Fulton Mall en Brooklyn: De Compras en Nueva York ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 61 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1731498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Fulton Mall en Brooklyn: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sallypoh Escribió:
hola viajer@s

Alguien ha estado en Fulton Mall en Brooklyn??? Me alojaré en brooklyn y leí que tienen un montón de tiendas y algunas fabricas de outlets como GAP, tienen también un CENTRURY 21 y Macys, es que si quiero ir de compras, no me apetece nada perder un día en viajar hasta uno de los outlets, y por eso me enteré de esta opción que seguro que me queda más cercana

Alguién lo conoce??

No se había mencionado por aquí... Parece enorme!

Quote::
17 blocks stretching from Flatbush Avenue to Smith Street.
unas 230 tiendas!

Echa un ojo e esto

www.visiting-newyork.net/ ...t-mall.php

www.tripsavvy.com/ ...lyn-443284

Y ya contarás si te acercas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fulton Mall en Brooklyn: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Sallypoh Escribió:
hola viajer@s

Alguien ha estado en Fulton Mall en Brooklyn??? Me alojaré en brooklyn y leí que tienen un montón de tiendas y algunas fabricas de outlets como GAP, tienen también un CENTRURY 21 y Macys, es que si quiero ir de compras, no me apetece nada perder un día en viajar hasta uno de los outlets, y por eso me enteré de esta opción que seguro que me queda más cercana

Alguién lo conoce??

No se había mencionado por aquí... Parece enorme!

Quote::
17 blocks stretching from Flatbush Avenue to Smith Street.
unas 230 tiendas!

Echa un ojo e esto

www.visiting-newyork.net/ ...t-mall.php

www.tripsavvy.com/ ...lyn-443284

Y ya contarás si te acercas

Si, por eso lo decía, gracias por los enlaces. Lo más seguro es que me acerque, ya contaré que tal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Buenas, donde puedo encontrar los mejores precios de GAP y Superdry?? No hace falta que sea en New york pero si por la zona noroeste. Quizas en woodbury o hay algun outlet mejor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

red-i Escribió:
Buenas, donde puedo encontrar los mejores precios de GAP y Superdry?? No hace falta que sea en New york pero si por la zona noroeste. Quizas en woodbury o hay algun outlet mejor??

En Harlem hay un outlet de Gap.Creo recordar en la 125sth
⬆️ Arriba

Indiana Jones

red-i Escribió:

Superdry tienen (o tenían) en el Bloomingdale's Outlet (2085 Broadway, New York)

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

mariargm Escribió:
red-i Escribió:

En Harlem hay un outlet de Gap.Creo recordar en la 125sth

Corroboro que en Harlem hay un outlet de GAP. Y qué precios tan interesantes!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Para mi mujer, ¿Conocéis alguna tienda específica - y precios interesantes-, donde se puedan comprar vestidos para ir a una boda? (no de novia, sino de invitada). Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Macy's tendrá donde elegir, y vale la pena echar un vistazo en Century 21 y Tjmaxx, en esta última a veces tienen cosas interesantes, el vestido más bonito que yo tengo de boda (largo) es de ahí. Aunque siendo outlets, es cuestión de suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajamos a NY el próximo mes y nos gustaría saber si sigue siendo rentable e interesante comprar tecnología, ya que necesito un telefóno móvil y no se si comprarlo en España o esperar y comprarlo allí.
Que me recomendais y en caso de ser en NY, alguna sugerencia de tienda?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Konxi Escribió:
Hola, viajamos a NY el próximo mes y nos gustaría saber si sigue siendo rentable e interesante comprar tecnología, ya que necesito un telefóno móvil y no se si comprarlo en España o esperar y comprarlo allí.
Muchas gracias!!

Echa un vistazo al subforo

Foro de Compras

Mundo Apple: Compras en Nueva York

COMPRAS en NY: fotografía/electrónica
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Konxi Escribió:
Muchas gracias!!

Echa un vistazo al subforo

Foro de Compras

Mundo Apple: Compras en Nueva York

COMPRAS en NY: fotografía/electrónica

Gracias wanderlust
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
Al parecer voy a volver a la Gran Manzana antes de lo previsto (estoy dando saltos de alegría) es por motivo de trabajo y solo tendremos una excursión de un día, para ver lo básico: Léase Times Square, Statua de la Libertad, Brooklyn Brigde y poco más.
En mi último viaje casi no me dió tiempo a hacer compras. Por favor, ¿me recomendáis una tienda outlet o con buenos precios, cerca de esta zona? busco las típicas marcas estadounidenses. Victoria Secret, etc.
Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

jackiemar Escribió:
Buenos días:
Al parecer voy a volver a la Gran Manzana antes de lo previsto (estoy dando saltos de alegría) es por motivo de trabajo y solo tendremos una excursión de un día, para ver lo básico: Léase Times Square, Statua de la Libertad, Brooklyn Brigde y poco más.
En mi último viaje casi no me dió tiempo a hacer compras. Por favor, ¿me recomendáis una tienda outlet o con buenos precios, cerca de esta zona? busco las típicas marcas estadounidenses. Victoria Secret, etc.
Gracias y saludos,

Buenos días

La estatua de la libertad yo no la haria, de echo las 2 veces cogi el Ferry de state island y listo.

Para compras tienes el Century 21 cerca de la zona 0 y ahí puedes encontrar bastantes cositas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Konxi Escribió:
Muchas gracias!!

Echa un vistazo a la tienda

www.bhphotovideo.com/laptops
⬆️ Arriba

Experto

Yo compraria en Apple, miralo bien. Pero te puedes ahorrar bastante en el cambio Euro dolar pero mira bien las comisiones de la tarjeta por pagar con moneda extranjera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York, en JCPenney  Publicado:

Experto

jackiemar Escribió:
Buenos días:
Gracias y saludos,

Yo le recomendaría JCPenney, en el 100 W 32nd St de Manhattan; no muy lejos de Times Square. Estuvimos recientemente en NY y fuimos a Century21 y Macy's pero no vimos nada interesante y todo bastante caro (a pesar de ser rebajas). Sin embargo en JCPenney pude comprarme algo de ropa: unos vaqueros Levi Strauss por $36 y unas camisas. Resultó extraño pero complaciente que la etiqueta de los vaqueros marcara $48 y al pasar por caja lo bajaran a $36. En verdad fue el único sitio donde vimos algunas cosas interesantes y a buen precio. Es una especie de gran bazar, donde tienen sobre todo ropa, pero también electrodomésticos y útiles de cocina y baño, playas, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Black Friday De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

RocioNYC Escribió:
En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.

Tiene hilo

Compras en Nueva York: Black Friday
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Buenos días, viajo en acción de gracias a new york y tengo una duda, sale más rentable comprar en woodbury con sus descuentos o en las tiendas de manghattan el día de black friday??? Por que soibre que descuentos hablamos en cada uno??
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes