Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información Oktoberfest ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Copas-Bar-Disco Tema: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 478 Mensajes y 207052 Lecturas
Último Mensaje:
Desde finales de septiembre a principios de Octubre, se celebra en la ciudad alemana de Munich la mas famosa fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest, la principal fiesta bávara. La Octoberfest es mucho mas que cerveza y salchichas: son conciertos, son atracciones de feria, desfiles con trajes típicos bávaros... pero sobre todo es gente (muniqueses y foráneos) divirtiéndose con un desenfreno propio de los bávaros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Información Oktoberfest  Publicado: Responder citando

Colo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente.
Soy nuevo en este foro. A ver si alguien puede aconsejarme.

En septiembre, entre otros lugares, voy a visitar Munich durante el festival de la cerveza. Me han dicho que la fieta en la ciudad es impresionante. Y muy cara!
También me han dicho que vale la pena ir a los pueblos cercanos que son bonitos, divertidos y mas baratos.

¿Alguien puede aconsejarme algún pueblo que celebre esta fiesta y que valga la pena ir?

Muchas gracias por adelantado Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola gente. Soy nuevo en este foro. a ver si alguien puede aconsejarme. En septiembre, entre otros lugares, voy a visitar Munich durante... Colo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCTOBERFEST EN MUNICH. CERVEZA!!  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola !!

A día de hoy la jarra de cerveza (medio litro) en Munich está a 3.20€. Bien tirada y en infinidad de lugares. Ese es el precio en la mayoría de los sitios. Oscila 20 cts arriba...

Cualquier pueblo de los alrededores tendrá cervecerías.

Has mirado el vuelo? Nosotros utilizamos CONDOR. Buen precio y muy seria, es la segunda de Lufthansa.

SALUDOS!
Ir arriba Hola !! A día de hoy la jarra de cerveza (medio litro) en Munich está a 3.20€. Bien tirada y en infinidad de lugares. Ese es el precio en... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCTOBERFEST EN MUNICH. CERVEZA!!  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A mi me gustaria ir este año, pero los precios de los alojamientos me parecen una pasada. ¿Alguien me podria decir de algun sitio mas o menos economico?

Gracias.
Ir arriba A mi me gustaria ir este año, pero los precios de los alojamientos me parecen una pasada. ¿Alguien me podria decir de algun sitio mas o... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCTOBERFEST EN MUNICH. CERVEZA!!  Publicado: Responder citando

Baturro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también voy con unos amiguetes a la octoberfest, reservamos hace casi dos meses los resquicios que nadie queria, dentro de nuestras posibilidades, un hostel donde dormiremos los 5, uno de ellos en el suelo, ya que solo pudimos pillar una habitación de 4 y nos costará 40 euros por cabeza y noche, eso si entre semana, miercoles y jueves,el resto de días dormiremos en los alrededores, fussen, ausburg y Nuremberg, bastante más barato. Nos hemos pillado una carpa, por la noche todo reservadisimo, al medio día de 12h a 17h en el gallinero y podemos estar agradecidos, 28 euros y nos dan dos jarras de litro unos rabanos y unas salchichas. En otra carpa exactamente igual pero medio pollo churrascao con sus dos birras 30 euros, todo esto ya pagado de antemano, también probaremos las casas de las marcas cerveceras, no estan tan solicitadas,
Y los beres que me imagino que allí estarán.

Me imagino que merecerá la pena. Eso si, este sabado 18 voy a reventar bebiendo vino, disfrutaré como un oso en la "Augustfest" de JUMILLA (MURCIA), hace dos años fuí por primera vez me lo pasé como nunca de bien ¡gozé, gozé, gozé y GOZÉ COMO NUNCA! vino a espuertas GRATUITO, comida gratuita gente majisima y encantadora, eso si, hasta los calzones me salieron rosados esa noche de todo lo que me mojaron esa gentecilla. Y pasadomañana me vuelvo a plantar allí.
Ir arriba Yo tambien voy con unos amiguetes a la octoberfest, reservamos hace casi dos meses los resquicios que nadie queria, dentro de nuestras... Baturro Compartir:
Enlaces Asunto: Información Oktoberfest  Publicado: Responder citando

Berttuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro, unos amiguetes nos hemos planteado en serio ir este año al Oktoberfest a Munich.

Como nunca ni nos lo hemos planteado, me gustaria que alguien que ya haya acudido algun año me pueda informar un poco de la fiesta, así como que nos recomiende como ir, donde encontrar alguna oferta, alguna carpa donde sepa que haya gente joven y algun español/la por el tema del idioma y demas.

En definitiva nos ayude a la hora de planificarlo.

E leido que es del 20 de sept al 5 de octubre, aunque en otras paginas e leido que del 22 al 7.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro, unos amiguetes nos hemos planteado en serio ir este año al Oktoberfest a Munich. Como nunca ni nos lo hemos... Berttuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Duffchenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado por primera vez, y pienso repetir, muxa cerveza y muxa gente de todo el mundo. Yo fui en avion y me estuve en casa de un amigo q curra allí, la fecha de este año(2008)es del 20/9 al 5/10.

Las mejores carpas son las de hb y paulaner. Pero ay q madrugar para poder entrar porque aquello se pone a reventar. Adios
Ir arriba Yo fui el año pasado por primera vez, y pienso repetir, muxa cerveza y muxa gente de todo el mundo. yo fui en avion y me estuve en casa... Duffchenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado muchas veces allí, para la Oktoberfest del año pasado ya di informacionen el foro, mira si lo encuentras y si tienes mas preguntas, ya sabes. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo he estado muchas veces alli, para la Oktoberfest del año pasado ya di informacionen el foro, mira si lo encuentras y si tienes... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Berttuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
hola, yo he estado muchas veces allí, para la Oktoberfest del año pasado ya di informacionen el foro, mira si lo encuentras y si tienes mas preguntas, ya sabes. Un saludo.


Joyjo, no e podido encontrar tu información sobre oktoberfest.
Basicamente lo que necesito saber cual es la mejor fecha para ir, pensabamos que quizas al final de oktober xq estara todo mas calmado.

Luego me gustaria saber que carpa es la mas recomendable y cual es la mejor forma para ir y en donde podriamos dormir.

Son muchas preguntas lo se, jejejje
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Joyjo, no e podido encontrar tu información sobre oktoberfest. Basicamente lo que necesito saber cual es la mejor fecha para ir... Berttuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLAAAA POR FAVOR, NECESITO SABER SI ALGUIEN HA IDO AL OKTOBERFEST PUESTO QUE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS Y QUIERO IR CON UNOS AMIGOS, PERO NO SE COMO RESERVAR SITIO EN LAS CARPAS O VER ALOJAMIENTO CERCA, YA QUE LOS UNICOS SITIOS QUE HE VISTO DE RESERVAS SON EN ALEMAN E INGLES Y NO DOY MUCHO CON ESOS IDIOMAS... AGRADECERÍA UNA RESPUESTA
Ir arriba HOLAAAA POR FAVOR, NECESITO SABER SI ALGUIEN HA IDO AL OKTOBERFEST PUESTO QUE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS Y QUIERO IR CON UNOS AMIGOS... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ic&t=62338

www.losviajeros.com/ ...ic&t=55222

Aquí estan los foros del año pasado.
Ir arriba Aqui estan los foros del año pasado. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
www.oktoberfest-info.com/ ...uenchen.de

Aquí teneis paquetes en oferta, con Hotel, reserva en tienda etc.
Pero creo qeu lo de reservar en las tiendas solo es necesario cuando quieres estar tranquilo. Yo creo qeu lo mejor de la fiesta es conocer gente y pedirles sitio en las mesas.
Ir arriba Aqui teneis paquetes en oferta, con Hotel, reserva en tienda etc. Pero creo qeu lo de reservar en las tiendas solo es necesario cuando... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuchiteans Escribió:
HOLAAAA POR FAVOR, NECESITO SABER SI ALGUIEN HA IDO AL OKTOBERFEST PUESTO QUE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS Y QUIERO IR CON UNOS AMIGOS, PERO NO SE COMO RESERVAR SITIO EN LAS CARPAS O VER ALOJAMIENTO CERCA, YA QUE LOS UNICOS SITIOS QUE HE VISTO DE RESERVAS SON EN ALEMAN E INGLES Y NO DOY MUCHO CON ESOS IDIOMAS... AGRADECERÍA UNA RESPUESTA

Hola, decirte que en las carpas no puedes reservar sitio... El 1º que llega es el que elige, dependiendo de los días que quieras ir no es tan complicado encontrar hueco en uan carpa. Yo estuve en el último y los primers días no había quien entrara en las carpas (la gente hace cola desde las 6 ó 7 de la mañana para poder entrar), pero los últimos días hay menos gente y es más fácil poder coger una mesa en la carpa, en cuanto al alojamiendo no te puedo decir como encontrarlo porque nunca me he quedado en Múnich en hostales u hoteles (pues es que estoy viviendo en Múnich), pero si se que es muy difícil encontrarlo por esas fechas, porque hay muchisima gente de fuera, así que deberían darse prisa.


Prost!!! Amistad

Saludos

Maria
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, decirte que en las carpas no puedes reservar sitio... el 1º que llega es el que elige, dependiendo de los días que quieras ir no es... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Bueno, donde no se puede reservar sitio es el las terrazas, en las carpas dentro, si se puede reservar sitio. Normalmente te piden un minimo de 8 o 10 personas y tienes que pedir una comida y un litro de cerveza minimo. Pero en los paquetes con hotel, creo qeu no es necesario ser un grupo tan grande. Mirar el enlace que puse arriba.

Saludos.
Ir arriba Bueno, donde no se puede reservar sitio es el las terrazas, en las carpas dentro, si se puede reservar sitio. Normalmente te piden un... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Ah, y no os olvideis de la Web de la fiesta, se puede reservar en cada una de las diferentes carpas.

www.oktoberfest.de

En ingles y aleman.

Saludos.
Ir arriba Ah, y no os olvideis de la Web de la fiesta, se puede reservar en cada una de las diferentes carpas. www.oktoberfest.de. En ingles y... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Berttuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Ah, y no os olvideis de la Web de la fiesta, se puede reservar en cada una de las diferentes carpas.

www.oktoberfest.de

En ingles y aleman.

Saludos.

Bueno, estamos mirando ya la reserva de billetes, en una pagina de las pagina que e mirado me ofrecen 2 aeropuertos en Munich.

Franz Josef Strauss - Munich (MUC)
Augsburg Muehlhausen - Munich (AGB),

Cual esta mas cerca?? Veo que chanas del Oktober, se que voy a ser muy paliza, pero es que leyendome los dos temas que me dejaste me quedaron pocas cosas claras.

Dices que lo mejor es ir a la aventura sin coger mesa. Significa eso que puedes entrar a las carpoas si te da la gana, pagues o no pagues, pero solo tienes mesa si pagas??
Xq tenia entendido que si pagas entras y si no nada.
Veo precio por carpas, y ademas precio por bebidas en una pagina de información, y me estoy haciendo la pich* un lio jejee.

Siendo nuestro primer año, sin saber nada de aleman y muy poco ingles.... Que seria lo recomendable.

Muchisimas gracias por todo de verdad

Edito: Perdona, x ultimo, donde pudo reservar y mirar precios de Bed & Breakfast??
Ir arriba Bueno, estamos mirando ya la reserva de billetes, en una pagina de las pagina que e mirado me ofrecen 2 aeropuertos en Munich. Franz... Berttuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Me parece de verdad que te estas liando.Se trata de una explanada donde se colocan carpas (txoznas enormes), atracciones, tombolas, etc. Igual que en cualquier fiesta de pueblo para entrar en la carpas no hay que pagar, ni para entrar en el recinto.Pagas lo que consumes.
La unica diferencia es que solo sirven en las carpas si estas sentado o en las mesas del centro de la "HB" que son altas, para estar de pie.
Si sois un grupo muy grande, tendreis problemas en sentaros todos juntos los fines de semana, a no ser que vayais temprano. Por lo demas, es cuestion de conocer gente, pedir sitio en las mesas, y pedir.

El aeropuerto de Ausburg esta en Austria. Coge el de Franz Joseph en Munich.
Hoteles puedes encontrar en cualquier pag de reserva de hoteles.

www.booking.com
www.hotels.com.

No se busca en el google.
O directamente en la web de munich, aunque no viene en español.
www.muenchen.de
Ir arriba Me parece de verdad que te estas liando.Se trata de una explanada donde se colocan carpas (txoznas enormes), atracciones, tombolas, etc... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
www.euro-youth-hotel.de/ ...venil.html

www.the4you.de/?id=45
Ir arriba Joyjo escribió: Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Ups, me cole de boton.....

Los de arriba son enlaces de alojamientos tb.

Saludos.
Ir arriba Ups, me cole de boton..... los de arriba son enlaces de alojamientos tb. Saludos. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Que loca que estoy, claro que Ausburg esta en alemania, no en austria.... Esta bastante lejos de munich, es un aeropuerto secundario, tiene tren a munich, pero creo que te saldria mas barato ir a Munich.
Ir arriba Que loca que estoy, claro que Ausburg esta en alemania, no en austria.... esta bastante lejos de munich, es un aeropuerto secundario... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda oktoberfest 2008  Publicado: Responder citando

Berttuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joder, mcuhisimas gracias de verdad, me lo has aclarado, ejjee es que e leido tantas cosas que ya me liaba solo.

Creo que cojeremos vuelo y hotel y iremos a la aventura como nos recomiendas, aprender 4 palabrejas babaras y disfrutar.

Muchas gracias Joyjo
Ir arriba Joder, mcuhisimas gracias de verdad, me lo has aclarado, ejjee es que e leido tantas cosas que ya me liaba solo. Creo que cojeremos vuelo... Berttuso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube