dinodini Escribió:
¿Alguien sabe de algún calendario de ferias modernistas en España? De gente que se vista como era a finales del siglo XIX princicipios del XX, la belle epoque, etc? O de cuales son los mas interesantes de ver. Este verano me encontré por sorpresa uno en León y me gustaría ver mas.
Hola,
@dinodini . En Novelda (Alicante) hay una la semana que viene
www.informacion.es/ ...6.amp.html , del 24 al 26 de Octubre
agendamedieval.com/ ...ista-2025/
En Alcoi (Alicante) ha habido una recientemente, el 27 y 28 de Septiembre
www.valenciabonita.es/ ...lcoy-2025/ , me temo que habrá que esperar a la del año que viene
www.alcoyturismo.com/ ...tml?lang=1 , pero por si lo quieres tener en cuenta ...
En Carcaixent (Valencia) también hay una a final de Mayo
www.carcaixent.es/ ...modernista
Pongo el enlace de la de León del 5 al 7 de Septiembre que comentas, por si le sirve a otros viajeros para hacer seguimiento para otros años
landing.casabotines.es/ ...leon-2025/
En Mayo se celebra una en Barcelona capital
www.firamodernistadebarcelona.cat/ . Este año fué del 23 al 25 de Mayo, entiendo que otros años será aprox por las mismas fechas
Y en la provincia de Barcelona se celebran varias
rutadelmodernisme.com/ ...lona-2025/ (tarda en abrirse, no se si tiene algún problema)
También en Mayo hay otra en Terrassa (Barcelona)
firamodernista.cat/cartell-2025/
Para calendario de mercados de diferentes tipos y eventos similares, en esta web
agendamedieval.com/ hay bastante información (aunque no encuentro un apartado específico de "Mercados modernistas", están mezclados con el resto)
No he estado en ninguna, no te puedo recomendar nada por experiencia propia. A ver si alguien ha estado en alguna y se anima ...