Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Actividades en San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 199166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Actividades en San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los interesados en alguna actividad en el parque:

Kayak y paseos en barco por el Cabo de Gata:
happykayak.com/ Las excursiones en familia tienen buena pinta
clearkayak.es/ He flipado con lo de una kayak de fondo transparente. Chocado En lo que no parecen tan "transparentes" es en que no encuentro las tarifas.
medialunaventura.com/ hacen excursiones en Kayak o en barco de motor y también alquilan kayaks
www.zonaktiva.com/ hacen un poco de todo, desde alquiler de kayaks, hasta barranquismo

mapa actividades cabo de gata.jpg 
 Tamaño:  116.82 KB
 Visto:  98 veces
Actividades en San José (Cabo de Gata -Almería)
Actividades en San José (Cabo de Gata -Almería)

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para los interesados en alguna actividad en el parque: Kayak y paseos en barco por el Cabo de Gata: Las excursiones en familia tienen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
IvanyMaria Escribió:
kiriku1980 Escribió:
Hola a todos, sabeis si en san josé también te incluyen la tapa gratis con la bebida? La mayoria de bares tienen terraza? Es que vamos con un perro. Saludos

Buenas a todos. El día 5 vamos unos días a San José y me interesaba si alguien podría contestar esta pregunta, ya que, por lo que veo, el tema de comer bien y barato está complicado.
Gracias, saludos.

Te recomiendo el Aloha, en San José, al lado de la Rambla.
Comida casera, carnes(argentinas) y pescados a la parrilla y pizza en horno, muy bien de precio

Amistad
Ir arriba Te recomiendo el Aloha, en San José, al lado de la Rambla. Comida casera, carnes(argentinas) y pescados a la parrilla y pizza en horno... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
IvanyMaria Escribió:
kiriku1980 Escribió:
Hola a todos, sabeis si en san josé también te incluyen la tapa gratis con la bebida? La mayoria de bares tienen terraza? Es que vamos con un perro. Saludos

Buenas a todos. El día 5 vamos unos días a San José y me interesaba si alguien podría contestar esta pregunta, ya que, por lo que veo, el tema de comer bien y barato está complicado.
Gracias, saludos.

A ver... Está complicado lo barato, bien sí que se come en muchos s sitios, por lo menos , razonablemente bien. Quiero decir que tampoco he tenido la sensación de clavada, aunque por 10-12 € no he conseguido comer, pero los sitios donde he comido han sido buenos. Alrededor de 20€. También tengo que decir que habré comido en 3 o 4 sitios, no puedo hablar por todos...
Comimos muy bien en un italiano, El Otro Parque, muy buena pasta, el bar Iruñazarra, muy bueno todo, raciones un poco escasas, el único sitio donde te ponían tapa. Pizzeria Vesuvius en el puerto, el sitio que peor, y Casa Sebastian, junto a la playa de la Calilla, el sitio que mejor, pero este sí era caro, para darse un homenaje. Saldríamos alrededor de 40€por persona. Pedimos todo pescado y estaba espectacular ¡Todo! Y sé de qué hablo , vivo en El Puerto Santa María, una cosa homérica, eso sí , hay que pagarlo.
Casi todos los bares tienen terraza, nosotros un día fuimos con amigos con perro y comimos en una pizzeria del puerto sin problemas ninguno.
En resumen, hay mucha oferta , hay menús del día y yo creo que si uno no se quiere gastar demasiado dinero, mirando bien , es posible, eso sí, no va uno a comer como un rey.
Saludos
Ir arriba A ver... está complicado lo barato, bien sí que se come en muchos s sitios, por lo menos , razonablemente bien. Quiero decir que tampoco... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Recien llegado de San Jose, os dejo mi opinión de algunos sitios donde comer:
Puerto Esperanza (en el puerto de San Jose)
Local amplio, servicio atento y rápido, cocina quizás infradimensionada, el pescado estuvo bien, aunque las raciones no son copiosas. Quizás me equivoque al pedir una fritura, que aun siendo correcta, no despertó mi entusiasmo. La paella tenia mejor pinta. Tiene platos platos mixtos sencillos para niños (6 euros). La factura parecía un jeroglífico egipcio, hecha a mano y con una letra ilegible, me obligó a pedirle al camarero que me la descifrase. Lo único que se entendía era el precio final: 53 euros.

Restaurante el Arrecife (junto al parking municipal)
El pescado fue el mas fresco que comí. Una parillada bastante generosa. Tenían también pizzas a unos 10 euros, muy ricas. La cocina esta también algo infradimensionada para el numero de mesas. El servicio muy atento en todo momento. Unos 50 euros, pero sin postre, pues nos apetecía un helado fuera.

Restaurante Casa Miguel (en la avenida principal)
Decorado con carteles y fotos de películas rodadas en Almeria, es el mas elegante de los tres en los que comí. Estaba abarrotado. La cocina no daba abasto. Tardaron mucho en servirnos, pero el pescado estaba frito en su punto. Los chipirones fueron de los mejores que había probado últimamente y la parrillada de pescado estaba todo en su punto... Quizás abusaron de poner peces grandes de relleno. Unos 55 euros sin postre.

Si vas a lo simple y no te sales de las cosas habituales, comes por entre 20 y 30 euros por persona, en la mayoria de los restaurantes de la ciudad. No es un sitio barato, pero al menos el pescado es de una cierta calidad y lo suelen cocinar en su punto.

En la localidad también hay varios supermercados, donde se puede comprar lo necesario para preparar bocatas para aguantar un rato más en las playas. Ojo porque en las playas del parque, sobre todo en algunas de las mas interesantes no hay chiringuitos (Monsul, Genoveses, Rodalquilar...)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Recien llegado de San Jose, os dejo mi opinión de algunos sitios donde comer: Puerto Esperanza (en el puerto de San Jose) Local amplio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ojo porque en las playas del parque, sobre todo en algunas de las mas interesantes no hay chiringuitos (Monsul, Genoveses, Rodalquilar...)

Calla, calla, no des ideas. Que está la Junta con ánimo licitatorio Guiño
Es un distintivo de esas playas. De "lo otro" ya tenemos a cientos por todo el litoral Mediterráneo y también existe la opción dentro del parque. Por encima de los intereses particulares, es bueno que siga habiendo opciones opciones y perviva la más frágil. Veo a los almerienses cada vez más conscientes de sus tesoros, de lo que hace a esa tierra diferente (A menudo cuesta valorar lo propio, de pura costumbre) y eso es una buena cosa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Calla, calla, no des ideas. Que está la Junta con ánimo licitatorio. Es un distintivo de esas playas. De lo otro ya tenemos a cientos por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
spainsun Escribió:
Ojo porque en las playas del parque, sobre todo en algunas de las mas interesantes no hay chiringuitos (Monsul, Genoveses, Rodalquilar...)

Calla, calla, no des ideas. Que está la Junta con ánimo licitatorio Guiño
Es un distintivo de esas playas. De "lo otro" ya tenemos a cientos por todo el litoral Mediterráneo y también existe la opción dentro del parque. Por encima de los intereses particulares, es bueno que siga habiendo opciones opciones y perviva la más frágil. Veo a los almerienses cada vez más conscientes de sus tesoros, de lo que hace a esa tierra diferente (A menudo cuesta valorar lo propio, de pura costumbre) y eso es una buena cosa.

Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido la actividad constructora dentro del parque. Llevaba bastantes años sin acercarme y lo he notado mucho. San Jose ha crecido bastante, pero lo mismo Las Negras (que debe haber duplicado) y La Isleta del Moro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido la actividad constructora dentro del parque. Llevaba bastantes años sin acercarme y lo he... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora los edificios empiezan a ser visibles desde la emblemática playa de Los Genoveses. Un pan para hoy y una verdadera lástima.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ahora los edificios empiezan a ser visibles desde la emblemática playa de Los Genoveses. Un pan para hoy y una verdadera lástima. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Cege1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba pensando ir a Cabo de Gata del sábado 3 al sábado 10 de septiembre, y quería saber cómo está de calor por la zona, porque estoy buscando en varios sitios sobre el tiempo y no se ponen de acuerdo.

Estuvimos el año pasado más o menos por las mismas fechas en San José y lo llevamos bien, pero me da la impresión de que este año hace más calor.

Habíamos pensado este año ir a Agua Amarga, pero creo que es donde más calor va a hacer, según aemet puede llegar a los 36.

Vamos desde Madrid, que no hay playa y sabemos lo que son 34 graditos secos, no quiero ni pensar con humedad.

Gracias.!!
Ir arriba Hola, Estaba pensando ir a Cabo de Gata del sábado 3 al sábado 10 de septiembre, y quería saber cómo está de calor por la zona, porque... Cege1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cege1. Ciertamente es una zona calurosa. Al fijarte en la previsión mira también la dirección del viento. Cuando sopla de levante las temperaturas se moderan algo y la sensación térmica es más agradable. El poniente, en cambio, llega desde tierra, recalentado. Este verano está predominando el levante.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola cege1. Ciertamente es una zona calurosa. Al fijarte en la previsión mira también la dirección del viento. Cuando sopla de levante... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
San Jose tiene lo bueno de estar en un punto de acceso a todo el cabo. Aguamarga esta peor situado, casi en un extremo y con peor comunicación con el resto.
Por el contrario, Aguamarga esta mejor protegida del viento de levante, que este verano ha soplado casi todos los días. Si no te vas a mover mucho, puede ser una buena base. Si te vas a mover, mejor y mas fresco va a ser San Jose.

Estuve la semana pasada en ambos y yo prefiero San Jose como base.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba San Jose tiene lo bueno de estar en un punto de acceso a todo el cabo. Aguamarga esta peor situado, casi en un extremo y con peor... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve a principios de mes en Genoveses (Mónsul estaba llena a la ida y a la vuelta había que esperar mucho) y debo decir que, por ejemplo, la playa urbana de San José o la playa larga del faro de Gata (me gustaron mucho ambas) no tienen nada que envidiarle.
Está bien y tal pero para mi no merece la pena ni gastarse los 5 euros para aparcar y que no haya ni salvamento ni chiringuito ni nada) ni someter al coche a aquel camino en estado tan lamentable. Y encima hacía muchísimo más viento. Y todavía si habláramos de que estás solo o tal, pero había aproximadamente la misma gente que en San José.
Podrían arreglar el camino aunque siguiera habiendo cupo de coches, no les cuesta nada.
Mónsul no la vi pero Genoveses me lo podría haber ahorrado perfectamente por las playas que hay por la zona.

Por lo demás, fantástico San José, pueblo encantador. Estuvimos 5 noches en el hotel don Ignacio y para lo que era (alojamiento y desayuno) y el precio que pagué, bastante bien. Siempre hay pegas (me torearon un poco con la wifi, la cual no pude disfrutar en toda la estancia, algo de atasco en el desayuno y en general le sobra una estrella) pero vamos, la habitación no estaba nada mal y la piscina por ejemplo la aprovechamos mucho por las tardes. Suficiente para lo que se buscaba.

Un consejo para comer/cenar de tapas. Hay un bar al final de la calle San José, la calle principal, la de Casa Miguel, el Emigrante, la farmacia, etc. Al final en dirección a la playa, digamos.
Se llama Café Andrea, con cada consumición te ponen una tapa bastante curiosa de una lista de 10-15 aprox. Y de esa lista puedes pedir tapas adicionales por 1,20 cada una. Y el servicio, majísimo.
Hubo un par de días que por 8-10 euros comimos / cenamos los dos. Hay que decir que desayunábamos fuerte y tampoco llegábamos con muchísima hambre a la comida pero es una opción muy a tener en cuenta si nos apetece algo más bien rápido y barato.

Saludos.
Ir arriba Yo estuve a principios de mes en Genoveses (Mónsul estaba llena a la ida y a la vuelta había que esperar mucho) y debo decir que, por... IvanyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
A ver, para gustos colores, cada uno cuenta la feria como le va, etc, etc, pero discrepo una mijita con ivanymaria.
Yo estuve a final de julio en San José y, desde luego, la playa de los Genoveses estaba mil veces más vacía que la de San José. Quizá ahora se haya igualado, no lo discuto, pero en Julio en San José no se podía estar. Y Los Genoveses no estaba ni mucho menos tan llena. Había como mucho dos filas de gente. Eso sí , llegaban los catetos y , aún habiendo sitio , se te ponían ENCIMA, jamás entenderé por qué. No sé si es costumbre mediterránea o qué, pero un par de veces tuvimos que cambiarnos un poco más pallá. Y por no hablar del esnorquel. El mejor que he hecho en mi vida. Y he estado en el Caribe. Por la zona del final , la de las rocas, era increíble la cantidad de peces que había . Y no había que irse muy profundo. Claro que no eran de colores como los del Caribe, pero era una cantidad tremenda. Nadabas prácticamente entre los bancos de Sargos , Lubinas, y otros muchos que obviamente, no sé sus nombres. Para mi fue una maravilla.
Sí es verdad que por lo que cobran , podrían tener el camino mejor, pero, desde luego, que me compensó con creces ir hasta allí.
Un saludo!
Ir arriba A ver, para gustos colores, cada uno cuenta la feria como le va, etc, etc, pero discrepo una mijita con ivanymaria. Yo estuve a final de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si, respecto a lo que comentas es cierto, yo por ejemplo estuve hace dos años en San José en el mes de agosto y no tenía nada que ver con este año, que he ido en septiembre. La playa del pueblo estaba muchísimo más llena en agosto.

Reconozco que me cabreó mucho el camino tan malo que hay hasta llegar a la playa cuando no hay ninguna necesidad, incluso aunque no lo asfaltes aplánalo un poco que no cuesta nada, es que tal como está ahora solo sirve para fastidiar el coche.
Y encima cobrándote, que yo por ejemplo estuve en Cofete en Fuerteventura, que es un camino malísimo y, eso si, bastante más largo, pero es que al menos no te cobran. Cobrándote me parece inadmisible que el camino esté así.
Ir arriba Si, respecto a lo que comentas es cierto, yo por ejemplo estuve hace dos años en San José en el mes de agosto y no tenía nada que ver con... IvanyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Asfaltar carretera de las playas de Monsul y Genoveses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos "ecologicos": el polvo de la carretera tiene asfixiadas a las plantas de 100 metros alrededor... Mr. Green

Independientemente de eso, me vale la pena ir a Monsul y Genoveses y no me importa pagar los 5 euros: son playas bonitas, un paisaje espectacular y un gran lugar para hacer snorkel.

Simplemente es una opinión mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos ecologicos : el polvo de la carretera tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

IRENEAPESGLEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Llevo bajando desde Madrid a San José , desde hace más de 20 años, siempre en septiembre. Este año, vamos a ir a pasar la última semana del año, a comernos las uvas.
Me podéis informar de la situación en esas fechas, por favor.
Se que El Emigrante y algún otro están abiertos, imagino que los sitios del puerto también, pero no se qué ambiente hay, si suele haber gente ,como nosotros, ,no sé?
En fin, cómo se pasan las Navidades en San José?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Llevo bajando desde Madrid a San José , desde hace más de 20 años, siempre en septiembre. Este año, vamos a ir a pasar la... IRENEAPESGLEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años).

¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas?

Están en las playas de Monsul, Genoveses, Media Luna, Barronal... Y cuestan 5€/día.

Mis dudas es cuándo empiezan a cobrar por aparcar en la playa, si puedes dejar el coche en otro sitio o si el mismo ticket te sirve para todas las playas.

Nosotros no iremos a pasar un rato en la playa sino a verlas y como mucho darnos algún chapuzón en alguna.

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años). ¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años).

¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas?

Están en las playas de Monsul, Genoveses, Media Luna, Barronal... Y cuestan 5€/día.

Mis dudas es cuándo empiezan a cobrar por aparcar en la playa, si puedes dejar el coche en otro sitio o si el mismo ticket te sirve para todas las playas.

Nosotros no iremos a pasar un rato en la playa sino a verlas y como mucho darnos algún chapuzón en alguna.

Gracias!

¡Hola! La restricción al paso de vehículos a motor a esas playas el año pasado estuvo en vigor entre el 18 de junio y el 18 de septiembre y la resolución se publicó en marzo de 2016

www.juntadeandalucia.es/ .../2016/57/5

Es de esperar que este año 2017 la norma siga un patrón similar y no te afecte en mayo.
Dicho ésto, te animo a que dejes el coche en San José y recorras esas playas a pie. Aquí dejé un relato:

Actividades en San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía Ruta Calas Mágicas en Cabo de Gata - Almería.

Argumento: los coches les sientan a esos parajes salvajes como a un santo dos pistolas. Otro: Accederás a calas sorprendentes a las que no llega en coche y el ritmo te permitirá apreciar los detalles ¡Ánimo!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola! La restricción al paso de vehículos a motor a esas playas el año pasado estuvo en vigor entre el 18 de junio y el 18 de septiembre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En años anteriores el parking de pago empezaba en el mes de junio (en torno al día 20), así que salvo que este año lo cambien en principio no tendrás que pagar, al ir en mayo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En años anteriores el parking de pago empezaba en el mes de junio (en torno al día 20), así que salvo que este año lo cambien en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Gracias! Me libro Muy feliz Aplauso
Ir arriba Rakel123 escribió: Gracias! Me libro Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Gracias! Me libro Muy feliz Aplauso

Hola viajer@s, estamos pensando ir a finales de septiembre por algún pueblecito costero de Almería y m han hablado de San José. Vamos con un par de ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas. Buscamos algo cómodo a pie de playa y cerca de bares y zonas sin peligros para los peques.
Alguna recomendación? Abierta a sugerencias y leer vuestras experiencias con peques
Graciad
Ir arriba Hola viajer@s, estamos pensando ir a finales de septiembre por algún pueblecito costero de Almería y m han hablado de San José. Vamos con... Elena10813 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube