Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salamanca Capital: Fiestas Virgen de la Vega (7 al 17 Sep) ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas

Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 408353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Salamanca Capital: Fiestas Virgen de la Vega (7 al 17 Sep)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA
Salamanca. Del 7 al 17 de septiembre

Desde hace varios siglos Salamanca celebra en el mes de septiembre las fiestas en honor a su Patrona junto y la feria anual que proviene de la antigua tradición de las ferias ganaderas donde las gentes truqueaban y vendían sus ganados y hortalizas al final del verano. Conciertos, verbenas y otros espectáculos forman parte del programa festivo, además de la tradicional ofrenda floral a la Virgen, el día 7, y la procesión hasta la Catedral Nueva.

Información facilitada por:
www.salamanca.es


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Jue, 31-08-2017 16:45, editado 1 vez
Ir arriba FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA. Salamanca. Del 7 al 17 de septiembre. Desde hace varios siglos Salamanca celebra en el mes de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca Capital: Fiestas Virgen de la Vega (7 al 17  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA
Salamanca. Del 7 al 17 de septiembre

Desde hace varios siglos Salamanca celebra en el mes de septiembre las fiestas en honor a su Patrona junto y la feria anual que proviene de la antigua tradición de las ferias ganaderas donde las gentes truqueaban y vendían sus ganados y hortalizas al final del verano. Conciertos, verbenas y otros espectáculos forman parte del programa festivo, además de la tradicional ofrenda floral a la Virgen, el día 8, y la procesión hasta la Catedral Nueva.

Información facilitada por:
www.salamanca.es

Sólo una corrección a lo que comentas, la Ofrenda Floral a la Virgen de la Vega y que da comienzo a las Ferias de la ciudad, es el 7 de septiembre. Por la noche, hay fuegos artificiales, se inaugura el recinto ferial y la Feria de Día (casetas por la ciudad para consumir tapas).
_________________
Ir arriba Sólo una corrección a lo que comentas, la Ofrenda Floral a la Virgen de la Vega y que da comienzo a las Ferias de la ciudad, es el 7 de... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Programa Fiestas de Salamanca 2017  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues llevas razon. Gracias por el aviso
Me ha costado encontrarlo:
www.tribunasalamanca.com/ ...1500963564
Quote::
Programa Fiestas de Salamanca 2017

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

Mercado histórico (del 7 al 10 de septiembre) en Vaguada de la Palma
19.00 horas. Ofrenda Floral
22.00 horas. Fuegos Artificiales (Puente Romano).
23.00 horas. Concierto Maldita Nerea (Plaza Mayor).
00.00 horas. Encendido del Recinto Ferial de La Aldehuela.

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

Mercado histórico.
12.00 horas. Misa en Honor a la Virgen de la Vega.
13.45 horas. Pregón desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de la diseñadora Fely Campo.
21.00 horas. Espectáculo Antonio Canales (CAEM).
21.30 horas. Concierto Juan Magan (Plaza Mayor).

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

Mercado histórico.
18.00 horas. Charangas y Cabezudos (Alamedilla hasta Jesuítas).
19.30 horas y 22.00 horas. Teatro El Test en el Liceo.
22.00 horas. Concierto Antonio Orozco (Plaza Mayor).

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

Mercado Histórico.
11.00 horas. Día del Tamborilero (Concentración Plaza Mayor).
12.00 horas. I Concurso Regional de Cortadores de Jamón (Plaza Concilio de Trento).
18.00 horas. Charangas y Cabezudos.
21.30 horas. Concierto Iván ferreiro + Club de Tiranos (Plaza Mayor).

LUNES 11 SEPTIEMBRE

10.00 horas. Concurso de talentos juveniles. (CM Julián Sánchez el Charro).
18.00 horas. Ciudad Abierta. Radio Salamanca, música y entrevistas. (Plaza de la Libertad).
20.30 horas. Concierto Big Band de la USAL (Plaza Mayor).

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

Día de Puertas Abiertas en la ciudad. Monumentos y edificios institucionales.
18.00 horas. Ciudad Abierta. Radio Salamanca, música y entrevistas. (Plaza de la Libertad).
19.30 horas. Feria de las Asociaciones (Parque Alamedilla).
20.00 horas. Concierto Gospel Factory + Voces del Más Acá (Plaza Mayor).

MIÉRCOLES 13 SEPTIEMBRE

13.00 horas. Concierto de la Banda Municipal (Plaza Mayor).
18.00 horas. Ciudad Abierta. Radio Salamanca, música y entrevistas. (Plaza de la Libertad).
19.00 horas. XI Festival de Artes de Calle. Blancanieves. Cía. Tropos. (Parque Alamedilla).
20.30 horas. Concierto Hot Swing Revue. 100 años de jazz (Plaza Mayor).

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

17.00 horas. XI Festival de Artes de calle. Oopart. Cía. Tresperté. (Plaza Anaya).
20.30 horas. Musical Priscilla, Reina del Desierto (CAEM).
21.00 horas. Concierto Efecto Pasillo + ZARO. (Plaza Mayor).

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

18.00 y 22.00 horas. Musical Priscilla, reina del desierto. (CAEM).
19.00 horas. XI Festival de Artes de Calle. Oopart. Cía. Tresperté. (Plaza Anaya).
20.00 horas. XI Festival de Artes de Calle. ¿Y ahora, qué? Cía. Puntocero. (Plaza de Anaya).
21.30 horas. Concierto. Loquillo + Bye Bye (Plaza Mayor).

DEL 7 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Recinto Ferial de La Aldehuela. Gran Circo Holiday.

DÍAS 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Y 21 DE SEPTIEMBRE

Feria Taurina de Salamanca.

PROGRAMA DEPORTIVO

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre incluye, además, 27 actividades deportivas, entre las que destacan el XVII Trofeo de Fútbol Sala “Virgen de la Vega”, V Torneo de Fútbol Carlos Sánchez Aguilar, el IV Torneo de Pádel Ferias y Fiestas; el XIV Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Salamanca; el LXVIII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos; I Copa Ferias y Fiestas de Baloncesto Ciudad de Salamanca; Trofeo de Ferias y fiestas de Halterofilia Ciudad de Salamanca y el VII Curso de Iniciación a la Pesca a Mosca, entre otras actividades.
TE RECOMENDAMOS:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues llevas razon. Gracias por el aviso. Me ha costado encontrarlo: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programa Fiestas de Salamanca 2017  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pues llevas razon. Gracias por el aviso
Me ha costado encontrarlo:
www.tribunasalamanca.com/ ...1500963564

De nada Guiño
Es lo que tiene vivir en Salamanca jajaja
_________________
Ir arriba De nada ;) Es lo que tiene vivir en Salamanca jajaja Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita "Ieronimus" a la Catedral de Salamanca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Acabo de volver de pasar unos días en Salamanca y me gustaría recomendar la visita "Ieronimus" a la Catedral.

Es una visita guiada, nocturna, a la Catedral, en la que se sube a la "azotea" y hay un espectáculo de luces y sonido que se disfruta desde el atrio de la Catedral. Hay que reservar (y pagar) con antelación, 6 euros y hay varios turnos. La visita dura 2 horas y es una maravilla.

No es accesible en silla de ruedas ni con carritos de bebés, para los niños, dependiendo de la edad, se puede hacer un poco pesado (hay que tener en cuenta que por altura, en algunos sitios no verán mucho y por seguridad, no se les puede coger en brazos) pero aún así, pueden disfrutar mucho.

Para nosotros, ha sido una experiencia chulísima, el guía que nos acompañó (un chico, no recuerdo el nombre) hizo que disfrutáramos un montón.

Espero que os sirva.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Acabo de volver de pasar unos días en Salamanca y me gustaría recomendar la visita Ieronimus a la Catedral. Es una visita guiada... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la vista por la noche y nos encantó, la catedral vacía, la música, las luces .. . Y la vista desde el tejado.
Ir arriba Nosotros hicimos la vista por la noche y nos encantó, la catedral vacía, la música, las luces .. . Y la vista desde el tejado. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita "Ieronimus" a la Catedral de Salamanca  Publicado: Responder citando

Togarha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Acabo de volver de pasar unos días en Salamanca y me gustaría recomendar la visita "Ieronimus" a la Catedral.

Es una visita guiada, nocturna, a la Catedral, en la que se sube a la "azotea" y hay un espectáculo de luces y sonido que se disfruta desde el atrio de la Catedral. Hay que reservar (y pagar) con antelación, 6 euros y hay varios turnos. La visita dura 2 horas y es una maravilla.

No es accesible en silla de ruedas ni con carritos de bebés, para los niños, dependiendo de la edad, se puede hacer un poco pesado (hay que tener en cuenta que por altura, en algunos sitios no verán mucho y por seguridad, no se les puede coger en brazos) pero aún así, pueden disfrutar mucho.

Para nosotros, ha sido una experiencia chulísima, el guía que nos acompañó (un chico, no recuerdo el nombre) hizo que disfrutáramos un montón.

Espero que os sirva.

La reservaste en la tourist info o en otro sitio?

Gracias!
Ir arriba La reservaste en la tourist info o en otro sitio? Gracias! Togarha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita "Ieronimus" a la Catedral de Salamanca  Publicado: Responder citando

Togarha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
togarha Escribió:
Maximoto Escribió:
Acabo de volver de pasar unos días en Salamanca y me gustaría recomendar la visita "Ieronimus" a la Catedral.

Es una visita guiada, nocturna, a la Catedral, en la que se sube a la "azotea" y hay un espectáculo de luces y sonido que se disfruta desde el atrio de la Catedral. Hay que reservar (y pagar) con antelación, 6 euros y hay varios turnos. La visita dura 2 horas y es una maravilla.

No es accesible en silla de ruedas ni con carritos de bebés, para los niños, dependiendo de la edad, se puede hacer un poco pesado (hay que tener en cuenta que por altura, en algunos sitios no verán mucho y por seguridad, no se les puede coger en brazos) pero aún así, pueden disfrutar mucho.

Para nosotros, ha sido una experiencia chulísima, el guía que nos acompañó (un chico, no recuerdo el nombre) hizo que disfrutáramos un montón.

Espero que os sirva.

La reservaste en la tourist info o en otro sitio?

Gracias!

Me respondo a mi mismo, en la tourist info te dan información, pero tienes que reservar en ieronimus directamente, está por la parte trasera de la catedral, en la plaza Juan XXIII (podéis buscarlo en google Guiño )

100% recomendada la visita nocturna...
Ir arriba Me respondo a mi mismo, en la tourist info te dan información, pero tienes que reservar en ieronimus directamente, está por la parte... Togarha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este verano voy a estar dos días en Salamanca
He cogido dos tours
Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca monumental
Aparte que me recomendáis hacer
Gracias
Ir arriba Hola. Este verano voy a estar dos días en Salamanca. He cogido dos tours. Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este verano voy a estar dos días en Salamanca
He cogido dos tours
Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca monumental
Aparte que me recomendáis hacer
Gracias
Ir arriba Hola. Este verano voy a estar dos días en Salamanca. He cogido dos tours. Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Hola
Este verano voy a estar dos días en Salamanca
He cogido dos tours
Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca monumental
Aparte que me recomendáis hacer
Gracias

Creo que es imprescindible hacer la visita de Ieronimus. Para mí, de lo mejor de la ciudad.
_________________
Ir arriba Creo que es imprescindible hacer la visita de Ieronimus . Para mí, de lo mejor de la ciudad. Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
Este verano voy a estar dos días en Salamanca
He cogido dos tours
Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca monumental
Aparte que me recomendáis hacer
Gracias

Creo que es imprescindible hacer la visita de Ieronimus. Para mí, de lo mejor de la ciudad.

Totalmente de acuerdo
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Totalmente de acuerdo Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Hola
Este verano voy a estar dos días en Salamanca
He cogido dos tours
Uno es Salamanca leyendas y misterios y el otro Salamanca monumental
Aparte que me recomendáis hacer
Gracias

Evidentemente, la Universidad, Catedral, etc.

A mi siempre que voy me gusta darme un paseo por los alrededores y atravesando el Puente Romano y salir del "intramuros", y ver las vistas preciosas desde el otro lado del río, sienta bien ver un poco de naturaleza también.

Pero por hacer algo diferente:

A mí me encantó el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, el edificio en sí ya merece una visita, en la planta alta hay una pequeña cafetería preciosa para tomarse algo.

Y el Museo Archivo General de la Guerra Civil Española, me sorprendió y gustó también mucho, tiene una colección de carteles originales increíbles (además para callejear por ese barrio está genial), desde ahí está muy cerca la zona del puente romano.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Evidentemente, la Universidad, Catedral, etc. A mi siempre que voy me gusta darme un paseo por los alrededores y atravesando el Puente... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Casa Lis también me encantó, no hay muchas posibilidades de ver una casa modernista tan bien conservada como esta. Totalmente recomendable.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La Casa Lis también me encantó, no hay muchas posibilidades de ver una casa modernista tan bien conservada como esta. Totalmente... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Svarada
Charca
Lgonati
Seguiré vuestros consejos
Ir arriba Muchas gracias. Svarada. Charca. Lgonati. Seguiré vuestros consejos Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Después de visitar Salamanca y seguir vuestros consejos os tengo que decir
Que nos ha encantado
Hay que verla de día y de noche
Visitar todo lo que se comenta en el foro
Y si se puede hacer alguna de las visitas guiadas que hay la verdad es que valen la pena
Y para comer o tibios suerte o en todos los sitios que estuvimos nis trataron muy bien
Así que como lo tengo todo muy reciente
Sí alguien necesita ayuda
Pues aquí estamos
Saludos
Ir arriba Hola. Después de visitar Salamanca y seguir vuestros consejos os tengo que decir. Que nos ha encantado. Hay que verla de día y de noche... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Al actualizar y ampliar información del tip general CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips , la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que he desglosado la información de Salamanca en un tip independiente SALAMANCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Septiembre de 2019. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al actualizar y ampliar información del tip general CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
para cuando acabe esta pandemia ire 3 días completos a salamanca y me gustaría saber si es factible el itinerario que voy a poner a continuación, seria en sentido linial y yendo por faena ya que no me cuesta madrugar ni andar es el siguiente:
parroquia de san marcos
plaza mayor
iglesia de san martin
plaza del corrillo
iglesia de la purísima y plaza de las agustinas
convento de la anunciación
capilla de la santa vera cruz
colegio del arzobispo Fonseca
calle de la compañía
universidad pontificia
clerecía y scala coeli
casa de las conchas
palacio de la salina
escuela menores
cielo de salamanca
universidad de salamanca
patio de las escuelas
palacio de Anaya
casa museo de Unamuno
catedral nueva
catedral vieja
ieronimus
museo art deco casa lis
huerto de Calixto y Melibea
cueva de salamanca
convento de san esteban y plaza del concilio
convento de dueñas
convento las claras
torre del clavero

El puente romano lo hare a la salida en coche.
¿Qué os parece se puede hacer en 3 días)
Gracias
Ir arriba Hola. para cuando acabe esta pandemia ire 3 días completos a salamanca y me gustaría saber si es factible el itinerario que voy a poner a... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te preocupes, he vivido dos años en la ciudad, se ve perfectamente en ese tiempo...lo más importante es que disfrutes del tapeo también, la zona van dyck es fantástica.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba No te preocupes, he vivido dos años en la ciudad, se ve perfectamente en ese tiempo...lo más importante es que disfrutes del tapeo... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Este verano quedate en casa��
Ir arriba Este verano quedate en casa�� Mariaantonieta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube