Alcublano
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Queremos hacer algún viajecito este verano y estamos bastante indecisos, bueno no, totalmente indecisos. Hemos pensado en Egipto pero nos para un poco el calor que pueda hacer. Alguien que haya ido en estas fechas podria contar algo. Y también me gustaria que me dijerais que lugares son imprescindibles visistar.
Un saludo y muchas gracias
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola alcublano, he trasladado tu mensaje a este hilo donde puedes orientarte.-
También te dejo el enlace al índice de Egipto que contiene toda la información que necesitas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
|
Yennefer
Willy Fog
|
Creo que este es un hilo interesante para que se pierda, ya que ofrece una idea general de lo que se puede ver en Egipto, por lo que voy a recordar algunos de los muchos lugares que visitar en Egipto,, como por ejemplo:
El Cairo - Valle de los Reyes - Templos de Luxor y Karnak - Templo de Abu Simbel - Medinet Habu - Philae - Kom Ombo - Templo de Horus - Oasis de Bahariya y Siwa - Crucero por el Nilo - Crucero por el lago Nasser - etc. Etc
Sí, ya sé, se me quedan muchos por nombrar, pero es solo un pequeño recuerdo.-
Gracias y buen viaje a todos.
|
Musaaa
Experto
|
Hola kurruchu, la ruta que hice es la de los oasis, el crucero, el Cairo, i Sharm. Lo que mas me gusto són las piramides de Giza, el desierto Blanco, el templo de Abu Simbel i el fondo marino.
|