Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!! ✈️ Foro Italia ✈️


Hotel Tema: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 353535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Seguro q podeis ayudarme, estoy hecha un lio con el hotel, esta bien en la zona de la estación central? alguno que conozcais que salga bien de precio y decente!!!! es para el finde que viene y aún no tengo nada!!
Gracias a tod@s!!!
Ir arriba Seguro q podeis ayudarme, estoy hecha un lio con el hotel, esta bien en la zona de la estación central? alguno que conozcais que salga... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando hasta el centro. Es un 4 estrellas muy recomendable y a 60 € la habitación por noche con bonos bancotel. Aunque no se si andarás buscando algo más económico!!!
Ir arriba Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Nevy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo también busco hotel barato cerca de la estación central, llego a media tarde y me voy al día siguiente con lo cual no necesito gran cosa... ¿Conocéis el Demo? ¿y el Bolzano? estoy indecisa y los comentarios en la página donde me dispongo hacer la reserva son algo contradictorios..
Ir arriba Yo también busco hotel barato cerca de la estación central, llego a media tarde y me voy al día siguiente con lo cual no necesito gran... Nevy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Hotel Canova, en la Via Napo Torriani, que es una calle que sale de la estación central. Está bien y salía barato.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Hotel Canova, en la Via Napo Torriani, que es una calle que sale de la estación central. Está bien y salía... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Paulina, yo también viajo a Milán pero en febrero, me han recomendado en el foro el hotel Demo, queda en la esquina de la Estación Central, y está bien de precios.
Te dejo su web a ver que te parece

www.hoteldemo.com

Un saludo
Ir arriba Hola, Paulina, yo también viajo a Milán pero en febrero, me han recomendado en el foro el hotel Demo, queda en la esquina de la Estacion... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda!
Pues es que me estan comentando que la zona de la estación central , es una zona pelin "peligrosa y complicada, hay algun hotel por otra zona que conozcais que salga por unos 60-70 € noche?
Buff.... A ver si apañamos algo.....
Ir arriba Hola a todos y gracias por vuestra ayuda! Pues es que me estan comentando que la zona de la estación central , es una zona pelin... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me parece haberlo ya comentado en el foro. El hotel mercure corso genova. Con un poco de suerte, si lo reservas con tiempo te puede salir por 80 euros. La zona es una maravilla, a pocos minutos a pie de la catedral, por una zona donde hay muchos restaurantes y tiendas. Lo miras en la web de accor hoteles. Efectivamente, cuando yo iba a Milan siempre evitaba la zona de estación central, ya que por allí suele haber mucha droga.
Ir arriba Me parece haberlo ya comentado en el foro. El hotel mercure corso genova. Con un poco de suerte, si lo reservas con tiempo te puede salir... NataR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Natar, complicado lo de la suerte... No hay disponibilidad hasta el 26 de Diciembre!!!!! Si que tiene que estar bien ubicado!
Gracias de todas formas... Sigo con mi reserva en el atlantic quality, en la estación central(por si las moscas y no encontraba nada mejor) , habrá que ir con cuidado... Neutral
Ir arriba Natar, complicado lo de la suerte... no hay disponibilidad hasta el 26 de Diciembre!!!!! Si que tiene que estar bien ubicado! Gracias de... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Estación Central de Milan! Peligrosaa?????  Publicado: Responder citando

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Nusky,yo estuve el jueves pasado allí.referente al tiempo frio ysi se hace super temprano de noche.
Ir arriba Opino lo mismo que Nusky,yo estuve el jueves pasado alli.referente al tiempo frio ysi se hace super temprano de noche. KEARTETIENES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Estación Central de Milan! Peligrosaa?????  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola keartetienes, ya q has estado el jueves pasado, mucho frio?????? para ir preparada más que nada...
Ir arriba Hola keartetienes, ya q has estado el jueves pasado, mucho frio?????? para ir preparada más que nada... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Estación Central de Milan! Peligrosaa?????  Publicado: Responder citando

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!
La verdad que si hace frio,para llevar una buena chaca, guantecitos,gorrillo y bufanda, segun lo frioleros que seais y un paraguillas por si de caso...todo esto para ir preparado.El mismo jueves eran 3,5 grados lo que marcaba el coche.Espero que pilleis buen tiempo....
Ir arriba Hola!! La verdad que si hace frio,para llevar una buena chaca, guantecitos,gorrillo y bufanda, segun lo frioleros que seais y un... KEARTETIENES Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Milan (cerca de San Siro)  Publicado: Responder citando

HazyDavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Estamos buscando alojamiento en Milan, cerca del Estadio Meazza (San Siro) o bien comunicado con el metro.

Ya de paso, si nos podéis decir una zona en la que no haya delincuencia y no sea peligroso ir por la noche, perfecto Amistad
Ir arriba Hola. Estamos buscando alojamiento en Milan, cerca del Estadio Meazza (San Siro) o bien comunicado con el metro. Ya de paso, si nos... HazyDavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milan (cerca de San Siro)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! yo me aloje en el hotel Adam, a dos minutos o menos del metro Crezenzago... Delincuencia cero, teniendo en cuenta que no pasa ni un alma x la calle...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hola! yo me aloje en el hotel Adam, a dos minutos o menos del metro Crezenzago... Delincuencia cero, teniendo en cuenta que no pasa ni un... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal en Milan  Publicado: Responder citando

Chiruco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien conoce algun Hostel en Milan? Estoy mirando y buscando por ahí pero no encuentro nada y me gustaria saber si es que estoy buscando mal o es que la formula de habitaciones compartidas no esta de moda en Milan. Voy solo una noche y no me apetece gastarme entre 50 y 60 euros por una habitación individual cuando solo voy a ir a dormir.
Ir arriba ¿Alguien conoce algun Hostel en Milan? Estoy mirando y buscando por ahi pero no encuentro nada y me gustaria saber si es que estoy... Chiruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal en Milan  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo estube en milan y cogimos a las afueras de milan y al lado el metro que desde el centro estaba a 10 minutos.lo cogimos en venere,tambien esta bien el precio en booking mira allí que tal estan de precio.ok!!haber si encuentras algo que te guste.. Amistad
Ir arriba Yo estube en milan y cogimos a las afueras de milan y al lado el metro que desde el centro estaba a 10 minutos.lo cogimos en... Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal en Milan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milan es muy particular en respecto a los alojamientos...siempre hay ferias de algo ( muebles, moda, etc..) y por esto suben los precios de los hoteles y B&B; lo que puedo aconsejarte es averiguar antes de decidir cuando ir que no hayan ferias, para encontrar precios mas baratos!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Milan es muy particular en respecto a los alojamientos...siempre hay ferias de algo ( muebles, moda, etc..) y por esto suben los precios... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Me gustaria que me recomendaseis algun hotel en milan, he leido en el foro referencias al hotel lancaster pero ya no esta disponible para la primera semana de abril.

Necesitaria una triple y que me comentaseis algun hotel pasable, no busco que sea muy lujoso pero si que este medianamente bien situado y que no sea cutre.

Alguna ayuda?
Ir arriba Me gustaria que me recomendaseis algun hotel en milan, he leido en el foro referencias al hotel lancaster pero ya no esta disponible para... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!nosotros estubimos en el hotel nuovo marghera el año pasado y estaba bien al lado del metro y en diez minutos estabas en el centro.lo cogimos en venere.tenia desayuno incluido.pero no se si tendran habitacción triple.tu mira y haber si tienes suerte.
Ir arriba Hola!!nosotros estubimos en el hotel nuovo marghera el año pasado y estaba bien al lado del metro y en diez minutos estabas en el... Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Por cierto lo cogimos en venere.!!
Ir arriba Por cierto lo cogimos en venere.!! Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en el Atahotel, en la estació Garibaldi con el metro a la puerta. Es un 4* pero con bonos bancotel nos salió por 60€ la noche. Muy limpio y muy bien.
Ir arriba El año pasado estuvimos en el Atahotel, en la estació Garibaldi con el metro a la puerta. Es un 4* pero con bonos bancotel nos salió por... Picajosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube