Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ??? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 48442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Somos tres chicas que nos vamos este verano a China. Para quienes hayáis estado... ¿qué ruta nos aconsejáis?? Empezamos en Pakín y tenemos 15 días. Hemos pnsado en ir a Hong Kong también. ¿Qué más nos recomendáis? Xi'an? Shangay vale la pena? Guangdong?

Gracias-
Ir arriba Somos tres chicas que nos vamos este verano a China. Para quienes hayáis estado... ¿qué ruta nos aconsejáis?? Empezamos en Pakín y... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Macruzca,

Te doy un posible itinerario con lo que yo pensaría mínimo:

Pekin 3-4 días con excursión 1 día a la muralla
Xian 2-3 días
Shanghai 2-3 días + 1 día a Suzhou + 1 día a Hangzhou
Hong Kong 2-3 días

Todo con vuelos visto el tiempo que tenéis o trenes nocturnos para ganar tiempo.

Aparte, pues pensar si Guilin, Luoyang, Macao, Nanjing pero ya vaís un poco justas.
Ir arriba Hola Macruzca, Te doy un posible itinerario con lo que yo pensaría mínimo: Pekin 3-4 días con excursión 1 día a la muralla. Xian 2-3... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo después de ver Pekin, elegiria entre Shanghai y Hong Kong, solo una de ellas, y los días restantes los dedicaria a zona de guilin, sin dudarlo.
Ir arriba Yo despues de ver Pekin, elegiria entre Shanghai y Hong Kong, solo una de ellas, y los dias restantes los dedicaria a zona de guilin, sin... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo después de ver Pekin, elegiria entre Shanghai y Hong Kong, solo una de ellas, y los días restantes los dedicaria a zona de guilin, sin dudarlo.

Mujer, para 15 días en China, sólo 3 destinos, quedaría un poco corto, no?

Hangzhou, Suzhou, Xi'an... Hay muchos más sitios que valen la pena.

Y no conozco Hong Kong, pero si Shangai. No creo que sean tan parecidas como para descartar una de ellas. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mujer, para 15 días en China, sólo 3 destinos, quedaría un poco corto, no? Hangzhou, Suzhou, Xi an... hay muchos más sitios que valen la... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Andreubuenafuente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo después de ver Pekin, elegiria entre Shanghai y Hong Kong, solo una de ellas, y los días restantes los dedicaria a zona de guilin, sin dudarlo.

Que fue lo que mas te gusto de la zona de Guilin cuando fuiste?
Ir arriba Que fue lo que mas te gusto de la zona de Guilin cuando fuiste? Andreubuenafuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo después de ver Pekin, elegiria entre Shanghai y Hong Kong, solo una de ellas, y los días restantes los dedicaria a zona de guilin, sin dudarlo.

Hola
En una visita de 15 días yo no prescindiría ni de Shangai ni de Hong Kong. La región de Guilin es muy bonita, pero lo importante se puede ver en pocos días.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En una visita de 15 días yo no prescindiría ni de Shangai ni de Hong Kong. La región de Guilin es muy bonita, pero lo importante se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola andreu, todavia no estuve en china, voy en agosto, pero tengo mucho leido ya, y tengo muy claro que la zona de guilin no hay que dejar de verla.

Yo pensaba ir 2 días a guilin, y lo cambié a 4. Mirá, te voy pasar un link de un blog que encontre en internet periplochino.blogspot.com/ ...chive.html es de una pareja de sevilla que fue el año pasado, y esta todo super explicado y con fotos, ahí vas a ver que especial que es la zona, hablo de guilin, yangshuo, longhi, el rio li, cuevas, paisajes, etc. A la derecha aparecen los días enumerados, su estancia en yanghuo empieza el día 15 y estan hasta el día 20, también podes leer lo que hicieron en el resto de china por donde anduvieron, te enteras de alojamientos, traslados, etc. Leelo y después hablamos.

Macruzca quizas a vos también te sirva. Un saludo.
Ir arriba Hola andreu, todavia no estuve en china, voy en agosto, pero tengo mucho leido ya, y tengo muy claro que la zona de guilin no hay que... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo después de ver Pekin, elegiria entre Shanghai y Hong Kong, solo una de ellas, y los días restantes los dedicaria a zona de guilin, sin dudarlo.

Perdon, es que no me exprese bien, es que yo quise agregar este comentario siguiendo el de finisterrae anterior: Beijing, Xian, Shanghai, Hong Kong y agregaria Guilin-Yangshuo, entonces no se si daria para ver todo, asique elegiria entre shanghai o hong kong si tuviera que sacar algo.
Ir arriba Perdon, es que no me exprese bien, es que yo quise agregar este comentario siguiendo el de finisterrae anterior: Beijing, Xian, Shanghai... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Andreubuenafuente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Hola andreu, todavia no estuve en china, voy en agosto, pero tengo mucho leido ya, y tengo muy claro que la zona de guilin no hay que dejar de verla.

Yo pensaba ir 2 días a guilin, y lo cambié a 4. Mirá, te voy pasar un link de un blog que encontre en internet periplochino.blogspot.com/ ...chive.html es de una pareja de sevilla que fue el año pasado, y esta todo super explicado y con fotos, ahí vas a ver que especial que es la zona, hablo de guilin, yangshuo, longhi, el rio li, cuevas, paisajes, etc. A la derecha aparecen los días enumerados, su estancia en yanghuo empieza el día 15 y estan hasta el día 20, también podes leer lo que hicieron en el resto de china por donde anduvieron, te enteras de alojamientos, traslados, etc. Leelo y después hablamos.

Macruzca quizas a vos también te sirva. Un saludo.

Pero no son pocos lugares? osea tu estaras 5 días en Beijing 4 en Guilin y 5 en Shangai ? lo veo poco, yo irme a la otra parte del mundo para ver tan poco.

Para eso veo el programa del amigo Sarda Muy feliz
Ir arriba Pero no son pocos lugares? osea tu estaras 5 días en Beijing 4 en Guilin y 5 en Shangai ? lo veo poco, yo irme a la otra parte del mundo... Andreubuenafuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hong Kong 2-3 días?

Guilin 4 días???

¿No es excesivo para un país con tan amplia oferta? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hong Kong 2-3 días? Guilin 4 días??? ¿No es excesivo para un país con tan amplia oferta? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Alberto, les gusto mucho china! que bueno! si que me interesaria que me contaras todo lo que hiciste y que pensas hacer este año...
Que días van? nosotros (mi marido y yo) del 1 al 21 de agosto, y tenemos los pasajes, ustedes los tienen?
Recien escribi el itinerario que tengo pensado, aunque si queres que te escriba a tu mail, después te escribo, así me contas lo tuyo.
Ir arriba Hola Alberto, les gusto mucho china! que bueno! si que me interesaria que me contaras todo lo que hiciste y que pensas hacer este año... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo que tengo 20 dias

Ahí está la cuestión! macruzca tiene 15 días, que es la que inció el tema. Guiño Una diferencia así de 5 días más puede modificar, y mucho, un itinerario.

Por otra parte, aconsejas dedicar muchos días a Guilin... Cuando en tu itinerario le dedicas solo uno... Chocado y Xi'an de pasada... Chocado

Si te quedan dos meses todavía, intenta buscar más destinos o posibilidades. Y a la hora de aconsejar, es bueno compartir gustos con el resto. Aportas y te aportan... Pero que prevalezca el gusto propio. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Ahí está la cuestión! macruzca tiene 15 días, que es la que inció el tema. Una diferencia así de 5 días más puede modificar, y mucho, un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ RUTA HACEMOS EN CHINA ???  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo dije zona de guilin (incluye yagshuo y terrazas de arroz, que Finisterrae no puso en la lista nada de eso, por eso yo lo nombre), no hable nunca de guilin ciudad solo.
A Xian le dedico 2 días entreros. Pero claro que sigo leyendo, hasta llegar a este itinerario lo cambie varias veces y puedo seguir cambiandolo.
Ir arriba Yo dije zona de guilin (incluye yagshuo y terrazas de arroz, que Finisterrae no puso en la lista nada de eso, por eso yo lo nombre), no... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto china por mi cuenta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola..

Nosotros vamos 16 dias/14 noches en octubre y de momento nos sale por 1.800 Euritos.... Contando :

* Vuelo España / Shanghai ( con Lufthansa )
* 4 hostel hostel en Shanghai ( con excursiones a Suzhou y Hangzhou )
* vuelo interno a Guilin
* 3 noches hostel ( excursiones rio Li, subida en globo, terrazas de arroz y pesca del cormoran )
* Vuelo interno Guilin - xian
* 2 noches hotel 5 estrellas ( excursiones guerreros y montaña huashan )
* Vuelo interno Xian - Beijing
* 5 noches hostel ( excursiones al Palacio de Verano, Muralla, Ciudad Prohibida, Jardin Behia )
* Vuelo Beijing - España

Ademas hemos incluido tb las comidas.....

Seguro que se nos escapan cosas, pero mas o menos eso es lo que hemos visto y reservado......
Ir arriba Hola.. Nosotros vamos 16 dias14 noches en octubre y de momento nos sale por 1.800 Euritos.... contando : * Vuelo España Shanghai ( con... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por china en diciembre ¿Qué hago?  Publicado: Responder citando

Cositalinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, me voy de viaje a China en noviembre del 26 al 9 de diciembre.se que seguramente hará frío pero que le vamos a hacer, creo que vale la pena.

Ya tengo parte de la ruta pagada (vamos por libre) pero aún me falta el avión de guilin a Shangai y los hoteles de las dos ciudades. Tengo dos opciones

1) guilin del 3 al 6 de diciembre y shanghai del 6 al 9 y aprovehcar a ver Hangzou un día.

2) Quedarme en Guilin del 3 al 7 y dejar en Shangai del 7 al 9 como el 9.

Qué os parece. Es que me gustaría ir a ver las terrazas de arroz y necesito un día para eso más otro día para el crucero por el río Li y después ver Gulin. Aunque el avion de Guilin a Shangai sale a las 8 de la noche por lo que ese día lo tengo casi completo para ver cosas.
Yo soy poco de ciudad la verdad me gusta más la naturaleza pero tampoco sé qué tiempo hará por esas fechas.

Acepto sugerencias, gracias
Ir arriba Hola, me voy de viaje a China en noviembre del 26 al 9 de diciembre.se que seguramente hará frío pero que le vamos a hacer, creo que vale... Cositalinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos, si me podeis ayudar tengo estas preguntillas y de esto dependera la compra de mi billete de avion que lo voy hacer hoy

Tengo pensado comprar cosillas ya que he visto que es muy barato allí, pero donde es mejor comprar, en pekin o en shanghai, y si compro en shanghai y luego vuelo a pekin cuanto podria costarme el impuesto por kilo que lleve? para los hostales es mejor sacarlos desde aquí? o es mejor que llegue alla y busque algun hostal???, la ruta que tengo pensada hacer es: pekin 5 días
-xi'an 2 días
Shanghai 3 días
Suzhou 1 día
Hangzhou 1 día
Tengo 15 días pero hasta ahora llevo 12 que otras ciudades para llenar esos 3 días que faltan?
Los vuelos internos me recomiendais que los compre directamente alla? o mejor que alguien del hostal me los saque ?
Cuanto podria gastar en comida y hotel diariamente ?, gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, si me podeis ayudar tengo estas preguntillas y de esto dependera la compra de mi billete de avion que lo voy hacer hoy... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola wall_545

Bueno, yo aun no he ido pero creo que te falta la zona de Guilin...puedes encontrar mucha información en el foro.

Yo los hoteles y hostels los he reservado desde aquí...asi voy más tranquila, además si cambias de opinión desde muchas páginas te dejan anular la reserva o modificar las fechas (siempre con unos plazos..)

Saludos!! Amistad
_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
Ir arriba Hola wall_545. Bueno, yo aun no he ido pero creo que te falta la zona de Guilin...puedes encontrar mucha información en el foro. Yo los... Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola pris, bueno revisare la zona de guilin, no lo tenia incluido por el tema de presupuesto y donde es mejor comprar en pekin o en shanghai? yo me voy con 1 mochila pero pienso regresar con un maleta con ropa etc etc etc, me preocupan 2 cosas y es lo que me puede costar lo del peso porque como voy a comprar billetes de bajo coste, y 2 que en algun aeropuerto de paris o munich retengan las cosas por no ser originales ......
Ir arriba Hola pris, bueno revisare la zona de guilin, no lo tenia incluido por el tema de presupuesto y donde es mejor comprar en pekin o en... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Tengo 3 días disponibles segun mi plan, que me recomendais ir a guilin o a Yangshuo o a donde? y como llegar a el lugar escojido ??? estuve revisando algun vuelo desde shanghai hasta Yangshuo pero no encontre vuelos ...... Sera que no es Yangshuo si no Hangzhou ????
Help !!!
Ir arriba Tengo 3 dias disponibles segun mi plan, que me recomendais ir a guilin o a Yangshuo o a donde? y como llegar a el lugar escojido... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ahhh se me olvido dejaros mi plan para que por favor me comenteis si esta bien o si deberia cambiarlo
2 jul vuelo a pekin
Pekin
Pekin
Pekin
Pekin
Pekin - xian
Xian
Xian - shanghai
Shanghai
Hangzhou
SUZHOU
Shanghai -Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo -pek
16 jul pekin-madrid
Ir arriba Ahhh se me olvido dejaros mi plan para que por favor me comenteis si esta bien o si deberia cambiarlo. 2 jul vuelo a pekin. pekin. pekin... Wall_545 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube