriba Si que sé lo de la playa, iriamos a las más cercanas de Ubiarco y por alli, o a Suandes. Las partes de Asturias que dices son preciosas... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
San Vicente de la Barquera también tiene su encanto.

Yo siempre que voy a Cantabria paro en algún pueblecito del interior y me compro unos sobaos que son la leche. El último día paré en Helguera. Hay que tener cuidado, pero los buenos se distinguen rápidamente.
Y, cómo no, probar una buena quesadilla.
Ir arriba San Vicente de la Barquera también tiene su encanto. Yo siempre que voy a Cantabria paro en algún pueblecito del interior y me compro... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias, quesadilla uummmmm q buena!, voy tomando nota, aunque digais algo que ya han dicho, así veo a cada uno que es lo que más le ha gustado Cool
Ir arriba Gracias, quesadilla uummmmm q buena!, voy tomando nota, aunque digais algo que ya han dicho, asi veo a cada uno que es lo que más le ha... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno veo que te han dicho ya muchos sitios que visitar, simplemente me repito un poco:
POTES: amí me encantó. Casa Cayo un restaurante muy bueno y con buena calidad-precio. Hay un museo de la Inquisición pero bastante pequeño. Eso sí aparcar super dificillllll. Antes de llegar a Potes te encuentras con Sta. María de Liebana, una Iglesia bonita pero lo de siempre, si quieres verla hay que pagar. Cerca también tienes Santo Toribio.
También me gusto mucho Santander, San Vicente de la Barquera...
Y si puedes y te dá tiempo acercarte por Asturias a echar un vistazo a algo no te arrepentirás!!.
Ir arriba Bueno veo que te han dicho ya muchos sitios que visitar, simplemente me repito un poco: POTES: amí me encantó. Casa Cayo un restaurante... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo añadiría Puente Viesgo y todo el Valle del Pas, impresionantes. Las Cuevas del Soplao seguro que si las visitas no te van a defraudar, son una maravilla. El Nacimiento del Río Ebro también está muy bien. Como te han recomendado, la Ruta del Cares y los pueblos de alrededor son una pasada. Sacando la lengua
Ir arriba Yo añadiría Puente Viesgo y todo el Valle del Pas, impresionantes. Las Cuevas del Soplao seguro que si las visitas no te van a defraudar... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si vais a Covadonga no os vayais sin subir a los lagos , es impresionante.Si no queréis subir en coche (es un poco acojonante , por lo menos para mí) podéis hacerlo en minibus.
Ir arriba Si vais a Covadonga no os vayais sin subir a los lagos , es impresionante.Si no queréis subir en coche (es un poco acojonante , por lo... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Picos de Europa en la parte de Fuente De que es la que mas conozco es precioso,si subes (yo subo mañana,jeje) veras lo precioso que es y lo peligroso del Desfiladero.
Añado que si vas a Santander no olvides de dar un paseo por el sendero de mataleñas bordeando toda la costa y acabando en la cala de la playa de Mataleñas
Ir arriba Picos de Europa en la parte de Fuente De que es la que mas conozco es precioso,si subes (yo subo mañana,jeje) veras lo precioso que es y... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo subo, sigo dudando si visitar parque Cabarceno y Cuevas del Soplao, o pueblos y alrededores Ojos que se mueven , en caso de que no de tiempo a todo (solo son cinco dias)alguna opinión más?
Ir arriba Lo subo, sigo dudando si visitar parque Cabarceno y Cuevas del Soplao, o pueblos y alrededores , en caso de que no de tiempo a todo (solo... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A mí Cabárceno me gustó muchísimo , no solo por ver tantos animales casi en libertad , también por su paisaje.
Ir arriba A mí Cabárceno me gustó muchísimo , no solo por ver tantos animales casi en libertad , también por su paisaje. Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He estado revisando un poco los comentarios de arriba y decir que EL SOPLAO es impresionante y merece la pena visitarlo (antes reserva por Internet), Cabarceno también merece la pena. Los Picos de Europa, huelga cualquier comentario, eso sí si vaís a estar por arriba llevar ropa y calzado adecuado y seguid las instrucciones típicas de ir a alta montaña, todos los veranos hay disgustos por imprudencias. En la costa, cualquier playa, quizas Laredo y Noja sea lo menos interesante a visitar.
Ir arriba He estado revisando un poco los comentarios de arriba y decir que EL SOPLAO es impresionante y merece la pena visitarlo (antes reserva... Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A ver, pregunta para los viajeros y habitantes de por allí: estando en Santillana del Mar alojados, qué tal cae Potes y Fuentede? para saber si se hace largo y pesado el recorrido.
Según donde vamos a estar, q rutas o zonas estan más a la mano? es que no queremos darnos la paliza con el coche, y más sin saber cómo van a ser las carreteras...
Ir arriba A ver, pregunta para los viajeros y habitantes de por alli: estando en Santillana del Mar alojados, qué tal cae Potes y Fuentede? para... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Recuerdossss quedandote en santillana estás muy bien para conocer Potes, santo Toribio y Fuente De en la zona de Liebana. No estás lejos y merece mucho la pena. Y no te pierdas tampoco la zona de la reserva del Saja y pasearte por Barcena Mayor es un pueblo precioso , quizás el mejor conservado de arquitectura cantabra tradicional, esto no lo tienes muy lejos tampoco.
Y nuestra zona a menos de una hora también, estás bien situado para conocer toda la provincia.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Recuerdossss quedandote en santillana estás muy bien para conocer Potes, santo Toribio y Fuente De en la zona de Liebana. No estás lejos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Marori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cabarceno es muy bonito yo estuve el año pasado en cantabria de vacaciones y la vertdad que muy bien
Nosotras ibamos en plan de fiesta y tal... Asique.. Y las playas.. La de somo esta muy bien y la de suances me gusto mucho
Tb fiesta ay mucha en suances , solares, en santander...
La verdad esque cantabria en general esta genial
_________________
La ViDa eS cOrTa xA eNgAñOs
Ir arriba Cabarceno es muy bonito yo estuve el año pasado en cantabria de vacaciones y la vertdad que muy bien. nosotras ibamos en plan de fiesta y... Marori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon yo estube el año pasado y nos encanto y en conillas se come de maravilla ay un sitio que se llama los filipinos lo recomiendo .
Ir arriba Tienes toda la razon yo estube el año pasado y nos encanto y en conillas se come de maravilla ay un sitio que se llama los filipinos lo... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube