Egipto en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: SITIOS DE INTERÉS EN EGIPTO

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 41018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Egipto en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos hacer algún viajecito este verano y estamos bastante indecisos, bueno no, totalmente indecisos. Hemos pensado en Egipto pero nos para un poco el calor que pueda hacer. Alguien que haya ido en estas fechas podria contar algo. Y también me gustaria que me dijerais que lugares son imprescindibles visistar.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Willy Fog

Hola alcublano, he trasladado tu mensaje a este hilo donde puedes orientarte.-
También te dejo el enlace al índice de Egipto que contiene toda la información que necesitas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITIOS DE INTERES EN EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

Creo que este es un hilo interesante para que se pierda, ya que ofrece una idea general de lo que se puede ver en Egipto, por lo que voy a recordar algunos de los muchos lugares que visitar en Egipto,, como por ejemplo:

El Cairo - Valle de los Reyes - Templos de Luxor y Karnak - Templo de Abu Simbel - Medinet Habu - Philae - Kom Ombo - Templo de Horus - Oasis de Bahariya y Siwa - Crucero por el Nilo - Crucero por el lago Nasser - etc. Etc

Sí, ya sé, se me quedan muchos por nombrar, pero es solo un pequeño recuerdo.-

Gracias y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITIOS DE INTERÉS EN EGIPTO  Publicado:

Experto

Hola kurruchu, la ruta que hice es la de los oasis, el crucero, el Cairo, i Sharm. Lo que mas me gusto són las piramides de Giza, el desierto Blanco, el templo de Abu Simbel i el fondo marino.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes