Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nuevo mercado flotante en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 226293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nuevo mercado flotante en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo mercado flotante en Bangkok información de Sawati. Aplauso Aplauso
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo mercado flotante en Bangkok información de Sawati. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!

El recien inaugurado mercado flotante en Bangkok.

www.mythailandphotos.com/ ...-festival/

Nuevo mercado flotante en Bangkok ✈️ Foro Tailandia

Sanuk!
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii,Foreraz@s!! El recien inaugurado mercado flotante en Bangkok. Sanuk! Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sawasdi sawati,
¿de momento esta todo los días?
Ir arriba Sawasdi sawati, ¿de momento esta todo los días? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Hay algún medio de trasporte que te deje cerca del nuevo mercado flotante?
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba Hola! Hay algún medio de trasporte que te deje cerca del nuevo mercado flotante? ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sawasdi sawati,
¿de momento esta todo los días?

De momento se lleva a cabo todos los días de febrero 12 a marzo 1 2015.
A lo largo de los 18 días, el evento contará con una serie de actividades tradicionales como carreras especiales de barcos y Muay Talay y coincide con un paseo en barco de los sitios históricos a lo largo de Khlong Phadung Krungkasem. En tierra, habrá exhibiciones de artes tailandeses y artesanías hechas a la manera tradicional; como por ejemplo, las cometas de lujo y réplicas de barcos de madera tailandesa, y una exposición destacando la historia de Khlong Phadung Krungkasem. Actuaciones musicales y culturales tradicionales tailandeses tendrán lugar dos veces al día.
Al área del festival se puede llegar fácilmente en transporte público, como autobuses y taxis. Para los visitantes que utilizan sistemas de transporte público de Bangkok, se les aconseja bajar en la estación de metro MRT Hualampong, y continuar el viaje con los servicios de transporte en barco gratuitos que están disponibles todos los días 11 a.m.-7 p.m.
Ir arriba De momento se lleva a cabo todos los días de febrero 12 a marzo 1 2015. A lo largo de los 18 días, el evento contará con una serie de... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
bajamonti Escribió:
Sawasdi sawati,
¿de momento esta todo los días?

De momento se lleva a cabo todos los días de febrero 12 a marzo 1 2015.
A lo largo de los 18 días, el evento contará con una serie de actividades tradicionales como carreras especiales de barcos y Muay Talay y coincide con un paseo en barco de los sitios históricos a lo largo de Khlong Phadung Krungkasem. En tierra, habrá exhibiciones de artes tailandeses y artesanías hechas a la manera tradicional; como por ejemplo, las cometas de lujo y réplicas de barcos de madera tailandesa, y una exposición destacando la historia de Khlong Phadung Krungkasem. Actuaciones musicales y culturales tradicionales tailandeses tendrán lugar dos veces al día.
Al área del festival se puede llegar fácilmente en transporte público, como autobuses y taxis. Para los visitantes que utilizan sistemas de transporte público de Bangkok, se les aconseja bajar en la estación de metro MRT Hualampong, y continuar el viaje con los servicios de transporte en barco gratuitos que están disponibles todos los días 11 a.m.-7 p.m.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati escribió: Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Qué interesante el nuevo mercado flotante. Ya nos iréis informando los días que funciona tras el periodo de inauguración. Aplauso

Hace unos años estuve en el de Damnoen Saduak y aunque es bonito el recorrido por el río hasta llegar allí, el mercado en sí me pareció una turistada

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Qué interesante el nuevo mercado flotante. Ya nos iréis informando los días que funciona tras el periodo de inauguración. Hace unos años... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo para que quede aquí la información sobre el nuevo mercado flotante de Bangkok.

Gracias Sawati y basauri ! Aplauso Aplauso
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo para que quede aquí la información sobre el nuevo mercado flotante de Bangkok. Gracias... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el hotel Narai, que mercado flotante me queda mejor y que horarios tienen porque llegamos de domingo y solo tendriamos libre la tarde. Gracias
Ir arriba Nos alojamos en el hotel Narai, que mercado flotante me queda mejor y que horarios tienen porque llegamos de domingo y solo tendriamos... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pslangreo Escribió:
Nos alojamos en el hotel Narai, que mercado flotante me queda mejor y que horarios tienen porque llegamos de domingo y solo tendriamos libre la tarde. Gracias
En la página anterior viene explicado donde se encuentra un mercado flotante recién inaugurado, es el que te quedaría mas cerca... Habría que contrastar el horario
Ir arriba En la página anterior viene explicado donde se encuentra un mercado flotante recién inaugurado, es el que te quedaría mas cerca... habría... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para ir a este mercado nuevo en que parada debo bajarme gracias
Ir arriba Para ir a este mercado nuevo en que parada debo bajarme gracias Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Pak Khlong Talat (Flower Market) de madrugada entre la 1 y 3 de la mañana? ¿es peligroso?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Alguien ha estado en Pak Khlong Talat (Flower Market) de madrugada entre la 1 y 3 de la mañana? ¿es peligroso? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿Alguien ha estado en Pak Khlong Talat (Flower Market) de madrugada entre la 1 y 3 de la mañana? ¿es peligroso?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Cual es el nombre del mercado flotante nuevo que inaguraron en bangkok hace un par de meses?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Cual es el nombre del mercado flotante nuevo que inaguraron en bangkok hace un par de meses? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Cual es el nombre del mercado flotante nuevo que inaguraron en bangkok hace un par de meses?

Está dos páginas antes
Nuevo mercado flotante en Bangkok
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Está dos páginas antes. Nuevo mercado flotante en Bangkok Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Que tal esta el nuevo mercado? Merece la pena una visita? Se podría llegar andando desde la Montaña Dorada? Gracias!

- Mensaje escrito desde VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK -
Ir arriba Que tal esta el nuevo mercado? Merece la pena una visita? Se podría llegar andando desde la Montaña Dorada? Gracias! - Mensaje escrito... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Conil32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy leyendo bastantes paginas de información de tailandia, pero hay tantas... Estamos preparando el viaje de novios para el año que viene y queremos ver algun mercado flotante pero que no sea una turistada algo mas auténtico.
Me recomendais en Bangkok o mejor en otra zona menos turistica?
Ir arriba Estoy leyendo bastantes paginas de información de tailandia, pero hay tantas... Estamos preparando el viaje de novios para el año que... Conil32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para algún mercado flotante autentico habría que ir a la delta de Mekong o Benjarmasin pero os queda lejos (Vietnam, Indonesia) los que están en y cerca de Bangkok todos son mas (Damnoen Saduak) o menos (Amphawa, Taling Chan) turísticos, podéis visitar alguno de estos dos últimos pero tiene que ser fin de semana
Ir arriba Para algún mercado flotante autentico habría que ir a la delta de Mekong o Benjarmasin pero os queda lejos (Vietnam, Indonesia) los que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estamos indecisos a la hora de que Mercado Flotante visitar, el de Amphawa me llama la atención por la opción de visitar el mercado de tren, y el de Damnoen lo veo muy bonito. El de Taling no tengo muchas referencias... Cual me recomendais??
Ir arriba Hola a todos!! Estamos indecisos a la hora de que Mercado Flotante visitar, el de Amphawa me llama la atención por la opción de visitar... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Naylo, yo estuve en el Damnoen hace unos tres años y aunque no deja de ser una turistada es muy chulo.

Este año quiero visitar alguno más auténtico y cercano, tengo entendido que abrieron hace unos meses el Phadung Krung Kasem Floating Market que en principio era diario por la apertura y luego sería fines de semana. Alguien tiene noticias acerca de éste mercado??
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Naylo , yo estuve en el Damnoen hace unos tres años y aunque no deja de ser una turistada es muy chulo. Este año quiero visitar alguno... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube