Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Luang Prabang - Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes en Luang Prabang - Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Os dejo info con los restaurantes que hemos probado.
Disfrutadlos!


. Utopía.Un lugar super guay, en un entorno chulisimo junto al rio, tiene zona chiil out en una plataforma junto al rio que es una maravilla, estuvimos para la hora de la comida y me hubiera quedado allí todo el día, casi nos quedamos fritos jeje, fuimos también por la noche a esas horas no se ven las vistas obviamente pero la música y el ambiente es muy top. La cena con dos hamburguesas vino y cerveza sobre 17€. La comida con pizza grandota y riquisima, batido y cerveza 12€.

Ban Aphay dom - sáb 8:00 - 23:30. Cerca del rio. (19º53´16,8”N-102º08´24,6”E)


. Bouang. Comida occidental y asiática, hamburguesas etc. Estuvimos dos veces. Lo dejó apuntado jordi por aquí, pero se me paso leerle, menos mal que yo lo llevaba por las criticas de tripadvisor que son excelentes, la verdad es que nos encantó, está en una zona que me recordó un poco a las casitas coloniales de Hoi An. Las dueñas son un encanto, el local es muy cuqui y tiene detalles muy curiosos, ya veréis, pero lo mejor es la comida, simplemente deliciosa, arroces, noddles, hamburguesas muy originales, y el mejor curry del viaje!, pedimos un postre de crema de maracuyá y mango con trocitos de merengue seco que quitaba el sentido. Cierra muy prontito aunque nosotros estuvimos hasta las 22h las dos veces solos y con otra pareja y nadie nos metió prisa, al reves el camarero no dejaba de bromear con nosotros, muy majos.
Las dos veces la cuenta con cerveza y jugos no paso de 14€ y salimos llenos. Super recomendable.

Main Street, 11:30 - 14:30 18:00 - 21:30. (19º53´33,5”N-102º08´17,56”E)



. Tangor. En la misma calle que Bouan, muy colonial y muy chic, nos gustó mucho, me recordó esas pelis antiguas ubicadas en indochina, mojitos y dos hamburguesas muy ricas 25€.

Rue Sisavangvong. Horario 10,30-23h. (19º53´32,68”N-102º08´16,62”E)



. Viewpoint Cafe. Super bonito y romántico, ideal para ver el atardecer con unos cockteles, nos gustó muchisimo. Dos copas 12€

Mekong Riverside Road | Xieng Thong Village. Horario dom - sáb 7:00 - 22:00 (19º53´53,59”N-102º08´38,93”E)
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Os dejo info con los restaurantes que hemos probado. Disfrutadlos! . Utopía .Un lugar super guay, en un entorno chulisimo junto al rio... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Luang Prabang - Laos  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Os dejo info con los restaurantes que hemos probado.
Disfrutadlos!


. Utopía.Un lugar super guay, en un entorno chulisimo junto al rio, tiene zona chiil out en una plataforma junto al rio que es una maravilla, estuvimos para la hora de la comida y me hubiera quedado allí todo el día, casi nos quedamos fritos jeje, fuimos también por la noche a esas horas no se ven las vistas obviamente pero la música y el ambiente es muy top. La cena con dos hamburguesas vino y cerveza sobre 17€. La comida con pizza grandota y riquisima, batido y cerveza 12€.

Ban Aphay dom - sáb 8:00 - 23:30. Cerca del rio. (19º53´16,8”N-102º08´24,6”E)


. Bouang. Comida occidental y asiática, hamburguesas etc. Estuvimos dos veces. Lo dejó apuntado jordi por aquí, pero se me paso leerle, menos mal que yo lo llevaba por las criticas de tripadvisor que son excelentes, la verdad es que nos encantó, está en una zona que me recordó un poco a las casitas coloniales de Hoi An. Las dueñas son un encanto, el local es muy cuqui y tiene detalles muy curiosos, ya veréis, pero lo mejor es la comida, simplemente deliciosa, arroces, noddles, hamburguesas muy originales, y el mejor curry del viaje!, pedimos un postre de crema de maracuyá y mango con trocitos de merengue seco que quitaba el sentido. Cierra muy prontito aunque nosotros estuvimos hasta las 22h las dos veces solos y con otra pareja y nadie nos metió prisa, al reves el camarero no dejaba de bromear con nosotros, muy majos.
Las dos veces la cuenta con cerveza y jugos no paso de 14€ y salimos llenos. Super recomendable.

Main Street, 11:30 - 14:30 18:00 - 21:30. (19º53´33,5”N-102º08´17,56”E)



. Tangor. En la misma calle que Bouan, muy colonial y muy chic, nos gustó mucho, me recordó esas pelis antiguas ubicadas en indochina, mojitos y dos hamburguesas muy ricas 25€.

Rue Sisavangvong. Horario 10,30-23h. (19º53´32,68”N-102º08´16,62”E)



. Viewpoint Cafe. Super bonito y romántico, ideal para ver el atardecer con unos cockteles, nos gustó muchisimo. Dos copas 12€

Mekong Riverside Road | Xieng Thong Village. Horario dom - sáb 7:00 - 22:00 (19º53´53,59”N-102º08´38,93”E)

Los mismos que estuvinos nosotros ..... Jajajaj, tenemos telepatia , yo solo recomende el Bouan , pero los otros coincido que son excelentes .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los mismos que estuvinos nosotros ..... jajajaj, tenemos telepatia , yo solo recomende el Bouan , pero los otros coincido que son... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que casualidad jordi, telepatia o buen paladar jajaja, merecen la pena sí Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que casualidad jordi, telepatia o buen paladar jajaja, merecen la pena sí Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: comer, restaurantes, cafés (Laos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en los siguientes restaurantes durante mi estancia en Luang Prabang.

Tamarind: está al lado del hotel Apsara, frente al río Nam Khan. Es restaurante y escuela de cocina, en la que se puede apuntar uno a algún curso. Hice la reserva por correo electrónico.

Para tener un primer contacto con la gastronomía laosiana, decidí pedir un plato que se llamaba Luang Prabang Tasting Platter, que era una combinación de 5 pequeños platos, y que incluía lo siguiente:

- Khai Pene: aperitivo de verduras deshidratadas de río
- Jeow Bong: pasta de chile dulce picante de Luang Prabang con piel de búfalo
- Orlarm: sopa espesa con pollo, berenjena y verduras locales
- Sai Oua: salchichas de cerdo de Luang Prabang
- Soop Pak: verduras locales al vapor con semillas de sésamo y hierbas

Acompañado de arroz pegajoso.

Quizás fue una entrada a la gastronomía local demasiado rápida Riendo Riendo . Sin estar malo, los sabores me parecieron tan diferentes que tampoco podría decir que me gustase.

Lo que sí me gustó bastante fue el postre, Khao Gam, o arroz pegajoso de color púrpura con sésamo, coco y plátano.

De bebida pedí un zumo de tamarindo.

El servicio fue adecuado y al final la cuenta fue de unos 270000 kips, algo así como entre 12 y 13€

www.tamarindlaos.com/



Viewpoint Cafe: situado en un lugar estratégico y tan bonito como es el punto de confluencia entre los ríos Nam Khan y Mekong. Pedí el "Lao set menú", que incluía lo siguiente:

- ensalada de papaya
- koi pa: ensalada de pescado que está desmenuzado y marinado habitualmente en zumo de lima
- arroz glutinoso con mango

La ensalada de papaya no me terminó de convencer por algo del aliño...y picaba (nada a lo que no esté ya acostumbrado), pero la otra ensalada y el postre me gustaron bastante.

El precio del menú es de 250000 kips y aparte pedí una botella de agua y un batido de plátano, por lo que la cuenta fue al final de 320000 kips, o sea, entre 14 y 15€.

mekongriverview.com/ ...estaurant/



Bouang Asian Eatery: está en la calle principal donde están la mayoría de los templos. Éste ya se ha comentado varias veces en el foro y está bastante bien. Tiene además una decoración bonita.

En cuanto a comida, tiene platos tanto asiáticos (y locales) como occidentales. Pedí lo siguiente:

- Rollitos frescos rellenos con mango
- Pescado cocinado en leche de coco

Todo me gustó. La cuenta, con agua como bebida, fue de 197000 kips, o sea, unos 9€.

www.tripadvisor.com/ ...vince.html



Le Banneton Cafe: igualmente en la calle principal de los templos. Es más como una cafetería, aunque también se puede comer. Pedí un batido de plátano. Fueron 33000 kips, como 1'5€.

www.tripadvisor.com/ ...vince.html



Manda de Laos: forma parte del hotel Maison Dalabua e hice la reserva por internet. El restaurante está junto a un estanque de lirios y es precioso, pero de noche se ve apenas.

Pedí lo siguiente:

- Say Oua: la salchicha típica de Luang Prabang
- Mok Kai: pollo al vapor en curry rojo y leche de coco
- 2 bolas de helado de chocolate y fruta de la pasión
- Agua y zumo de mango

Este restaurante ya es bastante más caro para el país en el que está, ya que la cuenta fue de unos 748000 kips, o 36$ aproximadamente. Eso sí totalmente recomendable.

www.tripadvisor.com/ ...vince.html



Yuni Yupoun: muy fácil de encontrar, porque está al lado del Bouang Asian Eatery. En este restaurante tienen un poco de comida de cada país. Como tienen menú del día por 100000 kips o poco más de 4€, fue lo que pedí y no estaba nada mal.

- Ensalada de papaya
- Tallarines con pollo y verdura
- Fruta con arroz pegajoso

www.tripadvisor.com/ ...vince.html



3 Nagas: igualmente en la calle principal. Es el restaurante del hotel 3 Nagas Luang Prabang - M Gallery

Se puede pedir a la carta y también tienes varios menús, tanto laosianos como internacionales. Pedí el menú llamado "Pok Pok Set", que incluía lo siguiente:

- Khaipan Jeund: hierbas fritas del Mekong con semillas de sésamo y Jeow Bong
- Khoua Phak Sai Nam Mun Hoi: verduras salteadas con salsa de ostras y de soja
- Phanaeng Kai: pechuga de pollo en curry rojo con leche de coco
- Ping Paa: pescado del Mekong marinado y frito con salsa de piña

Todos estos platos acompañado por arroz pegajoso.

- Num Wan Mak Mai: de postre tapioca en leche de coco con frutas de temporada

El menú valía 25$ pero pagué en moneda local. Junto con la bebida (agua y zumo de sandía), la cuenta fue de 720000 kips, o sea unos 32€.

Otro caprichito para despedirse de Luang Prabang Riendo


www.3-nagas.com/gastronomy/


Todos los restaurantes que he comentado son recomendables, ya dependiendo de lo que se quiera gastar cada uno.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve en los siguientes restaurantes durante mi estancia en Luang Prabang. Tamarind : está al lado del hotel Apsara, frente al río Nam... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube