Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 990212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK  Publicado: Responder citando

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, me contaron que existen excursiones dentro del Central Park para hacer en bicicleta! Alguno sabe que tal son y cuanto cuestan??? Que otra excursion se puede hacer en el parque???? Gracias
Ir arriba Hola, me contaron que existen excursiones dentro del Central Park para hacer en bicicleta! Alguno sabe que tal son y cuanto cuestan... Aap88a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK  Publicado: Responder citando

Wida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho pero te dejo información

Alquiler de bicis:

www.centralparkbiketour.com/ ..._park_tour
www.centralparkbikerent.com/

Tour andando
www.centralparknyc.org/ ...lkingtours
Ir arriba Yo no lo he hecho pero te dejo información. Alquiler de bicis: Tour andando. Wida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.

Rogamos postear los temas en los hilos que ya tenemos abiertos para cada tema.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad. Rogamos postear los temas en los hilos que ya tenemos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Oye manhatan un apregunta no estams en el apartado de excursiones en la ciudad??

Otra preguntilla en central park ai carros con caballos para hacer un tuor por el parque??o como va eso???
E mandado un email a gerardo para contratar lo de la excursion de contrastes y n me a contestado se lo envie ayer.cuando suele tardar en contestar??
Gracias
Ir arriba Oye manhatan un apregunta no estams en el apartado de excursiones en la ciudad?? otra preguntilla en central park ai carros con caballos... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
oye manhatan un apregunta no estams en el apartado de excursiones en la ciudad??

Por que lo preguntas? Creo que si no?

moski8 Escribió:
otra preguntilla en central park ai carros con caballos para hacer un tuor por el parque??o como va eso???

Aquí tienes la información que buscas.
www.centralparkcarriages.com/

moski8 Escribió:
le mandado un email a gerardo para contratar lo de la excursion de contrastes y n me a contestado se lo envie ayer.cuando suele tardar en contestar??
Gracias

Suele tardar entre cuatro días y dos semanas, así que todavia te queda un poquito para esperar.
Ahora a leer un poco.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Suele tardar entre cuatro dias y dos semanas, así que todavia te queda un poquito para esperar. Ahora a leer un poco. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy el pesado de unos post arriba....

1º Perdon por el despiste en la "colocacion"
2º Tengo que contestar el viernes.....¿Merece la pena la excursion en Privado?

Un millon de gracias ¡¡¡¡
Ir arriba Soy el pesado de unos post arriba.... 1º Perdon por el despiste en la colocacion. 2º Tengo que contestar el viernes.....¿Merece la pena... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:

Otra preguntilla en central park ai carros con caballos para hacer un tuor por el parque??o como va eso???


Es muy sencillo, verás una hilera de carruajes con sus respectivos caballos, al estilo de cuando vas a coger un taxi a la salida de una estación o aeropuerto. En un lateral tienen un cartel (todos ellos) con las tarifas establecidas. Si te interesa coges el primero de la fila y te dan el paseo. Si no recuerdo mal las tarifas rondaban los 30$ unos 20-25 minutos de paseo por Central Park. Además por si tu inglés no es muy fluido, algunos de los conductores son hispano hablantes con lo cual te dan una explicación sencilla por los sitios más pintorescos por los que pasas, y si me apuras hasta se ofrecen ha hacerte fotos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es muy sencillo, verás una hilera de carruajes con sus respectivos caballos, al estilo de cuando vas a coger un taxi a la salida de una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Manhatan te decia lo del hilo por qu como mas arriva decias que hay que avlar en sus respectivos sitios te preguntava para saber si este era el sitio adecuado.
Gracias
Ir arriba Manhatan te decia lo del hilo por qu como mas arriva decias que hay que avlar en sus respectivos sitios te preguntava para saber si este... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yogibear otra pregunta, esque en la pagina que me aveis pasado no viene nada.solo puedo ver los carros. El paseo en carruaje es en plan excursion por centtral park con paradas etc o que?merece mas la pena hacerselo andando?
Gracias
Ir arriba Yogibear otra pregunta, esque en la pagina que me aveis pasado no viene nada.solo puedo ver los carros. el paseo en carruaje es en plan... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
yogibear otra pregunta, esque en la pagina que me aveis pasado no viene nada.solo puedo ver los carros. El paseo en carruaje es en plan excursion por centtral park con paradas etc o que?merece mas la pena hacerselo andando?
Gracias


Es un recorrido preestablecido por el parque. No hay paradas puesto que es un paseo y como ya he comentado antes viene a durar unos 20-25 minutos. En cuanto a si merece la pena o no, no puedo contestarte sin incurrir en una falta de objetividad. Me explico, es como preguntar a un numero indeterminado de personas si prefere la carne o el pescado, o si le gusta el blanco o el negro. Habrá quien prefiera una cosa y otros lo contrario. Yo me preguntaría más bien si no te importa gastarte los "$" y si la respuesta es que no, entonces date el gustazo de darte el paseo en calesa. O tal vez puedas tener una motivación especial que te invite a hacerlo, con lo cual, siempre merecerá la pena. En mi caso lo hice y me gustó, lo cual no quiere decir que a todo el mundo tenga que gustarle.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es un recorrido preestablecido por el parque. No hay paradas puesto que es un paseo y como ya he comentado antes viene a durar unos 20-25... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Pero aparte de tu vuelta en calesa también lo iciste andando no?
Gracia spor tu respuesta a! y la respuesta de los € es que no me importa puesto q como mi novia hace allí los años estos pensando en alguna cosa especial para hacerle.
Me podrias dar alguna idea mas? gracias
Ir arriba Pero aparte de tu vuelta en calesa tambien lo iciste andando no? gracia spor tu respuesta a! y la respuesta de los € es que no me importa... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
marta martuki cuanto te cobro por recojerte del aeropuerto al hotel en limusina??y la excursion de contrastes??me aconsejarias algo??voy en septiembre con mi novia.gracias
La eternaduda ya te contare que tal el sabado ese.jeje
Gracias Aplausos

Hola!
Por la limusina me cobró uno 150 dólares, la puedes pillar más barata pero pera sorpresa para mi marido el llegar a ny y la tenía que llevar cerrada desde aquí, claro.Gerardo se portó y nos puso una botella de champán dentro.
Contrastes creo que son 65 dólares por persona.
Te aconsejo que te hagas contrastes, de verdad.
Dicen que la excursión nocturna de Gerardo es una pasada, yo no la hice, mi madre si, y vino encantada.
Ya sabes, cualquier duda pregunta eh? Guiño
Saludos!
Ir arriba hola! por la limusina me cobró uno 150 dólares, la puedes pillar más barata pero pera sorpresa para mi marido el llegar a ny y la tenía... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Elenon
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. He estado repasando los ultimos post y alguien hablaba sobre el vuelo con liberty helicopters y me gustaría si alguien puede recomendar alguna otra empresa, por ver las diferencias en los precios si es que las hay. Sabeis si es conveniente reservar plaza (somos cinco) o con presentarte es suficiente?? Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. He estado repasando los ultimos post y alguien hablaba sobre el vuelo con liberty helicopters y me gustaría si alguien... Elenon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Joblano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Llevo varios meses mirando todo el foro. Tengo una duda y me gustaria que me ayudaras..... He llegado a la conclusion de que cogere la excursion de contrastes con Gerardo . Pero tengo la duda si coger la excursion de noches ( que incluye el crucero y el mirador después ) La hago por mi cuenta ? cuanto dura el crucero con el ? Que hariais ? Muchas gracias.
Ir arriba Llevo varios meses mirando todo el foro. Tengo una duda y me gustaria que me ayudaras..... he llegado a la conclusion de que cogere la... Joblano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Laeternaduda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!! quería hacer una pregunta en general a los que han hecho alguna de las excursiones en helicoptero, he visto que hay varias zonas.

Quería saber cual es la más recomendable o por qué en su momento hicieron una y no otra.

Muchas gracias de antemano.
_________________
Francia
Suiza
Italia
Portugal
Egipto
España: Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, Asturias, Pais Vasco.


Última edición por Laeternaduda el Lun, 20-07-2009 17:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! quería hacer una pregunta en general a los que han hecho alguna de las excursiones en helicoptero, he visto que hay varias zonas... Laeternaduda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
joblano Escribió:
Llevo varios meses mirando todo el foro. Tengo una duda y me gustaria que me ayudaras..... He llegado a la conclusion de que cogere la excursion de contrastes con Gerardo . Pero tengo la duda si coger la excursion de noches ( que incluye el crucero y el mirador después ) La hago por mi cuenta ? cuanto dura el crucero con el ? Que hariais ? Muchas gracias.

Tienes que mirar el "crucero" ese que dices, porque será coger el ferry de Staten Island que puedes coger tu por tu cuenta, y el mirador es el embarcadero que hay al lado de The River Café, el cual también puedes ir tu por tu cuenta.
Yo no la cogeria, ya que lo que te ofrecen puedes ir tu por tu cuenta y estar el tiempo que quieras.
El mismo día que cruces el Puente de Brooklyn vas a Brooklyn Heights y al embarcadero.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes que mirar el crucero ese que dices, porque será coger el ferry de Staten Island que puedes coger tu por tu cuenta, y el mirador es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
laeternaduda Escribió:
Hola!!! quería hacer una pregunta en general a los que han hecho alguna de las excursiones en helicoptero, he visto que hay varias zonas.

Quería saber cual es la más recomendable o porque en su momento hicieron una y no otra.

Muchas gracias de antemano.

La mas recomendable es la que a ti mas te guste.
En mi caso cogí la Big Apple, porque nos llevaba bordeando toda la isla y pasaba cerca de Miss Liberty. Cuando yo fui no se podia sobrevolar por la isla.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba La mas recomendable es la que a ti mas te guste. En mi caso cogí la Big Apple, porque nos llevaba bordeando toda la isla y pasaba cerca... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Bellidin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, hace una semana llegué de mi viaje de novios (Nueva York y Riviera Maya). Simplemente escribo para deciros que hice 2 excursiones con Gerardo (Contrastes y Luces de Nueva York) y el tío es de puta madre, está todo el tiempo explicando, gastando bromas de vez en cuando, así que os aconsejo a todos hacerla con él.

He leído que varios habeis tenido problemas para contactar con él. Yo también estaba asustado porque 1 semana antes de irme aún no me había confirmado los traslados (aeropuerto-hotel), le volví a escribir y ya sí me contestó.

Cuando llegué a Nueva York y ví como trabaja lo comprendí todo. Él hace todo el trabajo tanto de gestión de las excursiones como las excursiones en sí mismas sólo. Recuerdo que cuando hice la excursión Luces de Nueva York, me dejó en el hotel a eso de las once y pico de la noche y todavía tenía una hora hasta su casa y nos dijo: "Ahora cuando llegue contestaré 4 o 5 correos". Y al día siguiente bien temprano, rumbo a otra excursión con otro grupo.
Así que si no os contesta volved a escribirle, que él contesta más urgente los que tiene repetidos y sino al llegar a Nueva York le llamais al teléfono.

Decir también que en la excursión de Contrastes que es espectacular, tuve que coger un taxi desde mi hotel hasta donde salía la excursión y me lo pago Gerardo, así que nosotros acabamos super contentos. Ah se me olvidaba, la de contrastes la hicimos 11 personas en una furgoneta super comoda y la de luces solamente la hicimos 6.

Si alguien tiene alguna pregunta, todavía lo tengo todo muy reciente.

Un saludoo !!!!. Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenas a todos, hace una semana llegué de mi viaje de novios (Nueva York y Riviera Maya). Simplemente escribo para deciros que hice 2... Bellidin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Gemmaad
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
bellidin Escribió:
Buenas a todos, hace una semana llegué de mi viaje de novios (Nueva York y Riviera Maya). Simplemente escribo para deciros que hice 2 excursiones con Gerardo (Contrastes y Luces de Nueva York) y el tío es de puta madre, está todo el tiempo explicando, gastando bromas de vez en cuando, así que os aconsejo a todos hacerla con él.

He leído que varios habeis tenido problemas para contactar con él. Yo también estaba asustado porque 1 semana antes de irme aún no me había confirmado los traslados (aeropuerto-hotel), le volví a escribir y ya sí me contestó.

Cuando llegué a Nueva York y ví como trabaja lo comprendí todo. Él hace todo el trabajo tanto de gestión de las excursiones como las excursiones en sí mismas sólo. Recuerdo que cuando hice la excursión Luces de Nueva York, me dejó en el hotel a eso de las once y pico de la noche y todavía tenía una hora hasta su casa y nos dijo: "Ahora cuando llegue contestaré 4 o 5 correos". Y al día siguiente bien temprano, rumbo a otra excursión con otro grupo.
Así que si no os contesta volved a escribirle, que él contesta más urgente los que tiene repetidos y sino al llegar a Nueva York le llamais al teléfono.

Decir también que en la excursión de Contrastes que es espectacular, tuve que coger un taxi desde mi hotel hasta donde salía la excursión y me lo pago Gerardo, así que nosotros acabamos super contentos. Ah se me olvidaba, la de contrastes la hicimos 11 personas en una furgoneta super comoda y la de luces solamente la hicimos 6.

Si alguien tiene alguna pregunta, todavía lo tengo todo muy reciente.

Un saludoo !!!!. Aplausos Aplausos

Hola mira la verdad llevo mucho tiempo leyendo el nombre de estas dos excursiones pero como no me he planteado hacer ninguna no he preguntado nunca pero como siempre veo gente encantada con las excursiones con gerardo me gustaria saber de que van esas dos que has hecho y los precios si no es mucho preguntar. Un saludo
_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
Ir arriba hola mira la verdad llevo mucho tiempo leyendo el nombre de estas dos excursiones pero como no me he planteado hacer ninguna no he... Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Laeternaduda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
laeternaduda Escribió:
Hola!!! quería hacer una pregunta en general a los que han hecho alguna de las excursiones en helicoptero, he visto que hay varias zonas.

Quería saber cual es la más recomendable o porque en su momento hicieron una y no otra.

Muchas gracias de antemano.

La mas recomendable es la que a ti mas te guste.
En mi caso cogí la Big Apple, porque nos llevaba bordeando toda la isla y pasaba cerca de Miss Liberty. Cuando yo fui no se podia sobrevolar por la isla.

Un saludo

Muchas gracias Manhattan.

¿Alguien más se anima a comentarme???
_________________
Francia
Suiza
Italia
Portugal
Egipto
España: Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, Asturias, Pais Vasco.
Ir arriba Muchas gracias Manhattan. ¿Alguien más se anima a comentarme??? Laeternaduda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube