Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Subforos
Foro
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Vuelos Canadá
SubForos: Canada - Documentación - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Parques De Canada - Clima En Canadá - Guias - Vuelos Canadá Mas
Página 50 de 51 - Tema con 510 Mensajes y 442083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: colores del otoño, fall-foliage en Canadá: dónde verlos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Estoy aún pensado mi próximo destino y una de las opciones es Canadá. Nuestro viaje sería de finals de septiembre a mediados de octubre. Cómo lo veis con el clima? Me encantaría ver los colores del otoño pero no se si es la mejor época o no.

Tampoco tenemos claro si ir al este o oeste. Somos una pareja que queremos disfrutar de entornos naturales y minimizar el máximo posible las ciudades. Él está mucho más en forma que yo así que no me veo subiendo cimas complicadas, más bien, rutas accesibles.

Gracias por vuestros consejos!

sobre lo primero

Foro de Clima En Canadá

sobre lo 2

¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?

si el "leitmotiv" es el follaje otoñal yo tal vez escogería como primera opción

Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

si tiene que ser canadá si o sí

echa un ojo a esto

www.tripsavvy.com/plac... da-1481743

www.theweathernetwork.... nada/56155

tenemos por ahí

Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

M.martinez
New Traveller

New Traveller

hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el mismo día allí no tendré ningun problema ,viajo el 8 de septiembre,gracias
Ir arriba Hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el mismo día... M.martinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Willie5
Travel Addict

Travel Addict

Hola he estado trasteando, y para reservar hay que pagar un anticipio, de 10 o 20 dolares, asi te aseguras que tienes plaza, si no el mismo dia corre sel riesgo de no poder viajar
Ir arriba Hola he estado trasteando, y para reservar hay que pagar un anticipio, de 10 o 20 dolares, asi te aseguras que tienes plaza, si no el mismo dia... Willie5 Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

m.martinez Escribió:
hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el mismo día allí no tendré ningun problema ,viajo el 8 de septiembre,gracias

Para esa fecha no debería haber problema!

Ese fin de semana, todo ha vuelto a la normalidad.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para esa fecha no debería haber problema! Ese fin de semana, todo ha vuelto a la normalidad. Enjoy! Carolco Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

m.martinez Escribió:

te recomiendo familiarizarte un poco con el foro...con el buscador y los subforos te será muuuuy fácil localizar la info

por ejp

Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas

Foro de Costa Oeste De Canada

Foro de Parques De Canada
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert

Hola: Me gustaría ir a Canadá este verano pero como no tengo tiempo de organizarlo por libre, lo haría a través de una agencia en un tour de 12-15 días aproximadamente.
Las primera dudas que me asaltan son las siguientes:

Para la persona que va a pisar por primera vez tierras canadienses, que le aconsejáis , zona oeste, central o este??
Me gustaría un combinado de Niágara por supuesto, ciudades y parques naturales, cuales no me debo perder?
Conocéis algún tour operador que sea formal, serio y que tenga buenos precios??
algunos viajes de distancia larga los he hecho con CATAI pero he quedado un poco decepcionada de ellos. Hoteles muy buenos pero a las afueras de la ciudad y luego tienes que gastarte un pastón en taxis. Los guías algunos bastantes decepcionantes y el servicio de atención el cliente muy nefasto.

Agradezco cualquier consejo, sugerencia u opinión de cualquier tipo.

Muchas gracias. Saludos. Carmen
Ir arriba Hola: Me gustaría ir a Canadá este verano pero como no tengo tiempo de organizarlo por libre, lo haría a través de una agencia en un tour de 12-15... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Traslado tu mensaje a este hilo más apropiado

Saludos

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ¡¡¡¡
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo más apropiado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 203 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

carobe Escribió:
Hola: Me gustaría ir a Canadá este verano pero como no tengo tiempo de organizarlo por libre, lo haría a través de una agencia en un tour de 12-15 días aproximadamente.
Las primera dudas que me asaltan son las siguientes:

Para la persona que va a pisar por primera vez tierras canadienses, que le aconsejáis , zona oeste, central o este??
Me gustaría un combinado de Niágara por supuesto, ciudades y parques naturales, cuales no me debo perder?
Conocéis algún tour operador que sea formal, serio y que tenga buenos precios??
algunos viajes de distancia larga los he hecho con CATAI pero he quedado un poco decepcionada de ellos. Hoteles muy buenos pero a las afueras de la ciudad y luego tienes que gastarte un pastón en taxis. Los guías algunos bastantes decepcionantes y el servicio de atención el cliente muy nefasto.

Agradezco cualquier consejo, sugerencia u opinión de cualquier tipo.

Muchas gracias. Saludos. Carmen

echa un ojo

Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones

RamonMT123
New Traveller

New Traveller

Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer más de estos grandes países.
Ir arriba Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer más de... RamonMT123 Compartir:

Mery3210
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor
RamonMT123 Escribió:
Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer más de estos grandes países.

ostras... qué genérico, pues depende de si quieres naturaleza, urbano.. tiempos... mírate diferentes blogs y hazte una idea de la multitud de opciones que hay
2016: Dinamarca, Bélgica, Ordesa y Monteperdido
2015: Suiza
2014: Florencia y Siena, Londres
Ir arriba ostras... qué genérico, pues depende de si quieres naturaleza, urbano.. tiempos... mírate diferentes blogs y hazte una idea de la multitud de... Mery3210 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Vuelos Canadá
SubForos: Canada - Documentación - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Parques De Canada - Clima En Canadá - Guias - Vuelos Canadá Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
  Título - Descripción
Reservar bus Lake O'Hara Valoración: 5.0(3839 Lecturas)
Cómo intentar reservar plaza en el bus que lleva al Lake O Hara de Yoho National Park.
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?