Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 7 dias llegada- salida bruselas Qué países visitar? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 272448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 7 dias llegada- salida bruselas Qué países visitar?  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, llego a Bruselas un jueves y salgo al jueves siguiente de vuelta.
En principio tenia pensado alquilar un vehículo y ver Bruselas, brujas gante y amberes e ir a Amsterdam.
Teniendo en cuenta que tengo el coche y son 7 días he pensado también hacer una escapada a París rápida, de dos días, por lo que haría lo siguiente:

Jueves llegada bruselas dormimos bruselas

Viernes gante 48 min 56 km y bruselas

Sábado brujas 1 hora coche 99 km

Domingo bruselas

Lunes ir a amsterdam (2 horas 22 min) y dormír en amsterdam

Martes volver de amsterdam por la tarde a bruselas (2 horas 22 min) dormir en bruselas

Miércoles ir a Paris, dormir parís

Jueves 12:50 horas salida de amsterdam a bruselas charleroi, (2h 55 min 269 km) vuelta 20:00

Me recomendais algo que no sea esto? veis que son demasiadas ciudades y mejor centrarnos en menos ciudades?
Ir arriba Buenas compañeros, llego a Bruselas un jueves y salgo al jueves siguiente de vuelta. En principio tenia pensado alquilar un vehículo y... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias llegada- salida bruselas Qué países visitar?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Buenas compañeros, llego a Bruselas un jueves y salgo al jueves siguiente de vuelta.
En principio tenia pensado alquilar un vehículo y ver Bruselas, brujas gante y amberes e ir a Amsterdam.
Teniendo en cuenta que tengo el coche y son 7 días he pensado también hacer una escapada a París rápida, de dos días, por lo que haría lo siguiente:

Jueves llegada bruselas dormimos bruselas

Viernes gante 48 min 56 km y bruselas

Sábado brujas 1 hora coche 99 km

Domingo bruselas

Lunes ir a amsterdam (2 horas 22 min) y dormír en amsterdam

Martes volver de amsterdam por la tarde a bruselas (2 horas 22 min) dormir en bruselas

Miércoles ir a Paris, dormir parís

Jueves 12:50 horas salida de amsterdam a bruselas charleroi, (2h 55 min 269 km) vuelta 20:00

Me recomendais algo que no sea esto? veis que son demasiadas ciudades y mejor centrarnos en menos ciudades?

Fusiono tu mensaje en este hilo y sería en lo que me centraría, no metería París, me parece una paliza
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y sería en lo que me centraría, no metería París, me parece una paliza Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo veo excesivo meter París, en Bélgica y Holanda tienes de sobra como para hacer una semana en cada país incluso... Si haces los dos países en siete días ya meter parís sinceramente me parece ir de un lado a otro pero sin ver nada a fondo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo veo excesivo meter París, en Bélgica y Holanda tienes de sobra como para hacer una semana en cada país incluso... si haces los dos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias llegada- salida bruselas Qué países visitar?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Buenas compañeros, llego a Bruselas un jueves y salgo al jueves siguiente de vuelta.
En principio tenia pensado alquilar un vehículo y ver Bruselas, brujas gante y amberes e ir a Amsterdam.
Teniendo en cuenta que tengo el coche y son 7 días he pensado también hacer una escapada a París rápida, de dos días, por lo que haría lo siguiente:

Jueves llegada bruselas dormimos bruselas

Viernes gante 48 min 56 km y bruselas

Sábado brujas 1 hora coche 99 km

Domingo bruselas

Lunes ir a amsterdam (2 horas 22 min) y dormír en amsterdam

Martes volver de amsterdam por la tarde a bruselas (2 horas 22 min) dormir en bruselas

Miércoles ir a Paris, dormir parís

Jueves 12:50 horas salida de amsterdam a bruselas charleroi, (2h 55 min 269 km) vuelta 20:00

Me recomendais algo que no sea esto? veis que son demasiadas ciudades y mejor centrarnos en menos ciudades?

Como diría Billy Cristal: "olvídate de Paris"
Es demasiado para una semana. Es más, personalmente me dedicaría a uno de los dos países....poder descubrir encantos como Delft en Holanda o la plaza de Malinas (no se el motivo, pero me gustó) en Bélgica
Ir arriba Como diría Billy Cristal: olvídate de Paris. Es demasiado para una semana. Es más, personalmente me dedicaría a uno de los dos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo suscribo totalmente lo que te dicen los compañeros.
En una semana me centraría en Bélgica que además si vas en coche puedes descubrir más rincones a los que es difícil acceder en transporte público y disfrutar bien el país.

Nostros cuando fuímos con un coche alquilado durante 8 días, nos dedicamos a recorrer Bélgica y nos permitió adentrarnos a la parte Valona que siempre cuesta más llegar, es más olvidada y también tiene su encanto, por ejemplo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo suscribo totalmente lo que te dicen los compañeros. En una semana me centraría en Bélgica que además si vas en coche puedes descubrir... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Juanan_n1, coincido con mis compañeros, para una semana no tiene sentido ir a Paris, ya que incluso para ver Belgica y Amsterdam en una semana me parece poco tiempo. Yo como mucho, el día de Paris se lo pondria a Amsterdam ya que un día para ella es muy poco.


Saludos
Ir arriba Juanan_n1, coincido con mis compañeros, para una semana no tiene sentido ir a Paris, ya que incluso para ver Belgica y Amsterdam en una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Inmatv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA!!!
Un año mas preparando el viaje aunque esta vez se me ha echado el tiempo enccima y voy un poco perdida.
Disponemos de tres semanas para conocer Holanda, pero como quizas es demasiaso tiempo para ver4 Holanda (...) hemos pensado combin arlo con Belgica. Algun consejo de itinerario o alguna idea ? Os lo agradeceria GRACIAS
Ir arriba HOLA!!! Un año mas preparando el viaje aunque esta vez se me ha echado el tiempo enccima y voy un poco perdida. Disponemos de tres... Inmatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
inmatv Escribió:
hOLA!!!
Un año mas preparando el viaje aunque esta vez se me ha echado el tiempo enccima y voy un poco perdida.
Disponemos de tres semanas para conocer Holanda, pero como quizas es demasiaso tiempo para ver4 Holanda (...) hemos pensado combin arlo con Belgica. Algun consejo de itinerario o alguna idea ? Os lo agradeceria GRACIAS

Yo sólo he estado en Bruselas, Gante, Brujas y Amsterdam. Tres semanas me parece mucho para los dos países, más que nada porque son pequeños. Podríais estar una semana y media viendo Bélgica (3 días Bruselas y otras seis ciudades un día cada una) y otra semana y media en Holanda dedicando 3 días a Amsterdam y el resto otras ciudades importantes.
Ir arriba Yo sólo he estado en Bruselas, Gante, Brujas y Amsterdam. Tres semanas me parece mucho para los dos países, más que nada porque son... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmatv Escribió:
hOLA!!!
Un año mas preparando el viaje aunque esta vez se me ha echado el tiempo enccima y voy un poco perdida.
Disponemos de tres semanas para conocer Holanda, pero como quizas es demasiaso tiempo para ver4 Holanda (...) hemos pensado combin arlo con Belgica. Algun consejo de itinerario o alguna idea ? Os lo agradeceria GRACIAS

Hola, yo con tres semanas haría un combinado de ambos países, sí. Tres semanas para Holanda solo me parece mucho, yo hice ambos países por separado y le dediqué ocho a cada uno.

En cuanto a itinerarios, tienes alguno combinado en este hilo, y tienes por separado en los foros de cada país, puedes localizarlos a través de cada uno de los subforos pinchando en la parte de arriba de esta página, o a través del Buscador.

También son una herramienta muy útil los Diarios de Viaje que han hecho otros foreros.

www.losviajeros.com/Blogs.php

Con tantos días puedes ver las cosas con calma e incluso según cómo te organices podrías dedicar ocho-nueve días a cada país y te quedarían dos-tres para visitar Luxemburgo o alguna ciudad fronteriza alemana como Aquisgrán.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, yo con tres semanas haría un combinado de ambos países, sí. Tres semanas para Holanda solo me parece mucho, yo hice ambos países... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
inmatv Escribió:
hOLA!!!
Un año mas preparando el viaje aunque esta vez se me ha echado el tiempo enccima y voy un poco perdida.
Disponemos de tres semanas para conocer Holanda, pero como quizas es demasiaso tiempo para ver4 Holanda (...) hemos pensado combin arlo con Belgica. Algun consejo de itinerario o alguna idea ? Os lo agradeceria GRACIAS

Con tres semanas puedes hacer una buena ruta, e incluso incluir algunos puntos del Oeste Alemán como Colonia, Achen...
Para Plantear un itinerario, piensa en el modo de transporte (Ambos países se pueden ver en Tren cómodamente) y en los aeropuertos (en el caso de ser necesarios). Luego puedes plantearte el ir moviéndote por los países o establecer unas pocas bases y hacer visitas diarias (eso es lo que hice en ambos países y me parece una idea interesante)
Ir arriba Con tres semanas puedes hacer una buena ruta, e incluso incluir algunos puntos del Oeste Alemán como Colonia, Achen... Para Plantear un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Inmatv, coincido con mis compañeros, con 3 semanas puedes ver perfectamente Belgica, visitando Valonia (8-9 dias), Holanda (8-10 dias) e incluso ver algo de Alemania o Luxemburgo. Para el transporte, el tren seria una buena opción. En cuanto a los itinerarios lo mejor es que vayas viendo los diarios que hay sobre esos paises para ver que te gustaria visitar.


Saludos
Ir arriba Inmatv, coincido con mis compañeros, con 3 semanas puedes ver perfectamente Belgica, visitando Valonia (8-9 dias), Holanda (8-10 dias) e... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Inmatv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por las respuestas!!!
El viaje va tomando forma y de hemos decidido hacer Belgica y Holanda y para subir con tranquilidad haremos alguna parada en Francia, así no alargamos demasiado las horas de coche.
como base en Holanda, y después de leerme muchos diarios, he pensado en :
De Rijp
harderwijk
Kaatsheuvel
Como base en Belgica aun estoy en ello....
Que os parece?
Ir arriba Hola muchas gracias por las respuestas!!! El viaje va tomando forma y de hemos decidido hacer Belgica y Holanda y para subir con... Inmatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Bruselas seria una buena base para visitar Belgica, ya que esta muy bien comunicada con el resto de pueblos. Si vas a pasar varios días por la zona de Valonia, entonces quizas seria buena idea coger algun alojamiento por allí, sino Bruselas esta bien comunicada con esa zona.


Saludos
Ir arriba Bruselas seria una buena base para visitar Belgica, ya que esta muy bien comunicada con el resto de pueblos. Si vas a pasar varios dias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando ir a Holanda este verano, ha sido una decisión de último momento y saldríamos dentro de 2 semanas, por lo que vamos justos para organizarlo, así que como otras veces, recurro a vuestra sabiduría y experiencia para ayudarnos.

Estaríamos fuera unos 12 días, iríamos en coche desde Barcelona haciendo varias paradas por el camino. Serían 3 o 4 días de ida y lo mismo de vuelta, por lo que nos quedarían unos 5 días para Holanda. Vamos 2 adultos y una niña de 8 años.

No tenemos claro si coger un apartamento en una zona céntrica (¿Amsterdam o Utrech?) y a partir de ahí ir haciendo excursiones, o si ir cambiando de alojamiento. ¿Qué nos recomendais?

Por favor, ayudadnos a planificar el viaje, la verdad es que no tenemos ni idea de qué hay para ver en Holanda.
Ir arriba Hola! Estamos pensando ir a Holanda este verano, ha sido una decisión de último momento y saldríamos dentro de 2 semanas, por lo que... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo cogeria un unico sitio, Amsterdam o alrededores y desde allí haria las excursiones, aunque Amsterdam al menos se te llevara dos días sino ves museos. El resto de días, los pueblos de Waterland, Zaanse Schans, Delft, Leiden, Utrecht...


Saludos
Ir arriba Yo cogeria un unico sitio, Amsterdam o alrededores y desde alli haria las excursiones, aunque Amsterdam al menos se te llevara dos dias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Publicado: Responder citando

Winter82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! La semana que viene me voy a Bélgica y Amsterdam y me estoy volviendo un poco loca con el itinerario. En principio lo tengo planeado así pero se aceptan sugerencias o consejos:
2/08: vuelo de Gran Canaria a Charleroi.
3/08 Bruselas
4/08 Lovaina por la mañana y la tarde en Bruselas.
5/08 Gante- Brujas. Noche en Brujas.
6/08 Traslado de Brujas a Amberes. Visita de la ciudad. Malinas?
7/08 Traslado a Amsterdam.
8/08 Amsterdam
9/08 Amsterdam
10/08 Vuelo Eidhoven-Gran Canaria
Como os he dicho es un poco a la carrera porque se me ha echado el tiempo encima que al final ha sido un viaje un poco improvisado. No sé si es el itinerario más correcto. Espero que me ayudéis. Por otro lado, como viajo sola sería bueno estar ocupada porque si me queda tiempo libre me voy a aburrir pero me imagino que tiempo no me va a sobrar...
Ir arriba Buenas tardes a todos! La semana que viene me voy a Bélgica y Amsterdam y me estoy volviendo un poco loca con el itinerario. En principio... Winter82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El itinerario me parece bien, aunque el día 5 yo no visitaria Gante-Brujas el mismo día. Dedicaria el día 5 a ver Gante y por la tarde iria a Brujas, para verla el día 6 por la mañana, con lo que o bien prescindiria ese día de Amberes, o bien lo veria solo por la tarde. Otra opción, si quieres ver bien Amberes, seria ver Gante el día 4 (quitado Lovaina), dedicar el día 5 a Brujas y el día 6 a Amberes.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien, aunque el dia 5 yo no visitaria Gante-Brujas el mismo dia. Dedicaria el dia 5 a ver Gante y por la tarde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Publicado: Responder citando

ViajeroDani29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo vengo de la zona Winter82 y también viajé sólo. En el día 04/08 puedes meter Malinas (Mechelen) por la tarde, que te pilla de paso de camino a Bruselas y te da tiempo a verla. Tiene una plaza muy bonita y el centro son un par de calles... Lo puedes mirar por google maps, en muy poco tiempo la tienes vista. Haces noche en Brujas y al día siguiente 05/08 Gante por la mañana y algo de tarde, y Brujas el resto de la tarde y noche, que también es muy bonita. El 06/08 terminas con Brujas y traslado a Amberes, que lo puedes ver por la tarde, siempre y cuando no quieras entrar a algún museo. Intentaría hacer los Free tour, sobre todo de Gante, merecen la pena. Yo no pude subir a la torre por falta de visibilidad, espero que tu tengas más suerte. Un saludo!
Ir arriba Yo vengo de la zona Winter82 y también viajé sólo. En el día 0408 puedes meter Malinas (Mechelen) por la tarde, que te pilla de paso de... ViajeroDani29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Amsterdam viajando sola  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Winter82 Escribió:
Buenas tardes a todos! La semana que viene me voy a Bélgica y Amsterdam y me estoy volviendo un poco loca con el itinerario. En principio lo tengo planeado así pero se aceptan sugerencias o consejos:
2/08: vuelo de Gran Canaria a Charleroi.
3/08 Bruselas
4/08 Lovaina por la mañana y la tarde en Bruselas.
5/08 Gante- Brujas. Noche en Brujas.
6/08 Traslado de Brujas a Amberes. Visita de la ciudad. Malinas?
7/08 Traslado a Amsterdam.
8/08 Amsterdam
9/08 Amsterdam
10/08 Vuelo Eidhoven-Gran Canaria
Como os he dicho es un poco a la carrera porque se me ha echado el tiempo encima que al final ha sido un viaje un poco improvisado. No sé si es el itinerario más correcto. Espero que me ayudéis. Por otro lado, como viajo sola sería bueno estar ocupada porque si me queda tiempo libre me voy a aburrir pero me imagino que tiempo no me va a sobrar...

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Fusiono los mensajes en el hilo de Rutas por Holanda y Bélgica Guiño
Salduos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Fusiono los mensajes en el hilo de Rutas por Holanda y Bélgica. Salduos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: eftelin o madurodam  Publicado: Responder citando

Lauracb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos con una niña de 3 años una semana por bélgica y holanda, habiamos pensado visitar madurodam pero he visto el parque de efteling y no se cual sería mas recomendable para ella.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, vamos con una niña de 3 años una semana por bélgica y holanda, habiamos pensado visitar madurodam pero he visto el parque de... Lauracb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube