Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2756
Votos: 0 👍
ESO la misma agencia de viajes te lo tramita, el de halcon viajes
TRAVELPLAN, EL Q CUESTA 34E, NO EL GRATUITO ES BUENO TE CUBRE, POSIBLES ENFERMEDADES, PERDIDA MALETAS, RETRASOS ETC.
Pero me imagino q tendrias q contratar el viaje con ellos...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2756
PERO CHICO/A SI EL SEGURO ES ALGO INSIGNIFICANTE EN EL VALOR DEL VIAJE, AQUI LAS AGENCIAS TE IMCLUYEN UNO MUY BASICO Y TE DAR LA OPCION DE CONTRATAR OTRO CON UNA AMPLIA COBERTURA, PERO Q ESO SUPONE DE 30 A 35 EUROS, NO +.
¡¡OYE¡¡ Y POR CURIOSIDAD CUANTO TE HA COSTADO LAS 7 NOCHES EN LA AGENCIA INGLESA¿¿???
Europ Assistance es una compañia especializada en este tipo de seguros. El precio depende de la duración del viaje así como de las coberturas a garantizar. Yo lo contrato siempre que viajo, a través de la agencia de viajes y como digo en algún otro hilo, me ha ido muy bien en las 2 ocasiones en que he tenido que echar mano de él (rotura de muñeca y contusiones en la cara). Es una empresa extendida, según creo, por la mayor parte de los países europeos. Puedes consultar directamente con ellos: www.europ-assistance.es
Europ-assistance tiene una franquicia si tienes que ser atendido (al menos a mi en Riviera Maya me cobraro 550 pesos por la visita). Yo tuve que utilizar el servicio vinieron ellos y como no me gustó el servicio que me dieron llamé a uno de los servicios de asistencia que tengo contratados por la medicina privada. Por ejemplo si tienes seguro de medicina privada te cubre el la asistencia internacional, o en la póliza del coche seguro que también tienes asistencia en viaje o el hogar, etc.... Tenemos contratados un montón de seguros de asistencia y lo desconocemos. Miralo a ver que coberturas tienes. Saludos.
Hola Jenni:
Yo no tuve ningún problema en Cuba con europ-assitance (me lo hice a travé del Corte Inglés) en las ocasiones en que tuve que recurrir a ellos . Llegaba a las clínicas internacionales y me estaban ya esperando. No pagué ni un centavo de chavito. De todo se encargaron ellos. Fue estupendo no tener que pensar en nada más cuando te duele el cuerpo. Supongo que todo dependerá del tipo de póliza que contrates.
Hola!
Gracias por vuestra ayuda. Al final he contratado World Nomads. No se si la conoceréis pero sale recomendada en las guías y páginas web de Lonely Planet. Está muy bien de precio. www.worldnomads.com
Espero no necesitarlos pero si lo hago ya os contaré qué tal!
Saludos.
mundiespaña es el que he pillado yo, el de mapfre, espero que vaya bien y sobre todo no usarlo ... Pero ese precisamente es el que he pillado.
Si el de mapfre tiene buena pinta, pero pareec que el de win tiene mas cobertura, mas gastos médicos y más días de prolongación de estancia por importe superior.
Yo cogi mi seguro con www.worldnomads.com Lo hice por internet. Como no tuve ningun problema no se si son de fiar o no pero estan recomendados en la guia Lonely Planet y son baratos, ademas puedes alargar los días de cobertura del seguro cuando te apetezca online.
Wenasss...
Estoy mirando seguros, el de intermundial es muy completo.... El que más he visto. Pero para un mes a Cuba sale por 85leros, un poco caro. En Mundiespaña tienen por precios mucho mas economicos, pero la cobertura medica esta restringida a 9000euros.
Nose, creeis que es poco? el intermudial tiene gasto ilimitado.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Para mi pagar 85 euros es mucho en un seguro, me arriesgo y pillo menos cobertura, me costo el de mundiespaña 25 euros, que me den cobertura por 9000 euros no se, si pasa algo pues nada, espero fuera suficiente, no profundizo en ello ... Con que me cubra alguna cosa mas leve, yo que se, un brazo roto, un esguince, no se, cosas así, en lo demas no pienso como para cubrir esa cantidad ... Ahora ire a tunez y con halcon viajes me cuesta el seguro 24 euros bastante completo me dijeron, es para ocho días ... Un saludillo
Como no encuentro donde hacer la pregunta lo hago donde me parece mas acorde como el apartado de la seguridad:
Quisiera saber si es aconsejable hacerse un seguro médico para ir a cuba por libre para prevenir por si una se enferma, donde podríamos hacer el seguro y cuanto puede costar?
Como no encuentro donde hacer la pregunta lo hago donde me parece mas acorde como el apartado de la seguridad:
Quisiera saber si es aconsejable hacerse un seguro médico para ir a cuba por libre para prevenir por si una se enferma, donde podríamos hacer el seguro y cuanto puede costar?
Muchas gracias de antemano.
Hola:Traslado tu mensaje al lugar adecuado, estas preguntando por un seguro y ya existe un hilo al respecto.En el encontraras información y ademas es mas facil que te respondan.
Muchas gracias de antemano.
Hola mik0n0.
Para viajar a Cuba es conveniente hacerse un seguro, ya que en caso de necesitar asistencia medica, esta es muy cara para los turistas.
Hay muchas compañias que lo hacen y el precio depende de las coberturas que quieras.
Incluso al comprar el billete de avión en la web, ahí mismo te ofreceran un seguro.