Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodegas de diseño de la Rioja Alavesa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Copas-Bar-Disco Tema: Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas

Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 66701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorien54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este puente de la Inmaculada hemos estado en esta parte de España y ha sido una auténtica gozada visitar dos bodegas, previamente habíamos reservado la visita.

La primera de ellas Martínez Lacuesta en Haro, francamente tienen unos caldos buenísimos, en especial nos gustó el vermut que tienen, Lourdes la persona que nos acompañó en la visita y en la cata nos introdujo de una manera sencilla en todo el proceso, desde aquí mi enhorabuena. La visita es gratuita.

En la segunda bodega, Dinastía Vivancos, muy cerca del pueblo de Briones (Si vamos dirección Logroño a Briones, antes de llegar a este pueblo hay que tomar el desvío a San Vicente de la Sonsierra y casi enseguida a mano derecha, está la entrada al parking) pudimos también disfrutar de las explicaciones de un chico, no recuerdo el nombre, que nos llevó a los viñedos, bodega y también nos hizo una estupenda explicación de todo el proceso, finalizando con la cata. Esta última bodega en sus productos es más cara que la anterior. La visita guiada cuesta 20 euros.

También recomiendo por su arquitectura externa acercarse a ver en Laguardia, la bodega Ysios es moderna, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava y acercarse al pueblo de elciego para ver la bodega Marqués del Riscal, que es una réplica del museo Guggenheim de Bilbao, pero la señalización para la entrada al parking está bastante mal indicada.

Ésta ha sido mi experiencia en cuento a bodegas por esas maravillosas tierras de la Rioja. Aplauso Aplauso

Última edición por Lorien54 el Jue, 10-12-2015 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Este puente de la Inmaculada hemos estado en esta parte de España y ha sido una auténtica gozada visitar dos bodegas, previamente... Lorien54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lorien54 Escribió:
Este puente de la Inmaculada hemos estado en esta parte de España y ha sido una auténtica gozada visitar dos bodegas, previamente habíamos reservado la visita.

La primera de ellas Gonzalez Lacuesta en Haro, francamente tienen unos caldos buenísimos, en especial nos gustó el vermut que tienen, Lourdes la persona que nos hizo la explicación y la cata nos introdujo de una manera sencilla en todo el proceso, desde aquí mi enhorabuena. La visita es gratuita.

En la segunda García Vivancos, muy cerca del pueblo de Briones pudimos también disfrutar de las explicaciones de un chico, no recuerdo el nombre, que nos llevó a los viñedos, bodega y también nos hizo una estupenda explicación de todo el proceso, finalizando con la cata. Esta última bodega en sus productos es más cara que la anterior. La visita cuesta 20 euros.

También recomiendo por su arquitectura externa acercarse a ver en Laguardia, la bodega Isios y al pueblo de elciego para ver la bodega Marqués del Riscal.

Esta ha sido mi experiencia en cuento a bodegas por esas maravillosas tierras de la Rioja Alavesa.

Hola Lorien54

Para no dar lugar a errores y, sobre todo, para que foreros interesados en tu buen aporte no se líen, convendría comentar que el nombre correcto de la primera bodega que citas, la de Haro, es Martínez Lacuesta. Sé que es esa porque según nos comentaron en su día es la única bodega que elabora vermouth en la Rioja y tu haces referencia al vermouth que probásteis. Buena recomendación, he tenido la suerte de visitar tanto sus instalaciones antiguas, ya cerradas y que se ubicaban en el centro de Haro, como las modernas, en las afueras de la ciudad.

Y en Briones he visitado el museo del vino de la bodega Vivanco (sin “García” previo). Supongo que te refieres a esa (también en tiempos conocida como "Dinastía Vivanco", a lo mejor por ahí ha venido la confusión).

Y por cierto... Ni Haro ni Briones pertenecen a la Rioja Alavesa Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Lorien54. Para no dar lugar a errores y, sobre todo, para que foreros interesados en tu buen aporte no se líen, convendría comentar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Lorien54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Disculpa el lapsus !! tienes toda la razón. Luego comentaré el local donde nos alojamos que es inmejorable.

Saludos
Ir arriba Disculpa el lapsus !! tienes toda la razón. Luego comentaré el local donde nos alojamos que es inmejorable. saludos Lorien54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas de diseño de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Ponsetishira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas noches, mi intención es dentro de una semana visitar por la mañana, Laguardia y elciego, para al mediodía comer en Haro en un asador que me recomendaron, queríamos visitar una bodega por primera vez, tengo dudas si visitar en esa mañana o Marqués de Riscal o El Fabulista, por lo que he leído por aquí, no tienen nada que ver una con otra, que me recomendáis???
Saludos y gracias,
Ir arriba Buenas noches, mi intención es dentro de una semana visitar por la mañana, Laguardia y elciego, para al mediodía comer en Haro en un... Ponsetishira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas de diseño de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ponsetishira Escribió:
Buenas noches, mi intención es dentro de una semana visitar por la mañana, Laguardia y elciego, para al mediodía comer en Haro en un asador que me recomendaron, queríamos visitar una bodega por primera vez, tengo dudas si visitar en esa mañana o Marqués de Riscal o El Fabulista, por lo que he leído por aquí, no tienen nada que ver una con otra, que me recomendáis???
Saludos y gracias,

Efectivamente, nada que ver una con otra. Yo he visitado hace años El Fabulista. En Marqués de Riscal no he estado (es una cuenta pendiente personal).

En base a lo que has leido supongo que verás que es una cuestión de gustos personales en la que es difícil que te asesoremos.

Ambas bodegas merecen la visita y tanto de Elciego como de Laguardia se tarda algo así como media hora en coche hasta Haro (la localidad donde piensas comer). La elección has de hacerla en base a lo que te apetezca.

Si te inclinas por una bodega familiar, más artesana, muy antigua, ubicada en el mismo centro histórico de Laguardia y con una visita muy didáctica (al menos así me lo pareció a mí en su día) opta por El Fabulista.

Si te apetece ver una bodega más grande e industrial pero centenaria, con muchos años de historia, rodeada de viñedos y con la espectacular obra de Gehry en el hotel anexo (a contemplar por fuera), tu opción sería Marqués de Riscal.

El precio de la visita también puede ser un factor a tener en cuenta (hay visitas a bodegas con precios muy poco razonables, aunque creo que no es el caso de ninguna de estas dos). Supongo que lo encontrarás en las respectivas webs
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Efectivamente, nada que ver una con otra. Yo he visitado hace años El Fabulista. En Marqués de Riscal no he estado (es una cuenta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas de diseño de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Lorien54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve en dos bodegas que me encantaron. Ambas dos las llevábamos ya reservadas por internet.

Una de ellas está en Briones, la bodega Vivanco, el precio que nos costó en diciembre del 2015 fue 20 euros. Y la otra fue Martínez Lacuesta. Si pasamos para ver la bodega de Marques del Riscal sólo por fuera, que cuando da el sol refleja de forma estupenda los colores de su techumbre.

También de camino a Laguardia, si vas desde Briones unos km antes de llegar a Laguardia, está la bodega Ysios, nosotros también la vimos por fuera ya que es espectacular el diseño de Calatrava.

Disfruta de tu viaje !!

Saludos
Ir arriba Yo estuve en dos bodegas que me encantaron. Ambas dos las llevábamos ya reservadas por internet. Una de ellas está en Briones, la bodega... Lorien54 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Bodegas Marques de Riscal en Elciego  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La semana pasada estuvimos en el marqués de riscal. Hicimos el tour en inglés ya que iba con la familia de mi pareja. Mis padres no saben inglés así que yo les iba traduciendo y entre salas mi aita le preguntaba de vez en cuando.

La visita muy chula , ya podían regalar una estancia en el pedazo hotel que tienen ! Cuesta 12 euros y al final te dan un Verdejo y un Rioja.

Totalmente recomendable ya que al ser una grande se ve el pas Del tiempo en la empresa y una pasada la producción que tienen allí !

Última edición por Nari85 el Mie, 03-07-2019 10:25, editado 1 vez
Ir arriba La semana pasada estuvimos en el marqués de riscal. Hicimos el tour en inglés ya que iba con la familia de mi pareja. Mis padres no saben... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante aporte, Nari (mi mujer lleva tiempo con ganas de visitar esta bodega).

Y hablando de bodegas en Rioja Alavesa…. Este mismo fin de semana se ha inaugurado la bodega Rothschild-Vega Sicilia en la localidad alavesa de Samaniego, bodega donde se elaborará el vino Macan (100% tempranillo).

El título de este hilo habla de bodegas de diseño y, por las fotos que he visto de la nueva bodega, ésta cumple al 100% con el concepto “de diseño”, espectacular y de muy finas lineas.

Así pues, otra opción más a visitar en la Rioja Alavesa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muy interesante aporte, Nari (mi mujer lleva tiempo con ganas de visitar esta bodega). Y hablando de bodegas en Rioja Alavesa…. Este... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que venimos hablando de diferentes conceptos de bodegas, he reformado el título para que tengan cabida todas las que nos gusten.
Ea Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puesto que venimos hablando de diferentes conceptos de bodegas, he reformado el título para que tengan cabida todas las que nos gusten. Ea Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias mogutu! Vosotros ya lleváis unas cuantas !

Leí sobre la nueva bodega que estuvo la plana mayor vasca - española pero no ponían fotos del edificio

Por cierto ese día visitamos Laguardia y desde el aparcamiento se veía tanto riscal como ysios!
Ir arriba Gracias mogutu! Vosotros ya lleváis unas cuantas ! Leí sobre la nueva bodega que estuvo la plana mayor vasca - española pero no ponían... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos. Este verano nos iremos una semanita por pais vasco y estamos alojados en murguia (vitoria) y nos gutaria ver alguna bodega de las que habeis dicho. Hay alguna que creais que merece la pena quedarse a comer en la bodega para rematar la visita??
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Hola a todos. Este verano nos iremos una semanita por pais vasco y estamos alojados en murguia (vitoria) y nos gutaria ver alguna bodega... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
gemma_sergio Escribió:
Hola a todos. Este verano nos iremos una semanita por pais vasco y estamos alojados en murguia (vitoria) y nos gutaria ver alguna bodega de las que habeis dicho. Hay alguna que creais que merece la pena quedarse a comer en la bodega para rematar la visita??
Buenos días. Ultimamente, en casi todas las bodegas dan de comer. Yo que vivo en la zona, solo he estado comiendo hace un par de años en Eguren Ugarte, y muy bien.
Aunque yo creo que es mejor, después de la visita, aprovechar para ver los pueblos de la zona, Laguardia, Labastida, Elciego y comer por ejemplo en Laguardia en una terracita en cualquier calleja o incluso después de visitar si os apetece el Museo del Vino de Villa Lucia, tienen un asador con terraza y menu diario y carta. La última vez...el chuleton espectacular.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buenos dias. Ultimamente, en casi todas las bodegas dan de comer. Yo que vivo en la zona, solo he estado comiendo hace un par de años en... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Pies no descarto lo que me has diho porque nos gustan mucho el rollo asadores... Me lo apunto por si acaso!!
Aparte de la eguren que les habia hechado un ojo, hay algunas mas que valga la pena?? Habia pensado las del marques de riscal pero mas que nada por nombre.
pibe.oion Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Hola a todos. Este verano nos iremos una semanita por pais vasco y estamos alojados en murguia (vitoria) y nos gutaria ver alguna bodega de las que habeis dicho. Hay alguna que creais que merece la pena quedarse a comer en la bodega para rematar la visita??
Buenos días. Ultimamente, en casi todas las bodegas dan de comer. Yo que vivo en la zona, solo he estado comiendo hace un par de años en Eguren Ugarte, y muy bien.
Aunque yo creo que es mejor, después de la visita, aprovechar para ver los pueblos de la zona, Laguardia, Labastida, Elciego y comer por ejemplo en Laguardia en una terracita en cualquier calleja o incluso después de visitar si os apetece el Museo del Vino de Villa Lucia, tienen un asador con terraza y menu diario y carta. La última vez...el chuleton espectacular.

_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Muchas gracias!! Pies no descarto lo que me has diho porque nos gustan mucho el rollo asadores... me lo apunto por si acaso!! Aparte de... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
gemma_sergio Escribió:
Muchas gracias!! Pies no descarto lo que me has diho porque nos gustan mucho el rollo asadores... Me lo apunto por si acaso!!
Aparte de la eguren que les habia hechado un ojo, hay algunas mas que valga la pena?? Habia pensado las del marques de riscal pero mas que nada por nombre.
pibe.oion Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Hola a todos. Este verano nos iremos una semanita por pais vasco y estamos alojados en murguia (vitoria) y nos gutaria ver alguna bodega de las que habeis dicho. Hay alguna que creais que merece la pena quedarse a comer en la bodega para rematar la visita??
Buenos días. Ultimamente, en casi todas las bodegas dan de comer. Yo que vivo en la zona, solo he estado comiendo hace un par de años en Eguren Ugarte, y muy bien.
Aunque yo creo que es mejor, después de la visita, aprovechar para ver los pueblos de la zona, Laguardia, Labastida, Elciego y comer por ejemplo en Laguardia en una terracita en cualquier calleja o incluso después de visitar si os apetece el Museo del Vino de Villa Lucia, tienen un asador con terraza y menu diario y carta. La última vez...el chuleton espectacular.

Marques de Riscal esta muy bien. Ahora ademas, cuando hacen la visita, una parte se hace por debajo del Hotel "tan espectacular" (para gustos los colores), ya que antes lo veias de lejos. La visita si merece la pena, al menos para mi.
Ahora mismo hay cantidad de Boegas que se han apuntado a la "moda" de bodegas de diseño y son muy bonitas. Por ejemplo Pagos de Leza, Baigorri, Ysios en Laguardia....
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Marques de Riscal esta muy bien. Ahora ademas, cuando hacen la visita, una parte se hace por debajo del Hotel tan espectacular (para... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Aunque no es exactamente "visitas a Bodegas", este proximo domingo 17, se celebra en Yecora (Rioja Alavesa), la 24 Fiesta de la Vendimia.
En ella, cada pueblo de Rioja Alavesa, pone un Stand con los vinos de sus bodegas, y es la oportunidad de catar y degustar bodegas que habitualmente no se visitan.
Quedais todos invitados, y pongo un enlace para los interesados. Suelen acudir entre 10 y 15 mil personas....
Por cierto el Pregonero de este año es el actor Karra Elejalde.
Salud.
www.fiestadelavendimiariojaalavesa.com/ ...sa.com/es/
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buenas tardes. Aunque no es exactamente visitas a Bodegas , este proximo domingo 17, se celebra en Yecora (Rioja Alavesa), la 24 Fiesta... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Me podéis recomendar alguna bodega/hotel/restaurante que ofrezcan packs regalo rollo fin de semana en el hotel, visita bodega y comidas?

Es para un regalo.

Gracias!
Ir arriba Hola! Me podéis recomendar alguna bodegahotelrestaurante que ofrezcan packs regalo rollo fin de semana en el hotel, visita bodega y... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has mirado groupon etc ? Alguna vez he visto algún paquete regalo de los que dices aunque no son de las más conocidas (o mejores )
Ir arriba Has mirado groupon etc ? Alguna vez he visto algún paquete regalo de los que dices aunque no son de las más conocidas (o mejores ) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Has mirado groupon etc ? Alguna vez he visto algún paquete regalo de los que dices aunque no son de las más conocidas (o mejores )

Plan B, Smartbox... También ofertan es tipo de planes.

Si prefieres comprar directamente a la bodega he mirado las webs de las dos primeras bodegas de Rioja Alavesa que me han venido a la cabeza (Eguren Ugarte y Marqués de Riscal) y en ambas ofrecen bonos regalos en las propias webs de la bodega. Distintas modalidades y distintos precios (`por cierto, los bonos regalos de Marqués de Riscal tienen un precio considerablemente alto). Supongo que en muchas otras también ofrecerán. Así que todo es cuestión de plantearte qué bodega te interesa y después indagar en su web.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Plan B, Smartbox... también ofertan es tipo de planes. Si prefieres comprar directamente a la bodega he mirado las webs de las dos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Prepárate para Marqués lo único. Cuando yo he mirado para ir allí la noche más barata rondaba los 300 euros. Si no os importa fijo que la experiencia es única pero no es una barata.
Ir arriba Prepárate para Marqués lo único. Cuando yo he mirado para ir allí la noche más barata rondaba los 300 euros. Si no os importa fijo que la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bodegas en la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bono más barato que ofrece ahora la web de Marqués de Riscal es de 495 euros. Incluye habitación, desayuno y visita a bodegas para dos personas.

En Eguren ugarte tampoco es muy barato. El bono más barato es de 99 euros e incluye habitación, visita a bodega y cata. Pero, ojo!! que este precio es por persona.

Me da en la nariz que los hoteles ubicados en bodega, por su exclusividad, son carísimos. Te saldrá muchísimo mejor de precio si pernoctas en cualquier hotel en la localidad que te interese.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El bono más barato que ofrece ahora la web de Marqués de Riscal es de 495 euros. Incluye habitación, desayuno y visita a bodegas para dos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube