Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿QUE CRUCERO ELEGIR? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 152323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Silgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de 30a, solteras que queremos realizar un crucero por el caribe (fechas noviembre/diciembre 2007). Quisieramos pediros información a todos aquellos que habeis realizado mas de un crucero por esta zona sobre cual repetiriais: Antillas y granadinas, Bahamas o Mejico. Gracias.
Ir arriba Hola, somos 3 chicas de 30a, solteras que queremos realizar un crucero por el caribe ( fechas noviembrediciembre 2007 ). Quisieramos... Silgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir crucero caribe  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola creo q si quieres realizar un viaje en esa fecha vas a tener q correr a la agencia de viaje, porq cuando yo compre mi boleto para el crucero fue hace 6 meses y no habia disponilidad para noviembre y diciembre q era la fecha q yo queria irme.
Ir arriba Hola creo q si quieres realizar un viaje en esa fecha vas a tener q correr a la agencia de viaje, porq cuando yo compre mi boleto para el... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir crucero caribe  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Jajaja..
Pues depende de lo que querais... En los cruceros, creo que sea el que sea, hay muchas lunas de miel, y pocas personas solteras en grupo...

Yo optaria, por Bahamas..., aunque yo he hecho Antillas, y me lo pase en grande, pero iba con mi marido...
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba Jajaja.. Pues depende de lo que querais... en los cruceros, creo que sea el que sea, hay muchas lunas de miel, y pocas personas solteras... PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir crucero caribe  Publicado: Responder citando

Silgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por contestar y vuestros consejos.
Vanegrande, hemos ido de agencias y no nos han puesto ningun problema para principios de diciembre..tp hemos hablado de camarotes..puede que el problemas sea ahí?
Pinche, en estas fechas solo tenemos opción a crucero Antillas.. Otros amigos tb nos han dicho que mejor las bahamas...hemos visto reportaje fotografico de antillas y 'bueno'.. A mi lo que mas me decepciona es el barco..me esperaba algo mas "actual".. ¿Tu que opinas?.. (solemos ir a hoteles 5*).. Nuestro primer viaje en barco fue en Egipto (no se si has estado) y en fin.. Prefiero no repetir experiencia en cuanto a infraestructura se refiere.. Un saludo.

PD. No importa que la gente sea casada o soltera.. Lo que importa es que sean mas o menos de nuestra edad.. Mas facil coincidir en aficiones... Jaja..Un biquiño.
Ir arriba Gracias a los dos por contestar y vuestros consejos. Vanegrande, hemos ido de agencias y no nos han puesto ningun problema para... Silgar Compartir:
Enlaces Asunto: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s lo primero saludos desde bilbao.
En marzo pienso realizar un crucero con mi mujer por las islas margaritas , aruba, grenada etc.. Me gustaria saber si alguien se a dado un paseo por esa zona y que tal el buque es el Zenith de Pullmantur, es la primera vez que algo un crucero y la idea me parece fantastica si alguien me puede dar algun consejo pues gracias .
Ya puestos que tipo de ropa se suele meter en la maleta para estas ocasiones tenemos alguna idea pero nos gustaria conocer la de mas personas , gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s lo primero saludos desde bilbao. En marzo pienso realizar un crucero con mi mujer por las islas margaritas , aruba, grenada... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola papuchi666,

Te he trasladado tu mensaje al foro de Cruceros por el Carbe...donde estoy segura que encontrarás mucha información al respecto.. Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola papuchi666, Te he trasladado tu mensaje al foro de Cruceros por el Carbe...donde estoy segura que encontrarás mucha información al... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Papuchi,

El zenith no hace la ruta del caribe en marzo.
Hasta semana santa la hace el holiday dream y apartir del 22 de marzo la hace el Empress (nueva adquisición de Pullmantur procedente de la Royal).
Yo me embarco el 22 en Aruba y sera mi 21 crucero por el caribe y te puedo asegurar q no habra 2 sin 3 !!! jejejejeje.
Si quieres saber más cosas del Empress hay un foro abierto por gente q nos embarcamos ese día!!
De todas formas para cualquier duda ya sabe donde estamos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Papuchi, El zenith no hace la ruta del caribe en marzo. hasta semana santa la hace el holiday dream y apartir del 22 de marzo la... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho este crucero en octubre y ha sido fabuloso.
El barco era todavía el Holiday Dream, que es mas pequeño que el Empress y estuvo genial. Las islas preciosas, el trato en el barco muy bien, la comida, espectaculos, animación... Todo inolvidable!!!

Disfrutar!!!
Ir arriba Nosotros hemos hecho este crucero en octubre y ha sido fabuloso. El barco era todavía el Holiday Dream, que es mas pequeño que el Empress... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar y me alegro de que lo pasarais bien , esperamos disfrutar del viaje , un saludo de un bilbaino
Ir arriba Muchas gracias por contestar y me alegro de que lo pasarais bien , esperamos disfrutar del viaje , un saludo de un bilbaino Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ya sabes, si tienes alguna duda ó quieres saber alguna cosa, aquí estoy para lo que necesites.

Saludos,
Ir arriba Ya sabes, si tienes alguna duda ó quieres saber alguna cosa, aqui estoy para lo que necesites. Saludos, Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
missaee Escribió:
Ya sabes, si tienes alguna duda ó quieres saber alguna cosa, aquí estoy para lo que necesites.

Saludos,
Bueno pues gracias por dejarme que te haga alguna pregunta.Que tipo de ropa seria la adecuada para la noche sobre todo para mi mujer , las excursiones merecen la pena? y cual te gusto mas
Es facil hacer amistad yo soy muy abierto y enseguida hago amigos, y por ultimo para no cansarte algun consejo sobre la gente que trabaja en el barco.
Uno de Bilbao jajajaja.
Mi nombre es jorge
Ir arriba Bueno pues gracias por dejarme que te haga alguna pregunta.Que tipo de ropa seria la adecuada para la noche sobre todo para mi mujer... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
papuchi666 Escribió:
missaee Escribió:
Ya sabes, si tienes alguna duda ó quieres saber alguna cosa, aquí estoy para lo que necesites.

Saludos,
Bueno pues gracias por dejarme que te haga alguna pregunta.Que tipo de ropa seria la adecuada para la noche sobre todo para mi mujer , las excursiones merecen la pena? y cual te gusto mas
Es facil hacer amistad yo soy muy abierto y enseguida hago amigos, y por ultimo para no cansarte algun consejo sobre la gente que trabaja en el barco.
Uno de Bilbao jajajaja.
Mi nombre es jorge
Para la noche la gente va de todas las maneras, gente muy arreglada, con vaqueros, vestidos de verano, depende mucho de cada persona si ella por norma general se arregla,pues que se lleve ropa mas de vestir y sino pues normal. La noche de gala la mayoria de las mujeres van de largo y los hombres con traje, es nuestro caso no fue así, pues la verdad no ibamos al crucero para lucir armario jeje... Con un vestido de verano vas bien.

Gente conoceras mogollon, coincides en las excursiones, en la mesa de la cena, en la animación y mucha gente ya se conoce hasta en el aeropuerto de madrid.

Tema de excursiones, nosotros algunas las hicimos por libres y otra con pullmantur., no te sabria decir cual nos gusto mas, la verdad que cada isla tenia su punto. En Grenada la hicimos por libre, cojimos un taxi acordams precio y le dijimos que era lo que queriamos ver, de todas maneras estaba muy bien organizado porque cuando pasas la zona de la aduana de Grenada para ir a la isla, tienes una oficina de turismo y les dices que es lo que te gustaria ver y tienen preparados unas rutas con numeros segun lo que vayas a ver y buscas el taxi que lleve ese numero y ya esta..

Si te gusta el buceo no puedes dejar de hacer la de "vida submarina" en Curaçao, te la ofrece el barco pero puedes cojer un taxi a primera hora en cuanto llegueis que os lleva al aquarium y os cuesta bastante mas barato. Aquí estas buceando durante una hora, les das de comer a tiburones, a tortugas marinas gigantes y a 50000 peces que estan a tu alrededor para que les des de comer Es preciosa! Y aun os queda tiempo después para dar una vuelta por el aquarium y con el mismo taxista os lleva a las cuevas de hato y después al centro de curaçao a dar una vuelta.

En st. Vincent hicimos la de "navegando a Bequia", la hicimos con pullmantur, estuvo genial 7 horas de excursion, vas en un catamaran a vela, a otra isla, haces snorkel, te dan de comer en barco (nada del otro mundo), se va a una playa preciosa, se ve también el pueblo de Bequia y regreso a st. Vincent, esta también disfrutamos.

No se, hay mogollon de cosas por hacer y dependera de vuestros gustos, ya vereis.
Ir arriba Para la noche la gente va de todas las maneras, gente muy arreglada, con vaqueros, vestidos de verano, depende mucho de cada persona si... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo lo que me cuentas he tomado nota de algo me servira gracias otra vez . Si alguna vez necesitas saber algo de bilbo me lo dices agur
Ir arriba Muchas gracias por todo lo que me cuentas he tomado nota de algo me servira gracias otra vez . Si alguna vez necesitas saber algo de... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
OK. GRACIAS. ESTAMOS PARA ACONSEJARNOS Y AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

FELICES FIESTAS!!!
Ir arriba OK. GRACIAS. ESTAMOS PARA ACONSEJARNOS Y AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. FELICES FIESTAS!!! Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a Todos

Para saber que crucero es el adecuado elegir, lo primordial es pensar en que tipo de ambiente se esta buscando, es decir, si buscan algo de relax y descanso, o un crucero con intalaciones para muchas y variadas actividades a bordo y mucha fiesta. El motivo de su viaje: vacaciones familiares, luna de miel, aniversario, de descanso.

Las navieras se enfocan a mercados dependiendo de la edad de los pasajeros, su poder adquisitivo, el motivo del viaje y los gustos. Y así hay navieras muy costosas y exclusivas enfocadas a gente ya grande, principalmente retirados; navieras de excelente servicio con super barcos que cuentan con instalaciones novedosas y una oferta de actividades tan diversas que a veces los pasajeros prefieren no bajar en las islas, y que es accesible a todos los presupuestos; navieras con barcos que cuentan con buen servicio e instalaciones más sencillas, etc.

Considero (y es mi muy personal punto de vista) que en los itinerarios por el Caribe, el recorrido no es lo más importante, pues en general todas las islas son iguales: pequeñitas, sencillas, playas lindas, buenas compras de joyería.
Pero el barco y la naviera que lo opere si es sumamente importante, pues hay itinerarios que tienen hasta 4 de sus 7 días en altamar. Entonces, es bueno averiguar que me ofrece y si esto que ofrece va con mis gustos y con lo que espero obtener.

También es importante tener muy en cuenta las fechas de viaje, pues por ejemplo un crucero por el caribe entre agosto y octubre presenta el riesgo de mal clima. En realidad ninguna naviera arriesgará a sus pasajeros o a su tripulación, y de ser necesario cambiara la ruta si hay amenazas de huracán, pero digo, para que arruinar el crucero cuando hay meses con mucho mejor clima, aunque también es cierto que no es 100% que vaya a haber mal clima.
Por otro lado, hay temporadas muy altas por ser festivas, por ejemplo, estaba checando un crucero para fin de año, el cual costaba por 2 pasajeros $5000 dolares, y este mismo barco, recorrido y tipo de cabina para diciembre, pero la primera semana, costaba $2,000dolares...si, es cierto!!

Bueno, espero que mis comentarios les sean de ayuda a aquellos que estén planeando hacer un crucero.

Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar, no lo se todo, pero hay algo de experiencia.

Saludos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola a Todos. Para saber que crucero es el adecuado elegir, lo primordial es pensar en que tipo de ambiente se esta buscando, es decir... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna mayoriata que haga cuba, jamaica, costa rica, caiman....etc, pero que no pase por mexico y punta cana que ya he estado, pero bueno a punta cana repetiria si también estuviese incluida!!! me encanto!!! pero riviera maya no tanto.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna mayoriata que haga cuba, jamaica, costa rica, caiman....etc, pero que no pase por mexico y punta cana que ya... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo viaje en la linea carnival y me fue excelente...salimos de puerto rico hacia dominica, martinica, saint marteen, barbados y fue lo mejor! un crucero es delicioso, la comida la gente los shows en la noche..todo...es para disfrutar!
Ir arriba Bueno yo viaje en la linea carnival y me fue excelente...salimos de puerto rico hacia dominica, martinica, saint marteen, barbados y fue... Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir un Crucero  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta buenisimo lo que nos publicas, gracias!
Ir arriba Esta buenisimo lo que nos publicas, gracias! Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Spadilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaba pensando hacer un crucero por el caribe en carvinal con un grupo de amigos, somos todos jovenes de 21 años. La idea era irnos en febrero pero no se si el crucero es un viaje ideal para jovenes, es decir si hay gente joven, fiestas, etc.
Gracias
Ir arriba Estaba pensando hacer un crucero por el caribe en carvinal con un grupo de amigos, somos todos jovenes de 21 años. La idea era irnos en... Spadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

DeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A ver si con esta información me animo a intentar contratar crucero + estancias en RDominicama o RMaya....

Gracias por la información
Ir arriba A ver si con esta información me animo a intentar contratar crucero + estancias en RDominicama o RMaya.... Gracias por la información DeJaen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube