Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Opinión Restaurante Casa Gerardo en Prendes (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 778770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Casa Gerardo en Prendes (Asturias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como celebración de fin de carrera me invitaron hoy mis padres a comer a Casa Gerardo, un restaurante en Prendes (entre Avilés y Gijón) que tiene una estrella Michelín.
No puedo sino recomendarlo encarecidamente. Es un chigre de pueblo, y aunque sea bastante elegante sirve comida tradicional asturiana, si bien de forma innovadora. La fabada está deliciosa, y el menú degustación (algo caro, 60€, un capricho vamos) es superabundante (no fui capaz de terminarlo) y de una calidad exquisita. Además se puede comer de carta (no es especialmente caro) buenas carnes y pescados.
Lo dicho, no es barato, pero si queréis una comida un poco distinguida es muy buen sitio para comer y ya os digo, no soy de los que les gusta irse con hambre.

Un saludo! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Como celebración de fin de carrera me invitaron hoy mis padres a comer a Casa Gerardo, un restaurante en Prendes (entre Avilés y Gijón... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Como celebración de fin de carrera me invitaron hoy mis padres a comer a Casa Gerardo, un restaurante en Prendes (entre Avilés y Gijón) que tiene una estrella Michelín.
No puedo sino recomendarlo encarecidamente. Es un chigre de pueblo, y aunque sea bastante elegante sirve comida tradicional asturiana, si bien de forma innovadora. La fabada está deliciosa, y el menú degustación (algo caro, 60€, un capricho vamos) es superabundante (no fui capaz de terminarlo) y de una calidad exquisita. Además se puede comer de carta (no es especialmente caro) buenas carnes y pescados.
Lo dicho, no es barato, pero si queréis una comida un poco distinguida es muy buen sitio para comer y ya os digo, no soy de los que les gusta irse con hambre.

Un saludo! Muy feliz

Enhorabuena!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias por el aporte
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Enhorabuena!!!!!!! Gracias por el aporte Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Para quien tenga cuenta en face, poned en buscador Piperu Gascona, os ponen el menú de cada día, pinta muy bien y es muy barato.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Para quien tenga cuenta en face, poned en buscador Piperu Gascona, os ponen el menú de cada día, pinta muy bien y es muy barato. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Para quien tenga cuenta en face, poned en buscador Piperu Gascona, os ponen el menú de cada día, pinta muy bien y es muy barato.

Yo la verdad no conoczco el sitio, solo se que el camarero una vez me insulto en facebook sin venir a cuento, por eso no voy nunca. Pero vamos, cosa personal mia.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba yo la verdad no conoczco el sitio, solo se que el camarero una vez me insulto en facebook sin venir a cuento, por eso no voy nunca. pero... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, en septiembre voy a estar por Oviedo y su zona; visitaremos a una amiga que vive en Lugones. Quisiera que me recomendarais algun restaurante en Lugones o cerca de Lugones, para invitar a mi amiga. Gracias

En Lugones a nosotros nos gusta mucho ir a casa fran. Es un lagar con una sidra muy rica y tiene una carta de tapas que aunque no es muy extensa esta todo muy fresco y rico. Comida casera. Si está bueno tiene una terraza y si no hay bar y comedor.
Queda en los alrededores de Lugones y tiene aparcamiento.
Un poco más lejos en viella esta el lagar la morena. Comida rica, carta más extensa (tapas y platos de cuchara) y un sitio muy chulo. Tienen sidra propia de lo mejorcito
Ir arriba En Lugones a nosotros nos gusta mucho ir a casa fran. Es un lagar con una sidra muy rica y tiene una carta de tapas que aunque no es muy... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes tengo intención de visitar varios sitios y me gustaría que recomendarías sitios para comer bien y que salgan bien de precio
Aquí oTaramundi (Os Teixois y Mazonovo), Tapia de Casariego
2- Luarca, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero
3- Somiedo
4- Avilés, Cabo Peñas, Luanco, Candás
5- Gijón
6- Oviedo
7- Lagos de Covadonga, Covadonga, Cangas de Onís
8- Bulnes, Sotres, Tresviso, Cabrales
9- Lastres, Mirador del Fito, MUJA, Ribadesella (Tito Bustillo), Cuevona
10- Llanes y zona (Gulpiyuri, Cuevas de Mar, El Pindal, Niembro...)
11- Potes, Mogroviejo y Fuente Dé
12- San Vicente de la Barquera, Comillas y El Soplao
13- Santillana del Mar y Bárcena Mayor s pongo la lista de sitios que tengo intención de visitar gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes tengo intención de visitar varios sitios y me gustaría que recomendarías sitios para comer bien y que salgan bien de... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Ya que es la primera vez que vamos a visitaros y vamos a estar 9 días.
Hay algún restaurante que digáis....si vas a tal sitio no te lo pierdas???? Ya se que hay muchísimos buenos y que en todos los sitios se come muy bien ,pero siempre hay algunos que destacan sobre los demás.El precio no importa,solo teniendo en cuenta que viajo con un niño de 4 años y otro de 1
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, Ya que es la primera vez que vamos a visitaros y vamos a estar 9 días. Hay algún restaurante que digáis....si vas a tal sitio... TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
TIKI3 Escribió:
Muy buenas,
Ya que es la primera vez que vamos a visitaros y vamos a estar 9 días.
Hay algún restaurante que digáis....si vas a tal sitio no te lo pierdas???? Ya se que hay muchísimos buenos y que en todos los sitios se come muy bien ,pero siempre hay algunos que destacan sobre los demás.El precio no importa,solo teniendo en cuenta que viajo con un niño de 4 años y otro de 1
Muchas gracias

Miles... Como no digas a que zona venis... Confundido
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba miles... como no digas a que zona venis... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
TIKI3 Escribió:
Muy buenas,
Ya que es la primera vez que vamos a visitaros y vamos a estar 9 días.
Hay algún restaurante que digáis....si vas a tal sitio no te lo pierdas???? Ya se que hay muchísimos buenos y que en todos los sitios se come muy bien ,pero siempre hay algunos que destacan sobre los demás.El precio no importa,solo teniendo en cuenta que viajo con un niño de 4 años y otro de 1
Muchas gracias

Miles... Como no digas a que zona venis... Confundido

Día 1: Oviedo,
Día 2:Gijón /Avilés.
Día 3: playa de las catedrales/Luarca /cabo video/Cudillero
Día 4 :Villaviciosa /Lastres/Ribadesella/Tazones.
Día 5: Cangas de Onis /Lagos /Arenas de cabrales.
Día 6: llanes
Ir arriba Día 1: Oviedo, Día 2:Gijón Avilés. Dia 3: playa de las catedralesLuarca cabo videoCudillero. Día 4 :Villaviciosa... TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
TIKI3 Escribió:
alfredin66 Escribió:
TIKI3 Escribió:
Muy buenas,
Ya que es la primera vez que vamos a visitaros y vamos a estar 9 días.
Hay algún restaurante que digáis....si vas a tal sitio no te lo pierdas???? Ya se que hay muchísimos buenos y que en todos los sitios se come muy bien ,pero siempre hay algunos que destacan sobre los demás.El precio no importa,solo teniendo en cuenta que viajo con un niño de 4 años y otro de 1
Muchas gracias

Miles... Como no digas a que zona venis... Confundido

Día 1: Oviedo,

por decir alguno, el tierra astur (el de abajo que tiene parrilla), la manzana , la pumarada es bastante regulin y el pigueña también.

Día 2:Gijón /Avilés.
Día 3: playa de las catedrales/Luarca /cabo video/Cudillero

aqui tienes el barometro en luarca, la marina o el jorge en puerto vega, en ribadeo casa pepe en la rotonda de entrada.

Día 4 :Villaviciosa /Lastres/Ribadesella/Tazones.

El catalin en la bajada a tazones, y en lastres el Mirador, arriba, con muy buenas vistas.

Día 5: Cangas de Onis /Lagos /Arenas de cabrales.

aqui poco te puedo decir, salvo La Palmera en las rotondas que van a covadonga.
Día 6: llanes




_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día de Gijón Casa Pepito, tiene un menú por 8,50 que es típico asturiano y de calidad.
En Oviedo La Pumarada, Tierra Astur no me gusta nada.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El día de Gijón Casa Pepito, tiene un menú por 8,50 que es típico asturiano y de calidad. En Oviedo La Pumarada, Tierra Astur no me gusta... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
TIKI3 Escribió:
alfredin66 Escribió:
TIKI3 Escribió:
Muy buenas,
Ya que es la primera vez que vamos a visitaros y vamos a estar 9 días.
Hay algún restaurante que digáis....si vas a tal sitio no te lo pierdas???? Ya se que hay muchísimos buenos y que en todos los sitios se come muy bien ,pero siempre hay algunos que destacan sobre los demás.El precio no importa,solo teniendo en cuenta que viajo con un niño de 4 años y otro de 1
Muchas gracias

Miles... Como no digas a que zona venis... Confundido

Día 1: Oviedo,

por decir alguno, el tierra astur (el de abajo que tiene parrilla), la manzana , la pumarada es bastante regulin y el pigueña también.

Día 2:Gijón /Avilés.
Día 3: playa de las catedrales/Luarca /cabo video/Cudillero

aqui tienes el barometro en luarca, la marina o el jorge en puerto vega, en ribadeo casa pepe en la rotonda de entrada.

Día 4 :Villaviciosa /Lastres/Ribadesella/Tazones.

El catalin en la bajada a tazones, y en lastres el Mirador, arriba, con muy buenas vistas.

Día 5: Cangas de Onis /Lagos /Arenas de cabrales.

aqui poco te puedo decir, salvo La Palmera en las rotondas que van a covadonga.
Día 6: llanes




Tomo nota,gracias
Ir arriba TIKI3 escribió: Tomo nota,gracias TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
El día de Gijón Casa Pepito, tiene un menú por 8,50 que es típico asturiano y de calidad.
En Oviedo La Pumarada, Tierra Astur no me gusta nada.

Muchas gracias,
Me los apunto!!
Ir arriba Muchas gracias, Me los apunto!! TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
El día de Gijón Casa Pepito, tiene un menú por 8,50 que es típico asturiano y de calidad.
En Oviedo La Pumarada, Tierra Astur no me gusta nada.

Ahí tenemos opiniones totalmente contrarias jajaja Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba ahi tenemos opiniones totalmente contrarias jajaja Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
vinadas1 Escribió:
El día de Gijón Casa Pepito, tiene un menú por 8,50 que es típico asturiano y de calidad.
En Oviedo La Pumarada, Tierra Astur no me gusta nada.

Ahí tenemos opiniones totalmente contrarias jajaja Guiño

Sí, ye lo de siempre; a mí no me da más Tierra Astur, suelo ir cuando vienen visitas por lo de los toneles que les hace gracia y tal, pero ya está. De todas formas siempre es una opción, ahí nunca falta comida típica asturiana ni sidra Mr. Green
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí, ye lo de siempre; a mí no me da más Tierra Astur, suelo ir cuando vienen visitas por lo de los toneles que les hace gracia y tal... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo estuve este viernes en el de Avilés que no lo conocía, está bien porque te atienden rápido, el precio es correcto, y la decoración pues es diferente.

Yo para gente de fuera lo sigo recomendando, pero vamos, que el sábado por la noche anduve con un ardor de estómago muy bonito, así que van a tardar en volver a verme en esos lares Riendo
Ir arriba Yo estuve este viernes en el de Avilés que no lo conocía, está bien porque te atienden rápido, el precio es correcto, y la decoración... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos gusta el Terra Astur tanto en Gijón como Avilés que son los que conocemos. Supongo que será lo que decís, a los de fuera comer en los toneles se nos hace curioso.
Por cierto voy a Somiedo este finde y me gustaría que me recomendaseis un par de sitios para cenar. Hemos estado otras veces en la Cobrana de Valle de Lago pero si sabéis de otros sitios recomendables se agradecería.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Pues a nosotros nos gusta el Terra Astur tanto en Gijón como Avilés que son los que conocemos. Supongo que será lo que decís, a los de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Pues a nosotros nos gusta el Terra Astur tanto en Gijón como Avilés que son los que conocemos. Supongo que será lo que decís, a los de fuera comer en los toneles se nos hace curioso.
Por cierto voy a Somiedo este finde y me gustaría que me recomendaseis un par de sitios para cenar. Hemos estado otras veces en la Cobrana de Valle de Lago pero si sabéis de otros sitios recomendables se agradecería.

Yo aparte de ese, na...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: yo aparte de ese, na... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !! como ya te dije te contesto aquí caralex Guiño
Con toda la buena intención te dire los sitios que conozco por aquí ( zona de Langreo ) y que me gustan..esto siempre es un poco peliagudo y si quieres puedes darme mas pistas sobre gustos , presupuesto etc..ya que no es igual una sidreria que una hamburgueseria o una parrilla por ejemplo pero interare ponerte opciones distintas ..
www.penalagua.com/ este esta muy cerca de la visita al ecomuseo , si bien es verdad que a mi me gusta mas para comer que para cenar y que a no ser que vayas antes de que anochezca no apreciaras las vistas Guiño eso si buena comida , sitio muy chulo pero con precios mas altos que en una sidreria por ejemplo ( podras hacerte una idea en su web )
Ya en La Felguera , que es lo que mas conozco porque vivo aquí Riendo tienes mas variedad ( sera por bares Mr. Green ) , en plan sidrerias yo te diria www.elyantardealdea.es/ , variedad , buen servicio y buenos precios
El ghetto es-es.facebook.com/ ...300842821/ es sidreria y te he puesto un enlace para que te hagas una idea..no veo que tengan pagina web propia , pero tienen un cachopo riquisimo, buena sidra y para tapear esta muy bien también.
En La Felguera hay muchos mas pues hay varias zonas y de estilos diferentes..un sitio de hamburguesas diferentes y que ahora esta de moda es el Nietos www.facebook.com/ ...614767268/
Otro de un estilo diferente de tapeo es el Bocablos gastrobar , es mas vinoteca con taqpas diferentes y una terraza muy agradable ..de este no encuentro pagina tampoco jeje.
Y ya en Lada ( esta al lado nada mas pasar un puente ) esta el caldillo www.casacaldillo.com/ , buenisimo todo lo de parrilla , costillas , criollos etc aunque hay mas cosas claro..buen servicio y buenos precios .
Hay muchos mas ya te digo Riendo pero estos son de momento los que se me ocurren sin saber tus gustos Ojos que se mueven
Un saludin Amistad
Ir arriba Hola !! como ya te dije te contesto aqui caralex. Con toda la buena intencion te dire los sitios que conozco por aqui ( zona de Langreo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola !! como ya te dije te contesto aquí caralex Guiño
Con toda la buena intención te dire los sitios que conozco por aquí ( zona de Langreo ) y que me gustan..esto siempre es un poco peliagudo y si quieres puedes darme mas pistas sobre gustos , presupuesto etc..ya que no es igual una sidreria que una hamburgueseria o una parrilla por ejemplo pero interare ponerte opciones distintas ..
www.penalagua.com/ este esta muy cerca de la visita al ecomuseo , si bien es verdad que a mi me gusta mas para comer que para cenar y que a no ser que vayas antes de que anochezca no apreciaras las vistas Guiño eso si buena comida , sitio muy chulo pero con precios mas altos que en una sidreria por ejemplo ( podras hacerte una idea en su web )
Ya en La Felguera , que es lo que mas conozco porque vivo aquí Riendo tienes mas variedad ( sera por bares Mr. Green ) , en plan sidrerias yo te diria www.elyantardealdea.es/ , variedad , buen servicio y buenos precios
El ghetto es-es.facebook.com/ ...300842821/ es sidreria y te he puesto un enlace para que te hagas una idea..no veo que tengan pagina web propia , pero tienen un cachopo riquisimo, buena sidra y para tapear esta muy bien también.
En La Felguera hay muchos mas pues hay varias zonas y de estilos diferentes..un sitio de hamburguesas diferentes y que ahora esta de moda es el Nietos www.facebook.com/ ...614767268/
Otro de un estilo diferente de tapeo es el Bocablos gastrobar , es mas vinoteca con taqpas diferentes y una terraza muy agradable ..de este no encuentro pagina tampoco jeje.
Y ya en Lada ( esta al lado nada mas pasar un puente ) esta el caldillo www.casacaldillo.com/ , buenisimo todo lo de parrilla , costillas , criollos etc aunque hay mas cosas claro..buen servicio y buenos precios .
Hay muchos mas ya te digo Riendo pero estos son de momento los que se me ocurren sin saber tus gustos Ojos que se mueven
Un saludin Amistad

Muchísimas gracias Chary40 tomó buena nota de todos los sitios consultaré con la familia a ver qué les apetece ante la gran variedad de consejos que nos has ofrecido, de nuevo mil gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias Chary40 tomó buena nota de todos los sitios consultaré con la familia a ver qué les apetece ante la gran variedad de... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube