Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 16715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte  Publicado: Responder citando
MELA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que estaremos 2 noches en venecia. Como venecia es tan caro y ya estaremos al final de las vacaciones hemos pensado en alojarnos en mestre que parece que es mas asequible pero no se si a la practica resulta muy incomodo para visitar venecia. Ya de paso si sabeis de algun sitio no muy caro para dormir..... Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola! somos una pareja que estaremos 2 noches en venecia. Como venecia es tan caro y ya estaremos al final de las vacaciones hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tanto Mestre, como Marguera, Lido, etc.. Es donde estan los hoteles mas nuevos y algo mas asequibles que los de la misma Venecia. No es mal sitio, lo que ocurre es que hay que usar e vaporetto para llegar a Venecia.
Ir arriba Tanto Mestre, como Marguera, Lido, etc.. es donde estan los hoteles mas nuevos y algo mas asequibles que los de la misma Venecia. no es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA????  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve dos noches en el hotel Centrale (?) en Mestre. Lo cogimos con bancotel y muy bien, porque el autobús del aeropuerto de Treviso (volamos con Ryanair) paraba justo al lado. Por la mañana cogíamos el bus también al lado y nos plantábamos en Venecia en seguida. Para mí, desde luego, fue muy bien. Claro que si lo que quieres es quedarte hasta bien entrada la noche en Venecia, entonces no sé hasta qué punto te conviene. Pero por lo demás, estupendo. Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo estuve dos noches en el hotel Centrale (?) en Mestre. Lo cogimos con bancotel y muy bien, porque el autobús del aeropuerto de... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA????  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Busca en www.atrapalo.com o en www.lastminute.com. La mayoría de los turistas se alojan en Mestre o en Marghera (que por cierto están muy bien comunicadas con Venecia por autobús. En el caso de Mestre, también por tren), porque los precios de los hoteles de Venecia se disparan. Como al hotel sólo váis a ir a dormir (el resto del día váis a estar pateando Venecia), no os comáis mucho el coco buscando uno de muchas estrellas porque no váis a tener tiempo de disfrutarlas; sí es importante que esté cerca de la parada de autobús porque váis a llegar al hotel destrozados de tanto andar y subir y bajar puentes (llevad un buen calzado).

Para que os hagáis una idea, desde Marghera (que está más lejos que Mestre), el autobús cuesta 1 € y tarda una media hora en llegar a la Piazzale di Roma (que es donde paran todos los autobuses que van a Venecia). Desde Mestre tarda la mitad, pero no sé el precio.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Busca en www.atrapalo.com o en www.lastminute.com. La mayoría de los turistas se alojan en Mestre o en Marghera (que por cierto... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Flaminguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vamos a hacer un crucero en septiembre y a la vuelta nos vamos a quedar una noche en Venecia. Hemos estado mirando hoteles y todos están por las nubes (suponemos que porque llegan los cruceros).

Buscamos un hotel actual, modernillo y no tan rococó como la mayoría de los que hemos visto. De ahí que nos encaje el Laguna Palace de NH pero... Su inconveniente es que está en Mestre.

Me gustaría que me diéseis opiniones sobre Mestre (si es mucho inconveniente para desplazarnos hasta el centro, etc) y también si conocéis hoteles en Venecia centro, bien situados y que estén en condiciones. Cuando digo en condiciones, me refiero a que tengan corte actual, que estén nuevecillos y en fin... Que tampoco salgan a 400 € la noche.

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Vamos a hacer un crucero en septiembre y a la vuelta nos vamos a quedar una noche en Venecia. Hemos estado mirando hoteles y todos están... Flaminguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hoteles nuevos en Venecia es bastante dificil, ya que no te gusta lo antiguo. Otra cosa son los precios, no creo que todos los hoteles de Venecia estén por los 400 euros la noche. Ya hace tiempo encontré varios cerca de la Plaza de San Marcos con precios entre 120 y 180 euros.
En cuanto a Mestre, está fuera de la laguna veneciana, de modo que tendrás que moverte bastante, a través de vaporetto para llegar a Venecia.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hoteles nuevos en Venecia es bastante dificil, ya que no te gusta lo antiguo. Otra cosa son los precios, no creo que todos los hoteles de... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Flaminguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias. La verdad es que lo de Mestre nos ha echado un poquito para atrás... Pero tampoco nos termina de convencer el estado de muchos de los hoteles que hemos visto en Venecia. La mayoría parecen antiguos, muy rococós y no excesivamente bien conservados.

De lo que hemos visto por Internet, al final hemos pedido presupuesto para los siguientes hoteles:

NH Manin
Hilton Stucky Molino Venice
Sofitel Venecia

¿Conocéis alguno de estos hoteles? ¿Qué opináis?
¿Qué consejos nos dais sobre el alojamiento en Venecia?

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias. La verdad es que lo de Mestre nos ha echado un poquito para atrás... pero tampoco nos termina de convencer el estado de... Flaminguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion hotel en Venecia  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos en el hotel Piave, en Mestre. Muy bien comunicado para ir a Venecia, más barato que en la misma isla. Pero la pagina www.venere.com te ayuda a enontrar los hoteles que mas se ajustan a tu bolsillo.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Nosotros reservamos en el hotel Piave, en Mestre. Muy bien comunicado para ir a Venecia, más barato que en la misma isla. pero la pagina... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Rina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mestre fue declarada (por opinion publica italiana) como ciudad mas fea de Italia.
Ir arriba Mestre fue declarada (por opinion publica italiana) como ciudad mas fea de Italia. Rina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Flaminguero, en mayo estuve 3 días en Venecia y me quedé en un hotel de Mestre, en la mañana tomaba el bus a la isla y regresaba en la tarde noche, el trayecto no es largo, unos 15 minutos. Llegando a la isla, el primer día caminé hasta la Plaza San Marcos, sólo usé los vaporetos para pasear por los canales. Creo que para ir a dormir, Mestre está bien, la locomoción es buena.
Ir arriba Hola Flaminguero, en mayo estuve 3 días en Venecia y me quedé en un hotel de Mestre, en la mañana tomaba el bus a la isla y regresaba en... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Julugoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve la semana santa pasada en ese hotel y es una pasada. Las habitaciones modernas y bonitas. El desayuno perfecto, incluso tenian zumo natural.

En cuanto al transporte, a 5 min. Del hotel tienes un autobus que te lleva directo hasta venecia. Desde el aeropuerto también tienes un autobus que te deja a 10 min. Del hotel, concretamente hay una parada un poco mas adelante de la estación de trenes de mestre. (Si te fijas hay letreros que te indican el hotel).

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo estuve la semana santa pasada en ese hotel y es una pasada. Las habitaciones modernas y bonitas. El desayuno perfecto, incluso... Julugoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de Venecia y me hospedaba en Mestre en un hotel con parada de bus en la puerta que en 10 minutos nos llevaba a Venecia y los vaporetos solo los cogía para ir a San Marcos y a la vuelta ya por la noche.También en tren se llega en 10 minutos o menos a Mestre, por cierto es una ciudad bonita y barata, y al lado de mi hotel tenía un super con unos precios muy baratos y también una heladería donde los helados eran baratos y estaban buenisimos y también cenamos una noche allí y comimos muy bien y por poco dinero.Saludos.
Ir arriba Yo acabo de venir de Venecia y me hospedaba en Mestre en un hotel con parada de bus en la puerta que en 10 minutos nos llevaba a Venecia... Vanidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA...HOTEL VENECIA PARA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rosanarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre a un hotel q sta justo al lado del puente de Mestre y se tarda en llgar a Venecia 10 min en un bus q sta justo en la puerta dl hotel, se llama Golden Tulip Tritone y esta bastante bien de precio.

Un saludo
Ir arriba Yo voy en septiembre a un hotel q sta justo al lado del puente de Mestre y se tarda en llgar a Venecia 10 min en un bus q sta justo en la... Rosanarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un hotel barato lo puedes coger en MESTRE que es un pueblo situado a 10 minutos en tren de Venecia. Hay un tren cada 15 minutos desde Mestre hasta Venecia.
Muy bien comunicado.
La mayoria de los hoteles de venecia son muy caros y viejos.
Ir arriba Un hotel barato lo puedes coger en MESTRE que es un pueblo situado a 10 minutos en tren de Venecia. Hay un tren cada 15 minutos desde... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la Web :
Venere.com
Busca Mestre y coge uno cerca de la estación.
En esta web no pagas por adelantado la reserva.
Buen viaje.
Ir arriba En la Web : venere.com. Busca Mestre y coge uno cerca de la estación. En esta web no pagas por adelantado la reserva. Buen viaje. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Intrepido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Hmos estado en Agosto en venecia y nos alojamos en el camping Jolly en Mestre.
Un mobilhome por 37 euros al día, con aire acondicionado, nevera, ducha, 3 camas ... En fin que ibamos buscando un hotel y nos encontramos con ésto, que la verdad, nos sorprendión gratamente.
El camping organiza un autobús que sale 4 ó 5 veces al día a venecia por 2 euros cada viaje. Para volver había a las 20:00, 21:00 y 22:00. Más tarde puedes coger un urbano que te deja como a 10 minutos andando del camping
Ir arriba Hola, Hmos estado en Agosto en venecia y nos alojamos en el camping Jolly en Mestre. Un mobilhome por 37 euros al día, con aire... Intrepido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Iolajan escribió: Gracias a los dos Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas formas Venecia en si es caro, es facil que solo estes encontrando hoteles de 1 o 2 estrellas a precios baratos, yo me voy para alla en noviembre y me voy a quedar en la zona de Mestre-Marghera, no es Venecia centro pero los precios de los hoteles son normales y economicos y hay cantidad de transporte publico ademas de taxis que te acercan a Venecia en 15,20 minutos, yo me voy a quedar en el hotel Holiday Inn Venice por si te sirve de ayuda.
Saludos!!!
Ir arriba De todas formas Venecia en si es caro, es facil que solo estes encontrando hoteles de 1 o 2 estrellas a precios baratos, yo me voy para... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Publicado: Responder citando

Perdita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!
Yo salgo para Venecia el día 22 de Octubre y tenía pensado alojarme en Mestre porque parece lo más económico.
¿Que tal la comunicación con Venecia? ¿y con el aeropuerto Marco Polo?
Gracias
Ir arriba Hola viajer@s!! Yo salgo para Venecia el día 22 de Octubre y tenía pensado alojarme en Mestre porque parece lo más económico. ¿Que tal la... Perdita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia!!!!!!  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve alojado en Mestre, hotel Delfino. El autobús a Venecia (cada 5' pasaba uno) estaba justo delante del hotel así como un supermercado, que siempre va bien. Leed mi relato sobre el hotel en "Mis Consejos sobre Venecia", si os apetece. Deciros que bajo mi punto de vista merece la pena salirse de Venecia para dormir, ya que la diferencia de precio es considerable. Además otra cosa que tenéis que valorar es que las estrellas de los hoteles en Venecia no se corresponde de ninguna manera con la categoría que podamos encontrar en España, por ejemplo.

Cualquier duda ya sabéis. Para eso estamos!!!!!

Amistad
Ir arriba Hola, yo estuve alojado en Mestre, hotel Delfino. El autobús a Venecia (cada 5  pasaba uno) estaba justo delante del hotel así como un... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube