Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problema pago airasia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


asterix Tema: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 535384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Mostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema. Al pagar la reserva de unos vuelos de Bangkok a Chian mai me cargan en la tarjeta la misma cantidad en Bath que en euros es decir los vuelos son 10700bath y me cargan 10700 euros. Esto me pasa con caja Madrid. Alguno ha tenido este problema, ¿sabéis alguna alternativa de pago? ¿Alguna pagina para reservar vuelos internos?
Un Saludo
Ir arriba Hola, tengo un problema. Al pagar la reserva de unos vuelos de Bangkok a Chian mai me cargan en la tarjeta la misma cantidad en Bath que... Mostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he comprado hoy dos vuelos en la web de AirAsia sin problema.

No te se decir, mira www.losviajeros.com/ ...912#440489

Si quieres prueba con mobile.airasia.com/
Ir arriba Yo he comprado hoy dos vuelos en la web de AirAsia sin problema. No te se decir, mira. Si quieres prueba con Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Mostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo el problema lo tengo cuando me pide la confirmación de la tarjeta, ceo que el fallo es de cajamadrid que no hace el cambio de moneda, mañana llamare para ver que pasa.
Gracias
Ir arriba Hola, yo el problema lo tengo cuando me pide la confirmacion de la tarjeta, ceo que el fallo es de cajamadrid que no hace el cambio de... Mostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi tarjeta no es de CajaMadrid, sino de BBK.

Ya nos contarás como se soluciona el tema.
Ir arriba Mi tarjeta no es de CajaMadrid, sino de BBK. Ya nos contarás como se soluciona el tema. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Mostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, Os comento el problema que tengo ahora, ya resuelto el tema de la tarjeta de Caja Madrid (No vale), realizo la compra con otra de openbank (De debito) y no me da ningún problema en el pago. Los vuelos los compre el viernes sobre las 19:00 y hoy lunes a estas horas no me los han cargado en la tarjeta ¿eso es normal? Es que nunca he comprado vuelos por internet.
Gracias
Ir arriba Hola, Os comento el problema que tengo ahora, ya resuelto el tema de la tarjeta de Caja Madrid (No vale), realizo la compra con otra de... Mostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mostoles Escribió:
Hola, Os comento el problema que tengo ahora, ya resuelto el tema de la tarjeta de Caja Madrid (No vale), realizo la compra con otra de openbank (De debito) y no me da ningún problema en el pago. Los vuelos los compre el viernes sobre las 19:00 y hoy lunes a estas horas no me los han cargado en la tarjeta ¿eso es normal? Es que nunca he comprado vuelos por internet.
Gracias

Hola
A veces tardan unos días en cargarlo. Espera un par de días.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. A veces tardan unos días en cargarlo. Espera un par de días. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Mostoles,

Te han dicho porque no funciona las de caja madrid?? yo también tengo de caja madrid y ahora me da miedo que me pase lo mismo...

Gracias!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola Mostoles, Te han dicho porque no funciona las de caja madrid?? yo tambien tengo de caja madrid y ahora me da miedo que me pase lo... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema pago airasia  Publicado: Responder citando

Luiyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No sabian por que era en caja madrid. La tarjeta que usabamos fue una tarjeta recarga que no esta vinculuda a la cuenta. Se supone que es para hacer compras por internet y salio rana la cosa.

Al final usamos una master card de debito, pero tardaron 6 días en hacernos el cargo. Pero fue bien
Ir arriba No sabian por que era en caja madrid. La tarjeta que usabamos fue una tarjeta recarga que no esta vinculuda a la cuenta. Se supone que es... Luiyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Cardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foro¡¡, Tengo que comprar un billete de solo IDA de Londres a Kuala Lumpur... Con air asia, mirando las condiciones del billete pone que hay que presentar el billete de regreso... El caso es que yo inicio un viaje de un año de duración recorriendo asia desde allá... Me pondrán pegas en londres o en kuala lumpur por tener solo el billete de IDA y no presentar ninguno de regreso?. Alguno ha viajado ya con air asia desde londres a KL?

Agradezco vuestras respuestas
Ir arriba Hola foro¡¡, Tengo que comprar un billete de solo IDA de Londres a Kuala Lumpur... con air asia, mirando las condiciones del billete pone... Cardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Sakuragaoka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Solo decir que yo lo he usado cuatro veces y una de ellas fue cuando el ciclon famoso de Myanmar de vuelta a Bangkok. Solo decir que en los dos días de retraso que estuvo cerrado el aeropuerto de Yangon, nos tenían mejor informados que a nadie, gente que volaba con la Thai nos preguntaba a nosotros por que a ellos no les decian nada. Al no saber cuando se pondría en marcha aeropuerto quedamos con el responsable de air asia en el centro de Yangon a las 6 Am para decirnos si se volaba ese día o no. Apareció el tio y nos dijo que si, algunos cogimos un taxi a otro los evo en su coche..... Todo un detalle.

Aparte e esto, los aviones estan bien, son puntuales y el catering es barato.

Totalmente recomendado Aplausos
Ir arriba Solo decir que yo lo he usado cuatro veces y una de ellas fue cuando el ciclon famoso de Myanmar de vuelta a Bangkok. Solo decir que en... Sakuragaoka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo también realice vuelos internos con ellos en tailandia, y la verdad que muy bien. Nos retrasaron un vuelo y nos mandaron un mensaje al movil.
Saludos,
Ir arriba Yo tambien realice vuelos internos con ellos en tailandia, y la verdad que muy bien. Nos retrasaron un vuelo y nos mandaron un mensaje al... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Burfaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo volé con Air Asia para moverme por el sudeste asiático y me pareció una aerolinea seria y recomendable. Y de precio muy bien, si no recuerdo mal
Ir arriba Yo volé con Air Asia para moverme por el sudeste asiático y me pareció una aerolinea seria y recomendable. Y de precio muy bien, si no... Burfaso Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos con airasia!  Publicado: Responder citando

Anulluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!
Navegando por los foros de viajeros, encontre que una viajera hacia referencia a la compañia Airasia y por simple curiosidad descubri que aparentemente es una compañia de lowcost. Pero mi sorpresa fue al ver que desde londres Stanted (STN) a Kuala lumpur (KUL) sale por solo 218 GBP o sea unos 260€. Ida y Vuelta!!!
Esto es posible!!!
Alguien puede confirmar esto!!
Me parece muy barato!!
Ir arriba Hola a todosas! Navegando por los foros de viajeros, encontre que una viajera hacia referencia a la compañia Airasia y por simple... Anulluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con airasia!  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
En efecto se pueden conseguir vuelos por ese precio. A esa cantidad le tienes que sumar todos los "extras": maleta facturada, comidas durante el vuelo, necesser de viaje...
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba En efecto se pueden conseguir vuelos por ese precio. A esa cantidad le tienes que sumar todos los extras : maleta facturada, comidas... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con airasia!  Publicado: Responder citando

Anulluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, pero con extras y todo lo encuentro baratisimo!
No tendra trampa?
Ir arriba Si, pero con extras y todo lo encuentro baratisimo! No tendra trampa? Anulluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con airasia!  Publicado: Responder citando

Anulluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si alguien a viajado con esta compañia y puede contarnos algo se lo agradecere mucho!!
Gracias por adelantado!!!!
Ir arriba Si alguien a viajado con esta compañia y puede contarnos algo se lo agradecere mucho!! Gracias por adelantado!!!! Anulluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con airasia!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Aparte de añadir los suplementos que te comenta anboor para obtener el precio final, no te encontrarás más sorpresas.
Son una aerolínea seria y profesional, bastante puntual y para ese trayecto usan un A330, que es bastante cómodo.

Salu2
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. aparte de añadir los suplementos que te comenta anboor para obtener el precio final, no te encontrarás más sorpresas. Son una... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con airasia!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
anulluna Escribió:
Si alguien a viajado con esta compañia y puede contarnos algo se lo agradecere mucho!!
Gracias por adelantado!!!!

He volado con ellos unas cuantas veces, lo único que hay que añadir al precio es el de facturar equipaje y la comida.
El servicio es bastante bueno, al igual que la flota de aviones que tiene.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He volado con ellos unas cuantas veces, lo único que hay que añadir al precio es el de facturar equipaje y la comida. El servicio es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Arnau75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos hacer un viaje a Thailandia y nos gustaría saber cuanto puede costar cuañes son los vuelos económicos saliendo de Barcelona si viajamos con esta compañía.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Queremos hacer un viaje a Thailandia y nos gustaría saber cuanto puede costar cuañes son los vuelos económicos saliendo de... Arnau75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
arnau75 Escribió:
Hola,

Queremos hacer un viaje a Thailandia y nos gustaría saber cuanto puede costar cuañes son los vuelos económicos saliendo de Barcelona si viajamos con esta compañía.
Muchas gracias

Air Asia no opera en Barcelona, en Europa solo opera en Londres, desde donde tiene vuelos hacia Kuala Lumpur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Air Asia no opera en Barcelona, en Europa solo opera en Londres, desde donde tiene vuelos hacia Kuala Lumpur. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube