Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien ha estado en Fulton Mall en Brooklyn??? Me alojaré en brooklyn y leí que tienen un montón de tiendas y algunas fabricas de outlets como GAP, tienen también un CENTRURY 21 y Macys, es que si quiero ir de compras, no me apetece nada perder un día en viajar hasta uno de los outlets, y por eso me enteré de esta opción que seguro que me queda más cercana
Alguién lo conoce??
No se había mencionado por aquí... Parece enorme!
Quote::
17 blocks stretching from Flatbush Avenue to Smith Street.
Alguien ha estado en Fulton Mall en Brooklyn??? Me alojaré en brooklyn y leí que tienen un montón de tiendas y algunas fabricas de outlets como GAP, tienen también un CENTRURY 21 y Macys, es que si quiero ir de compras, no me apetece nada perder un día en viajar hasta uno de los outlets, y por eso me enteré de esta opción que seguro que me queda más cercana
Alguién lo conoce??
No se había mencionado por aquí... Parece enorme!
Quote::
17 blocks stretching from Flatbush Avenue to Smith Street.
Buenas, donde puedo encontrar los mejores precios de GAP y Superdry?? No hace falta que sea en New york pero si por la zona noroeste. Quizas en woodbury o hay algun outlet mejor??
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
Buenas, donde puedo encontrar los mejores precios de GAP y Superdry?? No hace falta que sea en New york pero si por la zona noroeste. Quizas en woodbury o hay algun outlet mejor??
En Harlem hay un outlet de Gap.Creo recordar en la 125sth
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1870
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
Superdry tienen (o tenían) en el Bloomingdale's Outlet (2085 Broadway, New York)
En Harlem hay un outlet de Gap.Creo recordar en la 125sth
Corroboro que en Harlem hay un outlet de GAP. Y qué precios tan interesantes!
Para mi mujer, ¿Conocéis alguna tienda específica - y precios interesantes-, donde se puedan comprar vestidos para ir a una boda? (no de novia, sino de invitada). Gracias.
En Macy's tendrá donde elegir, y vale la pena echar un vistazo en Century 21 y Tjmaxx, en esta última a veces tienen cosas interesantes, el vestido más bonito que yo tengo de boda (largo) es de ahí. Aunque siendo outlets, es cuestión de suerte...
Hola, viajamos a NY el próximo mes y nos gustaría saber si sigue siendo rentable e interesante comprar tecnología, ya que necesito un telefóno móvil y no se si comprarlo en España o esperar y comprarlo allí.
Que me recomendais y en caso de ser en NY, alguna sugerencia de tienda?
Muchas gracias!!
Hola, viajamos a NY el próximo mes y nos gustaría saber si sigue siendo rentable e interesante comprar tecnología, ya que necesito un telefóno móvil y no se si comprarlo en España o esperar y comprarlo allí.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Buenos días:
Al parecer voy a volver a la Gran Manzana antes de lo previsto (estoy dando saltos de alegría) es por motivo de trabajo y solo tendremos una excursión de un día, para ver lo básico: Léase Times Square, Statua de la Libertad, Brooklyn Brigde y poco más.
En mi último viaje casi no me dió tiempo a hacer compras. Por favor, ¿me recomendáis una tienda outlet o con buenos precios, cerca de esta zona? busco las típicas marcas estadounidenses. Victoria Secret, etc.
Gracias y saludos,
Buenos días:
Al parecer voy a volver a la Gran Manzana antes de lo previsto (estoy dando saltos de alegría) es por motivo de trabajo y solo tendremos una excursión de un día, para ver lo básico: Léase Times Square, Statua de la Libertad, Brooklyn Brigde y poco más.
En mi último viaje casi no me dió tiempo a hacer compras. Por favor, ¿me recomendáis una tienda outlet o con buenos precios, cerca de esta zona? busco las típicas marcas estadounidenses. Victoria Secret, etc.
Gracias y saludos,
Buenos días
La estatua de la libertad yo no la haria, de echo las 2 veces cogi el Ferry de state island y listo.
Para compras tienes el Century 21 cerca de la zona 0 y ahí puedes encontrar bastantes cositas.
Muchas gracias!!
Yo compraria en Apple, miralo bien. Pero te puedes ahorrar bastante en el cambio Euro dolar pero mira bien las comisiones de la tarjeta por pagar con moneda extranjera.
Buenos días:
Gracias y saludos,
Yo le recomendaría JCPenney, en el 100 W 32nd St de Manhattan; no muy lejos de Times Square. Estuvimos recientemente en NY y fuimos a Century21 y Macy's pero no vimos nada interesante y todo bastante caro (a pesar de ser rebajas). Sin embargo en JCPenney pude comprarme algo de ropa: unos vaqueros Levi Strauss por $36 y unas camisas. Resultó extraño pero complaciente que la etiqueta de los vaqueros marcara $48 y al pasar por caja lo bajaran a $36. En verdad fue el único sitio donde vimos algunas cosas interesantes y a buen precio. Es una especie de gran bazar, donde tienen sobre todo ropa, pero también electrodomésticos y útiles de cocina y baño, playas, etc...
En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.
En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.
Buenos días, viajo en acción de gracias a new york y tengo una duda, sale más rentable comprar en woodbury con sus descuentos o en las tiendas de manghattan el día de black friday??? Por que soibre que descuentos hablamos en cada uno??
Gracias