Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland Paris Photopass ✈️ Foro Francia ✈️


Parques-Tematicos Tema: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Disneyland Paris Photopass  Publicado: Responder citando

EJB2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[i]He llegado hoy de Disneyland Paris y compré el photopass. Si alguien se va a marchar ya y le interesase, que se ponga en contacto conmigo. Es válido hasta el 29 de abril de 2019.

Última edición por EJB2019 el Jue, 25-04-2019 9:13, editado 1 vez
Ir arriba He llegado hoy de Disneyland Paris y compré el photopass. Si alguien se va a marchar ya y le interesase, que se ponga en contacto... EJB2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jocerza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pedroacast Escribió:
pedroacast Escribió:
Sabéis donde se podría sacar la entrada Magic 1 día/1 parque a mejor precio para mediados de abril?
En la web oficial Disney las acaban de subir de 69 a 74€/adulto y de 64 a 68€/niño Ojos que se mueven
He mirado también en Carrefour o Fnac Francia y nada

Gracias

Finalmente las hemos comprado en azurtours.com 62€/adulto y 57€/niño. Nos las envían por email

Hola, que tal la experiencia con esta web, como conseguiste que te las envíen por mail? estuve mirando y pone que las envían físicamente y a una dirección francesa.

Gracias!!!
Ir arriba Hola, que tal la experiencia con esta web, como conseguiste que te las envíen por mail? estuve mirando y pone que las envían físicamente... Jocerza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jocerza Escribió:
pedroacast Escribió:
pedroacast Escribió:
Sabéis donde se podría sacar la entrada Magic 1 día/1 parque a mejor precio para mediados de abril?
En la web oficial Disney las acaban de subir de 69 a 74€/adulto y de 64 a 68€/niño Ojos que se mueven
He mirado también en Carrefour o Fnac Francia y nada

Gracias

Finalmente las hemos comprado en azurtours.com 62€/adulto y 57€/niño. Nos las envían por email

Hola, que tal la experiencia con esta web, como conseguiste que te las envíen por mail? estuve mirando y pone que las envían físicamente y a una dirección francesa.

Gracias!!!

Hola. Pues perfecto. Al principio recelaba un poco (solo deja poner Francia en la dirección), pero indicando que vives en España y que te las envíen por email, perfecto. Nos llegaron en la misma tarde. Aplauso
La verdad es que nos ahorramos bastante. Recomendado.
Ir arriba Hola. Pues perfecto. Al principio recelaba un poco (solo deja poner Francia en la dirección), pero indicando que vives en España y que te... Pedroacast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Nosotros hemos aprovechado la oferta de billetspro de 2 parques/día por 62€, precio válido tanto por adulo como por niño.

Realicé el pago ayer por la tarde y esta misma mañana ya me habían enviado las entradas por mail.

Hay que registrarse en la página francesa pero es todo bastante intuitivo, bastante recomendable puesto que a nosotros nos ha supuesto mas de un 25% de ahorro
Ir arriba Nosotros hemos aprovechado la oferta de billetspro de 2 parquesdía por 62€, precio válido tanto por adulo como por niño. Realicé el pago... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
Vamos al parque el 16 y 17 de mayo. Mi idea es coger entradas sueltas 1 día/1 parque ( web oficial 56 E) y otra de 1 dia/2 parques en 62 euros ( azurtours, voyagessoti, billetspro....)
Es la opción más barata que encontré en fechas mini
La comparto por si alguien le interesa o por si alguien recomienda algo mejor...
Ah! Y que web es más fiable para esa oferta de los 62e?
Graciasssss
Ir arriba Hola. Vamos al parque el 16 y 17 de mayo. Mi idea es coger entradas sueltas 1 día1 parque ( web oficial 56 E) y otra de 1 dia2 parques en... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo
Ir arriba Charinoah escribió: - Echa un vistazo Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo

Ohh! Si! Mejores precios! No es mucho pero se agradece la diferencia!!
Mil graciasssss
Ir arriba Ohh! Si! Mejores precios! No es mucho pero se agradece la diferencia!! Mil graciasssss Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo

Por cierto... Alguien los ha comprado en esa página? Para contar su experiencia y darle fiabilidad. Gracias
Ir arriba Por cierto... alguien los ha comprado en esa página? Para contar su experiencia y darle fiabilidad. Gracias Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo

Al final las he cogido en esa web, muy fácil y a los dos minutos ya tenía las entradas en mi correo listas para imprimir.
De todos modos no veo casi ahorro al menos en entradas mini pues hay que pensar que sus precios son en libras. Al final sale casi igual
Ir arriba Al final las he cogido en esa web, muy fácil y a los dos minutos ya tenía las entradas en mi correo listas para imprimir. De todos modos... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Anda pensé que era en euros.
Aun así las cogeré también
Ir arriba Anda pensé que era en euros. Aun así las cogeré también Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sonia2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado las entradas en atrapalo. He cogido para un día/dos parques (dos adultos y dos niños, con la idea de hacer un día los dos parques) y otras para un día/un parque (dos para cada adulto y dos para cada niño, para visitar solo uno de los parques ese día). Y como llevo todo el día enganchada al pc, cuando he puesto la fecha he puesto el día 25 de junio (en lugar del 24), y ahora no lo puedo cambiar y ya están pagadas. Siendo todo temporada "mini", habrá algún problema cuando vaya el día 24 a recoger las entradas en las que pone día 25? por favor ayudadme. No las envían como e-ticket, hay que recogerlas en el parque con el DNI asociado a la reserva.
Gracias!!
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado... Sonia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
sonia2012 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado las entradas en atrapalo. He cogido para un día/dos parques (dos adultos y dos niños, con la idea de hacer un día los dos parques) y otras para un día/un parque (dos para cada adulto y dos para cada niño, para visitar solo uno de los parques ese día). Y como llevo todo el día enganchada al pc, cuando he puesto la fecha he puesto el día 25 de junio (en lugar del 24), y ahora no lo puedo cambiar y ya están pagadas. Siendo todo temporada "mini", habrá algún problema cuando vaya el día 24 a recoger las entradas en las que pone día 25? por favor ayudadme. No las envían como e-ticket, hay que recogerlas en el parque con el DNI asociado a la reserva.
Gracias!!

Hola ,las entradas e-billets imprimidas , no es necesario ir a canjear por las entradas , con el codigo de barras es suficiente para accedcer al parque , otra cosa es que quieras canjear por las entradas y tendras que pasar por taquilla.
Las entradas siendo en temporada mini no tendras problemas
Ir arriba hola ,las entradas e-billets imprimidas , no es necesario ir a canjear por las entradas , con el codigo de barras es suficiente para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Horario taquillas  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo que recogerlas en la ventanilla de Guest Relations para ir al parque al viernes.

Un saludo y gracias a todos
Fran Milla
Ir arriba Buenas tardes a todos, alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario taquillas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Buenas tardes a todos,

Alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo que recogerlas en la ventanilla de Guest Relations para ir al parque al viernes.

Un saludo y gracias a todos
Fran Milla

Hola
Fusiono tu mensaje aen e hilo de entradas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje aen e hilo de entradas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney. Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla se dispara mas del 30% (87€ 1 parque 1 día /107€ 2 parques 1 día )
Puedes comprar las entradas a travez de paginas web por 62€ 2 parques 1 día )
Enel complejo del parque esta el parque disney y los estudios ambos distantes entres si unos minutos andando www.disneylandparis.com/ ...-es/mapas/
Ir arriba hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chicleton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quiero ir este lunes 27 de Mayo a Eurodisney, pero solo al parque de atracciones, ¿cuál seria la oferta más barata para dos adultos?

Importante que la entrada se pueda llevar en el móvil. Uno de los adultos tiene una minusvalía, ¿existe alguna oferta y/o preferencia?

Gracias!
Ir arriba Quiero ir este lunes 27 de Mayo a Eurodisney, pero solo al parque de atracciones, ¿cuál seria la oferta más barata para dos adultos... Chicleton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Sabeis el precio en taquilla? Ahora sale mas caro que antes en esa web...No hay ofertas tipo fnac?

Pabela Escribió:
Brujix Escribió:
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla se dispara mas del 30% (87€ 1 parque 1 día /107€ 2 parques 1 día )
Puedes comprar las entradas a travez de paginas web por 62€ 2 parques 1 día )
Enel complejo del parque esta el parque disney y los estudios ambos distantes entres si unos minutos andando www.disneylandparis.com/ ...-es/mapas/

_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Sabeis el precio en taquilla? Ahora sale mas caro que antes en esa web...No hay ofertas tipo fnac? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chicleton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!
Ir arriba Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se... Chicleton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube