Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La playa saharaui ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Information Tema: Visitar los campos de refugiados de Tindouf

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: La playa saharaui  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos.
Unos amigos saharauis me han enviado un par de vídeos y una foto desde los campamentos, y me comentan que hace un par de días se pasó toda la noche lloviendo sin parar, entre Rabuni y Tinduf.
El resultado: algunas casas de adobe desechas y la formación de un río, al que han llamado “La playa sarahaui”. Por suerte, me han comentado que las casas desechas no son muchas y que no hay que lamentar daños personales, tan sólo las volverán a hacer y ya está.
He pensado que sería una noticia interesante para muchos viajeros, por eso lo comparto aquí. Podéis ver los vídeos aquí:

fotomundos.com/la-playa-saharaui/
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Saludos. Unos amigos saharauis me han enviado un par de vídeos y una foto desde los campamentos, y me comentan que hace un par de días se... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los campos de refugiados de Tindouf  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Germanlee, traslado tu mensaje al hilo de Tindouf.

Impresionante charco en medio del desierto. Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Germanlee, traslado tu mensaje al hilo de Tindouf. Impresionante charco en medio del desierto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube