Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 323006 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de turismo de Indonesia se ha suprimido para los ciudadanos españoles que vayan a viajar al país un máximo de 30 días.
En el caso de precisar visado los requisitos son los siguientes:
- pasaporte válido de mínimo 6 meses en el momento de entrada al país.
- billete de avión de salida
- pago de la tasa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: visado indonesia  Publicado: Responder citando
ssierra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola vamos este verano a bali y he oido q es necesario un visado para entrar en indonesia y me gustaria saber si es mejor sacarlo aquí o a la llegada, si es aquí donde se consigue? gracias
Ir arriba Hola vamos este verano a bali y he oido q es necesario un visado para entrar en indonesia y me gustaria saber si es mejor sacarlo aqui o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , para Bali lo normal es hacerlo en el aeropuerto al llegar allí , no tendras problemas.
Saludos
Ir arriba Hola , para Bali lo normal es hacerlo en el aeropuerto al llegar alli , no tendras problemas. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!!

En que moneda hay que pagar el visado??? Mas menos, cuanto sale???

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! En que moneda hay que pagar el visado??? Mas menos, cuanto sale??? gracias!! Mar07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , puedes pagar en euros o en dolares , si no ha subido ultimamente , para tres días vale 10 dolares y para hasta un mes 25
Saludos
Ir arriba Hola , puedes pagar en euros o en dolares , si no ha subido ultimamente , para tres dias vale 10 dolares y para hasta un mes 25. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Chin!!
Ir arriba Mar07 escribió: Gracias Chin!! Mar07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando
leviatan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz hola yo también voy a bali pero en octubre y vusco información ?a que hotel vas? sabes si ablan espñol ? muchas gracias y buen viaje
Ir arriba :D hola yo tambien voy a bali pero en octubre y vusco informacion ?a que hotel vas? sabes si ablan espñol ? muchas gracias y buen viaje Compartir:
Enlaces Asunto: visado para Indonesia  Publicado: Responder citando

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola: mi pregunta para los que ya han estado en indonesia es si que hay que hacer mucha espera en el aeropuerto de jakarta para el visado o la cosa va rapida?.
Como llegaremos algo tarde y lo que mas nos va a apetecer es ir a descansar estamos pensando en sacarlo en la embajada, salvo que allí la cosa vaya rapido. Secret
Ir arriba Hola: mi pregunta para los que ya han estado en indonesia es si que hay que hacer mucha espera en el aeropuerto de jakarta para el visado... Kenai72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Lo hicimos en Yakarta y son bastante rápidos, ni te enteras.
Ir arriba Lo hicimos en Yakarta y son bastante rápidos, ni te enteras. Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Kenai72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas muchas gracias.
Ir arriba :aplauso: Muchas muchas gracias. Kenai72 Compartir:
Enlaces Asunto: Visado bali  Publicado: Responder citando

Antolorre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, en abril me voy 2 meses y medio a Bali. En principio he solicitado un visado a la embajada de indonesia de 60 días que tengo entendido es lo máximo que te conceden. Mi billete, desconociendo esto de los 60 días lo saqué para 75 días, entonces me gustaría que alguién que haya estado en la misma situación me comentara como podría hacerlo. Me han dicho que puedo salir del país y volver a entrar o, más facil aun, que una vez allí puedo conseguir otro visado para otros 30 días, lo que pasa es que yo dudo que este visado se pueda sumar al inicial. También me han hablado de pagar allí cierta cantidad de forma no muy "legal" para poder permanecer los días que me quedan hasta volver sin tener ningún problema.
Bueno, gracias por anticipado y 1 saludo a todos los viajeros
Ir arriba Hola a todos los viajeros, en abril me voy 2 meses y medio a Bali. En principio he solicitado un visado a la embajada de indonesia de 60... Antolorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado bali  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , teniendo los billetes es facil que te hagan una prorroga pero si no lo de salir del pais y volver a entrar es lo mas facil y una excusa para una visita a alguno de los paises vecinos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , teniendo los billetes es facil que te hagan una prorroga pero si no lo de salir del pais y volver a entrar es lo mas facil y una... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado bali  Publicado: Responder citando

Antolorre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias chin, pero ¿de que dependerá que te hagan esa prorroga? ¿del dinero que pagues quizá? Porque me imagino que todo el mundo que entre en el pais por poco tiempo tendrá ya los billetes de vuelta no?
Por otro lado ¿que pais sería una buena opción para salir? Malasia? Tailandia?
Ir arriba Gracias chin, pero ¿de que dependerá que te hagan esa prorroga? ¿del dinero que pagues quizá? Porque me imagino que todo el mundo que... Antolorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado bali  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , mirando en internet para decirtelo seguro ( yo he ido dos veces , pero las dos menos de 30 días ) he visto que el visado normal de 30 días vale 15 y que también hay otro visado de turista para 60 días que vale 35 y para el que necesitas presentar una reserva de alojamiento.
Mirate esta pagina de la embajada en Madrid
www.embajadadeindonesia.es/ ...o.asp?Id=4
Aquí te explica lo que necesitas y también tienes su telefono y su email para que puedas aclararlo bien con ellos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , mirando en internet para decirtelo seguro ( yo he ido dos veces , pero las dos menos de 30 dias ) he visto que el visado normal de... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado bali  Publicado: Responder citando

Antolorre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chin, perdona estuve unos días sin conectarme. Si, estoy a punto de recibir de la embajada de indonesia en madrid el visado para 60 días, hace un par de semanas les envié el pasaporte con todos los requisitos que me pedían y también hablé con la chica que te responde cuando llamas allí a la embajada y me dijo que si necesitaba más días, allí podría sacar otro visado , lo que pasa es que la comunicación fue un poco difícil porque me daba la impresión que el español no lo domina muy bien y en algunos momentos ni me entendía. Por eso intenté asegurarme mejor aquí en el foro.
Muchas gracias de todas formas por interesarte tanto. 1saludo
Ir arriba Hola chin, perdona estuve unos dias sin conectarme. Si, estoy a punto de recibir de la embajada de indonesia en madrid el visado para 60... Antolorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

OMETEPE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Viajo este mes de agosto a Bali, via Jakarta. Llegamos por Lufthansa a Jakarta a las 17.35 y podriamos coger un vuelo de Air Asia a las 19.50. ¿Creeís que es posible en 2 horas 20 minutos obtener el visado, las maletas y embarcar en el vuelo de Air Asia? ¿Sigue siendo rápido el tema migratorio?

Gracias
Ir arriba Hola. Viajo este mes de agosto a Bali, via Jakarta. Llegamos por Lufthansa a Jakarta a las 17.35 y podriamos coger un vuelo de Air Asia a... OMETEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Tragamundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola OMETEPE,

Yo también vuelo a Jakarta el 25 de julio y pillo el vuelo a Bali el mismo día a las 19:50. Lo que yo en vez de llegar a Jakarta a las 17:35 llego a las 13:50.

A lo mejor en tu lugar yo no me arriesgaría, ya que tienes 3 horas menos que yo para cambiar de vuelo. Como haya algún retraso...

También estoy interesado en saber las esperas con los visados y demás e imagino que el avión a Bali saldrá desde otra terminal, al ser vuelo doméstico (mi vuelo de Frankfurt llega a la terminal 2). Nunca he estado y no se lo que me puedo encontrar. El Soekarno-Hatta debe ser enorme...

¿Vas a estar sólo en Bali o te mueves a otras islas? Yo voy a Sulawesi.

Saludos.
Ir arriba Hola OMETEPE, yo también vuelo a Jakarta el 25 de julio y pillo el vuelo a Bali el mismo día a las 19:50. Lo que yo en vez de llegar a... Tragamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo llegué a Jakarta e hice transito hacia Yogya y me dio tiempo a aburrirme en el aeropuerto y eso que hubo algún problemilla con mi reserva del vuelo a Yogya, tuve que recoger las maletas y volverlas a facturar, a parte de pasar por inmigración a por el visado.
Son bastante rápidos, por lo menos cuando me tocó a mi. Cuando llegas tienes que pagar las tasas del visado en una ventanilla que hay antes de llegar a inmigración y luego apenas tuve que esperar cola.
Ir arriba Yo llegué a Jakarta e hice transito hacia Yogya y me dio tiempo a aburrirme en el aeropuerto y eso que hubo algún problemilla con mi... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas!!

¿Sabeis cuanto son las tasas de entrada a Bali?

¿ También hay que pagar tasas a la salida ?

De que forma se tiene que pagar, con dolares, euros, moneda local, ¿con tarjeta sabeis si se puede? , llego de otros paises y seguro que llegare sin dolares ni euros.

Que poco va quedando y cuantas dudas por resolver......

Saludos Sonriente
Ir arriba Buenas!! ¿Sabeis cuanto son las tasas de entrada a Bali? ¿ Tambien hay que pagar tasas a la salida ? De que forma se tiene que pagar, con... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Kidos las tasas de entrada a Indonesia son de 25 dolares para 30 días (no recuerdo si son 30 o 31 dias).
A la salida no se pagan tasas a no ser que hayas estado mas de 30 días, si te pasaras de esos 30 días (o 31 que no estoy segura ahora) tendrias que pagar 20 dolares por cada día que te has pasado, si no te pasas no se pagan tasas de salida solo las 150.000 Rp que son de tasas del aeropuerto.
Se paga en dolares o en euros, yo creo que a la gente que paga con euros le hacen el cambio y le devuelven si hay vueltas en rupias, creo pero eso te lo pueden confirmar los compañeros que hayan ya pagado en euros.
Yo creo que no se puede pagar con tarjeta, pero es meramente una opinion.
Yo creo que lo mejor es siempre pagar con dolares, aunque pagar en euros tampoco no hay mayor problema, para la gente que haya pagado en euros tengo curiosidad de saber como os aplicaron el cambio, porque serian aproximadamente 16 euros, y si dais 20 euros os dieron los cuatro euros restantes por ejemplo en rupias?????????
Por cierto el euro esta bajando todas las semanas!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Kidos las tasas de entrada a Indonesia son de 25 dolares para 30 dias (no recuerdo si son 30 o 31 dias). A la salida no se pagan tasas a... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado indonesia  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Mi problema es que cuando llego a Bali ya vengo de hacer una rutilla por otros paises, por lo que lo me preocupa un poco es que a Bali voy a llegar sin Euros ni Dolares. Intentare guardarme unos dolares para la entrada al pais pero era mas que nada por saberlo por si acaso pasa algo(perdida, robo, etc) con esos valiosos dolares que me guarde para entrar a Bali.

¿Existe la posibilidad de sacar dinero en algun cajero antes de pagar el Visado?

Muy buenas Begonia. Ya veo que has vuelto otra vez a Bali. ¿Que tal te fue la vuelta por España? Me imagino que sera un poco chocante después de pasar tanto tiempo en un pais con una cultura tan diferente.

No se si te acordaras pero te comente hace tiempo, antes de que volvieras a España, que iba a Bali en Septiembre en un viaje por libre, y que me gustaria ver,si es posible, el trabajo que haceis por allí.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Muy buenas! Mi problema es que cuando llego a Bali ya vengo de hacer una rutilla por otros paises, por lo que lo me preocupa un poco es... Kidos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube