Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad VIAJAMOS A LA HABANA Y CAYO GUILLERMO 23 de junio ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 835634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VIAJAMOS A LA HABANA Y CAYO GUILLERMO 23 de junio  Publicado: Responder citando

Lugha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a La Habana y Cayo Guillermo el día 23 de junio unos 11 días, si alguien quiere compartir coche para ir a Viñales, que me escriba, o una persona o una pareja más...Vamos al hotel Gran Caribe PLaza, al Iberostar Daiquiri y al hotel Paseo Habana

Miraré lo de la piscina qué buena pinta!

tinuco Escribió:
Lauragg790 Escribió:
alexdigory Escribió:
Una pregunta viajeros alguien sabe ¿Dónde se encuentra esta piscina que hay en una azotea de La Habana? Gracias!

VIAJAMOS A LA HABANA Y CAYO GUILLERMO 23 de junio - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Buenas!!

Pues hay varios, en el parque central hay 2, uno se llama GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI, otro IBEROSTAR PARQUE CENTRAL y uno de lujo que abrieron este año iBEROSTAR GRAND PACKARD y HOTEL SARATOGA, el último es el más sencillin, a ese sé fijo que puedes acceder a su piscina de la azotea gratis con la única condición de consumir UN MOJITO, los demás desconozco.

Esos 4 están alrededor todos del parque central, pero después por la zona del Vedado y de Miramar hay varios con piscina en la azotea.

Muy feliz

El Parque Central tiene dos piscinas en la azotea una en la parte vieja y otra en la zona nueva , no son nada llamativas en comparación a las de el Grand Packard y al de la Manzana , cuando estuve en el 2015 en el Parque Central si subía gente a verlo algunos se quedaban en la terraza tomando algo y otros se bajaban , en Julio vuelvo otra vez al Parque Central ya os diré si las normas siguen igual ..
Ir arriba Hola, viajamos a La Habana y Cayo Guillermo el día 23 de junio unos 11 días, si alguien quiere compartir coche para ir a Viñales, que me... Lugha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos mañana que nerviooos
Ir arriba Nosotros nos vamos mañana que nerviooos Marilys60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!
Ir arriba Hola! Me alojo unos días en La Habana Vieja. Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte... ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lugha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Yo me iría al Vedado sin duda, es más bonito, ni te agobian por la calle, hay sitios muy chulos, está Ña Fábrica del Arte y el Submarini amarillo que hacen conciertos en directo...Vamos me encanto Vedado, mas estiloso
Ir arriba Yo me iría al Vedado sin duda, es más bonito, ni te agobian por la calle, hay sitios muy chulos, está Ña Fábrica del Arte y el Submarini... Lugha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...
Ir arriba Hola. A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Gracias
Ir arriba ViajaViaja escribió: Gracias ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación? ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación? ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ViajaViaja Escribió:
tinuco Escribió:
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación?

En el hilo de mosquitos ya lo comenté, en Cayo Largo si vimos que habia más mosquitos ...te recomiendo darte relec y ponerte pulsera .

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Ir arriba En el hilo de mosquitos ya lo comenté, en Cayo Largo si vimos que habia más mosquitos ...te recomiendo darte relec y ponerte pulsera . Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Nereavillar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
Viajamos el viernes a la Habana al hotel plaza 5 noches y después 6 noches en Varadero al hotel Iberostar laguna azul.
Los comentarios que veo del hotel plaza son penosisimas aunque solo vallamos a usar el hotel para dormir.
Podríais decirme si de verdad es tan malo?
Tenemos contratadas la excursión del cañonazo y la de viñales alguna mas me recomendais?
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas! Viajamos el viernes a la Habana al hotel plaza 5 noches y despues 6 noches en Varadero al hotel Iberostar laguna azul. Los... Nereavillar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La situación es inmejorable para visitar los lugares interesantes de la Habana Vieja.En el Parque Central hay un bus turístico para visitar la ciudad.Saludos.
Ir arriba La situación es inmejorable para visitar los lugares interesantes de la Habana Vieja.En el Parque Central hay un bus turístico para... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Madema01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos el próximo mes de Octubre a la Habana, y me gustaría que me facilitaseis información, consejos, dónde comer y demás (cuanta más info mejor), así como para trasladarse del aeropuerto a La Habana, así como de gente local de allí que nos pudiese realizar alguna excursión.
Miles de gracias!!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos el próximo mes de Octubre a la Habana, y me gustaría que me facilitaseis información, consejos, dónde... Madema01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
madema01 Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos el próximo mes de Octubre a la Habana, y me gustaría que me facilitaseis información, consejos, dónde comer y demás (cuanta más info mejor), así como para trasladarse del aeropuerto a La Habana, así como de gente local de allí que nos pudiese realizar alguna excursión.
Miles de gracias!!!

Comer en La Habana:
www.losviajeros.com/ ...p?t=161350
Traslados:
www.losviajeros.com/ ...php?t=8632
Taxis:
www.losviajeros.com/foros.php?t=542
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Comer en La Habana: Traslados: Taxis: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Recién llegado de la habana. Hemos estado en el hotel NH Capri. Na pasada. Lo cambiamos a últiama hora por los comentarios que había del Tryp habana libre y mereció la pena. Si lees el foro acabas haciéndote idea de lo que es la habana auqneu luego cada uno lo vive de una manera muy particular.
Ir arriba Recién llegado de la habana. Hemos estado en el hotel NH Capri. na pasada. Lo cambiamos a últiama hora por los comentarios que había del... Gerard_depardie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Web oficial de los 500 años de La Habana

habana500.gob.cu/

Actividades y eventos en "Actualidad"
Ir arriba Web oficial de los 500 años de La Habana. Actividades y eventos en Actualidad Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Recomendáis visita/salida nocturna a la Fábrica de Arte Cubano FAC?
He visto que solo abren de jueves a domingo y la verdad, no coincide que esté esos días en Havana, pero si merece muchísimo la pena me lo puedo replantear...
Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Recomendáis visitasalida nocturna a la Fábrica de Arte Cubano FAC? He visto que solo abren de jueves a domingo y la verdad, no... Crisrules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
crisrules Escribió:
¡Hola! ¿Recomendáis visita/salida nocturna a la Fábrica de Arte Cubano FAC?
He visto que solo abren de jueves a domingo y la verdad, no coincide que esté esos días en Havana, pero si merece muchísimo la pena me lo puedo replantear...
Muchas gracias.

Hola
La Fabrica es un centro de arte
Tiene una programación cada día diferente, asemas de ser una galeria de arte, y por ella pasa lo mejor del arte en Cuba hoy.
Y tiene tremendo swing
Muy recomendable y un imprescindible de la noche habanera
Pero hace cierres temporales, y está cerrada todo el mes de Septiembre!!!!
Ir arriba Hola. La Fabrica es un centro de arte. Tiene una programación cada dia diferente, asemas de ser una galeria de arte, y por ella pasa lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
crisrules Escribió:
¡Hola! ¿Recomendáis visita/salida nocturna a la Fábrica de Arte Cubano FAC?
He visto que solo abren de jueves a domingo y la verdad, no coincide que esté esos días en Havana, pero si merece muchísimo la pena me lo puedo replantear...
Muchas gracias.

Hola
La Fabrica es un centro de arte
Tiene una programación cada día diferente, asemas de ser una galeria de arte, y por ella pasa lo mejor del arte en Cuba hoy.
Y tiene tremendo swing
Muy recomendable y un imprescindible de la noche habanera
Pero hace cierres temporales, y está cerrada todo el mes de Septiembre!!!!

Sí, vi que ahora mismo está cerrado pero viajamos en noviembre.
La verdad que al no tenerlo en cuenta al hacer el planning del viaje ahora me descuadra un poco...
Porque... ¿ves una locura hacer, Habana - Cienfuegos - El Nicho/Tope de Collantes - Dormir en Trinidad, todo en un mismo día no? Trist
Creo que nos quedaremos sin ir porque sino esto va a ser un palizón de coche...
Ir arriba Sí, vi que ahora mismo está cerrado pero viajamos en noviembre. La verdad que al no tenerlo en cuenta al hacer el planning del viaje... Crisrules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
¿Qué terrazas son recomendables para poder fotografiar El Capitolio desde las alturas? Hemos leído varias opciones en este hilo, pero desconocemos si se pueden subir a los Hoteles sin estar alojados en ellos. Gracias! Muy feliz
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba ¿Qué terrazas son recomendables para poder fotografiar El Capitolio desde las alturas? Hemos leído varias opciones en este hilo, pero... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues la del kempinski manzana
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Lalu23 escribió: Pues la del kempinski manzana Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube