Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Segovia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Restaurante-Comida Tema: Comer en Segovia (ciudad)

Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 334783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: segovia  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Voya estar un día en Segovia de camino a Galicia. Me han recomendo para comer el meson El Duque que os parece?
Ir arriba Voya estar un dia en Segovia de camino a Galicia. me han recomendo para comer el meson El Duque que os parece? Telescopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: segovia  Publicado: Responder citando

Chiqui2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo te recomendaría el Mesón de Jose María, está junto a la plaza mayor en una calle que sale junto al teatro Juan Bravo (no recuerdo el nombre). Quizá no sea barato, pero el lechazo está buenísimo.

Espero que disfrutes de Segovia, ah si hace bueno no dejes de ver el alcazar desde los jardines de la Fuencisla.

Buen viaje
Ir arriba Hola yo te recomendaría el Mesón de Jose María, está junto a la plaza mayor en una calle que sale junto al teatro Juan Bravo (no recuerdo... Chiqui2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: segovia  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola chiqui2 , muchisimas gracias por el consejo, ja habia leido algo ssobre este restaurante pero claro al no conocerlo ....
Ir arriba Hola chiqui2 , muchisimas gracias por el consejo, ja habia leido algo ssobre este restaurante pero claro al no conocerlo .... Telescopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: segovia  Publicado: Responder citando

Chiqui2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nada un placer, a mi me gusta, de todos modos sobre el duque no te puedo decir porque no he estado, pero una tapita de jamón donde jose maria no tiene precio jejeje.
Ir arriba Nada un placer, a mi me gusta, de todos modos sobre el duque no te puedo decir porque no he estado, pero una tapita de jamón donde jose... Chiqui2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: segovia  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
En Segovia hay dos restaurantes que son una institución a nivel nacional totalmente merecida, debido a que hace bastantes años salieron mucho en television cuando se les dio el titulo de Mesonero Mayor del Reino y que son Candido y el Duque hoy en día los dos ya no estan y siguen la tradición creo que sus hijos, el cochinillo en ambos es exquisitos por la calidad y el horno que utilizan, a la hora de elegir Candido tiene mejores vistas, está al lado del Acueducto, pero tiene demasiado gente y el comer también es en placer que hay que tomarlo con tranquilidad sin que nadie espere que dejes la mesa.
Otros resturantes que te aconsejo son Jose Maria como te han dicho antes y la Cueva de San Esteban bonito sitio y una tarta de queso de lo mejor que he comido
Ir arriba En Segovia hay dos restaurantes que son una institucion a nivel nacional totalmente merecida, debido a que hace bastantes años salieron... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ght=brokko

www.losviajeros.com/ ...ic&t=23233
Ir arriba Brokko escribió: Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cochinillo en Segovia  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Yo estuve una vez en el Cándido y me encantó. Además me lo esperaba bastante más caro dado el emplazamiento, las vistas que tiene el comedor y la fama. La última vez que fui a Segovialo comí en un restaurante que había por ahí escondido con un menú de estos típicos para el turista (creo que era algo del abuelo, no recuerdo) y aunque no estaba malo, el del Cándido muuucho mejor. El duque también me lo recomendaron a mí.
Ir arriba Yo estuve una vez en el Cándido y me encantó. Además me lo esperaba bastante más caro dado el emplazamiento, las vistas que tiene el... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cochinillo en Segovia  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Cándido no te lo recomiendo ni en pintura.Los platos son mas pequeños- para
Japoneses- y estaréis apelotonados.
Otra alternativa es José María pero es caro.
Buena relación calidad precio en La Taurina ( en la plaza mayor). En
Torrecaballeros a 12 km de Segovia esta todo bien Y en Carbonero el Mayor, mesón el Riscal todo superior.
Ir arriba Cándido no te lo recomiendo ni en pintura.Los platos son mas pequeños- para. japoneses- y estaréis apelotonados. Otra alternativa es Jos... Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cochinillo en Segovia  Publicado: Responder citando

Savina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues yo recomendaría sin dudarlo Duque. La comida es excelente y de precio no está nada mal.
Ir arriba Pues yo recomendaría sin dudarlo Duque. La comida es excelente y de precio no está nada mal. Savina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cochinillo en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Para mi el mejor sitio es JOSE MARIA. No es barato, pero tampoco carisimo. El cochinillo esta de muerte. Mi hermano, q vive en California, cuando viene a España, SIEMPRE, tiene q irse a Segovia un día a comer cochinillo en ese restaurante. De hecho en julio q vino fuimos.
Ir arriba Para mi el mejor sitio es JOSE MARIA. No es barato, pero tampoco carisimo. El cochinillo esta de muerte. Mi hermano, q vive en... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cochinillo en Segovia  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo cuando estuve en Segovia fui a comer cochinillo a Casa Candido y me parecio bueniiiiiiiisimo desde luego lo recomiendo me parecio exquisito, también me recomendaron el Duque pero al final nos fuimos a lo tradicional y no me defraudo en absoluto.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos!! Yo cuando estuve en Segovia fui a comer cochinillo a Casa Candido y me parecio bueniiiiiiiisimo desde luego lo recomiendo... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Marlboro82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia en meson Candido para que no os pase:
Bueno,hoy hemos ido a comer a este ¨famosisimo¨ restaurante,y la verdad en que hora, decidi viernes con mi mujer llamar y hacer la reserva por telefono y sin problema y a las 14 estabamos allí nos atiende en la puerta de la calle un señor que nos manda que subamos las escaleras y una vez arriba digamos nuestro numero de reserva, vemos a un señor muy bien vestido que supongo seria el metre que sin saludarnos ni nada nos dice ¨no,no esto es con reserva¨y muy amablemente le digo,perdone yo tengo reserva,sin decir nada mas nos dice que le sigamos y nos tira literalmente la carta en una mesa y se va, mi mujer se queria marchar por el trato de este señor y después de convencerla viene el camarero el chico en cuestion muy majete y vestidos de manera perfecta.
Para empezar no traen la carta de vinos si no la pides y directamente ofrecen el de la casa,pedimos para entrantes pimientos del piquillo rellenos la verdad muy buenos 9,20€ y jamon de bellota de 17,20€, señores el jamon cortado con maquina ¡ por dios ! seamos serios bueno no sabia a nada de nada un fraude, seguimos como no con dos raciones de cochinillo y la verdad muy bueno la ración 18,90€. Seguimos con los postres yo pido pastel de chocolate caliente que ni fu ni fa 6,20€ y mi mujer frambuesas con nata,cual es nuestra sorpresa cuando en una de las frambuesas habia una araña si como suena con su respectiva tela de araña de tamaño considerable como es normal mi mujer no las quiso y llamamos al camarero le decimos literalmente sin alzar mucho la voz: ¨perdona aunque sabemos que no tienes la culpa comentale a quien se lo tengas que decir que antes de nada lave la fruta por que mira¨se lo mostramos ya que se veia perfectamente y nos dice ¨vale¨ mi mujer lo dejo entero sin tocar ya que lo vio nada mas traerlo y no fueron capaces de preguntar que si queria otra cosa o decir ¨lo siento¨ o ahora le traigo otras nada de nada precio 6,20€ mi mujer ya no estaba agusto como es normal y de repente viene un señor muy trajeado y le dice al camarero que que nos falta que tiene que preparar la mesa para otras personas ¡ DELANTE NUESTRA! directamente y viendo lo visto me tomo el cafe 1,70€ y pido la cuenta 92,66€ por una comida como veis desastrosa y metiendo prisas para que te vayas cuando pagas casi 100€ por dos personas.
Nos levantamos y nadie dice hasta luego,ni gracias ni nada de nada francamente una verguenza.
Decir que yo ni mi mujer somos pijoteros en temas de comida ni nada pero yo creo que esto no es normal y yo donde me como el menu de todos los días a 12€ me tratan mucho mejor que aquí no hace falta decir que no se lo recomiendo a nadie y yo no volvere evidentemente,por cuestiones de trabajo viajo mucho y e comido en muchisimos restaurante de calida en Madrid,Ibiza,Barcelona,Canarias.... Y jamas me a pasado nada parecido y encima e ido exclusivamente a segovia a comer nada mas dado que ya lo tengo muy muy pateado y no me apetecia otra vez.

Lo dicho tendra premios de no se que o no se cual a la hora de la verdad y alo que va uno que es a comer y que le traten bien nada de nada siento decirlo pero escojer otro restaurante cuando paseis por segovia saldreis ganando.
Ir arriba Os comento mi experiencia en meson Candido para que no os pase: Bueno,hoy hemos ido a comer a este ¨famosisimo¨ restaurante,y la verdad... Marlboro82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Ajabe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para que no te pase lo que a marlboro82, te recomiendo este restaurante
www.pironypolendos.com/ .../index.htm
Por cierto, estuve este verano en Segovia y me llamó la atención, la cantidad de carteristas y chentola que hay por la zona del acueducto. Una pena, que las autoridades no hagan nada al respecto, ya que da una imagen pesima a la ciadad.
Saludos.
Ir arriba Para que no te pase lo que a marlboro82, te recomiendo este restaurante. Por cierto, estuve este verano en Segovia y me llamó la... Ajabe88 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Para comer recomiendo Jose María a escasos metros de la plaza, las materias primas de primera, depende del bolsillo, pero la relación calidad precio muy honesta.
No obstante hace 2 años que no voy, antes iba mucho pero veo que hay más gente que te lo recomienda.
Ir arriba Para comer recomiendo Jose María a escasos metros de la plaza, las materias primas de primera, depende del bolsillo, pero la relación... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
¿Dón de podría comer cochinillo en Segovia sin que te limpien la cartera? Pasaré la semana que viene rumbo Madrid. Si me recomendáis alguno con precios decentes puede que me pase.

Un saludo.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba ¿Dón de podría comer cochinillo en Segovia sin que te limpien la cartera? Pasaré la semana que viene rumbo Madrid. Si me recomendáis... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nosotros siempre que vamos comemos en un restaurante que se llama California, te ponen el típico cochinillo igual de bueno pero asequible a los bolsillos, si no recuerdo mal cobraban 10 Euros el menú. De todas formas no me sé la dirección, se que está subiendo el acueducto en una calle a mano derecha pero no te lo sé explicar mejor porque como siempre voy directa... Sacando la lengua
Ir arriba Nosotros siempre que vamos comemos en un restaurante que se llama California, te ponen el típico cochinillo igual de bueno pero asequible... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Esté en la Pza del doctor Gila. Si coges la caller Real, al poco de entrar en ella, verás que se abre una calle a tu izquierda, pero no una con escaleras donde está la caja de ahorros, sino una recta. O puedes subir un poco más y bajar por las escaleras que hay enfrente del teatro Cervantes. Está en el barrio de San Millán, pero por esa zona a mí me gusta más "La cocina de San Millán" o seguir más para arriba en cualquiera de los locales que hay en la judería viea.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Esté en la Pza del doctor Gila. Si coges la caller Real, al poco de entrar en ella, verás que se abre una calle a tu izquierda, pero no... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Astronomo

He fusionado tu hilo con otro que habla sobre lo mismo...así tendremos la información más recogida... Guiño

Un saludo Sacando la lengua
Ir arriba Astronomo. He fusionado tu hilo con otro que habla sobre lo mismo...así tendremos la información más recogida... Un saludo Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
astronomo

He fusionado tu hilo con otro que habla sobre lo mismo...así tendremos la información más recogida... Guiño

Un saludo Sacando la lengua

Gracias, buena idea Guiño
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Astronomo escribió: Gracias, buena idea Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros hemos estado un fin de semana a finales de junio en Segovia.
Hemos cenado en José María y en Casa Duque. Nos gustaron los dos, pero tampoco para quedar encantados. Creo que es más la fama que lo que en realidad es. No fuimos a Cándido porque a unos amigos nuestros que habían estado allí los trataron de manera similar a como han hecho con Marlboro82 y su mujer. Cándido lo que tiene es un emplazamiento inigualable, al lado del acueducto, pero como no cuide las formas y la calidad.... Los premios, son más política y relaciones que otra cosa, lo mismo que la mayor parte de las estrellas michelín. Hay muchísimos restaurantes sin ninguna estrella que son con creces mejores que algunos que tienen la estrella, pero bueno ya sabemos todos lo que hay....
Ir arriba Hola a todos. Nosotros hemos estado un fin de semana a finales de junio en Segovia. Hemos cenado en José María y en Casa Duque. Nos... Yuhu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube