Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Casa Pachón en Salas. Opinión ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 778713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurante Casa Pachón en Salas. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Bonjour Escribió:
En Asturias está "La Tenada". Un sitio donde comer un menú de muchos platos que te van sirviendo sin elegir nada. Me gustaría que me dijérais el nombre de más sitios en Asturias donde comer menú de muchos platos de abundante comida a precio hecho, como en La Tenada. Sólo busco restaurantes con un concepto de menú similar a "La Tenada". Y que esté bueno, claro. Saludos! Y gracias de antemano!

Nos topamos por casualidad con un sitio así en Salas. Veníamos de ver la cascada de Nonaya cuando vimos el restaurante Casa Pachón. Se encuentra en pleno Camino de Santiago (itinerario Primitivo) y había bastantes peregrinos comiendo allí. No lo sabíamos, pero el camarero nos dijo que allí no se pedía comida, sino que se comía lo que se llevaba a la mesa. Nos quedamos con los ojos a cuadros cuando empezaron a aparecer los platos (en fuentes enormes) uno tras otro: olla de sopa, potaje de garbanzos con su chorizo, patatas con carnes, espaguetis con atún y tomate y, a continuación, plato fuerte a elegir entre escalope, lomo y otros que no recuerdo, nosotros nos quedamos con lo más ligerito, las sardinas (¿parrochas? no sé si lo he escrito bien). Nos trajeron una fuente con 20 sardinas (las conté) sobre un lecho de patatas fritas. Naturalmente, luego vino el postre a elegir y el café. Para beber agua y vino (otras bebidas no entraban en el menú). Comida casera con muy buen sabor. En total: 10 euros por un menú con seis platos. No sé cómo sobrevivimos a aquello. Ojos que se mueven Riendo
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Nos topamos por casualidad con un sitio así en Salas. Veníamos de ver la cascada de Nonaya cuando vimos el restaurante Casa Pachón. Se... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Casa Pachón en Salas. Opinión.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Bonjour Escribió:
En Asturias está "La Tenada". Un sitio donde comer un menú de muchos platos que te van sirviendo sin elegir nada. Me gustaría que me dijérais el nombre de más sitios en Asturias donde comer menú de muchos platos de abundante comida a precio hecho, como en La Tenada. Sólo busco restaurantes con un concepto de menú similar a "La Tenada". Y que esté bueno, claro. Saludos! Y gracias de antemano!

Nos topamos por casualidad con un sitio así en Salas. Veníamos de ver la cascada de Nonaya cuando vimos el restaurante Casa Pachón. Se encuentra en pleno Camino de Santiago (itinerario Primitivo) y había bastantes peregrinos comiendo allí. No lo sabíamos, pero el camarero nos dijo que allí no se pedía comida, sino que se comía lo que se llevaba a la mesa. Nos quedamos con los ojos a cuadros cuando empezaron a aparecer los platos (en fuentes enormes) uno tras otro: olla de sopa, potaje de garbanzos con su chorizo, patatas con carnes, espaguetis con atún y tomate y, a continuación, plato fuerte a elegir entre escalope, lomo y otros que no recuerdo, nosotros nos quedamos con lo más ligerito, las sardinas (¿parrochas? no sé si lo he escrito bien). Nos trajeron una fuente con 20 sardinas (las conté) sobre un lecho de patatas fritas. Naturalmente, luego vino el postre a elegir y el café. Para beber agua y vino (otras bebidas no entraban en el menú). Comida casera con muy buen sabor. En total: 10 euros por un menú con seis platos. No sé cómo sobrevivimos a aquello. Ojos que se mueven Riendo

Tomo nota, no me voy de Asturias este verano sin ir a semejante templo de las farturas Chocado Chocado
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Tomo nota, no me voy de Asturias este verano sin ir a semejante templo de las farturas Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Escu29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola el viernes 19 me voy para la tierra asturiana,,,,soy de ciudad real y tenia pensado comer por mieres o por ahí, y me gustaria me recomendarais algun sitio para comer por esos lugares si no es por mieres por algun pueblo de alrededor,,,, siendo mi destino final Gigon, allí me alojare y desde allí visitare los lugares mas destacados, gracias
Ir arriba Hola el viernes 19 me voy para la tierra asturiana,,,,soy de ciudad real y tenia pensado comer por mieres o por ahi, y me gustaria me... Escu29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valencianaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Asturias hace nada y os quiero recomendar los restaurantes que más me han gustado.

- venta la Esperanza en Quintes, el pulpo a la gallega se deshace de tierno, el rollo de bonito super rico y el arroz con leche más rico que he probado en mi vida con azúcar tostada por encima.

- casa Manuela en Cangas de Onís, el mejor que comí de menú y en el menú te incluyen sidra de beber que casi ninguno lo hace. Yo probé la sopa de marisco( te sacan una olla para ti) , merluza a la sidra y mousse de limón, todo muy rico.

- mesón el carbayo o carbayu en Cudillero, fuimos recomendados y no nos defraudó, cachopo espectacular tanto de ternera como de marisco, la sangria de sidra muy rica también!! Ojo q el cachopo de ternera es muy grande, os ofrecen ponerlo para llevar si os sobra.
Ir arriba Acabo de volver de Asturias hace nada y os quiero recomendar los restaurantes que más me han gustado. - venta la Esperanza en Quintes, el... Valencianaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
escu29 Escribió:
Hola el viernes 19 me voy para la tierra asturiana,,,,soy de ciudad real y tenia pensado comer por mieres o por ahí, y me gustaria me recomendarais algun sitio para comer por esos lugares si no es por mieres por algun pueblo de alrededor,,,, siendo mi destino final Gigon, allí me alojare y desde allí visitare los lugares mas destacados, gracias

Pues no se me ocurre nada por mieres... Bueno, si, este:

Restaurante la viña, es un merendero tambein.

goo.gl/maps/d6PbXzWTG2F2
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba pues no se me ocurre nada por mieres... bueno, si, este: Restaurante la viña, es un merendero tambein. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Escu29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfredin66, y si no es por mieres por algun pueblo de alrededor,,,es por no ir de tiron hasta gijon,,,gracias
Ir arriba Muchas gracias alfredin66, y si no es por mieres por algun pueblo de alrededor,,,es por no ir de tiron hasta gijon,,,gracias Escu29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
De Mieres a Gijón por la AS-I no tardas ni 30 minutos Chocado

Yo creo que te interesa más tirar a Gijón directamente, la oferta hostelera es infinitamente mayor
Ir arriba De Mieres a Gijón por la AS-I no tardas ni 30 minutos :shock: yo creo que te interesa más tirar a Gijón directamente, la oferta hostelera... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
escu29 Escribió:
Hola el viernes 19 me voy para la tierra asturiana,,,,soy de ciudad real y tenia pensado comer por mieres o por ahí, y me gustaria me recomendarais algun sitio para comer por esos lugares si no es por mieres por algun pueblo de alrededor,,,, siendo mi destino final Gigon, allí me alojare y desde allí visitare los lugares mas destacados, gracias

Si vienes por Pajares, es decir por el puerto te recomiendo parar en Casa Ezequiel en Villamanin.

Para la zona de mieres te recomiendo, sidreria L´Arpi y pedir cachopos o carne a la piedra.
Ir arriba Si vienes por Pajares, es decir por el puerto te recomiendo parar en Casa Ezequiel en Villamanin. Para la zona de mieres te recomiendo... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Recien llegados de Asturias, recomendar un par de sitios que son los que más nos han gustado

- En Lastres, El Cafetín. Bonitas vistas al mar desde la terraza, producto fresco y un trato exquisito por parte de todas las personas que nos atendieron. Te recomiendan y aconsejan sobre los platos o bebidas (vinos/sidras). Repetiremos seguro si volvemos a parar por la zona.

- En Cangas de Onís (bueno, San Juan de Parres), Casa Pedro. Sorprende y mucho. Da la impresión de ser un sitio más convencional con comida más tradicional pero tienen un poco de todo. El trato es buenisimo y la calidad de todos los platos que probamos, estupenda. Buena relación calidad precio.

Saludos
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Recien llegados de Asturias, recomendar un par de sitios que son los que más nos han gustado. - En Lastres, El Cafetín . Bonitas vistas... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
escu29 Escribió:
Muchas gracias alfredin66, y si no es por mieres por algun pueblo de alrededor,,,es por no ir de tiron hasta gijon,,,gracias

Ezequiel en Villamanín,o El Reundu en Campomanes,espectaculares ambos.
Ir arriba Ezequiel en Villamanín,o El Reundu en Campomanes,espectaculares ambos. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buen@s, el mes que viene marcho para Asturias y fisgando por esta página, voy cogiendo alguna sugerencia de vosotros.
Con lo que respecta al compañer@ "artemisa23" sobre la casa Pachón, he mirado su web y no es como se ha descrito aquí, a no ser que una vez allí, en Salas, sea de otra manera.
Voy a dormir en Cangas de Onis, pero no nos importa desplazarnos antes para aprovechar el viaje.
Por lo que si nos podeis aconsejar en este tema os lo agradeceríamos.
Mil Gracias
Ir arriba Buen@s, el mes que viene marcho para Asturias y fisgando por esta página, voy cogiendo alguna sugerencia de vosotros. Con lo que respecta... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Si no quieres ir hasta Salas, también tienes en Illas "La Tenada" que es un espectáculo de la cantidad de comida que te ponen y si algún día vas hacia la zona de Luarca-oviñana-Avilés, también te podría cuadrar.

Te iba a poner un enlace pero no puedo, así que busca en google: la tenada illas
Ir arriba Si no quieres ir hasta Salas, también tienes en Illas La Tenada que es un espectáculo de la cantidad de comida que te ponen y si algún... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Fabian1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes! El próximo día 5 de Octubre estaré en A Coruña durante 5 días y dos de ellos queremos hacer una ruta hasta Gijon haciendo dos noches en diferentes puntos del trayecto. Que restaurantes y hoteles me recomendáis? Ya que solo son dos noches me gustaría que no sea el típico hotel de ciudad, sino algo más rural o de pueblo de playa. Al igual que restaurantes, no buscamos lujo, sino más bien tabernas y cosas así.
Mil gracias de antemanoooo Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes! El próximo día 5 de Octubre estaré en A Coruña durante 5 días y dos de ellos queremos hacer una ruta hasta Gijon haciendo... Fabian1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Yo la verdad iría por la costa artabra, estaca de bares, para quizás dormir en la zona de viveiro, o en ribadeo, y al siguiente día recorrería la costa asturiana, en cudillero hay buenos hoteles rurales.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo la verdad iría por la costa artabra, estaca de bares, para quizás dormir en la zona de viveiro, o en ribadeo, y al siguiente día... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Fabian1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hacemos la primera noche en Cudillero,, así que saldremos a primera hora de La Coruña pasando por Viveiro Ribadeo y Cudillero. Mi problema es para donde tirar y hacer noche al día siguiente, hemos pensado en Ribadesella, algún hotel o restaurante allí que me recomendéis allí?
Ir arriba Hacemos la primera noche en Cudillero,, así que saldremos a primera hora de La Coruña pasando por Viveiro Ribadeo y Cudillero. Mi... Fabian1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Fabian1986 Escribió:
Hacemos la primera noche en Cudillero,, así que saldremos a primera hora de La Coruña pasando por Viveiro Ribadeo y Cudillero. Mi problema es para donde tirar y hacer noche al día siguiente, hemos pensado en Ribadesella, algún hotel o restaurante allí que me recomendéis allí?

No decias hasta gijon?

En ribadesella esta la sidreria la guia y casa basilio, así a bote pronto. Hoteles no conozco allí.

También podeis quedar en lastres o en gijon mismo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba no decias hasta gijon? en ribadesella esta la sidreria la guia y casa basilio, asi a bote pronto. Hoteles no conozco alli. Tambien podeis... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Letual en Noreña, me gusto todo y el precio es muy comedido.

Por cierto, probad el chorizo sabadiego.

Un saludo.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Letual en Noreña, me gusto todo y el precio es muy comedido. Por cierto, probad el chorizo sabadiego. Un saludo. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola majetes!
Alguna recomendación para cachopo y fabada cerca de cangas de onis? (tendré coche)
_________________
Praga-Andorra-Paris-Londres-Roma-Florencia-Sevilla-Granada-Cordoba-Madrid-Barcelona-Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Cancun-Riviera Maya-Viena-Budapest-Liverpool-Edimburgo-Lago Ness-
Ir arriba Hola majetes! Alguna recomendación para cachopo y fabada cerca de cangas de onis? (tendré coche) Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
ankaridas Escribió:
Hola majetes!
Alguna recomendación para cachopo y fabada cerca de cangas de onis? (tendré coche)

En casa Ricardo en sellaÑo se come de miedo, fabada, pote, carnes, no esta demasiado lejos y la zona es muy guapa. El queso de los beyos riquísimo.

En casa moran en benia de onis, ídem.

Cachopo por allí el de la Sidreria muros en nueva de llanes. Muy rico y jugoso. Carnes muy buenas en ese sitio también.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En casa Ricardo en sellaÑo se come de miedo, fabada, pote, carnes, no esta demasiado lejos y la zona es muy guapa. El queso de los beyos... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
ankaridas Escribió:
Hola majetes!
Alguna recomendación para cachopo y fabada cerca de cangas de onis? (tendré coche)

En casa Ricardo en sellaÑo se come de miedo, fabada, pote, carnes, no esta demasiado lejos y la zona es muy guapa. El queso de los beyos riquísimo.

En casa moran en benia de onis, ídem.

Cachopo por allí el de la Sidreria muros en nueva de llanes. Muy rico y jugoso. Carnes muy buenas en ese sitio también.

Bien! Gracias por la info, ahora me pongo a investigar
:D:D:D:D
_________________
Praga-Andorra-Paris-Londres-Roma-Florencia-Sevilla-Granada-Cordoba-Madrid-Barcelona-Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Cancun-Riviera Maya-Viena-Budapest-Liverpool-Edimburgo-Lago Ness-
Ir arriba Bien! Gracias por la info, ahora me pongo a investigar. :D:D:D:D Ankaridas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube