Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opinión Hotel Silken Indautxu en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 310032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Silken Indautxu en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Tenía pendiente comentar mi alojamiento en Bilbao por si le puede ayudar a alguien .... Hotel Silken Indautxu

Hotel recomendable, muy bien situado (a dos manzanas de una boca de metro y a 5 minutos andando de la Gran Vía), parking de pago (17 euros diarios), en la calle de al lado, tiene un supermercado y una pastelería.

La habitación cómodo aunque quizás pelín ruidosa (en cuanto a poco insonorizada), tiene minibar que se puede usar como nevera. Baño grande, con bañera, presión y temperatura de agua genial.

Desayuno, muy bueno. Tortilla, huevos revueltos, varias clases de embutido, varias clases de pan, zumos variados, café, infusiones, fruta, bollería, cereales ... Hay tronas para bebés. Eso sí, para bajar desde recepción al comedor de desayuno, había escaleras, no sé si tiene otro acceso accesible para sillas de ruedas y carritos de bebé.

Hotel accesible tanto desde la calle al hotel como desde el parking a recepción. Tiene una cafetería con entrada accesible desde la calle, desde el hotel tiene escalones.

Nos ha gustado mucho, la verdad. Y repetiríamos.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Tenía pendiente comentar mi alojamiento en Bilbao por si le puede ayudar a alguien .... Hotel Silken Indautxu. Hotel recomendable, muy... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Alguien que me recomiende un hotel rural en Bilbao?? gracias!
Ir arriba Alguien que me recomiende un hotel rural en Bilbao?? gracias! Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Alguien que me recomiende un hotel rural en Bilbao?? gracias!

Hotel rural en Bilbao no hay.En la provincia,Bizkaia,si que tienes casas rurales y hoteles rurales
Ir arriba Hotel rural en Bilbao no hay.En la provincia,Bizkaia,si que tienes casas rurales y hoteles rurales Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Escribo solo para deciros que a mí, se me ha echado el tiempo encima y me ha costado mucho encontrar una reserva para el país vasco en estas fechas, pero de haberlo hecho con tiempo, hay infinidad de alojamientos de agroturismo que son espectaculares y muy bien de precio. No merece la pena coger hoteles a esos precios totalmente desorbitados de 1000 € para arriba. A mi me ha costado muy bien de precio, con desayuno, vistas impagables y metida de lleno en el sabor del Pais Vasco.
Aún así, gracias a todos.
Ir arriba Hola viajeros. Escribo solo para deciros que a mí, se me ha echado el tiempo encima y me ha costado mucho encontrar una reserva para el... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya...pero es que el tema es de alojamiento en Bilbao y entonces lo rural no sé yo Ojos que se mueven
De ahí la aclaración que te hace Mirentxu2.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya...pero es que el tema es de alojamiento en Bilbao y entonces lo rural no sé yo. De ahí la aclaración que te hace Mirentxu2. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ya...pero es que el tema es de alojamiento en Bilbao y entonces lo rural no sé yo Ojos que se mueven
De ahí la aclaración que te hace Mirentxu2.

Buenos días, yo no lo he entendido ni entiendo así. Yo he preguntado por Hotel Rural, y por eso el compañero me contesta que en Bilbao no hay pero me indica dónde sí lo hay.
Esto es alojamiento en Bilbao, y yo lo he puesto aquí porque voy a "alojarme" en Bilbao, por lo tanto, creo que está en el hilo correspondiente.
Además lo pongo a modo de ayuda para el resto que entre en este hilo y lea los mensajes porque como yo, busque alojamiento en Bilbao, y vea que se disparan los precios de los hoteles, siendo factible buscar y alojarse además de en hoteles propiamente dichos, en hoteles rurales que son casas típicas bilbaínas reconvertidas a hoteles rurales.
Muchas gracias. Espero servir de ayuda.
Ir arriba Buenos días, yo no lo he entendido ni entiendo así. Yo he preguntado por Hotel Rural, y por eso el compañero me contesta que en Bilbao no... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco veo la relación entre hoteles rurales y Bilbao, que es una ciudad muy ciudad. Seguramente en Vizcaya hay muchos y muy buenos agroturismos, pero cada uno estará en su municipio correspondiente y por eso hay que situarlos antes, para saber de qué zona hablamos.
Ir arriba Yo tampoco veo la relación entre hoteles rurales y Bilbao, que es una ciudad muy ciudad. Seguramente en Vizcaya hay muchos y muy buenos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Lecrín Escribió:
Ya...pero es que el tema es de alojamiento en Bilbao y entonces lo rural no sé yo Ojos que se mueven
De ahí la aclaración que te hace Mirentxu2.

Buenos días, yo no lo he entendido ni entiendo así. Yo he preguntado por Hotel Rural, y por eso el compañero me contesta que en Bilbao no hay pero me indica dónde sí lo hay.
Esto es alojamiento en Bilbao, y yo lo he puesto aquí porque voy a "alojarme" en Bilbao, por lo tanto, creo que está en el hilo correspondiente.
Además lo pongo a modo de ayuda para el resto que entre en este hilo y lea los mensajes porque como yo, busque alojamiento en Bilbao, y vea que se disparan los precios de los hoteles, siendo factible buscar y alojarse además de en hoteles propiamente dichos, en hoteles rurales que son casas típicas bilbaínas reconvertidas a hoteles rurales.
Muchas gracias. Espero servir de ayuda.

El asunto es fácil de aclarar, Herculana.
Si, tal y como comentas, te vas a alojar en Bilbao en un alojamiento rural, es tan fácil como que indiques el nombre del establecimiento y si has barajado algún otro más, también estaría bien saber cuáles son (es que no conozco ni encuentro en internet ningún alojamiento rural en Bilbao).

Que yo sepa, y como afirman otros compañeros, no existe alojamiento rural en Bilbao.

Hace poco me extrañó otro post tuyo y no lo comenté pero aprovecho ahora... Ya puestos... Defendías en aquel post que era mejor alojarse en un hotel rural y afirmabas (palabras textuales) que “No merece la pena coger hoteles a esos precios totalmente desorbitados de 1000 € para arriba”. Pues podría coincidir contigo en esa afirmación, pero parece que obvias que Bilbao tiene establecimientos dignos y céntricos en los que alojarte una semana por bastante menos de la cantidad que indicas.

Y por último…. Como curiosidad me gustaría saber cuáles son las casa típicas bilbaínas a las que aludes. Vivo a apenas 10 kilómetros de Bilbao, tengo unos añitos ya y no las conozco. Otra cosa es que te refieras al caserío vasco, pero eso no es una construcción exclusiva de Bilbao, ni es conocido como casa “típica bilbaína”.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El asunto es fácil de aclarar, Herculana. Si, tal y como comentas, te vas a alojar en Bilbao en un alojamiento rural, es tan fácil como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Nos alojamos en la provincia de Vizcaya, y sí, me alojo en un caserío, y sí me parecen desorbitados los hoteles por 1000 y pico euros, y supongo que los habrán más baratos, pero desde luego yo no he encontrado, y los que he leído que recomiendan en el foro, para 4 personas como es mi caso, me piden ese dinero.
He buscado mucho y lo he encontrado. Nos alojamos los 4 con desayuno incluido 1 semana 492 €.

Y perdonad si he confundido algún termino y perdonad por pregutar si en Bilbao hay algún hotel rural. Desconocía que no.
Ir arriba Nos alojamos en la provincia de Vizcaya, y sí, me alojo en un caserío, y sí me parecen desorbitados los hoteles por 1000 y pico euros, y... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mussol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Voy a ir unos días por el Pais Vasco que hotel, pensión me recomendáis que no se dispare de precio???
Alguna ruta que también me podéis recomendar. Vengo desde Soria.
Gracias
Ir arriba Voy a ir unos días por el Pais Vasco que hotel, pensión me recomendáis que no se dispare de precio??? Alguna ruta que también me podéis... Mussol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
mussol1 Escribió:
Voy a ir unos días por el Pais Vasco que hotel, pensión me recomendáis que no se dispare de precio???
Alguna ruta que también me podéis recomendar. Vengo desde Soria.
Gracias

Yo estuve en el Hotel-Pensión Begoña de Bilbao, y quedé muy contenta. Buena relación calidad-precio, y muy céntrico!
_________________

Ir arriba yo estuve en el Hotel-Pensión Begoña de Bilbao, y quedé muy contenta. Buena relación calidad-precio, y muy céntrico! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mussol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
mussol1 Escribió:
Voy a ir unos días por el Pais Vasco que hotel, pensión me recomendáis que no se dispare de precio???
Alguna ruta que también me podéis recomendar. Vengo desde Soria.
Gracias

Yo estuve en el Hotel-Pensión Begoña de Bilbao, y quedé muy contenta. Buena relación calidad-precio, y muy céntrico!

Gracias Molins pero estoy buscando un alojamiento que No esté en:Bilbao, San Sebastián.
Ir arriba Gracias Molins pero estoy buscando un alojamiento que No esté en:Bilbao, San Sebastián. Mussol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
mussol1 Escribió:
monlis Escribió:
mussol1 Escribió:
Voy a ir unos días por el Pais Vasco que hotel, pensión me recomendáis que no se dispare de precio???
Alguna ruta que también me podéis recomendar. Vengo desde Soria.
Gracias

Yo estuve en el Hotel-Pensión Begoña de Bilbao, y quedé muy contenta. Buena relación calidad-precio, y muy céntrico!

Gracias Molins pero estoy buscando un alojamiento que No esté en:Bilbao, San Sebastián.

Pues entonces, no sé si estás en el hilo adecuado.... Este es de Alojamiento en Bilbao.
_________________

Ir arriba Pues entonces, no sé si estás en el hilo adecuado.... Este es de Alojamiento en Bilbao. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mussol1 Escribió:
monlis Escribió:
mussol1 Escribió:
Voy a ir unos días por el Pais Vasco que hotel, pensión me recomendáis que no se dispare de precio???
Alguna ruta que también me podéis recomendar. Vengo desde Soria.
Gracias

Yo estuve en el Hotel-Pensión Begoña de Bilbao, y quedé muy contenta. Buena relación calidad-precio, y muy céntrico!

Gracias Molins pero estoy buscando un alojamiento que No esté en:Bilbao, San Sebastián.

Como parece que no te interesa el alojamiento en Bilbao y San Sebastián, tienes estos otros hilos:

Alojamiento en el País Vasco: ¿una o más bases?

Hotel, Alojamiento en Vizcaya

Alojamiento en Guipúzcoa

Hay otros sobre alojamiento rural. Te aconsejo que mires el índice del País Vasco de este foro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como parece que no te interesa el alojamiento en Bilbao y San Sebastián, tienes estos otros hilos: Alojamiento en el País Vasco: ¿una o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días:
Por favor si alguien conoce estos hoteles y me puede ayudar, estoy dudando cual elegir para mi estancia en Bilbao durante 5 días la próxima semana
Sercotel Gran Hotel
Sirimiri
Hotel Bilbao Plaza

Vamos con nuestro coche Nuestra idea es ver Bilbao el día que lleguemos y otro, y los demás movernos para conocer la zona, ya veremos.
Muchas gracias
Nines
Ir arriba Buenos días: Por favor si alguien conoce estos hoteles y me puede ayudar, estoy dudando cual elegir para mi estancia en Bilbao durante 5... Nmp1401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda apartamento? Todos los que veo son carísimos y viajando en familia las cenas me hacen falta en casa. La verdad es que miro Bilbao solo pero quiero estar 4 noches y dos serán para moverme por la costa un día y otro para ir a ver la reserva de animales en Basurto ,creo, así que me da igual alojamiento cercano, no veo precios por debajo de 120,140 la noche para 4 y dos son niños.
Ir arriba Alguien me recomienda apartamento? Todos los que veo son carísimos y viajando en familia las cenas me hacen falta en casa. La verdad es... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Alguien me recomienda apartamento? Todos los que veo son carísimos y viajando en familia las cenas me hacen falta en casa. La verdad es que miro Bilbao solo pero quiero estar 4 noches y dos serán para moverme por la costa un día y otro para ir a ver la reserva de animales en Basurto ,creo, así que me da igual alojamiento cercano, no veo precios por debajo de 120,140 la noche para 4 y dos son niños.

Siento no saber aconsejarte sobre el tema de apartamentos en Bilbao, a ver si algún otro forero te echa una mano.

Pero me gustaría comentarte que, que yo sepa, en Basurto no hay ninguna reserva de animales. Basurto es un barrio de Bilbao, conocido sobre todo por el hospital del mismo nombre y ubicado en el nucleo urbano (muy poco adecuado para instalar una reserva de animales).
Sobre este tema en Bizkaia tenéis el parque Karpin de Karrantza que es un centro de acogida y recuperación de fauna silvestre y que se puede visitar.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Siento no saber aconsejarte sobre el tema de apartamentos en Bilbao, a ver si algún otro forero te echa una mano. Pero me gustaría... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
rocmat Escribió:
Alguien me recomienda apartamento? Todos los que veo son carísimos y viajando en familia las cenas me hacen falta en casa. La verdad es que miro Bilbao solo pero quiero estar 4 noches y dos serán para moverme por la costa un día y otro para ir a ver la reserva de animales en Basurto ,creo, así que me da igual alojamiento cercano, no veo precios por debajo de 120,140 la noche para 4 y dos son niños.

Siento no saber aconsejarte sobre el tema de apartamentos en Bilbao, a ver si algún otro forero te echa una mano.

Pero me gustaría comentarte que, que yo sepa, en Basurto no hay ninguna reserva de animales. Basurto es un barrio de Bilbao, conocido sobre todo por el hospital del mismo nombre y ubicado en el nucleo urbano (muy poco adecuado para instalar una reserva de animales).
Sobre este tema en Bizkaia tenéis el parque Karpin de Karrantza que es un centro de acogida y recuperación de fauna silvestre y que se puede visitar.

Perdón!! Es Basondo, estoy empezando a organizarme y me lío hasta con los nombres. Espero sugerencias.
Ir arriba Perdón!! Es Basondo, estoy empezando a organizarme y me lío hasta con los nombres. Espero sugerencias. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola a todos...voy en semana Santa a Bilbao, solo dos noches de viernes a domingo...tengo reservados el hotel ercilla, de 4 estrellas, la habitación básica con desayuno incluido, y el ibis centro Bilbao, de solo 1 estrella y sin desayuno...Sin embargo a priori está último parece mas moderno y en mejores condiciones que el Ercilla....que lo ponen bastante justo en tripadvisor y demás...con lo cual no se que hacer...de precio es casi igual, 10 eruos mas el Ercilla...alguna recomendación de los bilbaínos y/o turistas que se hayan alojadp?

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos...voy en semana Santa a Bilbao, solo dos noches de viernes a domingo...tengo reservados el hotel ercilla, de 4 estrellas, la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola a todos...voy en semana Santa a Bilbao, solo dos noches de viernes a domingo...tengo reservados el hotel ercilla, de 4 estrellas, la habitación básica con desayuno incluido, y el ibis centro Bilbao, de solo 1 estrella y sin desayuno...Sin embargo a priori está último parece mas moderno y en mejores condiciones que el Ercilla....que lo ponen bastante justo en tripadvisor y demás...con lo cual no se que hacer...de precio es casi igual, 10 eruos mas el Ercilla...alguna recomendación de los bilbaínos y/o turistas que se hayan alojadp?

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

A ver si alguien que se haya alojado en los hoteles te puede ayudar y te comenta cómo están sus habitaciones e instalaciones.
El Ibis es de reciente construcción, hasta 2008 en ese lugar había unos cines.

Los dos tienen una ubicación bastante buena. Si bien la zona del Ercilla me gusta un poquito más, es más animada, con mucho y buen comercio y buenos restaurantes y bares (tiene a tiro de piedra la conocida calle de pintxos Maestro García Rivero). Desde el Ercilla tienes boca de metro a un minuto caminando, unos 100 metros, mientras que la parada de metro más próxima al Ibis, la de Indautxu, estará a unos 500 metros.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A ver si alguien que se haya alojado en los hoteles te puede ayudar y te comenta cómo están sus habitaciones e instalaciones. El Ibis es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube