Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viaje a thailandia + phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 876478 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: viaje a thailandia + phuket  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y necesitaba me informéis sobre mi luna de miel.
Nos vamos a hacer un circuito por thailandia y después descansamos 5 días en Phuket, en el hotel le meridien o algo así.

Tengo miedo que vayamos en epoca de monzones. Nos vamos a mediados de octubre, el día 15 concretamente salimos de españa. Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola soy nueva en este foro y necesitaba me informéis sobre mi luna de miel. Nos vamos a hacer un circuito por thailandia y después... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a thailandia + phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola soy nueva en este foro y necesitaba me informéis sobre mi luna de miel.
Nos vamos a hacer un circuito por thailandia y después descansamos 5 días en Phuket, en el hotel le meridien o algo así.

Tengo miedo que vayamos en epoca de monzones. Nos vamos a mediados de octubre, el día 15 concretamente salimos de españa. Alguien me puede ayudar?

Hola
estais en el final de los monzones, para las visitas turísticas no os causará problemas. En que días llegáis a Phuket?
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola soy nueva en este foro y necesitaba me informéis sobre mi luna de miel. Nos vamos a hacer un circuito por thailandia y después... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a thailandia + phuket  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola antonio, siento haber tardado tanto en contestar. Llegamos a Phuket el 25 de octubre. La verdad es que con tu respuesta me has alegrado el día, estaba bastante preocupada por lo que había leido en este foro. Supongo que a nadie le gustará ir de viaje de novios y pasarse 5 días metido en el hotel por las lluvias.

Un saludo y muchísimas gracias Guiño
Ir arriba Hola antonio, siento haber tardado tanto en contestar. Llegamos a Phuket el 25 de octubre. la verdad es que con tu respuesta me has... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a thailandia + phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola antonio, siento haber tardado tanto en contestar. Llegamos a Phuket el 25 de octubre. La verdad es que con tu respuesta me has alegrado el día, estaba bastante preocupada por lo que había leido en este foro. Supongo que a nadie le gustará ir de viaje de novios y pasarse 5 días metido en el hotel por las lluvias.

Un saludo y muchísimas gracias Guiño

Hola
En esas fechas el monzón está dando sus últimos coletazos, sería muy mala suerte el que estuvierais los 5 días con lluvia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola antonio, siento haber tardado tanto en contestar. Llegamos a Phuket el 25 de octubre. la verdad es que con tu respuesta me has... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: WEB DEL TIEMPO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado esta web www.tmd.go.th/index_eng.php es un poco lioso per bueno. También se pueden obtener datos de diferentes meses en climate for tourism.
Ir arriba He encontrado esta web www.tmd.go.thindex_eng.php es un poco lioso per bueno. tambien se pueden obtener datos de diferentes meses en... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEB DEL TIEMPO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Esta bastante interesante....aunque segun esto en Koh samui en ostubre solo hubo2.9 días de lluvia fuerte....

Alguien sabe si cuando llueve en esta época es como la lluvia tropical o es algo mas heavy??
Ir arriba Esta bastante interesante....aunque segun esto en Koh samui en ostubre solo hubo2.9 dias de lluvia fuerte.... Alguien sabe si cuando... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEB DEL TIEMPO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mk88 Escribió:
Esta bastante interesante....aunque segun esto en Koh samui en ostubre solo hubo2.9 días de lluvia fuerte....

Alguien sabe si cuando llueve en esta época es como la lluvia tropical o es algo mas heavy??

Hola
En temporada de monzones lo de la llúvia fuerte es una lotería: yo he estado hace unos años una semana en Phuket en Septiembre (cuando más llueve), tuvimos algún chaparrón pero en general estuvimos bien, en cambio la semana anterior había estado lloviendo sin parar la semana entera. En Samui hace un par de años tuvieron alguna inundación en Octubre y a unos amigos mios que estuvieron en Koh Tao (al lado de Koh Samui) a primeros de Octubre, no les paró de llover en tres días...
Las estadísticas están muy bien, pero lo de la llúvia es una cuestión de suerte.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Esta bastante interesante....aunque segun esto en Koh samui en ostubre solo hubo2.9 dias de lluvia fuerte.... Alguien sabe si cuando... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEB DEL TIEMPO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues si...porque emirando en otros sitios...he visto que se forman unos lodazales impresionantes!! Chocado

Así que nos vamos a Bali...y ya está , bueno..cuando nos confirmen el vuelo..porque está la cosa fea.... Llorando o muy triste
Ir arriba Pues si...porque emirando en otros sitios...he visto que se forman unos lodazales impresionantes!! Asi que nos vamos a Bali...y ya est... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: tailandia en octubre  Publicado: Responder citando
luis nieto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que me dicen de ir a tailandia en octubre he escuchado que llueve
Ir arriba Que me dicen de ir a tailandia en octubre he escuchado que llueve Compartir:
Enlaces Asunto: El Tiempo  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira esta web www.tmd.go.th/index_eng.php.
Ir arriba Mira esta web www.tmd.go.thindex_eng.php. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 30 de Septiembre...creo que no es mala época, eso si , después no vamos a playa de Thailandia sino de Bali.
Ir arriba Nosotros nos vamos el 30 de Septiembre...creo que no es mala época, eso si , despues no vamos a playa de Thailandia sino de Bali. Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
luis nieto Escribió:
que me dicen de ir a tailandia en octubre he escuchado que llueve

Hola
En tailandia el més de Octubre todavía tiene monzón. No te molestará para visitar el país, pero para el tema playa te recomiendo Bali.
Un saludo Sonriente
Ir arriba que me dicen de ir a tailandia en octubre he escuchado que llueve. Hola. En tailandia el més de Octubre todavía tiene monzón. No te... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: EL TIEMPO EN KRABI EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
FRAM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA BUENAS HE CAMBIADO LA EXTENSIÓN DE KO SA MUI POR LA DE KRABI YA QUE ME DIJERON UQE ERA MAS IMPRESIONANTES...
PERO ME VOY EL 19 DE SEPTIEMBRE PARA ALLA LA AGENCIA ME HA DICHO QUE HACIA BUENO. NO SE SI FIARME HECHO BIEM AYUDARME GRACIAS
LOS QUE QUIERAN QUE ME CONTESTEN EN EL MIMOSETES@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ir arriba HOLA BUENAS HE CAMBIADO LA EXTENSIÓN DE KO SA MUI POR LA DE KRABI YA QUE ME DIJERON UQE ERA MAS IMPRESIONANTES... PERO ME VOY EL 19 DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN KRABI EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
FRAM Escribió:
HOLA BUENAS HE CAMBIADO LA EXTENSIÓN DE KO SA MUI POR LA DE KRABI YA QUE ME DIJERON UQE ERA MAS IMPRESIONANTES...
PERO ME VOY EL 19 DE SEPTIEMBRE PARA ALLA LA AGENCIA ME HA DICHO QUE HACIA BUENO. NO SE SI FIARME HECHO BIEM AYUDARME GRACIAS
LOS QUE QUIERAN QUE ME CONTESTEN EN EL MIMOSETES@HOTMAIL.COM GRACIAS

Hola
Fram, com ya te he dicho en un mensaje anterior, si los de la agencia te han dicho que en Krabi hace buen tiempo en Septiembre es que no tienen ni la más remota idea del clima en Tailandia. El més más lluvioso en Phuket y Krabi es el més de Septiembre, puedes tener suerte y tener buen tiempo, pero es eso, tener suerte, porque hay veces que puede estar una semana seguida lloviendo, mira el més de Septiembre en esta página, si tienes alguna duda (la página es tailandesa): krabi.sawadee.com/weather.htm
Y esta otra: www.world66.com/ ...ib/climate
Sobre Samui leete el apartado climate: www.kohsamui-info.com/ ...samui.html
Yo he estado 5 veces en Samui en Septiembre y siempre he tenido buen tiempo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA BUENAS HE CAMBIADO LA EXTENSIÓN DE KO SA MUI POR LA DE KRABI YA QUE ME DIJERON UQE ERA MAS IMPRESIONANTES... PERO ME VOY EL 19 DE... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: tailandia en septiembre  Publicado: Responder citando
politxori
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy de viaje de novios Muy feliz a tailandia del 5 al 21 de septiembre (BKK, Chiang Mai, Ko Tao y Ko Phangan) y a medida que más leo sobre el clima de tailandia en septiembre más me asusto (monzones, tormentas, nublado), si alguno de vosotros ha estado en Septiembre en Tailandia ¿es realmente para tanto? Trist
Ir arriba Hola, me voy de viaje de novios a tailandia del 5 al 21 de septiembre (BKK, Chiang Mai, Ko Tao y Ko Phangan) y a medida que más leo sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: clima  Publicado: Responder citando
yorch
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! alguien que este por tailandia o haya setasdo recientemente me podria decir algo sobre el tiempo. Voy a ir a finales de agosto y principios de octubre, y por lo que sale en la tele me estoy empezando a poner nervioso. gracie
Ir arriba Hola a todos! alguien que este por tailandia o haya setasdo recientemente me podria decir algo sobre el tiempo. Voy a ir a finales de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
yorch Escribió:
hola a todos! alguien que este por tailandia o haya setasdo recientemente me podria decir algo sobre el tiempo. Voy a ir a finales de agosto y principios de octubre, y por lo que sale en la tele me estoy empezando a poner nervioso. gracie

Hola
Es época de monzón aunque eso nunca me ha impedido visitar el país ni pasear por sus ciudades y monumentos. El problema es si vás a la playa, porque en el mar de Andaman (Phuket, Krabi, Phi Phi, etc, el més de Septiembre es el más lluvioso. Para playa te recomiendo Koh Samui, y Koh Tao o Koh Phangan si quieres algo menos explotado, en Agosto y Septiembre suele hacer bastante buen tiempo. A principios de Octubre no te puedo recomendar ninguna playa, porque corres riesgo de llúvia en todas ellas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola a todos! alguien que este por tailandia o haya setasdo recientemente me podria decir algo sobre el tiempo. Voy a ir a finales de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en septiembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
politxori Escribió:
hola, me voy de viaje de novios Muy feliz a tailandia del 5 al 21 de septiembre (BKK, Chiang Mai, Ko Tao y Ko Phangan) y a medida que más leo sobre el clima de tailandia en septiembre más me asusto (monzones, tormentas, nublado), si alguno de vosotros ha estado en Septiembre en Tailandia ¿es realmente para tanto? Trist

Hola
He estado muchas veces en septiembre en Tailandia y no es para asustarse. El tiempo no impide para nada visitar el país y en las fechas en las que vás en las dos islas suele hacer bastante buen tiempo (puede caer alguna tormenta pero en general hace sol).
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola, me voy de viaje de novios a tailandia del 5 al 21 de septiembre (BKK, Chiang Mai, Ko Tao y Ko Phangan) y a medida que más leo sobre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
yorch Escribió:
hola a todos! alguien que este por tailandia o haya setasdo recientemente me podria decir algo sobre el tiempo. Voy a ir a finales de agosto y principios de octubre, y por lo que sale en la tele me estoy empezando a poner nervioso. gracie

Hola Yorch!

Llegas en medio-finales del monzón. Por lo tanto vas a encontrarte el pais preciosamente verde. Pegas: mucha más humedad (sobre todo en Bangkok), y lluvias. Las lluvias son impredecibles aunque normalmente nunca está todo el día lloviendo, siempre el sol tiene algún hueco en los días que estés. Yo he estado en 2 ocasiones en esas épocas y fue genial.
Buen viaje!
Ir arriba hola a todos! alguien que este por tailandia o haya setasdo recientemente me podria decir algo sobre el tiempo. Voy a ir a finales de... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN KRABI EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
FRAM Escribió:
HOLA BUENAS HE CAMBIADO LA EXTENSIÓN DE KO SA MUI POR LA DE KRABI YA QUE ME DIJERON UQE ERA MAS IMPRESIONANTES...
PERO ME VOY EL 19 DE SEPTIEMBRE PARA ALLA LA AGENCIA ME HA DICHO QUE HACIA BUENO. NO SE SI FIARME HECHO BIEM AYUDARME GRACIAS
LOS QUE QUIERAN QUE ME CONTESTEN EN EL MIMOSETES@HOTMAIL.COM GRACIAS

Hola Fram:

Koh Samui y Krabi tienen climas opuestos, cuando en uno hace buen tiempo en el otro suele ser malo. En Septiembre el buen tiempo está en Koh Samui y no en Krabi (quema la agencia que te recomienda tan mal jajajaja). Si vas a Samui te recomiendo hoteles: Anantara, Evason y Sala Samui.
Buen viaje.
Ir arriba HOLA BUENAS HE CAMBIADO LA EXTENSIÓN DE KO SA MUI POR LA DE KRABI YA QUE ME DIJERON UQE ERA MAS IMPRESIONANTES... PERO ME VOY EL 19 DE... Ventura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube